Título: Punto débil Pareja: Sasaku Está publicada aquí y en UFF Para el reto de Peárys Gummi en “Desafíos adicionales” Espero te guste *-* Punto débil —¿No es esto divertido, Sasuke? —preguntó Sakura exaltada, mientras observaba como las personas empezaban a verse como perfectas hormigas. —Hmp. Sakura estaba sumamente feliz, ¿y cómo no estarlo? Su novio, después de tantas suplicas –y seamos francos, también amenazas-, había aceptado acompañarla a la feria, y para el colmo de su felicidad, también se había subido a la famosa Rueda de la fortuna con ella. —¿Por qué no dices nada? —inquirió la de cabello rosa, pero no recibió respuesta; fue entonces cuando una idea totalmente descabellada se le vino a la cabeza—. Oh, no me digas que le temes a las alturas, Uchiha. ¡Jamás hubiera imaginado que, el gran Sasuke Uchiha le tendría miedo a las alturas! Sakura mientras más lo pensaba, menos podía aguantar la risa, hasta que explotó y lleno el ambiente de estruendosas carcajadas. —Tsk, qué molesta —Sabía que si se lo hubiera dicho antes, aparte de dolerle el orgullo, su chica empezaría a reírse y hacer alboroto, es por esa razón que intentó ocultarlo, pero ya era tarde. El frío tono de Sasuke se hizo presente, al igual que su ceño fruncido y una mueca nada agradable. —Ay, no te enojes, después de todo yo también les tengo miedo —mintió. Ya era el momento de bajada, así que Sakura se acercó más a Sasuke y lo abrazó. A pesar de ir bien vestidos, parecía que los brazos de Sakura ardían encima de sus ropas; aunque no quisiera aceptarlo, sus cálidos brazos lo reconfortaron. —No estuvo tan mal —comentó el azabache una vez que tuvieron los pies sobre la tierra. —Pues claro, estuve ahí para apoyarte… —dijo Sakura con arrogancia, para después hacer una pausa demasiado dramática para Sasuke—, gallina. Sasuke sólo pudo abrir los ojos; lo había dejado sin habla. Ahora Sakura ya sabía el punto débil del único sobreviviente del Clan Uchiha.
¡Jajajajajajajaja! Me hizo reir tanto xD Me encantó en serio, en serio, en serio me encantó Quién diria que... El unico sobreviviente del clan Uchiha le tenía miedo a las alturas XDDD amé esa ultima linea x'D Te la rifaste Loveskiet Jajajajaja
Jajaja, Dios, ¿cómo no amar el escrito? Jajaja, miedo a las alturas; nunca le pensé de ésa manera. >,< Me encantó dulce mía, me encantó. <33 Pedí un hermoso SasuSaku y he aquí un gran escrito que me deja fangirl. ¿Sasuke, miedo a las alturas? Ok, no sé como no me oriné. x'DDDD Pero éso si, una lágrima y dolor en mi estomago se hizo presente. Amenazas, jaja. x'DDD Amé leer éso, gracias hermosa princesa; me complaciste. *-*
Jajajajaja Muy buen escrito, al fin se sabe el punto débil de Sasuke.. me maté de risa cuando Sakura le dijo gallina, jajaja, no me la creo, que divertido. Me gustó mucho tu historia, me hizo reír bastante!!
Vengo aquí con la pura purita intensión de trollearte a vos y Kei. Tienen cada una 100 comentarios y no me gusta que estén balanceadas, entonces le comentaré a una para cagarles eso; y te escojo a vos por hacer drabbles. Claro, no por ello me perderé del gusto de remarcarte los errores. Máximo castigo: Arial Black, 7, rojo criticón: «—¿No es esto divertido, Sasuke? —preguntó Sakura exaltada, mientras observaba cómo las personas empezaban a verse como perfectas hormigas». «Sakura estaba sumamente feliz, ¿y cómo no estarlo? Su novio, después de tantas suplicas —y seamos francos, también amenazas—, había aceptado acompañarla a la feria, y para el colmo de su felicidad, también se había subido a la famosa Rueda de la fortuna con ella». «¡Jamás hubiera imaginado que, el gran Sasuke Uchiha le tendría miedo a las alturas!». -> «¡Jamás hubiera imaginado que, el gran Sasuke Uchiha, le tendría miedo a las alturas!». , o, «¡Jamás hubiera imaginado que el gran Sasuke Uchiha le tendría miedo a las alturas!». «Sakura mientras más lo pensaba, menos podía aguantar la risa, hasta que explotó y llenó el ambiente de estruendosas carcajadas». «—Tsk, qué molesta. —Sabía que si se lo hubiera dicho antes, aparte de dolerle el orgullo, su chica empezaría a reírse y hacer alboroto, es por esa razón que intentó ocultarlo, pero ya era tarde». «Ahora Sakura ya sabía el punto débil del único sobreviviente del clan Uchiha». ~Final alternativo~ —No estuvo tan mal —comentó el azabache una vez que tuvieron los pies sobre la tierra—. Ya vuelvo. —A paso lento y disimulado se hizo camino al sanitario ahí cerca; la mujer aprovechó para expulsar el batido de algodón de azúcar, perros calientes y demás basura estomacal en los zapatos de la persona más cercana. Sasuke cerró con seguro y dio un vistazo a su entrepierna. Bueno, el bóxer ya absorbió la mayoría. ~Sasuke gay~