Punk's (SasuSaku,Narhina y ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 3 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1598

Holaaa!! bueno, este es mi segundo fic,haver si este triunfa mas que el otro,la verdad esque el otro...a mi no me gustaba mucho pero era para seguirlo,jaja.Bueno quiero aclarar que en este fic todos los personajes tienen 19 años y vieven en parejas.Bueno,espero que les guste:

En un local llamado Star(se llamaba así porque cada persona que entraba,salía siendo una estrella de la música),se encontraba cierto chico rubio con una chica pelirrosa.El chico se llamaba Naruto Uzumaki y la chica Sakura Haruno.El chico,alto con ojos azules y rubio,llevaba puesto unos pantalones tejanos,una camiseta blanca y encima una chaqueta negra y naranja,y unas converse negras(como la de shippuden pero sin las cosas que lleva en los hombros ni tampoco ese cuello)también tenía puesta una pulsera de plata de espirales;y la chica,era alta,de ojos jade y pelo rosa,tenía un pircing en su oreja izquierda,llevaba puesto una falda escocesa corta de color negra y rosa pálido,con unos legins negros,una chaqueta de cuero y una camiseta con cadenas rosa pálido y negra,de zapatos unas botas altas(como las de shippuden solo que cubre todo el pie).El local era un lugar bastante grande,con muchos focos,y en la barra havían muchas luces que la decoraban.Naruto sé estába dirigiendo a la barra,cuándo la pelirrosa lo paró:

-Naruto,no creeo que sea muy buena idea... - Dijó la pelirrosa algo inquíeta y agarrando del brazo al chico.

-No digas tonterías Sakura.Ya veras como les caes muy bien y podemos formar el grupo - Dijó el rubio muy animado - ademas alomejor conoces a tu amor - Esto último lo dijo con mirada pícara.

-Naruto,nunca cambiarás - Dijó cerrando los ojos y con una sonrisa.

Cuándo llegaron a la barra,que era donde estaban los amigos de Naruto,los que formaban parte de su grupo de música,eran Sasuke Uchiha,esté era un chico alto,de pelo y ojos negros,llevaba unos pantalones negros caidos,una camiseta negra con cadenas,unas converse negras y tenía un pircing en su oreja izquierda;Shikamaru Nara también era un chico alto,de ojos y pelo del mismo color que Sasuke pero algo más claros,tenía puestos unos pantalones tejanos oscuros,una camiseta de color gris y unas bambas Nike,también llevaba unos aros pequeños en sus orejas;Sabaku no Temari,ella era una chica alta también,de ojos verdes oscuros y pelo rubio oscuro,tenía una coleta alta,llevaba los mismo pendientes que Shikamaru,tenía puesta una falda tejana que le cubría a mitad del muslo,llevaba unas botas altas de color negro,una camiseta de color lila y una chaqueta de color negro también;e Hinnata Hyyuga,esta era también una chica alta,tenía el pelo azulado y los ojos de color perla,tenía puestos unos pantalones pitillo blancos,una camiseta de color azul clara y una chaqueta fina encima blanca,llevaba unas victoria de color azules claras,también llevaba la misma pulsera que
    Naruto.Cuándo Naruto y Sakura llegáron,el rubio habló:

-Hola chicos,esta és Sakura Haruno,mi mejor amiga.Bueno le hablé de que queríamos montar un grupo,y ella sabe tocar la guitarra y tiene buena voz,así que pensé en meterla en el grupo ¿que decís?
    - Preguntó Naruto

-Hola,yo soy Sabaku no Temari,esta chica tan tímida es Hyyuga Hinata,la novía de Naruto-esto último hizo que los dos chicos nombrados se le pusiera un pequeño rubor en sus mejillas-el chico éste que se está quedando dormido és mi novío Nara Shikamaru y el chico esé que pasa de todo es Sasuke Uchiha.Encantada de conocerte Sakura - le dijó Temari muy animada.

-Igualemente - respondió la pelirrosa.

-Bueno,antes de que entrés en nuestro grupo,me gustría hacerte una prueba ¿te parece bien? - Preguntó Shikamaru algo adormiliado.

-Sí,me parece bien - Respondió la chica

-Vale,pues sube al escenario y cantá una canción - Respondió el vago.

-¿ahora...?,pero no me e preparado ninguna,ademas...necesitaría una guitarra eléctrica... - Dijó la chica con la mirada baja.

-Hmp,anda coge la mia.Luego me la devuelves,molestia - Dijó Sasuke entregnadolé la guitarra a Sakura.

-Gracias,Sasuke - Le dijó con una sonrisa y ruborizandosé un poco.

La chica subió al escenario,ya que el bar era como un "Karaoke",y empezó a cantar,la canción era "Misery Business".Cuándo la chica empezó a tocar la guitarra dejó a los quatro miembros del grupo helados(a Naruto no,porque ya la había escuchado muchas veces).También empezó a cantar y en definitíva,tenía buena voz y tocaba muy bien la guitarra.Cuándo la canción terminó,la chica se dirigió hacía dondé estaban sus nuevos amigos,y dijó:

-Toma tú guitarra,Sasuke - Dijó entregandolé la guitarra al pelinegro.

-¿Qué tal lo ha echo? - Preguntó Naruto.

-Veras Naruto.Ha entrado en el grupo - Dijó tímidamente Hinata,mientras miraba a Sakura.

-¡YEAAAAAAAH! - Chilló la pelirrosa.

-Sakura,¿nos quieres escuchar cantar? - Preguntó el rubió.

-Si,me encantaría - Dijó la pelirrosa con una sonrisa.

-Bien,primero subé el vago - Dijó Temari.

-Problemática - Dijó por último Shikamaru,pero cuándo se dio cuénta ya estaba arriba del escenario.

Cantó la canción de "Física o Química".Cuándo volvió Temari dijó:

-Ahora el cúbo de hielo - Dijó mirando a Sasuke,a todos se les escapo una pequeña carcajada.

-Hmp - Fue lo único que dijó el pelinegro mientras se dirigia al escenario juntó a su guitarra.

Sasuke subió al escenario,y cantó "Helena".Cuándo regreso Temari dijó:

-Venga timída,demuestra lo que vales - Dijó Temari empujando a Hinata para el escenario.

-Espera,espera Temari,que no me e preparado - Decía la ojiperla algo alterada.

-Chica,improvisa - Le respondió a la chica con mirada traviesa.

Hinata,cuándo ya estaba arriba,empezó a cantar la canción de "A thousand miles".Cuándo regreso la Hyyuga,Temari se dirigió al rubio:

-Venga va,ahora tu chico imperactivo cabeza uheca - Dijó Temari.

-Dattebayo!! un momento...¿¡A que te referias con chico imperactivo cabeza uheca!? - Preguntó el
    chico,pero demasiado tarde,ya estaba arriba del escenario.

Esté cantó la canción de "Aquí y ahora".Cuándo regreso todos miranron a Temari y digerón:

-Ahora la mas antipatica,que suba - Dijerón todos a unisono a Temari,todos menos Hinata,que esta solo la miraba mal.

-¡Oye,no me llameis así! - Se quejó la chica,pero ya estaba arriba del escenario.

Cantó la canción de "Malas Tentaciones".Cuándo regreso a la barra,le preguntó a Sakura,que estaba disfrutando de aquél panorama:

-¿Qué te parecemos? - Preguntó Temari mirando a Sakura.

-Todos sois muy buenos,me encatara formar parte de vuestro grupo - Dijó Sakura con una sonrisa.

-Bíen,mañana,Naruto e Hinata te íran a buscar a tu casa ¿vale? - Dijó Shikamaru,que parecía estar calculando la situación.

-Vale - Respondió la pelirrosa.

-Creeo que va siendo hora de irnos,ya que mañana nos espera un gran ensayo - Dijó Hinata.

-Vale,hasta mañana a todos - Dijó Sakura mientras se dirigía hasta la puerta y pedia un taxi,pero fue detenida por Sasuke.

-¿Puedo acompañarte?,vivo muy cerca de donde vives tú - Dijó el chico mirando fijamente a la pelirrosa,que esta se puso algo...roja.

-Si... - Respondió la chica entrando en el taxi.

Al dia siguiente...

Canción que cantá Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=XY10-FT8-HE

Canción que canta Shikamaru:
    http://www.youtube.com/watch?v=2Tw68koKTME

Canción que canta Sasuke:
    http://www.youtube.com/watch?v=X46abt8OO8c

Canción que canta Hinata:
    http://www.youtube.com/watch?v=pnkvhi1XOR8

Canción que canta Naruto:
    http://www.youtube.com/watch?v=yuHgR1kIV5s

Canción que canta Temari:
    http://www.youtube.com/watch?v=9_NSVxRhWHQ&feature=related

Espero que les haya gustado,perdonadme si tengo faltas de ortografía,...etc.etc.etc.
    bueno hasta la próxima.

Bye que valla bien : )!

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Punk's (SasuSaku,Narhina y ShikaTema)

Hola Hachii ^^

Bien, pues como en tu otro fic, me he pasado a leer éste también :)
    La trama es un poco parecida al otro, pero aún así tiene variantes que la tornan interesante; me encantará leer qué sucederá después.

A comparación de tu primer fic, has mejorado notoriamente; ya casi no tienes faltas de ortografía.
    Lo que noto que te da problemas son las tildes y guiones. Eso puede corregirse ya sea que investigues por tu parte como se escriben las palabras correctamente (En un libro o diccionario) O que pidas un beta acá: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/184017-beteos-en-cemzoo-com.html
    Un beta puede ayudarte con los aspectos ya mencionados e inclusive puede ayudarte a desarrollar la trama aún mejor.
    De igual forma, si gustas yo podría ofrecerme para ayudarte; pero la decisión recae en ti.

Creo que más bien sólo tienes problemas en redacción, ya que en narración eres buena: describes bastante bien los hechos y sabes variar tu vocabulario. Únicamente repites palabras en las acotaciones, te recomiendo checar eso.
    Ojalá y te sirvan los consejos, continúa mejorando ;)

Espero y puedas subir continuación pronto.
    Te estaré leyendo :)

3.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

bien, al hablar dentro de fic estas arruinando la narracion te recomiendo que no lo hagas, y que busques la forma de esplicar como se llama el loca dentro del ff sin que interrumpas a la historia.
    tienes errores, antes de subir el capitulo hazlo en world para que no te ekivoques tanto.

eso es todo lo que te recomiendo.
    me encanto muxo el capitulo
    esperare anciosa la conti =D
    zayo!!

4.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2749

Holaaa!! bueno,quería deciir que mis dos ff tienen el mismo tema porque me encanta el mundo de la músic y tal,pero e proximo que escriba sera diferente,x).Bueno aquí dejó el próximo capi,espero que les gusté.Sigo diciendo que si falló en las faltas de ortografia lo siento:

Al dia siguiente,era sabado,a las 10:30,picaron a la puerta de su casa.La casa de Sakura era un pequeño apartamento,con las paredes pintadas de rosa pálido,tenia todo muy bien recogido.Sakura llevaba una falda negra,con unas botas altas negras,una camiseta de tirantes rosa pálido,el pelo recogido con una coleta alta y una chaqueta negra de cuerto.La chica fue a abrir la puerta,ya que pensaba que serian Naruto e Hinata para ir a ensayar pero para su sorpresa era...:

Ding Dong!

-Ya voy - Chilló la chica,fue a abrir la puerta y era...

-Sasuke,¿que haces aquí? - Preguntó la pelirrosa algo nerviosa.Sasuke llevaba unos pantalones tejanos oscuros,con una camiseta azul marino de manga corta,unas converse negras y una chaqueta de cuero negra.

-El Dobe de Naruto,que esta noche la a pasado demasiado bien con Hinata,y se les estan pegando las sabanas - Respondió Sasuke.

