Puedo vivir sin ti. Disclaimer: Niguno de los personajes de la historia me pertenecen son todos oropiedad de Mashashi Kishimoto. Genero: Drama. Advertencia: Leve lenguaje obsceno. Esta historia no es anti-SasuSaku, simplemente era la pareja que mas encajaba en esta historia. ••••• Se encontraba tirada en su cama, contemplando las vistas que se podian ver desde su ventana, el paisaje era increiblemente bonito, se obserbaba los arboles que tapaban un poco las vistas pero aun asi al fondo se apreciaba el atardecer que se reflejaba en el mar... ese paisaje era tremendamente bonito... pero ya no lo apreciaba como antes lo hacia antes... Sakura tenia un aspecto desalineado, Ojos inchados de tanto llorar, pelo totalmente despeinado y el maquillaje corrido... estaba tan mal que no paraba de repetirse lo mismo una y otra vez; ¿Por que tubo que ser asi conmigo cuando yo se lo di todo?… estaba asi desde hacia 3 dias, desde que se lo encontro con otra, y la humillo. *+*+*+* Flash back *+*+*+* — Ino, gracias por haber podido venir al final de compras conmigo e Hinata — Dijo muy agradecidamente la ojijade. — No es para tanto, ademas hacia tiempo que no saliamos las tres desde que que empeze a salir con Sai. — Dijo sonrojandose la rubia. — Eso pasaba conmigo cuando empeze con Sasuke., ¿te acuerdas? — pregunto cierta peli-rosa. — Como para no... no te vimos el pelo ¿en cuanto?... ¿3 semanas? — dijo la rubia animadamente. — Hehe si es verdad pero de eso ya hace 3 meses. Bueno Ino-cerda nos vemos mañana, Adios. — se despidio la peli-rosa. — Si, si como digas, Adios Frentona. — dijo la rubia alejandose. — ¡Sasuke! ¡hola! ¿ahi alguien? — dijo Sakura sin obtener una respuesta. — Mmmm.... tiene que estar aqui, estan sus llaves, su movil y su moto esta fuera... ¡y-y esto! ¡un sujetador y no es mio! no, no puede ser él... me... no puede ser. — Penso Sakura, acto seguido salio corriendo hacia la habitación de su "novio". Sakura sabia que en cuanto habriera la puerta todo cambiaria. — Sa-sasuke.... ¿como has podido? — dijo la chica llorando y contemplando a su novio metido en la cama con... ¿Karin? — ¡hmp! pero si es la pelos de chicle — dijo burlonamente Karin. — ¡Hmp! ¿que haces aqui? — pregunto con indiferencia su "novio". — Te mande un mensaje diciendo que venia pronto... — dijo la ojijade sollozando. — ¡hmp! no me interesa... ahora largate que estoy ocupado. — dijo Sasuke friamente. — Eso largate que estorbas ¿o quieres... unirte? — pregunto la zorr... Karin. — Sakura... Ya no te necesito... he encontrado a una "compañera" mejor para divertirme... ah eres buena en la cama... pero queria cambiar de aires porque ya me aburrias ¿sabes? y... no se si te has dado cuenta pero nunca fuimos "novios" mas que nada me aprobeche de ti...- dijo Sasuke burlon y frio a la vez, Sakura destrozada se fue llorando a la vez que corria... — Hahahaha ¿viste su cara? — dijo malvadamente Karin. — ¡hmp! no me interesa... ahora largate que ya hemos acabado... te llamare mas tarde para repetirlo. — dijo Sasuke friamente mientras se vistia. — Ok.... siempre que quieras mas, llamame...— Dijo "Karin". *+*+*+* Fin de Flash back *+*+*+* Pero Sakura ya se habia cansado de estar tirada sin hacer Nada, asi que se vistio, se maquillo y salio a dar una vuelta. Quedo con sus amigas para ir a una discoteca, y vivir el momento... porque ella decidio vivir sin Sasuke en su vida y ser feliz... ya que dicen que a los 21 años la vida es solo diversión y despreocuoaciones, asi que Sakura Haruno decidio poner esa teoria en practica. Lo primero que hizo nada mas entrar en la discoteca fue ir a la barra y pedir algo para ella y sus amigas. — ¿Que desea? — pregunto un camarero con pelo blanco y ojos morados... — Te deseo a ti... — Bromeo Sakura para animarse un poco. — que no hombre, ponme tres chupitos de tequila, por favor. — En seguida... Por cierto soy Suigetsu...— se presento el camarero. — Sakura... un placer... Ten mi número de telefono...— Dijo Sakura con una sonrisa. — Gracias, te llamare... y aqui teneis los chupitos..— dijo el peli-blanco con una gran sonrisa. — Gracias Suigetsu... hasta luego... — Dijo la peli-rosa guiñandole un ojo al chico. — Hasta luego guapa. — dijo el camarero. — hmp... mira si es MI Sakura... pero que guapa te has puesto hoy... — dijo un peli-negro llamado Sasuke poniendose en frente de Sakura. — ¿Que quieres Uchiha?— pregunto Sakura con un tono muy frio y con cara de pocos amigos. — He venido a por ti... ya que eres mia ¿recuerdas? — No, no recuerdo, porque yo que recuerde nunca fuimos "nada" asi que nunca e sido tuya... lo que me dijiste exactamente fue que solo me utilizabas para el sexo asi que... Nunca he sido ni sere tuya, Asi que... Adios, Uchiha. — dijo Sakura plantandole cara a Sasuke. — Hmp... ya vendras a donde mi. — dijo arrogante el Uchiha. — Hmp, no. — dijo igual de arrogante Sakura. Asi fue como Sakura le planto cara a Sasuke y como conocio a Suigetsu su actual mejor amigo... y quien sabe igual en futuro no muy lejano pueden llegar a ser algo mas. FIN. ••••• ¿Que os ha parecido? Espero que os guste, Por favor, dejar vuestra opinión y vuestras recomendaciones... ¿si? ¡Muchas Gracias por leer! ¡Nos leemos! pd: Si habeis leido mis otras historias... Gracias por haberlo hecho y haberles dado una oportunidad... ¡besos! :D
Hola! me gusto,sinceramente y quisiera darte una pequeña recomendación,en vez de utilixar los puntitos jeje utiliza las comas y punto y seguido..se verá mas estilizado y esque yo igual los utilizaba mucho y aun lo hago jeje bueno eso es lo que queria decir. Adios,adios!