-Claro,ya decía yo que tardavan mucho... - Dijó la chica entre pequeñas carcajadas - ¿Quieres entrar? así les esperamos... - Dijó la chica.

-Hmp,esta bien - Dijó el peliazabache.

Sasuke se sentó en el sofa y en pocos minutos Sakura le preguntó:

-¿Quieres desayunar algó,Sasuke? - Preguntó la chica desde la cocina.

-Un café con leche - Respondió el chico desde el comedor.

-Vale...-Dijó la chica con una sonrisa - Dios,me siento como si fuesé la esposa de Sasuke,esque esta tan bueno...,un momento ¿porque estoy pensando esto? - Pensó la chica.

Pasarón unos minutos,y Sakura llegó con los cafés y unos bollos.La chica se sentó en una butaca,que estaba delante de Sasuke,y la chica no parava de mirarle.Desayunarón en silencio,ya que Sasuke era de pocas palabras,y Sakura estaba muy entretenida mirandolé.Cuándo terminarón,Sakura lo recogió todo,y Sasuke le ayudava a fregar los platos:

-Gracias por ayudarme - Le decia la chica sin mirarle y poniendosé un rubor en sus mejillas.

-Hmp - Fue lo único que dijó el pelinegro.Sakura intuyo que eso era como un "de nada",ya poco a poco iva entendiendo la forma de hablar de Sasuke.Cuándo terminarón de lavar los platos,se fuerón otra vez al comedor para ver la televisión.Pusierón el canal de los 40 principales y empezarón a escuchar las canciones que sonaban.A las 12:45 llamarón a la puerta de Sakura,ella fue a abrir y eran...:

Ding Dong!

-Ya voy... - Chilló la pelirrosa mientras se levantaba.

-A que adivino que pareja és - Dijó el peliazavache con una sonrisa de lado.

Sakura hizo una pequeña carcajada y abrió la puerta.

-Hola Sakura,siento haver tardado tanto esque... - Dijó el rubio mientras mirava a Hinata,que estaba a su lado,y a los dos se les ponia un pequeño rubor en las mejillas.Naruto llevaba un patalón negro,con una camiseta naranja y una chaqueta negra encima,con una converse negras.Hinata llevaba una falda negra que le llegaba a mitad del muslo,una camiseta rosa clarito y una chaqueta negra,llevaba también unas vistoria negras.

-Tranquilos,no me deis explicaciones - Dijó la pelirrosa guiñandoles el ojo.

-Vaya Dobe,veo que la puntúalidad no és lo tuyo - Dijó Sasuke acercandosé a la puerta.

-Teme¿tú que haces aquí? - Preguntó Naruto algo extrañado.

-Como veía que no llegavais a por Sakura vine yo,Dobe - Dijó el Uchiha.

-Valla,si que eres caballeroso,Teme - Dijó el rubio.

-¿Qué tal fue la noche,Dobe? - Dijó el peliazabache mientras los miraba pícaramente.

-Eso no és asunto tuyo,Teme - Dijó Naruto.

-Dobe
    -Teme
    -DOBE
    -TEME
    -¡DOBE!
    -¡TEME!

-¡CALLARÓS YA! - Dijó Sakura mientras les dava un puñetazo en la cabeza a cada uno.

-¡Auch! eso dolío Sakura - Dijó el rubio.

-Hmp - Fue lo único que dijó el peliazabache.

-Creeo que llegamos tarde al ensayo - Dijó Hinata muy tímidamente.

-Anda,vamos - Dijó Naruto mientras se dirigía al coche que estaba afuera,Hinata,sakura y Sasuke le seguían.

Cuándo llegarón al lugar,estaban Shikamaru y Temari.El sitio dondé ensayaban era un sitio muy amplio,tenían una bateria,dos micros,dos guitarras,un bajo y un teclado,también havía un sofa;havían amplificadores en un rincón,uno encima del otro.Las paredes eran de color blanco,pero casí no se veían por tantos instrumentos.Temari y Shikamaru,que estaban abrazados en el sofa,y al verlos entrar dijerón...:

-¿¡VOSOTROS QUÉ HORA CREEIS QUE ÉS?! - Preguntarón a unisono muy enfadados.

-Lo siento,esque el Dobe e Hinata tuvierón una noche movidita y bueno...llegarón tarde - Dijó Sasuke mirandoles pícaramente.

-¡Callaté,Teme! - Dijó Naruto con un gran rubor en sus mejillas.

-oh ya veo...Bueno vamos a empezar - Dijó el vago,levantandosé del sofa y poniendosé en la bateria.Sasuke sé colgó una de las guitarras y se fue hacía el micro,Naruto la otra guitarra y al otro micro,ya que hacía algunos coros,Temari sé puso el bajo e Hinata sé fue al teclado,que esté también tenía un micro pequeño para los coros.Sakura no tuvo más remedio que irse al sofa a escucharlos.Tocarón la canción de "Still loving you".Sakura estaba muy impresionada,los havía escuchado a cada uno individualmente,pero nunca juntos,hacían un gran trabajo en equipo,tocaban y cantaban muy bien.Cuándo terminarón,Naruto dijó:

-¿Qué te parecemos Sakura? - Dijó el rubio guiñandolé el ojo.

-Se resume en una palabra...Geniales - Dijó la chica con una sonrisa.

-Me alegro - Dijó Temari con una sonrisa.

-Ayer escribí una canción que podríamos cantar las chicas,pero no sé si os gustará... - Dijó la pelirrosa.

-¿Haver? cantalá - Dijó Hinata tímidamente.

-Esta bién,pero necesito la ayuda de Hinata,Naruto y Sasuke - Dijó la pelirrosa,los tres asintierón con la cabeza,y la chica les dio
    unas notas que tenían que tocar.En este casó,Sasuke sé fue al bajo,Naruto a la bateria,Hinata al piano y Sakura con la guitarra y al micro.La música empezó a sonar,y con ella la voz de Sakura.La canción era "it's all about us".Cuándo acabarón,Sakura dijó:
    -¿Qué os parece? - Preguntó la pelirrosa algo nerviosa.

-Esta muy bien - Respondió la ojiperla.

La pelirrosa solamente sonrio.

-Es una basura - Dijó Sasuke.

-¿Basura?,pues por lo menos yo e dado una idea - Respondió la pelirrosa.

-¿Qué le pasa?,si esta mañana era muy amable - Pensó la pelirrosa.

-Me da igual molestia - Dijó Sasuke mientras sé marchaba de aquél lugar.

-¿Qué le pasa a Sasuke? - Preguntó la pelirrosa cuándo el chico sé había ido.

Todos estaban callados y con la mirada baja.

-Esque,tú le recuerdas a su ex-novía - Respondió Naruto.

-O valla,¿Qué le pasó?¿Le dio calabazas o algo por el estilo? - Preguntó la pelirrosa.

-No,no fué eso¿Te acuerdas de la canción que cantó en el local de ayer? - Dijó Temari,la chica asintió - La canción decía que una chica murió y que él chico la echa mucho demenos.El chico de la historía sería Sasuke,y la chica su ex-novía - Sakura sé quedó helada.

-La novía murió de un ataque al corazón en una actuación de balet,se llamab Helena - Aclaró Naruto.

-No sabía nada...¿Comó era Helena? - Dijó algo enfadada Sakura.

-La canción que tú has echo,és muy parecida a las que ella escribía,ella antes tocaba la guitarra y cantaba.Aparté,tú te pareces mucho a ella - Dijó Hinata algo triste.

-¿Porque tienes tanto interés en Helena? - Preguntó Temari.

-Esque,Helena,és mi difunta hermana - Dijó Sakura.Estó último que dijó dejó a todos helados.

-¿Sabeís dondé puede estar Sasuke?,quiero aclarar las cosas con él - Terminó de decir la pelirrosa después de un largo silencio.

-Seguramente este en la azotea de este edificio - Dijó Shikamaru - Antes subía yo con él a ver las núbes - Terminó de aclarar el chico.

-Vale grácias.Dentro de un rato vengo - Dijó Sakura saliendo por la puerta.

Cuándo Sakura llegó a la azotea,allí estaba él,mirando el atardecer.La azotea era como un gran balcón de una terraza.Sasuke estaba tumbado en el suelo mirando al cielo;tenía los brazos detrás de la nuca,y estaba hablando:

-Si supieras cuánto te echo demenos...Helena.¿Porque sé te tíene que parecer tanto esa molesta chica? - Dijó Sasuke algo enfadado.

Sakura se le acercó y se sentó a su lado.Miró al atardecer,y sin quitar la vista del cielo,empezó a hablar:

-Sasuke,lo siento.No sabía que la canción que he escrito sé parecía tanto a las de Helena - Dijó la pelirrosa.

Después de un largo silencio,Sasuke habló:

-Helena sé parecía mucho a tí - Dijó el pelinegro.

-Logicó,ella era mi difunta hermana - Dijó Sakura con una sonrisa y sin dejar de ver el atardecer.

Esto último sorprendio tanto al chico que sé levantó de golpe y dijó:

-No puede ser¿Tú eres la hermana de la que siempre me hablava Helena? - Preguntó el pelinegro algo alterado.

-Veo que querías mucho a mi hermana - Dijó la pelirrosa sin quitar la vista del cielo.Sasuke se volvió a tumbar en el suelo y la chica dijó:

-Mi hermana te amaba mucho Sasuke,no sabes cuánto.Cada noche,después de verte,venía a mi cuarto y me contaba todo lo que sentía por tí - Dijó la pelirrosa.

-Ella también te quería mucho a tí,siempre me decía que quería que nos conocieramos.Peró ese momento nunca sucedió,porque cuándo nos ivamos a encontrar,pasó lo del balet - Dijó Sasuke.

-Ella murió como quería,con las personas que más quería mirandolé bailar,que era lo que ella más les gustaba hacer,bailar - Dijó Sakura - Bueno dejemonós de estar tristes y vamos a ensayar - Dijó la pelirrosa dandó un pequeño salto y agarrando a Sasuke de la mano para levantarlo.

Cuándo bajarón,estaban tocandó una canción "Que mas te da";Temari cantaba,Naruto a la guitarra,Hinata al bajo y Shikamaru a la bateria.Sasuke y Sakura entrarón y sé sentarón en el sofa a escucharles.Cuándo terminarón,Temari dijó:

-Pareja,hemos pensado en darnos unas vacaciones ¿Qué os parecé? - Preguntó Temari.

-Por mi esta bien,como ahora tenemos las vacaciones de invierno - Dijó Sakura.

-Hmp,esta bien¿Dondé vamos? - Preguntó Sasuke.

-No lo sabemos,según la problemática teniamos que esperaros - Dijó Shikamaru.

-El vago propuso un lugar de dar masajes,seguro que para no parar de dormir en todo el dia - Dijó Temari con una venita en la frente.

-Bueno dejad de pelear y vamos a ponernos de acuerdo - Dijó Hinata que veía que ivan a tener su típica "pequeña" pelea.

-Yo digo de ir a un balneario - Dijó Naruto.

-¿Para qué?¿Para espiarnos? ni de coña Naruto,que ya nos conocemos - Dijó la pelirrosa.

-Yo digo de ir a un parque de atracciones - Dijó Temari.

-Nos saldría demasiado caro,tendríamos que pagar el hotel más todos los servícios - Dijó Sasuke.

-¿Y si hacemos un viaje? - Preguntó Hinata muy tímidamente.

-Nos saldría más caro que el parque de atracciones - Dijó Temari.

-¿Si vamos a una cabaña en la montaña?,yo conozco una que esta muy bien de precío y el lugar és muy bonito.Tiene un gran lago,sé puede ir en barca por el lago,y la cabaña és suficientemenre grande para que estemos todos - Dijó Sakura.

-Por mi esta bien¿Vosotros que decís? - Dijó Naruto.

-Hmp,estoy de acuerdo con la molestía - Dijó Sasuke guiñandolé el ojo a la pelirrosa.

-Gracias, Sasuke-Teme - Respondió la pelirrosa con una venita en la frente.

-Yo también estoy de acuerdo con Sakura - Dijó Hinata tímidamente.

-Yo también me apunto - Dijó Temari.

-Y yo...zzzZZZZzzz - Dijó Shikamaru mientras sé quedava dormido en la bateria.

-Ais,es un caso perdido...bueno ¿Cuándo nos vamos? - Preguntó Temari.

-Si quereis podemos irnos mañana,él dueño de la cabaña és un amigo mio de la secundária - Dijó Sakura -Además si le digo que vamos tantos nos hará un descuento - Terminó de decir la pelirrosa.

-¡Dattebyo! Yo boto por irnos mañana¿Estaís de acuerdo conmigo? -Preguntó el Naruto.

Todos asintierón.

-Vale pues nos vamos mañana - Dijó la pelirrosa.

-¿Yo mañana os iré a picar a todos a las 12:30 con mi coche? - Dijó Sasuke,ya que él era el que tenía el coche más grande.

Todos asintierón.

-Yo ya me tengó que ir a casa a prepararlo todo - Dijó la pelirrosa.

-Té acompaño,también tengo cosas que hacer.Hasta mañana - Dijó Sasuke mientras se despedia de sus amigos y se dirigía hacía la puerta con Sakura.

A la mañana siguiente...

Canción que canta Sasuke con el grupo:
    http://www.youtube.com/watch?v=SUMcA--ejOc

Canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=q6rap__y_zw

Canción que canta Temari con el grupo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Bc3i2nzGJsA

Bueno aquí lo dejo.Espero que os allà gustado.Mañana seguramente no suba el próximo capi,pero lo intentaré.

5.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2540

Holaaa!! Al final si que e podido escribir la conti : P.Bueno aquí la dejo,espero que os guste:

A la mañana siguiente,Sasuke fue a buscar a Sakura.Le picó a su casa y está bajó y se fue con él a buscar a los demas.Sakura llevaba unos pantalones pitillo negro con unas converses rosas,una camiseta rosa fucsia y su típica chaqueta negra de cuero.Sasuke llevaba unos pantalones tejanos,una camiseta negra,unas converses negras y su típica chaqueta negra de cuero.Cuándo el pelinegro la vio bajar,llevaba una maleta bueno...digamos ¿grande? y una guitarra;y esté le dijó:

-Pero Sakura...¿Qué llevas ahí? - Dijó Sasuke mirando a la maleta de la pelirrosa.

-Pues lo que necesito para ir de vacaciones - Dijó la pelirrosa.

-Anda dame que la pongo en el maletero - Dijó el pelinegro agarrando la maleta de la chica.

-Vamos a buscar a los demás ¿no? - Dijó la pelirrosa subiendo al coche de Sasuke y sentandosé en el asientó del copiloto.

Primero fuerón a buscar a Naruto e Hinata,ya que erán los que mas cerca estaban de por allí.Cuándo picarón a la puerta,fué extraño pero,ya estaban preparados.Hinata llevaba puesto short negros con unas alpargatas negras,una camiseta negra y una chaqueta de cuero blanca.Naruto llevaba unos pantalones blancos,con unas bambas nike,una camiseta negra y una chaqueta tejana.La pareja está llevaba una gran maleta,cosa que a Sasuke le sorprendió,ya que si metian esa maleta no podrían guardar en el maleteró la de Shikamaru y Temari.Y dijó:

-Dobe,si metemos esa maleta en el maletero,nos faltará espacio para la de Shikamaru y Temari¿Podeis vaciarla un poco? - Dijó el pelinegro algo preocupado.

-Sí,Teme.Hinata quita los 300 tazones de ramen.Haver si así la maleta sé hace más pequeña - Dijó el rubio.

-¿¡300 tazones de ramen!? - Preguntarón muy alterados Sasuke y Sakura a unisono.

-Sí,jeje - Dijó Naruto rascandosé la nuca y haciendo una sonrisa.

-Hay que cruz... - Dijerón los dos chicos a unisono.

-Ya los he quitado,Naruto.Haver si ahora cave en el maleteró - Dijó Hinata muy tímidamente.

En efecto,la maleta se havía quedado más pequeña que antés.Sasuke la cogió y la puso en el maletero.Entrarón en el coche,y Sakura se sentó en el sitio del copiloto y Naruto e Hinata detrás.Llegarón a la casa de Shikamaru y Temari.Sakura fue la que salió a picarles a la puerta.Igual que la otra pareja,salierón enseguida.Temari llevaba una falda de cuero negra,unas botas altas con un poco de tacón,una camiseta sin mangas negras y una chaqueta de cuero negra.Shikamaru llevaba unos pantalones negros,con una camiseta gris,unas converses negras y una chaqueta de cuero negra.Sasuke desde el coche tocó el clacsón y dijó:

-Vosotros,poned la maleta en el maletero y subid rápido,que estoy en segunda fila y esos payasos de hay no me paran de chillar - Dijó el pelinegro algo alterado.

-Ya vamos cubo de hielo - Dijó Temari muy animada.

Cuándo entrarón al coche,pusierón rumba hacía la cabaña de las montañas.A mitade de camino,Sasuke miró hacía atrás y vioa que todos se havían quedado dormidos.Estaban: Shikamaru apoyado en el cristal del coche,con Temari sentado en sus piernas y abrazados durmiendo;Naruto e Hinata estaban: Naruto apoyando la espalda en la puerta con las piernas abiertas y en esé hueco que dejava estaba recostada en él Hinata.Sasuke los miró y se tranquilizó,ya que no era normal que estuvieran calladós.Después miró a Sakura y tenía el móvil en sus manos y mirandoló muy intranquila.La chica guardo el móvil en su bolsillo y al darse cuénta de que Sasuke la estaba mirando sé giró para verlo y le preguntó:

-¿Qué pasa Sasuke? - Le preguntó la pelirrosa algo intranquila.

-No nada - Dijó el pelinegro mirando hacía la carretera.

-¿Qué le pasará? - Sé preguntó la pelirrosa.

Pasó un rato y a Sakura le sonó el móvil,parecía ser que era un mensaje,y ella estaba muy intranquila,nerviosa,con miedo,... Cogió el móvil y envio un mensaje;en el mensaje ponia:

No me agovies más,ya te dejé claro lo que sentía.
    No me molestes,tú solo té lo buscastes.Dejamé en paz.

El pelinegro se extraño mucho al ver ese sms,así que le pregunto a la pelirrosa que pasaba:

-Sakura,¿Qué pasa?,estas muy intranquila,desde que te ha sonado el móvil - Preguntó Sasuke.

-Esque Sasuke...He tenido problemas y bueno... los estoy intentando arreglar - Dijó la pelirrosa,giro la cara para que Sasuke no viera la lágrima que sé le estaba derramando por su mejilla,pero por el cristal,que le reflejaba su piel pálida,esté se dio cuénta.

-Sakura,¿Qué te ha pasado? - Preguntó el pelinegro algo preocupado por Sakura.

-Mira,mi ex-novío,sé metio en una banda y me decía que si no me iva con él a la banda me dejaría.Yo me metí en la banda como una tonta.Hace poco la dejé y a él también,le dejé pero aún me sigue molestando - Dijó la pelirrosa. - Pero que hagó contandoté estas cosas que no tienen importáncia - Dijó la pelirrosa con una sonrisa.

-Hmp,cuándo le veas le dejas las cosas claras - Dijó Sasuke.

-Gracias Sasuke - Le respondió la pelirrosa con una sonrisa.

-Hmp - Fue lo único que dijó el pelinegro.

-Ahora ya sé porque mi hermana sé enamoro de tí - Dijó la pelirrosa recostandosé en la puerta del coche intentado dormir un poco.

-¿Qué has querido decir con eso,Sakura? - Preguntó el pelinegro,pero ya era demasiado tarde porque la pelirrosa se havía dormido.

Cuándo llegarón a la cabaña,Sakura salió corriendo del coche.Había en la puerta una mujer de unos 30 años.Tenía los ojos de color miel,el pelo rubio y recogído por dos coletas bajas.Sé llamaba Tsunade.Cuándo la pelirrosa la vio se abrazó a ella muy fuertemente y dijó:

-¡Tsuande!¡Cuánto tiempo! - Dijó la pelirrosa con mucha alegría.

-Si és verdad,no nos veiamos desde hacía desde secundária.Si que has canviado - Le dijó la rubia muy contenta.

-¡Y anda que tú! - Dijó la pelirrosa.

-Bueno,veo que todos vosotros os vais a quedar en la cabaña...Creeo que os divertireis bastante - Dijó la ojimiel entre carcajadas y mirando picaramente a Sakura.

-¿Qué has querido decir con eso Tsunade? - Preguntó la pelirrosa algo nerviosa.

-Nada nada.Bueno aquí os dejó las llaves.Hay comida suficiente en la nevera para un mes.Ya me pagareis a final del mes,cuidaos -
    Dijó Tsuande montandosé en un descapotable que estaba al lado del coche de Sasuke.

-Bueno vamos a entrar - Dijó la pelirrosa cogiendo sus cosas y abriedo la cabaña.

La cabaña tenía las paredes pintadas de azul pálido.La sala principal era un comedor enorme,conectava con la cocina,tres habitaciones y el lavabo.Dejarón las maletas en el comedor y Temari fue a coger un tazón de la cocina,un lapiz y papél,después escribio los nombres de cada uno y los puso dentro del tazón y dijó:

-Haver Hinata.Saca un papél de aquí - Dijó Temari.

-Vale - Dijó Hinata.

Sacó el papél y la chica dijó:

-¿Qué pone? - Preguntó

-Naruto el Dobe - Dijó Hinata leiendo el papél.

-Vale.Ahora tú Sakura- Dijó la rubia.

-¿Qué hay escrito? - Preguntó Temari.

-Sasuke el cúbo de hielo - Respondió la pelirrosa.

-Ahora lo cogeré yo - Dijó Temari - Poné Shikamaru el vago.

-¿Qué significa esto,problemática? - Preguntó Shikamaru algo adormilado.

-Pues que,a las que sacarón el papél,les toca dormir con esas personas - Dijó Temari con una sonrisa.

-¿¡Qué!? - Preguntarón a unisono Sasuke y Sakura.

-Pues eso,la suerte a decidido - Respondió la rubia con una sonrisa - Y si no os gusta os vais de nuevo para la ciudad - Terminó por decir la chica.

-Esta bien... - Dijó Sakura.

-Hmp - Fue lo único que dijo el pelinegro.

-¿Qué os parece si vamos preparando algo para la cena? - Dijó la ojiperla.

-Vale.Los chicos iran a dejar las maletas a las habitaciónes y ha preparar la mesa - Dijó Temari.

-¿¡Qué!? - Preguntarón Naruto,Sasuke y Shikamaru a unisino.

-No os quejeis que nosotras tenemos que cocinar para vosotros - Dijó la pelirrosa dirigiendosé a la cocina con Temari.

-Esta bien... - Respondierón los tres chicos y haciendo un suspiro.

-Yo esa habitación - Dijó Naruto.La habitación que escogió Naruto tenía una cama de matrimonio,un gran armario,un tocador,una mesa de noche con una lampara y tenía vistas hacía el lago.

-Pues yo esa - Dijó el vago.La habitación de Shikamaru era igual que la de Naruto,solo que esta tenía vistas hacía el bosque.

-Pues a mi,sin más remedio,me quedaré esta - Dijó el pelinegro.La habitación de Sasuke tenía los mismos muebles que las otras habitaciónes,pero está dava vistas hacía la Luna.Cuándo los chicos dejarón todo recogído,fuerón al comedor a preparar la mesa.Cuándo acabarón se sentarón en el sofa y pusierón la televisión.Mientras en la cocina...:

-Vamos a jugar a algo,¿Qué os parece a verdad o atrevimiento? - Dijó Temari.

-Vale,así no se me hará tan pesado cocinar para esos tres... - Dijó Sakura.

-Vale - Dijó Hinata.

-Empiezo yo.Hinata ¿Verdad o atrevimiento? - Preguntó Temari.

-Haver...Verdad - Dijó la ojiperla con algo de miedo.

-mm...¿Darías la vida por Naruto? - Preguntó la rubia.En ese momento,los tres chicos estaban escuchando tras la puerta de que hablaban las chicas.

-Pues sí... - Dijó la ojiperla muy tímidamente.El rubio tras scuchar esto se le puso un rubor en sus mejillas.

-Lo sabia.Ahora tú Sakura ¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó la rubia.

-mm...Atrevimiento - Dijó la pelirrosa.

-Con que Atrevimiento ehh... - Susurro la chica mirando con una mirada asesina a Sakura.

-Creeo que no deverías haver dicho Atrevimiento Sakura... - Dijó la ojiperla con algo de miedo,porque ella conocía a Temari y sabía que tipo de atrevimientos hacía ella.

-Sakura,sal ahí fuera y dale un beso a Sasuke - Chilló Temari.

-¿¡Qué!?¿¡Tú estas loca!? - Chilló muy alterada la pelirrosa.

Sasuke,qué estaba escuchandó todo desde afuera,sé quedo helado.

-Sasuke,parece que hayas visto un fantasma... - Dijó bajo y entre carcajadas Naruto.

-Callaté Dobe - Dijó Sasuke.

-No Sakura,tú has escogido Atrevimiento,y eso trae las conseqüencias - Dijó la rubia con una sonrisa.

-Pero no és justo Temari - Sé defendio Sakura.

-Me da igual,lo vas a hacer y punto - Dijó Temari y empujandola para la entrada.

-Chicos retirada,que nos van a pillar - Dijó Shikamaru.Acto seguido se encontraban los tres chicos sentados en el sofa viendo la televisión.

-Vamos Sakura - Le decía Temari desde la cocina a Sakura,que ya estaba afuera.

-Maldito juego de las narices... - Susurro Sakura.

Cuándo llegó delante de los chicos dijó:

-Sasuke tengó que hacer una cosa,perdona - Dijó la pelirrosa.

-¿A que te refier... - Iva a preguntar Sasuke,pero demasiado tarde,porque Sakura ya le estaba besando,era un beso muy tierno,dulce e inocente.

-No me correspondera el beso...¿Pero qué...? - Pensó la pelirrosa,pero para su suerte Sasuke le esta correspondiendo.

-Naruto¿Creeo que és mejor que nos vallamos a ayudar a Temari e Hinata no te parece? - Dijó Shikamaru.

-mm...Sí,sí vale vamos - Dijó Naruto en estado de shock.

Cuándo los dos llegarón a la cocina sé asomarón y tras ellos estaban Hinata y Temari.Pasó un rato,y Sasuke y Sakura sé separarón y juntarón frente con frente y él dijó:

-Tus besos me recuerdan a Helena - Dijó Sasuke.

-Me alegro - Dijó la pelirrosa con una sonrisa.

Él queria volver a juntar sus labios con los de ella,pero aparecierón Shikamaru,Temari,Naruto e Hinata que decían:

-La comida esta lista - Dijerón todos a unisono.Sasuke y Sakura se separarón y se sentarón en la mesa para comer.Cenarón en silencio,hasta que cierto chico rubio lo destruyo:

-Bueno,¿Porque no decís nada? esto es un aburrimiento - Decía Naruto.

-Es verdad,hasta él vago se quedaría dormido en la sopa - Dijó Temari.

-No hara falta,problemática - Decía Shikamaru.

-Bueno cambiando de tema,Sakura... - Decía el rubio.

-Por favor,que no me lo pregunté que no me lo pregunté... - Pensaba Sakura.

-¿Porque besastes al cubo de hielo? - Preguntó el rubio.

-No ¿Porque a mí...? - Sé decía para si misma la pelirrosa - Digamos que estabamos jugando a verdad o atrevimiento y ...yo dije atrevimiento,y Temari dijó que besara a Sasuke - Dijó la pelirrosa algo sonrojada.

-¿Es eso verdad,Temari? - Preguntarón los tres chicos a unisono.

-Pues sí - Dijó la chica con una sonrisa y rascandosé la nuca.

-Hay te has pasado Temari - Dijó Sasuke.

-Oye,yo digo mis retos,a quién les guste los ará y si nos les gusta también los ará.En eso consiste el juego,¿Después de cenar,que os parece si jugamos? - Dijó Temari mirando a todos con cara de malvada.

-Yo no pienso jugar a ese juego tan problemático - Dijó Shikamaru.

-Qué pasa vago¿Tienes miedo? - Preguntó Temari.

-¿Miedo?,ya veremos quién és el que tiene miedo después de jugar - Dijó el chico algo enfadado.

Cuándo acabarón de cenar...

Bueno aquí lo dejo.Espero que les allá gustado.^_^
    Intentaré subir el capi lo mas pronto posible,pero mañana
    empezré a hacer los deveres de Semana Santa y bueno...alomejor me
    retrasó un poco...^.^'
    Solo puedo adelantar que el proximo capi será... un Verdad o Atrevimiento muy... picarón.
    Jaja.Bueno nos vemoos!!

6.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2535

Holaaa!!bueno al final si que pude poner el siguienre capii : P! Espero que les guste:

Cuándo acabarón de cenar recogierón la mesa y se sentarón todos en el suelo en redonda.Se sentarón las chicas en un lado y los chicos en otro.Y Sakura,con un poco de venganza por lo que le havía echo Temari con lo de besar a Sasuke,empezó:

-Haver Temari ¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó la pelirrosa.

-Haver...Atrevimiento - Respondió Temari.

-Hazle a Shikamaru lo que te gustaría hacer - Dijó la pelirrosa con mirada muy pícarona.

Temari se quedó con los ojos como platos y algo roja y dijó:

-¡No lo pienso hacer,Sakura! - Dijó la chica muy nerviosa.

-Como tú has dicho,en eso consiste el juego,hacer retos que no te gustan - Dijó con una risa de venganza.

-Maldita... - Dijó Temari mientras se levantaba.Cogió a Shikamaru por el cuello de la camisa y lo arrastro asta la pared y le
    comenzó a besar rmuy apasionadamente,él obviamente correspondio.Pasarón varios minutos y todos estaban con los ojos como platos.Pocos segundos después se separarón y estaban asfixiados,se volvierón a sentar en su sitio y derrepente Sakura se empezó a reir a carcajadas,y después Naruto,más tarde Hinata y finalmente Sasuke.Shikamaru y Temari se pusierón muy rojos y vergonzosos:

-¡¡¡ÓS QUEREIS DEJAR DE REIR!!! - Dijó Temari muy enfadada.

-Perdona Temari,jaja,esque no pensaba que tuvieras tantas ansias,jaja - Dijó Naruto.

-Naruto... - Dijó la chica muy enfadada.Se levanto y fue a por Naruto y le pegó una paliza(Paliza al estilo anime).

-Bueno,volvamos al juego - Dijó Temari sentadosé en su lugar y mirando a Hinata como su proxima víctima.

-Hinata,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó la rubia.

-mm...Verdad - Dijó la Hyyuga muy tímidamente - Si dígo Verdad,hay menos probabilidades de que pasé algo malo... - Pensaba la ojiperla.

-Conque Verdad eeh...¿Te gustaría que Naruto te besara como e besado yo al vago? - Dijó Temari con mirada muy picarona.

Los dos nombrados se pusierón muy rojos y con los ojos como platos.

-Sé sincera Hinata - Dijó Sakura que estaba a su lado.

-Pu...Pues yo... s..sí - Dijó la Hyyuga antés de desmayarse.

-Ais...nunca cambiará,tumbadla en el sofa - Dijó Temari ordenando a los chicos.

-Qué lo haga Naruto,que para eso es tú novía - Dijó Shikamaru guiñandolé el ojo.

El rubio se levantó y pusó a Hinata tumbada en el sofa.Él se sentó a su lado poniendo la cabeza de ella en sus piernas.Más tarde Shikamaru dijó:

-Sasuke,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó el chico.

-Hmp,Atrevimiento - Respondió el pelinegro con su tono frío.

-Atrevimiento ehh...Té pondremos una canción y tendrás que bailarla - Dijó Shikamaru.

-¡Me niego! - Dijó el peliazabache.

-Las reglas dicen que... - Iva a decir Shikamaru pero Sasuke le corto.

-Sé las reglas - Dijó con tono borde Sasuke.

-Pues entonces azló - Dijó el vago.

-Hmp - Fue lo único que dijó el pelinegro,se levantó y emepzó a sonar la música.

La canción era "Disturbia".(Imaginaos a Sasuke el frío bailando esa canción,jaja)

Todos,incluyendo a Hinata que ya estaba despierta,se estaban riendo de como bailava Sasuke.Cuándo acabo la canción Naurto dijó:

-Azme un estriptis,Sasuke-Teme - Dijó el rubio entre carcajadas.

-Ahora me toca a mí.Naruto,¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó el pelinegro.

-mm...Pues Atrevimiento - Respondió el rubio.

-Besa a Hinata como lo han echo Shikamaru y Temari - Aclaró el pelinegro entre risitas.

-¿¡Qué!?,¿Porque habré dicho Atrevimiento...? - Sé decía el chico mientras se ponía muy rojo.

-Naruto... - Pensó la Hyyuga.

Pasó un rato y Naruto cogió la barbilla de la Hyyuga y la besó.Él se puso encima de ella en el sofa que parecia que se fueran a desacer.Pasó cierto tiempo y se separarón sin casi poder respirar.Y Sasuke dijó:

-Naruto guapo vete a un hotel - Dijó el pelinegro en forma de venganza.

-Te vas a enterar Teme - Dijó Naruto levantandosé y discutiendo con Naruto.

-Eh vosotros,no sé si os haveis dado cuenta de que falta una persona para Verdad o Atrevimiento... - Dijó Temari mientras mirava a Sakura.Los dos chicos se volvierón a sentar.Hinata le havía susurrado algo en el oído a Naruto y este dijó:

-Sakura¿Verdad o Atrevimiento? - Preguntó el rubio.

-Haver...Verdad - Dijó la pelirrosa.

-¿Darías la vida por Sasuke? - Dijó el rubio mientras mirava pícaramente a Sasuke y Sakura.

-...- La chica no respondió,solamente se levantó y se fue hacía la puerta,pero antes de salir dijó...:

-Sí... - Respondió la pelirrosa,agarró la guitarra que havía cerca de la puerta y se fue al lago.

-Anda Sasuke...ya tienes pretendienta,jaja - Dijó Temari entre risitas.

-Hmp - Fue lo único que dijó el peliazabache,se levantó y se dirigió hacía la puerta:

-Voy a dar una vuelta,luego vendré - Dijó el chico antes de salir por la puerta.

-Yo creeo que va a por Sakura,¿Y vosotros? - Dijó Hinata.

-Yo estoy de acuerdo con Hinata - Dijó la rubia.

-A mi me da igual,pero yo creeo que Sasuke no reaccionará tan rápido a sus sentimientos por Sakura - Decía el vago.

-¿Por qué? - Preguntó el rubio algo pensativo.

-¿A quién se parece Sakura?.A Helena,y Sasuke la echa demasiado demenos.Estar con ella sería como traicionar a Helena - Dijó
    Shikamaru,que parecía entender muy bien lo que sentía Sasuke.

-Ya veo...Bueno ¿Nos vamos a dormir? - Propuso el rubio.Todos asintierón y fuerón a sus habitaciones.

En la orilla del lago estaba Sakura tocando la guitarra mientras mirava hacía la Luna.Cerca de por allí estaba Sasuke y se fue a sentar a su lado.La chica empezó a tocar una canción y él dijó:

-Yo conozco esa canción¿La cantámos? - Dijó el peliazavache.

-Vale... -Dijó la chica con la mirada fija en la Luna y algo sonrojada.

Tonto el que no entienda.
    cuenta una leyenda
    que una hembra gitana
    conjuró a la luna
    hasta el amanecer.

Lorando pedía
    al llegar el día
    desposar un calé(Cantó Sasuke)

"tendrás a tu hombre, piel morena"
    desde el cielo habló la luna llena.
    "pero a cambio quiero,el hijo primero
    que le engendres a él.
    que quien su hijo inmola
    para no estar sola
    poco le iba a querer."(Cantó Sakura)

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha,
    hijo de la luna.(Cantarón los dos)

De padre canela nació un niño
    blanco como el lomo de un armiño,
    con los ojos grises en vez de aceituna
    niño albino de luna.(Cantó la pelirrosa)

"¡maldita su estampa!
    este hijo es de un payo
    y yo no me lo callo."(Cantó el pelinegro)

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha,

Gitano al creerse deshonrado,
    se fue a su mujer,
    cuchillo en mano.(Cantó la chica)

"¿de quién es el hijo?
    me has engañado fijo."
    y de muerte la hirió.(Cantó el chico)

Luego se hizo al monte
    con el niño en brazos
    y allí le abandonó.(Cantó la pelirrosa)

Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha,

Y en las noches que haya luna llena
    será porque el niño
    esté de buenas.(Cantó él)

Y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna.
    y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna.(Cantó ella)
    Cantarón los dos mientras miravan a la Luna.Estaban en silencio pero no era incomodo,pero la pelirrosa decidio apagarlo:

-¿Como conocías esta canción si era de... - Iva a seguir la pelirrosa pero Sasuke la cortó.

-Helena me la enseñó - Aclaró el peliazabache.

-Cuándo nos ivamos de viaje con nuestros padres a Cuba,nos escapabamos y nos ivamos a la playa,y mirando a la Luna la cantabamos - Dijó Sakura con una sonrisa mirandó a la Luna acordadonsé de su hermana.

-Ya veo...Vamonos adentro,si no nos dara algo con esté frío - Dijó el peliazabache.

-Esta bien - Dijó la pelirrosa levantandosé y marchandosé junto a Sasuke para la cabaña.Cuándo entrarón todas las luces estaban apagadas y ponía una nota encima de la mesa,Sasuke la leyó:

-Sasuke-Teme,cuándo llegueis con Sakura,no hagas de las tuyas e hiros a dormir adiós

El gran Naruto Uzumaki.Y los demás.

-Ese maldito Dobe... - Decía Sasuke mientras tirava la nota.

-¿Qué pasa con Naruto? - Preguntó la pelirrosa.

-Hmp,que és un salido - Respondió Sasuke con una sonrisa de lado.

-Pero que novedad... - Decía la pelirrosa en tono sarcastico.

-Sakura...Lo de verdad o atrevimiento,¿Lo decías de verdad? - Preguntó el peliazabache.

-mm...sí,¿Porqué? Yo daría la vida por mis amigos - Decía la pelirrosa con una sonrisa.

-Hmp,vamos a dormir - Dijó Sasuke dirigiendosé a la habitación.

Cuándo llegarón...cerrarón la puerta y Sasuke dijó:

-Me iré a canviar al lababo - Dijó el peliazabache agarrando sus cosas y marchandosé de la habitación.

-Vale - Fue lo único que dijó la pelirrosa.Cuándo la chica se puso el pijama se tumbo en la cama,parecía estar agotada,sin mas remedio se durmio.El pijama de Sakura consistia en un short de colo negro y una camiseta de tirantes de color rosa pálido.Cuándo Sasuke entró y la vió dormida pensó...:

-Sé parece tanto a su hermana - Pensaba el chico mientras le acariciaba su rostro.El pijama de Sasuke consistia en un pantalón largo negro y una camiseta gris de manga corta.Él la levantó,abrió la cama y la metió dentro tapándola;y luego se metio él mientras la abrzaba,porque parecía tener frío.

Pasarón dos semanas,y cada noche pasaba lo mismo,jugavan a algo,Sasuke y Sakura se ivan a cantar a la Luna y luego llevaban y
    Sasuke la tapaca y dormían abrazados pero un dia...
    Sakura abrío los ojos y vio el pecho de Sasuke.Él aún estaba dormiendo y ella le oía respirar;y la chica pensó:

-És tan calido,tan guapo,tan...tan...esta muy bueno,tan...¿Pero en qué estoy pensando?,a mi no me gusta Sasuke ¿o sí...? - Estó último hizo que se sonrojara un poco,sin poder remediarlo,sé acercó más a él y pusó sus manos sobre su pecho.Pasarón varios minutos y Sasuke se despertó y lo primero que vio fue una cabellera rosa.Sakura al ver que esté se havía despertado levantó la cabeza y los dos rotros quedarón demasiado cerca.Los dos querían provar los labios del otro,poco a poco se ivan acercando hasta que se besarón.Pasó un rato y Sakura lo separó de ella,y esté reaccionó:

-¿Qué pasa Sakura? - Preguntó el peliazabache algo extrañado.

-Esque... - Intentava decir la pelirrosa pero estaba llorando.

-¿Qué pasa Sakura? - Decía más alterado el peliazabache.

-¡NO PASA NADA! - Dijó la pelirrosa,saltó de la cama,pero antés de que saliera Sasuke la agarró del brazo y la volvió a besar.

-¿Qué pasa Sakura? - Volvió a preguntar el Uchiha.

-Esque Sasuke... - La chica lo abrazó y escondió su cara en el pecho de él - Mi hermana...ayer me llamó,y me dijó que vendría a verte - Dijó la pelirrosa con llantó.

-Helena...¿Esta viva...?¡SI ES UNA BROMA NO TIENE NINGUNA GRACÍA! - Decía el peliazabache muy alterado y miro la cara de Sakura,pero al verla llorar sabía que no era ninguna broma,ademas Sakura nunca bromearía con añgo de su hermana - ¿Cuándo vendrá? - Preguntó el chico.

-Hoy llegará aquí... - Dijó la pelirrosa mirando al chico - Sasuke,si me sueltas mejor porque me tengo que ir a vestir - Dijó la pelirrosa,que por el abrazo no la había soltado.

-Hmp - Dijó el pelinegro mientras le soltava.Sakura cogió sus cosas y se fue a vestir al baño.Cuándo llegó,Sakura llevaba una camiseta rosa fucsia con dibujos blancos,una falda negra de cuero,unas botas altas y una chaqueta de cuero negra.Luego se fue Sasuke a vestir,y Sakura se sentó en la cama,que ya estaba echa,y la pelirrosa empezó a llorar:

-¿Porque estoy llorando?,si tendría que estar contenta,mi hermana esta viva y la voy a ver pero...Sasuke.Me e enamorado de Sasuke - Pensaba la ojijade.Después entrarón Hinata y Temari en la habitación,y al verla así se preocuparón.Se sentarón a su lado y mientras la abrazaban le preguntarón:

-Sakura,¿Qué te pasa? - Preguntó Hinata algo intranquila.

-Helena...Helena me llamó ayer y me dijó que hoy vendría aquí,para ver a Sasuke y veros a todos - Dijó Sakura entre sollozos.

-Entonces...¿Porque lloras? Tendrías que estar contenta porque veras a tú hermana ¿no? - Preguntó Temari.

-Lo sé,pero...esque me e enamorado de Sasuke - Dijó la pelirrosa.

-Eso lo aclará todo... - Dijó Temari.

Derrepente sono como si algo se callerá al suelo,era Sasuke que estaba escuchando todo y se había sorprendido de lo que había dicho la pelirrosa.Sasuke tenía puestos unos tejanos oscuros,una camisa blanca con el cuello de la camisa abierto y las mangas remangadas;llevaba sus típicas converses negras:

-Sasuke... - Pensó la ojijade.

Canción que baila Sasuke:
    http://www.youtube.com/watch?v=iJaXcqqgbRg

Canción que cantan Sasuke y Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=85bvxqxqdGI

Bueno lo dejó hasta aquí.
    Lo siento si el capi es demasiado largo.
    Esque me vino la inspiranción...^//^
    Espero que les aa gustado.
    Bye que valla bien : )!!

7.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!. Ojalá huviese visto ese juego en directo, sobre todo el baile de Sasuke XD. Y me cantó la canción que cantaron Sasuke y Sakura, la aprendí, hara unos años, y desde entonces la adoro. Pero es raro que Helena este viva, y tambien me da pena Sakura, ¿que pasará?.

8.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

esto empezando a leer t fic y pienso que...
    ES IMPRESIONANATE MUJER¡¡¡¡¡
    que venganza la de sakura¡¡¡¡ el que
    rie de ultimo rie mejor¡¡¡
    no pense que naruto besara a hinata asi, deberian ir a un hotel jajajaja
    adoro ese juego, sakura alfin se enamoro de sasuke¡¡¡pero
    helena sigue viva¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUE PASARA??AAAAHHHH continualo o si no muajajajaja
    bye¡¡¡¡
    pd:adoro esa canción que pusiste siempre la escucho

9.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1281

Holaaa!! Bueno aquí dejo el proximo capi,siento si es algo largo,esque otra vez me dio la inspiración ^//^:

-Sasuke... - Pensó la ojijade.

-Sakura yo... - Iva a decir el peliazabache pero Sakura salío corriendo y no le pudo decir nada.

-¡PEDAZO DE IMBÉCIL!¡VES DETRÁS DE ELLA! - Chilló Temari.

-¿Porque iva a hacer eso? - Dijó el chico - Os necesita más a vosotras que a mí - Respondió Sasuke.

-Pero pedazo de imbécil,¿No ves que la estas haciendo sufrir? - Dijó Temari agarrandolo del cuello de la camisa.

-Temari tranquilizaté - Decía Hinata mientras la agarrava por la espalda.

-Le estaré haciendo sufrir,pero yo quiero a otra chica - Dijó Sasuke marchandosé hacía la cocina.

-Será... - Decía Temari muy enfada - Hinata vamos a por Sakura - Dijó Temari con mucha energía.

-Sí - Le respondió la ojiperla muy animada.Al fin llegarón a dondé estaba Sakura,estaba en el lago,donde siempre cantaba con Sasuke,y ella estaba cantando...:

Sakura no paraba de llorar,no podía parar de llorar.Sus amigas se sentarón a su lado y la abrazarón fuerza y la chica lloró con más fuerza.Sé levantó y fue hacía la orilla del agua,cogió una poca,se lavó la cara y con una sonrisa le dijó a sus amigas...:

-Chicas ¿Qué haceís aquí?,vamonós a la cabaña que ya deve haver llegado mi hermana - Dijó Sakura.

-Sakura...¿De verdad estas bíen? - Preguntó Temari.

-Si,¿Por qué lo dices? - Preguntó la pelirrosa sin quitar su sonrisa.

-Porqué hace un rato estabas... - Iva a decir Hinata pero Sakura la cortó.

-Lo que pasó hace un momento és pasado,ahora hay que ir a ver a mi hermana,que seguro que teneís ganas de verla - Dijó la pelirrosa.

-Vale vamos... - Dijó al final Temari.

Cuándo llegarón a la cabaña,estaba Helena sentada en el sofa,con Sasuke abrazandola y Naruto y Shikamaru sentados en la mesa.Helena era una chica con el pelo negro y con los ojos azules,pero un azul muy pálido.Helena,sin darse cuenta de la preséncia de su hermana,fue a saludar a Temari e Hinata:

-¡Temari,Hinata cuánto tiempo!Como haveis cambiado... - Dijó Helena abrazandolas.

-Anda que tú,mm..Sakura¿Que me decías? - Dijó Temari,que al parecer se havía dado cuénta de que no se havía enterado de que Sakura estaba allí.

-¡Hermanita!¡Qué guapa estás! - Dijó Helena mientras abrazaba muy fuertemente a su hermana.Sasuke al ver que Helena no se havía dado cuénta de que Sakura estaba allí,se puso algo molesto.Luego Sasuke y Sakura sé mirarón,pero Sakura dijó:

-Si no os importa,me voy a dar una vuelta - Dijó con una sonrisa,obviamente falsa,la pelirrosa.

-Hermanita,¿Te pasa algo? - Preguntó Helena.

-No esque me estoy marenado un poco,haver si paseando un poco se me pasa - Le respondió Sakura.

-Pues te acompaño - Decía la pelinegra.

-Vale,pero...¿No quieres estar con Sasuke? - Preguntó algo extrañada Sakura.

-Ahora lo importante eres tú¿Te importa si salgo un rato cariño? - Le preguntó Helena.

-Hmp,veté - Fue lo único que dijó Sasuke.

-Anda vamos... - Dijó al final la pelinegra.

Cuándo se fuerón,Temari le habló a Sasuke:

-Gran Uchiha,de gran orgullo pero idiota en el amor¿Qué piensas hacer? - Le preguntó Temari a Sasuke con las manos en la cintura.

-¿A que te refieres gran Sabaku no,de gran mal caractér? - Lé preguntó Sasuke en tonó burlón.

-Pues con las dos hermanas.A tí te gustan las dos... - Dijó Temari.

-No és verdad.Yo amo a Sa...Helena - Dijó el peliazabache algo confundido.

-¡Ajá!Tienes que convercerte...Primero besa a una,luego besa a otra.Y la que besé mejor te la quedas - Dijó Naruto.

-Será imbécil - Dijó Temari dandolé un puñetazó en la cabeza a Naruto - Aunque no és mala idea...Por una vez que has utilizado tú
    neurana,as servido para algo - Acabó de decir la chica.

En otra parte estaban Helena y Sakura.Se pararón delante del lago y Helena habló:

-Pequeña hermanita tonta.¿Creeias qué Sasuke sería para tí? - Preguntó Helena.

-No sé de que me hablas,Helena - Respondió Sakura algo nerviosa.

-Él me a contado que por "Verdad o Atrevimiento" le besastes,y que esta mañana igual - Agregó Helena.

-Pero él me correspondio los besos,no sé porque solo me hechas la bronca a mí - Dijó Sakura algo molesta.

-Él te los correspondio por pena.Él nunca será para tí.A y olvidaté del grupo,porque ahora estaré yo en tú lugar,y más te vale
    renunciar a Sasuke,pequeña hermana,tú lo que eres es una hija de una puta,y de tal palo tal astilla - Dijó Helena mientras se marchava de allí con una sonrisa malvada.

-Helena..¿Qué te a pasado...?tú antes no eras así... - Preguntó Sakura mientras le caían lágrimas y mirava a su hermana.

-Estos años e vivido en una banda callegera,¿Lo recuerdas? e vivido allí por ayudarte y tú...no querías volver,y al no querer volver...¡MIRA LO QUÉ ME HICIERÓN! - Chilló Helena,mientras le enseñaba a su hermana zicatrices de heridas en su espalda.

-Yo no sabía nada... - Dijó Sakura mientras lloraba con más intensidad.

-Mentira.No te muevas de aquí,te traeré tus cosas para que te vallas de vuelta a casa - Dijó Helena mientras se marchava de aquél lugar.Sakura calló de rodillas al suelo mientras llorava y lloraba.Sakura no se vio con fuerzas para llorar más y volvió a cantar...Sin poder remediarlo,la chica calló en el llanto.Derrepente,de detrás de un árbol salierón Hinata,Temari,Shikamaru,Naruto y...Sasuke.

Primera canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=oKxS-fUmMlI

Segunda canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=hoRVcs99aKk

Bueno,aquí dejó el capi.Intetaré subir el próximo capi pronto.Ah potra cosa,solo fatan dos o tres capis para que acabe.Los intaré subir lo más rápido posible,pero mañana me voy de vacaciones con mi familía,y donde voy no hay Internet y tampoco creeo que tenga tiempo para subirlos,pero lo intaré ^_^.Solo puedo decir que el grupo ya tiene nombre,y que conseguiran muchas actuaciones,y eso provocará celos en los tres chicos u_u.
    Bye que valla bien : )!!

10.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

O MI DIOS¡¡¡
    la conti quedo sorprendente¡¡¡
    no pense que Helena fuera asi...
    COMO SE ATREVE¡¡¡¡
    los chicos se dieron cuneta de lo que hizo Helena..
    ¡CONTINUALO ME DEJASTE CON LA INTRIGA¡¡¡
    pd:adoro los insultos de temari y las canciones

11.  
    Andras

Andras Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Dios, no pensaba que Helena (siendo hermana de Sakura) fuera tan, tan tan...... así.
    Venga, Sasuke, tu puedes!!!!. Antes podría ser difícil elegir entre Sakura o su hermana, pero al ver como es ahora Helena, será muchísimo más fácil......¿no?.

12.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    5059

Holaaa!!Bueno,como me voy de vacaciones,e pensado ya en poner todo lo que quedava del fic,jeje.Espero que os guste:

Hinata y Temari fuerón a abrazarla y le hablarón:

-Lo que te dijó Helena no és verdad - Dijó Temari.

-Nosotros nunca te dejaremos,Sakura - Dijó Naruto.

-Estamos contigo - Dijó Shikamaru.

-Somos una familía,y nunca te dejaremos de querer - Dijó Hinata.

-Todos somos uno... - Dijó Sasuke,a Sakura le sorprendio que Sasuke dijera algo así,ya que él amaba a Helena.

-Gracias,amigos... - Dijó Sakura.

-Cuándo llegué Helena se va a enterar - Dijó Temari.

-Creeo que Helena tiene razón.Vosotros estareís mejor si ella esta con vosotros,y yo me voy para casa.Sasuke será más feliz con ella.Todos ganais en esto,creeo que és mejor que me retiré - Dijó Sakura mientras se marchava para la cabaña,pero antés de que diera un pasó más,Sasuke la agarró del brazo y le dijó:

-¡SAKURA!¡NOSOTROS TE QUEREMOS A TÍ EN NUESTRO GRUPO,NO A HELENA! - Dijó Sasuke,pero en ese momento aparecío Helena con la guitarra de Sakura y su maleta,tiró las dos cosas al suelo y está dijó:

-Anda hermanita,toma las maletas,y tú guitarra y veté.Huy hola Sasuke - Le dijó mientras le dava un beso.Al tirar la guitarra la había roto a Sakura sé le calló una lágrima y Helena dijó:

-Las putitas no lloran - Dijó muy cruél Helena.

-¡YA ME HAS ARTADO,HELENA!¡TÚ A SAKURA NO LA LLAMÁS ASÍ ¿ME HAS ESCUCHADO? - Chilló Temari dadondé una bofetada a Helena.

-¿DE QUE VAS,HUERFANA? - Chilló Helena aún más fuerte.

-¿Huerfana...? - Sé preguntarón todos.

-Sí,soy huerfana - Dijó Temari,en su mente aparecierón imagenes de como ella tratava de salvar a sus hermanos,y los refugiava en una habitación.Ella salió disparada hacía donde estaban sus padres,pero demasiado tarde,los havían matado.La niña fue corriendo hacía la habitación donde estaban sus hermanos,pero también era demasiado tarde,también los havían matado.

-Mejor callaté,zorra - Dijó Helena.Pero apareció Shikamaru y le dió una bofetada,y este agregó:

-No permitiré de que le hables así - Dijó Shikamaru,miró a Temari que se havía quedado sorprendida.Helena le pegó un puñetazo y Temari dijó:

-Tú,no toques a mi novío,zorra - Dijó Temari mientras le devolvia el puño.

-Cómo no pares,te expulsaré del grupo - Dijó Helena.

-Helena,no té equivoques,aquí la única que va a ocupar tú puesto és Sakura - Dijó Sasuke.

-¿Comó?,Sasuke creeo que estás enfermo,anda vamos para la habitación que tú enferma te curé - Dijó Helena mientras lo llevaba para la cabaña,pero esté se soltó del agarre y dijó:

-No,no iré contigo a ningún lugar,porque está és mi familía.Y yo a tí ya no te amo,amo a otra persona - Dijó Sasuke mientras miraba a otra persona.

-Vamos,no me digas que ahora té has enamorado de mi imbécil hermana.Eres un gilipollas - Dijó Helena.Sakura que estaba muy cerca de por allí lé pego un puñetazó y le dijó:

-No te permtiré que insultes a Sasuke - Dijó Sakura.A Helena se le había caido el móvil con el puñetazó de Sakura,está lo cogió y leyó un sms que tenía de...Keisuke,un miembro de la banda:

Amor,cuándo hallás acabado con tú hermana,llamamé que haremos algo juntos.
    Att:Keisuke.

-Sakura,¿Como que derecho te atrevés a pegarme y luego a leer mis sms's...? - Preguntó Helena.
    Sakura con mucho dolor respondió a esa pregunta:

-Con él mismo derecho qué tú a insultar a mis amigos,y a mi - Dijó Sakura.

-Solucionaremos esto aquí y ahora - Dijó Helena poniendosé en posición de pelea.

-Lo mismo digo,no te olvides que yo fui la mejor en pelear de la banda - Dijó Sakura.

-Eso en el pasado hermanita,ahora la mejor soy yo - Dijó Helena mientras que con un rápido movimiento le pegó a Sakura un puñetazó en el estomagó.Sakura reaccionó,agarró el puño de Helena para que no se moviera y le dio un cabezazo.Sasuke,con ayuda de Naruto,las separó.Sasuke agarró a Sakura y Naurto a Helena:

-¡Sasuke sueltamé,no puedo perdonarle lo que nos a dicho a todos! - Chillava la pelirrosa.

-¡Sueltamé marginado de mierda,tengo que vengarme de la puta de mi hermana! - Dijó Helena.Lo que dijó molesto tanto al rubio que la apretó más fuerte,y de un rápido movimiento,le dio un golpe en la núca que la dejó inconsciente.Llamarón a un taxi y esté la llevo hacía su casa.Sakura muy extrañada preguntó:

-¿Porqué no haveís elegido a ella?,tendrías un montón de actuacciones,más fans,más ventas,y seriais más felices - Dijó Sakura con la mirada baja.

-Porque somos una familía - Dijó Hinata.

-És verdad,somos una familía - Dijó Naruto mientras se abrazaba a Hinata.

-Sois problemáticos,pero sois mi familía - Dijó Shikamaru mientras abrazava por la espalda a Temari.

-Sois lo único que tengo,familía - Dijó Temari.

-Hmp,sois muy raros todos,muy rudisos,muy molestos,pero aún así...sois mi familía - Dijó Sasuke.

-Os quiero familía... - Dijó Sakura entre lágrimas.Sasuke sin saber porque,abrazó a Sakura por la espalda,le agarro la barbilla y la besó.Todos se fuerón adentro de la cabaña,y los dejarón solos.Sasuke en un rápido movimiento,acorralo a Sakura entre un árbol y el cuerpo de él.El beso se convertio en uno más apasionado,Sasuke cogió la pierna de Sakura y la pusó a la altura de su cintura,la chica pasó brazos por detrás de la nuca de Sasuke y pasó a acariciarle el pelo.Pasó un rato y sé quedarón sin oxigeno,así que se separarón,Sasuke le bajo la pierna a Sakura y esté habló,con dificultat porque le faltaba el oxigeno,pero habló:

-Me a dado mucho coraje al ver lo que te decía Helena,yo te...te...am...am... - Intentava decir Sasuke pero Sakura le tapo la boca con el dedo y le dijó:

-Yo también te amo - Dijó Sakura con una sonrisa,y dandolé otro beso.

Dentró de la cabaña,los cuatro estaban mirando el espectaculó.Temari no lo resistió y habló:

-Haver cuándo tu te pones así de romanticó,vago - Dijó Temari con rubor en su mejillas y girandolé la cara.

-Cómo dices ¿Así? - Dijó Shikamaru,entonces agarró de la cintura a Temari y la comenzó a besar.Entonces Naruto e Hinata sé mirarón,y también querian besarsé,pero delante de otras persona,no sé animaban a dar el pasó,pero el rubio le dijó en el oído:

-Acompañame a hacer las malestas,que mañana ya nos tenemos que ir... - Dijó el rubio.Ella solo asintió,cuándo llegarón al cuarto,cerrarón la puerta y rápidamente,como si fuesé su sed,juntarón los labios y no pararón de besarsé.Naruto acorralo a Hinata entre la pared y su cuerpo.Hinata pusó sus piernas cruzadas y en la espalda del rubio.Sé besaban muy apasionadamente.De vuelta al comedor,se veían a Temari y Shikamaru en el sofa tirados y besandosé con mucha pasión,como si los labios del otro serían oxigeno.Sasuke y Sakura ya pararón y entrarón a la cabaña,pero se encontrarón con la imagen de Shikamaru y Temari,así que se fuerón directos hacía su habitación ha hacer las maletas,porque al día siguiente se irian.Pasó una media hora y estaban todos reunidos en el salón,con las maletas en la puerta y sentados en el sofa.Temari habló:

-Echaré demenos esta cabaña...¿Si vemos una película? - Preguntó Temari.

-Vale,yo propongó La Bella y la Bestía - Propusó Naruto.

-Esa es de niños pequeños,Naruto...¿Si vemos "Moulin Rouge"? - Preguntó Sakura.

-Por mi esta bien,¿Qué decís vosotros? - Preguntó Temari.

-Hmp,vale - Dijó Sasuke.Sasuke y Sakura se sentarón en el extremo del sofa,Sakura se sentó encima de Sasuke y esté le agarraba por la cintura mientras también le abrazava.

-És problemático,pero vale - Dijó el vago.Shikamaru estaba sentado con las piernas abiertas,y en ese hueco que dajaba estaba sentada Temari,esta le acaridiaba los muslos y él le acariciaba la zona del estomago.

-¡Vale! - Chilló Naruto.Naruto e Hinata estaban sentados en el otro extremo del sofa,estaban como Sasuke y Sakura pero a diferencia de que Naruto le agarraba por las manos,y ella entrelazada sus dedos con los del rubio.Cuándo empezó la peli todos estaban muy aburridos,pero cuándo acabo las chicas y Naruto estaban llorando por el final de la película,el vago no lloró porque se havía quedado dormido antés de que acabará,y Sasuke no llorava porque él era así.Luego se fuerón a dormir.A la mañana siguiente,todos salierón de la cabaña,cuándo salierón,Tsunade les estaba esperando para cobrar,ellos le entregarón el dinero,se montarón en el coche de Sasuke y se fuerón para la ciudad.Cuándo estaban llegandó,Sakura habló:

-Oye,¿Al final que nombre le ponemos al grupo? - Preguntó la pelirrosa.

-Nos llamaremos "Konoha" - Dijó Shikamaru.

-¿Por qué? - Preguntó Temari.

-Porque todos nos conocimos mejor en un lugar donde havían muchas ojas,es decir,donde la cabaña - Aclaró el vago.

-Eres genial Shikamaru - Dijó el rubio.

-Si si venga,dejad dormir - Dijó el vago recostandosé en la puerto y durmiendosé.La primera parada era la casa de Shikamru y Temari,estos dos bajarón del coche y entrarón a la casa,Shikamaru de un mueble que havía en la entrada,sacó un pequeño paquetito y dijó:

-Hey tú,problemática - Dijó Shikamaru.

-¿Qué quieres,vago? - La chica solto las maletas,y se giro.Cuándo se giró el chico la besó y poco a poco,la iva llevando hacía el dormitorio.Cuándo ya llegarón estaban en ropa interior,Shikamaru abrió la caja,le pusó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda a Temari y dijó:

-¿Quieres ser mi esposa,Temari? - Preguntó Shikamaru algo ruborizado.

-Claro que sí,vago - Dijó mientras le besaba y seguian con lo que estaban haciendo.La siguiente parada era la casa de Naruto e Hinata.Cuándo entrarón por la puerta,Naruto cogió a Hinata de la cinturá y dijó:

-¿Sabes que día es hoy? - Preguntó el rubio.

-Claro que sé que día és,nuestro aniversario,Naruto - Dijó la chica,él le dio un corto beso y le dió su regalo,lo abrió y era un collar,unos pendientes y un anillo,no eran de diamantes,eran una pulsera de plata,unos pendientes rosas y el anillo negro de plata.El rubio habló:

-Siento no haberte podido regalar ninguna joya,esque sabes que con mi sueldo no puedo gasterme mucho... - Decía el chico.

-A mí no me importa el valor,me importa que me lo has regalado tú,nada más - Le decía Hinata.La chica le dió sú regalo,y era un relój "Viceroy" y también un par de pendientes.El rubio habló:

-¡Que chulo el reloj!,pero...¿Porque me has dado dos pendientes? - Preguntó el rubio.

-Jaja,hace tiempo me dijistes que te querías hacer un pircing - Le decía la ojiperla.

-Toma uno,yo solo me haré un agujero,si quieres azté tú uno - Dijó Naruto.

-Esta bien,Naruto - Respondió la ojiperla.Después Naruto la comenzó a besar,haciendo el mismo actó que Shikamaru y
    Temari.Luego fue la casa de Sakura,Sasuke vivia ocho calles más para abajo,y estaban muy cansados del viaje,ya que havían tenido un gran atasco,y ya eran las 9 de la noche,así que Sasuke se quedó a dormir a casa de Sakura,aunque dormir dormir...no havían dormido mucho.A la mañana siguiente,en la casa de Sakura,estaban los dos "durmiendo","durmierón" abrazados.Sakura se havía levantado antés así que se quedo mirando como dormía.Pasarón pocos minutos,y Sasuke se levantó:

-¿Qué pasa? - Preguntó el peliazabache al ver que la chica no le dejaba de mirar.

-Nada,me gusta verte dormir - Le respondió la pelirrosa con una sonrisa,a lo que este tapó con un tierno beso.La chica sé levantó y dijó:

-¿Quieres desayunar algo? - Preguntó la chica.

-Vale - Respondió el chico.

Los dos,se pusierón la ropa del dia anterior y bajarón a desayunar algo.En la casa de Naruto e Hinata,aún estaban durmiendo,pero Naruto estaba mirando a Hinata dormir,parecía tan inocente,parecía tan dulce,era tan hermona,...pensaba el rubio,hasta que la Hyyuga se despertó y habló:

-Buenos días,Naruto - Dijó la ojiperla con una tierna sonrisa.

-Buenos días,princesa - Le dijó el rubio,actó seguido le dió un beso de "buenos días".Después los dos bajarón al comedor para
    desayunar algo,más tarde recibierón una llamada de Sasuke y Sakura:

-Hey Teme - Dijó Naruto.

-Dobe,¿Sabes si hay ensayo? - Preguntó Sasuke.

-No lo sé...ahora llamaré a Shikamaru y Temari.Luego te digo algo.Hasta luego - Respondió eñ rubio.

-Hmp,esta bien.Hasta luego - Dijó el pelinegro.

Mientras,en la casa de Shikamaru y Temari,estaba todo en silencio,hasta que sonó el teléfono.Shikamaru fue a cogerlo y dijó:

-¿Quién? - Preguntó el vago aún algo adormilado.

-¡Yo,Dattebayo! - Chilló Naruto.

-Me lo temía...¿Qué pasa? - Preguntó Shikamaru,que después fue abrazado por Temari,le abrazó por la espalda,esté le sonrio y Temari también le dedico una sonrisa.

-Nada,que si hoy había ensayo... - Preguntó el rubío.

-Me temó que sí,nos vemos en el lugar de siempre a las...¡COÑO!¿¡YA SÓN LAS 3 DEL MEDIO DIA...!?.Bueno nos veremos a las 6 de la tarde - Aclaró el vago.

-Vale,que valla bien - Dijó Naruto.

-Igualmente - Sé despidio el chico.

-Hey,¿De recién levantado ya me abrazas? - Preguntó el chico mirando a Temari.

-Vale,vale;no te volveré a abrazar más - Dijó Temari girandolé la cara.

-Era broma,era broma.Hmp,problemática - Sé quejó el vago.

-Por listo te has quedado sin comer - Dijó Temari bajando a la cocina y preparando la comida.

-¡NOOO! - Chilló el vago.Temari estaba preparando la comida y Shikamaru fue y mientras ella cogía una olla,él le abrazó por la espalda cosa que hizo sonrojar a la chica,él la giro para que lo viera a la cara,y sé besarón.Rató después Shikamaru dijó en el oído de está:

-Qué...¿Me darás de comer? - Preguntó el vago con sus caras muy juntas.

-Joder,¿Porque tiene que ser tan tierno cuándo me enfado...? - Pensó la chica.Sé giró y dijó - Qué remedio... - Dijó con una sonrisa,pero que el vago notó y la siguió abrazando.

En casa de Naruto e Hinata,estaban comiendo,y Hinata no le dejava de mirar,a lo que el rubio,al darse cuénta,dijó:

-¿Qué pasa Hinata? - Preguntó el rubio.

-Nada,que aún no me puedo creer que estemos juntos - Dijó algo tímida Hinata.El chico se levantó y fue a abrazarla por la espalda,y le habló en susurro hacía el oído:

-Te quiero,Hinata - Dijó el rubio,la ojiperla sé giró,y no se sabe porque...pero le besó.

En otra casa,Sasuke y Sakura estaban tomando un baño,si estaban tomandó un baño juntos.Sasuke estaba tumbado,y Sakura recostada encima de él.Ella le acariciaba el pecho y el le acaribiaba su cabello.Peró la chica preguntó:

-Sasuke,¿Tienes hora? - Preguntó la pelirrosa.

-Las...¿¡LAS CUATRO!? - Dijó alterado el peliazabache.

-¿A qué hora hemos quedado? - Preguntó Sakura.

-A las seis,almenos eso me a dicho el Dobe - Dijó Sasuke,con una cara de no fiarse.La pelirrosa hizo una pequeña carcajada,y lo abrazó;Sasuke sin poder resistirse,le correspondio.Cuándo los dos salierón del baó,se vistierón y esperarón a que Naruto e Hinata les picarán.Sakura llevaba puesta un pantalón de cuero negro,unos botines de color blanco,una camiseta blanca con un escoté de V y su típica chaqueta de cuero negra.Sasuke llevaba unos pantalones tejanos,una converses negras,una camiseta gris y sú típica chaqueta negra de cuero.Bajarón al salón,y se sentarón juntos.Todo estaba en silenció,pero Sakura cortó el silenció con una pregunta que le matava por dentro...:

-¿Porqué no escogistes a Helena?Tú la amabas mucho¿no? - Preguntó Sakura con la mirada baja.Sasuke en un rápido movimiento,sé pusó delante de ella y le dijó:

-És verdad,yo amaba con todo mi corazón a Helena... - Estó hizo entristecer a Sakura - pero...Yo te amo a tí con toda mi alma - Dijó el pelinegro algo sonrojado,Sakura sin poder evitarlo,le beso.Él puso una de sus manos en la mejilla de ella,y vio que le calló una lágrima.Ella lo agarró con más fuerza y el beso tierno pasó a uno apasionado.Segundos después picarón a la puerta y Sasuke algo molesto dijó:

-Esé maldito Dobe... - Dijó el peliazabache algo enfadado.Sakura hizó una pequeña carcajada,Sakura fue a abrir la puerta y vio que no era Naruto e Hinata,era Helena y está dijó:

-Hola,puta hermana - Dijó Helena mientras le clavaba a Sakura un cuchillo en un ovario y está caia al suelo.Helena sé marchó corriendo y Sasuke chilló:

-¡SAKURAA! - Fue corriendo,la cogió en brazos,la montó en su coche y fuerón hacía el hospital.Cuándo llegó:

-¡Por favor!¡AYUDA! - Chillaba el peliazabache.

-Sas...Sasuke,Me aleg...alegro de hav...haverte conoc...conocido y de have...haverte am...amado - Dijó la pelirrosa mientras le acariciaba la cara.

-No te despidas de mí,aún no,tenemos que ir a ensayar,¿Recuerdas? - Dijó Sasue con una voz muy tierna.

-Te..am...amo Sas...Sasuke - Dijó la pelirrosa.

-¡RÁPIDO!¡UNA CAMILLA! - Chilló Tsunade.

-¿¡Tsunade!? - Preguntó Sasuke.

-Hola,cuándo le allá salvado,quiero hablar contigo.Mientras espera aquí - Dijó Tsuande mientras se iva corriendo.Sasuke llamó a Naruto:

Aquí y ahoraaa,sobra la ropaaa,tiene que seeer,aquí y ahora(És el tono del móvil del rubio).

-¿Ahora me tienen que llamar? - Preguntó el rubio mientras dejava de besar a Hinata - ¿Diga? ¿Teme? ¿¡QUÉ!? Ahora vamos -
    Chillava el rubio mientras agarrava a Hinata dirección al hospital.

-¿Qué pasa,Naruto? - Preguntava la ojiperla algo extrañada.Sé montarón en el coche y Naruto le dio el móvil a Hinata y agregó:

-Llama a Shikamaru y Tema.Diles que vamos al hospital que han intentado matar a Sakura - Dijó Naruto.

-Dios mio... - Dijó la ojiperla mientras marcava numeros.En casa de Shikamaru y Temari,estaban en el aparcamiento y sonó el móvil de Temari.

És jugar con fuego,ven de una veez...(Sé supone que és el tono del móvil).

-Hinata,¿Qué pasa? - Preguntó Temari.

-A Sakura le han intentado matar,vamos para el hospital.Venid vosotros también - Dijó Hinata.

-¿Qué?,¿Pero quién? - Sé preguntava la rubia.

-No lo sabemos,mejor vamos todos y le preguntamos a Sasuke,que está allí - Aclaró la ojiperla algo alterada.

-Ahora nos vemos - Terminó por decir la rubia.

-Shikamaru,cagandó leches para el hospital - Dijó Temari.

-¿Porque?,¿¡NO ME DIGAS QUE ESTAS PREÑADA!? - Dijó alterado Shikamaru.

-¡NO IMBÉCIL!,a Sakura le han intentadó matar... - Aclaró Temari.

Cuándo todos llegarón,estaba Sasuke en la Sala de Espera,sentadó con la cabeza baja y le calló una lágrima.Pero tan rápido llegarón los demás se la quito del rosotro y estos dijerón:

-¿Cómo está? - Preguntarón todos alterados.

-No me han dicho nada... - Dijó el peliazabache con la voz algo cortante,pero lo disimulo muy bien,porque los demás no notarón nada.Se sentarón al lado de Sasuke y Naruto le preguntó:

-¿Quién a sido? - Preguntó el rubio.

-Alguien picó a la puerta,Sakura y yo pensabamos que erais vosotros,entonces fue a abrir sin mirar los la mirilla,entoces vimos que era otra persona,y le clavo el cuchillo - Dijó Sasuke.

-¿Quién era esa persona? - Preguntó Temari.

-Helena... - Dijó el pelinegro.Entonces ahí si que le callerón más de una lágrima.Naruto le abrazó;vierón que llegaba Tsunade así que se separarón,Sasuke se seco las lágrimas y Tsunade dijó:

-Todo a ido bien.Ya puede irse a casa,pero en tre días que no haga esfuerzos.Convendría que alguien fuera esos tres días con ella,porque con lo ruda que és seguro que sé pondrá a trabajar como una loca - Dijó Tsunade con una sonrisa.

-Yo me quedaré con ella - Dijó Sasuke - Gracias... - Dijó el peliazabache en susurro pero bastante audible para Tsunade.

-Sasuke ¿Verdad? - Preguntó Tsunade.El chico solamente asintió.

-Quiero que me cuéntes lo que pasó - Dijó Tsunade.

-Estavamos esperando a que Hinata y Naruto llegarán para ir a ensayar,y derrepente picarón a la puerta,pensabamos que serían ellos,pero era Helena,la hermana de Sakura,ella fue la que le dio la cuchillada - Aclaró Sasuke apretando los puños.

-Ya veo... - Dijó Tsunade - Si quereis podeis pasar a verla,pero no la mareeis mucho - Aclaró Tsunade mientras les llevaba a la habitación de la pelirrosa.Cuándo entarón Sakura estava despierta.Cuándo Sasuke la vió,se acercó a ella y se sentó a su lado:

-Molestia... - Dijó Sasuke antés de abrazarla.

-Sasuke... - Pensó la pelirrosa.Correspondio al abrazó.

-Creeo que és mejor que los dejemos solos... - Dijó Temari desde la puerta y haciendo que todos salierán.

Sasuke,miró a Sakura y la besó.Pasó el rato y Sakura dijó:

-Creí que nunca más te volvería a ver - Dijó Sakura mientras lo abrazaba y le caía una lágrima.

-Sakura...me vengaré por lo que te han echo... - Pensó el Uchiha.Derrepente entrarón Naruto,Shikamaru,Hinata y Temari:

-¡Sakura!,¿Cómo estas? - Preguntó Temari.

-Estoy mejor... - Dijó la pelirrosa con una sonrisa.

-¡No té mueres ni queriendo ehh! - Dijó Naruto.

-¡Séras Dobe! - Dijó Sasuke mientras le dava un puñetazo.

-Dejamé Teme

-Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme
    -Dobe
    -Teme

Así un buen rato,mientras los demás reían y reían:

-Chicos,tengo noticias.El otro dia hablé con mi primo,que trabaja en una discografíca,y dice que le enviemos una maqueta para ver si puede hacer algo - Dijó Hinata muy tímidamente.

-Qué bien,pero me han dicho que no podré hacer nada hasta pasados tres días - Dijó Sakura enfadada.

-Esque tienes que estar en reposo... - Aclaró Temari.

-Lo sé pero... - Intentava decir Sakura.

-Hmp,¿No ves que si no te recuperas serás una problemática como ella? - Dijó Shikamaru refiriendosé a Temari.Está le dio un puñetazo que lo dejó aturdido.

-El vago tiene razón.Si no descansas no nos servirás de ayuda - Intentaba explicar Temari.

-Vale... - Dijó al final Sakura.

-¡DOBE!
    -¡TEME!

-¿¡AÚN SEGUÍS CON ESO!? - Preguntó Temari mientras le dava un puñetazo a cada uno.

-Ya tengo sustituta para puños - Dijó Sakura.Temari hizo una sonrisa traviesa.

-¡Auch! - Exclamó el rubio.

-Hmp.Sakura vamonós.Qué a partir de hoy yo me tengó que encargar de tí - Dijó Sasuke mientras le ayudava a levantarse.

-¿A cuidarme...? - Preguntó la pelirrosa.

-Bueno,mejor nostros nos vamos - Dijó Naruto,que por una vez había captado la indirecta.

-Sí,porque sabiendo lo ruda que eres no pararas de trabajar y necesitas estar en reposo - Aclaró el peliazabache mientras se le ponía un pequeño rubor.

-Gracias - Le agradeció Sakura.

Cuándo llegarón a la casa de Sakura,Sasuke la sentó en el comedor.Pocos minutos después le trajó la comida y comierón juntos.Luego vierón un rató la televisión,pero Sakura no la veía,estaba escribiendo.Sasuke le cogió el papél y lo comenzó a leer.

Ahora que esta todo en silencio
    y que la calma me besa el corazon,
    os quiero decir adios,
    porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi,
    hay tanto por lo que vivir,
    no llores cielo y vuelvete a enamorar,
    me gustaria volver a verte sonreir,
    pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme,
    Hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aqui.

-És una canción qué estoy escribieno,por si algún dia vuelve a pasar lo mismo que hoy...y no salgo de la operación.La estoy escribiendo para tí - Decía Sakura con una sonrisa.Sasuke la agarró de los hombros y la besó.Ésto sorprendio a la chica,pero lo correspondio.Pasó el rato y se separarón:

-Yo nunca dejaré que te pasé nada... - Decía Sasuke mientras la abrazaba.

-Sasuke... - Pensaba la chica y correspondia al abrazo.

-Mañana si quieres quedamos con todos... - Dijó la chica muy animada.

-Hmp,Vale - Respondió el chico.Derrepente sonó el teléfono de Sasuke y lo cogió:

-¿Diga? - Preguntó Sasuke.

-Hey Teme,Teme;Mañana quedamos en casa de Sakura a las seis,todos - Dijó Naruto.

-Sakura,dicen que quedamos en tú casa mañana a las seis - Dijó Sasuke.

-Estamos los dos de acuerdo - Respondió por el móvil el pelinegro.

-Vale,pues nos vemos mañana - Dijó Naruto mientras colgava.

Al dia siguiente,llegarón todos a casa de Sakura,y Shikamaru y Temari se pusierón delante de los demás y dijerón...:

-Familía,nos vamos a casar - Dijó Temari mientras se abrazaba a Shikamaru.

-¿¡QUÉÉÉÉ!? - Preguntarón todos.

-¡¡¡Enorabuena!!! - Dijerón las chicas mientras abrazaban a su amiga.

-Pobre de mi,tendré que aguantar a esta problemática - Dijó Shikamaru mientras se sentava en el sofa.

-Pues no haverme pedido en matrimonio,vago - Dijó Temari mientras se sentava encima de él y le dio un tierno beso.Más tarde la chica le susurro algo en el oído al vago,que hizo que chillará un "¿Qué?":

-¿¡¡¡QUÉÉÉÉÉ!!!? - Chilló el vago - És la mejor noticía que me han podido dar - Dijó el vago mientras abrazaba muy fuertemente a Temari.

-¿Qué pasa pareja? - Preguntó Sakura.

-Esque...estoy embarazada - Dijó Temari algo sonrojada.

-¿¡QUÉ!? - Chillarón todos.

-¿De cuánto estas...? - Preguntó Sakura.

-De 3 semanas... - Aclaró Temari.

-Que bien - Chillarón las dos chicas mientras ivan a abrazar a Temari.

Meses después Shikamaru y Temari se casarón,y a los pocos días;Temari dio a luz una hermosa niña de cabello oscuro y ojos verdes.Sasuke y Sakura se mudarón a las afueras de la ciudad.Naruto e Hinata se casarón y por su parte...Helena no molesto más.Un año después...:
    -Venga... 1,2,3 - Chilló Sasuke. Y empezó a sonar una canción llamada "This is my time" Sasuke estaba en la bateria,Sakura cantava y tocaba la guitarra,Hinata al víolin,Shikamaru al bajo,Naruto al teclado y Temari a otra guitarra y junto con Hinata haciendo los coros.Ya habían conseguido su sueño,triunfar en el mundo de la música.

FIN

Bueno,¿Qué les a parecido?
    siento si es muy largo,pero como y dije,lo quería dejar todo echo,así ya me concentraba en mi próximo fiic ^//^.
    Sé llamará..."Principes encontrados ¿Cupido a querido unirnos?" como de costumbre,saldrán de parejas SasuSaku,NaruHina y ShikaTema jeje. Que valla biien bye : )!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso