Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pueblo Progreso

Conexiones:
    - Al este: Ruta 17
    - Dentro: Cavernas místicas (bloqueado)

Lugares de interés:
    - Estadio de Progreso
    - Minas Batalla*
    - Gran Canal

El Pueblo Progreso... pequeño, muy pequeño, pero, con todo, uno de los lugares más prósperos de Gérie, y fuente de gran parte de la riqueza del lugar. Esto es así porque los yacimientos bajo los pies de Progreso son tremendamente ricos en minerales, y, por ende, esta pequeña urbe es la principal fuente de minería de la región. No en vano aquí se encuentran las famosas Cavernas Místicas, hoy hogar de muchísimos pokémon, pero antaño una explotación minera de la que, se dice, se extrajeron minerales nunca antes encontrados en ningún lugar.
    El gran castillo medieval de la zona, lugar turístico, ha sido transformado por el Alcalde de Progreso y jefe de las minas en un Estadio, sin perder su esencia medieval y su encanto original. No en vano, el Alcalde es el líder de la ciudad.
    También se encuentra en Progreso uno de los canales de agua más grandes de Gérie; un afluente del río que pasa por Villa Cruce, que se extiende hasta la zona, se desvía, grueso y enorme, hasta rodear todo el pueblo, dándole el aspecto de un foso desde el aire. Ah, Progreso sin duda es un lugar mágico, casi de leyenda.

Lista de recolección (Agricultura) (tres tiradas)
    1- Hierbajo
    2- Hierbajo
    3- Piedra Noche
    4- Cebolla
    5- Menta
    6- Menta
    7- Cebolla
    8- Piedra Noche
    9- Hierbajo
    10- Hierbajo

Lista de recolección (Pesca) (tres tiradas)
    1- Alga de río
    2- Alga de río
    3- Piedra Trueno
    4- Langosta de río
    5- Piedra brillante
    6- Piedra brillante
    7- Langosta de río
    8- Piedra Trueno
    9- Alga de río
    10- Alga de río​

• Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Era una alegría ver que Emily seguía con sus ánimos de siempre. Las veces en las que podía coincidir con los holders era escasa pero las atesoraba como oro en paño, y aquella no fue la excepción. Ya había pasado la tarde con Mimi y Destiny, ¿por qué no aprovechar para hacer lo mismo con Em ahora?

Fue así como, en mitad de nuestra charla, decidimos avanzar para encontrar un lugar tranquilo donde ponernos al día, en el interior de pueblo Progreso. Parecía tratarse de un pueblo pequeño, quizás el más pequeño hasta ahora, pero parecía desprender un encanto similar al de un cuento de fantasía. El castillo medieval se alzaba sobre nuestras cabezas cuando nos dispusimos a caminar por sus calles.

—¡Me alegro mucho por tu victoria, Emi! —la felicité entonces, volviéndome hacia ella—. Seguro que el desafío era bastante duro, tu equipo debe estar a otro nivel. ¡Algún día espero que me aceptes un combate!

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Observé con ojos brillantes el nuevo pueblo que se extendía ante nosotras. Era pequeño, ciertamente, pero tenía un montón de cosas interesantes y era muy animado, como todo en Gérie.

Seguí a Liza hasta el interior del pueblo y no tardamos en encontrar una cafetería dónde pudimos sentarnos para hablar mejor mientras tomábamos algo, que en mi caso se trató de un refresco bien fresquito. ¡Vendría bien después de la ruta 17!

—Ah, gracias Li~ Nos encantaría tener un combate con tu equipo, ¡seguro que es un reto también!

Jugueteé algo nerviosa con los dedos sobre la mesa después de decir aquello, preocupada. Había algo que me preocupaba y no sabía si sacarlo aún pero... quizás era lo mejor, ¿no? Hablarlo cuanto antes...

>>Oye, Li... ¿qué era eso que nos querías contar? Parecía... importante.

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El hecho de ser un lugar pequeño nos ayudó en nuestra búsqueda de alguna cafetería donde poder pasar la tarde. Agotadas tras el descenso candente ambas recibimos con gusto las bebidas que el camarero nos dejó, dos refrescos fresquitos que al menos por mi parte me devolvió parte de la energía perdida.

Con el vaso entre mis manos posé mi mirada en Emily, notando cómo parecía barajar la posibilidad de preguntarme algo. Le sonreí, paciente, intuyendo su respuesta. Era obvio que cualquiera en su lugar después de mi mensaje tendría la misma preocupación encima.

—Siento haberte dejado con la espinita de la duda tanto tiempo, parece que todos hemos estado algo ocupados —me disculpé de antemano, apenada. Di un sorbo a la bebida y la dejé sobre la mesa, reordenando la cuestión en mi cabeza—. No sé si la recordarás, pero... ¿Te suena el nombre de Destiny Inashu, Emily? Fue la entrenadora que viajó con nosotros al principio, tras la escuela de entrenadores. Tuvo que volver a Kalos entonces y, bueno, no supe mucho más de ella... Hasta ahora. La chica rubia de la ruta 16 era Inashu.

No pude evitar que mi sonrisa se ensanchase la sola idea. Jamás creí que partir a Gérie iba a darme tantas sorpresas.

—Volví a encontrarla en Clasiópolis, donde me contó algo importante —apoyé la mejilla sobre la palma de mi mano mientras hablaba, asegurándome que nadie nos escuchaba—. Destiny tampoco está aquí por el campeonato. Está aquí de encubierto para averiguar quiénes están usando posiblemente la energía Dinamax en su propio beneficio, con Corporaciones Chance y Macrocosmos como principales sospechosos. Creen que Chance planea traicionar a Macrocosmos y que tiene infiltrados de Galeia aquí en Gérie para ello...

>>Sospechan de nosotros, Em.

Mi expresión se ensombreció ligeramente entonces, algo angustiada aún ante la sola idea. Era evidente que estuviésemos en el foco de atención, calzando con todos los detalles que un posible infiltrado de Chance podía tener. Lo teníamos todo en nuestra contra pero nosotros no éramos culpables.

Destiny lo sabía bien.

—Tuve que contarle nuestra misión. Sé que es arriesgado lo que hice, pero no me arrepiento de ello. Confío ciegamente en mi amiga —admití entonces, inclinando mi cuerpo con decisión en la voz—. Destiny quiere creer en nosotros, hablará con sus jefes e intentará quitarnos sospechas de encima. Quiero creer que con su ayuda avanzaremos en nuestra misión, pero quería hablarlo con vosotros. No quiero que nada malo pase por mi culpa, por hacer las cosas sola —añadí, agachando la mirada entonces. Jugueteé con los dedos, en un ademán retraído—. Somos un equipo a fin de cuentas, ¿no es así?

Suspiré, sintiéndome algo culpable.

>>Arnie y Colin nos escucharon hablar y ahora lo saben también... Arceus, siento todo esto.

• Adorable Adorable x 4
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Escuché el relato de Liza en silencio, con la vista puesta sobre ella y completamente concentrada. Sabía que Liza no nos preocuparía así por una tema sin importancia así que tenía que poner toda mi atención para ello.

Lo cierto es que me sorprendió escucharla. Mis sospechas habían sido ciertas en cuanto a Destiny, y no pude evitar corresponderle la sonrisa a la castaña cuando lo dijo. Lo recordaba, Des y Li habían sido como hermanas así que era normal que reaccionase así.

Pero... que nosotros éramos sospechosos, eso sí que me tomó por sorpresa. Claro que, sopesando las palabras de Liza tenía sentido que así lo pensasen, aún cuando lo cierto es que nosotros mismos habíamos ido para lo mismo: parar a Chance.

Suspiré con algo de alivio cuando escuché que le había dicho a Destiny la verdad. Sabía que ella confiaría en nosotros y haría lo posible hacernos ver bien, al fin y al cabo, Liza había confiado en ella también para decirle la verdad.

Le dirigí una sonrisa amable y extendí mis manos para rodear las suyas, dándole un leve apretón.

—Creo que has hecho bien, Li —le dije, en tono algo bajo pero cálido—. Nosotros confiamos en ti, y si tú confías en Des entonces nosotros también lo haremos. Aparte, la recuerdo y sé que es una buena chica y que nos va a intentar ayudar.

Después de aquello liberé finalmente sus manos pero no aparté la mirada así como tampoco perdí la sonrisa.

>>No te preocupes por Colin y Arnie, estoy segura de que son buenos chicos y no van a hacer nada malo.

Le di entonces un par de palmaditas en la cabeza, con una expresión algo más divertida y liviana.

>>Gracias por avisarnos y querer contárnoslo, tuviste que pasar un mal rato guardándolo~

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Busqué la mirada de Emily con cierta insistencia cuando tomó mis manos entre las suyas, algo inquieta aún. Permanecí allí, inmóvil, temiendo recibir un regaño o alguna queja merecida de su parte. Por actuar por mi cuenta de esa forma. Pero solo obtuve un cálido apretón y una respuesta comprensiva por su parte, arrancándome un suspiro de alivio del pecho.

Ya lo sabia, pero en ese momento no me quedaron dudas: podía contar con Emily y los chicos para lo que hiciera falta. Y estaba sumamente agradecida por ello.

—Gracias a ti por comprender —murmuré, agachando la cabeza mientras me daba algunas palmaditas, como una pequeña niña avergonzada—. No quería molestaros pero la verdad es que me quitaste un peso de encima, Em. Espero que los chicos se lo tomen de la misma manera.

Le devolví una sonrisa de ojos cerrados, feliz y aliviada de tenerla allí, y me permití beber de nuevo antes de reorganizar nuestros planes. Ahora que me había quitado eso del pecho tenía los ánimos renovados.

—Supongo que los demás no tardarán mucho en llegar hasta aquí así que, ¿qué tal si nos permitimos hacer un poco de turismo por un día? —le propuse, animada, echándole un vistazo al lugar en el que se localizaba la cafetería. Saqué de mi mochila el dinero para pagar los refrescos—. Pueblo Progreso se ve algo pequeño, así que no nos tomará mucho. ¡Ese castillo se ve increíble!

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Sonreí, claramente aliviada, al ver que Liza perdía los nervios después de mis palabras y aproveché el momento para seguir bebiendo el refresco, bastante más tranquila después de haber recibido aquella información.

Sonaba preocupante, ciertamente, que sospechasen de nosotros pero... al menos ahora lo sabía. Y confiaba plenamente en que todo saldría bien. Así era nuestra vida, ¿no? Nos metíamos en problemas demasiados grandes pero de alguna manera conseguíamos salir victoriosos de la situación.

—Seguro que se lo toman bien, cariño, no te preocupes.

La observé después, recuperando los ánimos y no pude evitar sentir esa energía embargándome por igual. Asentí con la cabeza, emocionada, y di una palmada.

>>¡Suena genial, Li! ¡Y el acueducto también ha llamado mi atención! Jo, Gérie tiene un montón de sitios super interesantes~ —le di otro par de tragos al zumo, siendo más que suficiente para acabar con él—. ¿Vamos~?

sowwy quise postear ayer pero pasaron cosas ;;

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Liza y Emily caminaban hacia el castillo que era el gimnasio, vieron salir de este a cierto chico. De verdad, ¿acaso tenía dobles o algo por todas partes? Porque no era ni normal que estuviese en todas partes...

... pero él, sonriente y alzando la mano con alegría, las saludó sin más.

—¡Hola, chicas! ¡Qué tal! —Liam estaba allí, seguido de un pokémon que ya se veía distinto a su Dreepy, ¿había evolucionado?—. Justo salía de hablar con un amigo en el gimnasio, ¿pretendéis ir a buscar al líder? ¡Genial, eso es que vais avanzando mucho!

Batalla para Emily, Liza no puede hacer los eventos porque no tiene aún 4 medallas

Y entonces mostró unos dientes blancos en una sonrisa picarona.

—Je, je... como veis, mi Dreepy ahora ya no está, ¡y es un Drakloak hecho y derecho! ¡Así que... ¿combatimos?! ¡Servirá de práctica!

Vaya, ese pokémon parecía mucho más fuerte que el Dreepy que una vez tuvo Liam... ¿tanto ha crecido?

DRAKLOAK: Dragón/Fantasma
    Lvl. 51

Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 152 (<114)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo puro: inmune a cambios de estadística negativos.
    Habilidades activas:
    -Doble golpe (20 Potencia, normal, golpea dos veces, físico. -12 AP)
    -Carga dragón (55 potencia, dragón, físico, -18 AP)
    -Golpe fantasma (60 Potencia, Fantasma, físico. Primero desaparece, luego golpea. Es inmune mientras ha desaparecido, y golpea pasando protecciones, pero con mitad de daño. -23 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, golpea con 50 de potencia si ataca en un ataque doble. -10 AP)
    +300 experiencia
    -

• Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Emily y yo nos pusimos manos a la obra y comenzamos a recorrer las calles del pueblo, maravillándonos con la atmósfera rural que, si bien irradiaba Gérie en general, en ese lugar se hacía más evidente. Descubrimos así el Gran Canal, escuchando la explicación de uno de los habitantes de la zona, que nos indicó poco después el lugar de las minas. Tenía ganas de recorrer las Cavernas de las que nos habían hablado, justo bajo nosotras, pero el castillo era la siguiente parada y ninguna de las dos podíamos contener las ganas de visitarlo.

Fue así cuando descubrimos que el lugar era nada más y nada menos que el propio gimnasio de Progreso, donde se encontraba el estadio de la siguiente medalla. Decidí acompañar a Em hacia el interior del lugar cuando una figura conocida salió del castillo. Le sonreí de vuelta a Liam, el impaciente chiquillo que ya había encontrado en numerosas ocasiones, buscando a su pequeño amigo con la mirada. En su lugar, un curioso pokémon algo similar pero de mayor tamaño le acompañaba en su lugar.

¡Ah, había evolucionado!

—¿Qué hay, Liam? Se ve que no pierdes el tiempo, ¡siempre vas un paso por delante! —bromeé, viendo el intercambio del chico con Emily poco después. Al parecer estaba impaciente por combatir y yo no tenía mucho que hacer allí sin la medalla, ¿cierto? Me hice a un lado, observando el inicio del combate antes de agregar—. Buena suerte a ambos, yo tengo una cuenta pendiente en ciudad Aqualia así que... ¡Espero llegar a tiempo para ver vuestros combates!

Acaricié la cabeza de Emily con cariño antes de animarla y me despedí temporalmente, esperando estar de vuelta lo más pronto posible.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No tardamos en salir de la cafetería y comenzar nuestra visita improvisada, visitando los sitios más emblemáticos del pueblo mientras los íbamos comentando. La verdad es que se sintió como una brisa fresca, poder estar las dos paseando por las calles y solo disfrutando del paisaje, como dos amigas más.

Las ganas de ir al palacio solo fueron en aumento y acabamos por dirigir nuestros pasos hacia ahí... solo para descubrir de que se trataba del estadio. ¡Eso fue inesperado!

Mientras nos dirigíamos hacia el interior, nos encontramos de frente con aquel chico que también había estado en la ruta 16. Liam, ¿cierto? Parecía que seguía siendo la bola de energía que habíamos conocido.

El combate no tardó en hacerse presente y para cuando me quise da cuenta, sentí la mano de Liza sobre mi cabeza y la vi poco después alejándose volando. Me despedí de ella con una sonrisa, deseándole suerte, y me volví a girar hacia el chico.

...

Ah, ¡que me tocaba combatir a mí!

—¡Ese pokémon parece fuerte, Liam! A ver si estamos a la altura~ Venga, Arcti, Alud~

ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 40 (430)

Salud: 234/234
    AP: 90/100
    Ataque: 136
    Defensa: 116
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 77 (<58)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    - Quitanieves (velocidad x2 en granizo)

Habilidades activas:
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Vaya, vaya, ese sí que fue un buen golpe! ¡Drakloak, ahora toca atacar nosotros! Vas a ver lo mucho que hemos mejorado, ¡no seré un entrenador patrocinado por nadie, pero puedo pelear! ¡Usa Ataque rápido y doble golpe!

Lvl. 51

Salud: 119/230
    AP: 78/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Golpe fantasma (60 Potencia, Fantasma, físico. Primero desaparece, luego golpea. Es inmune mientras ha desaparecido, y golpea pasando protecciones, pero con mitad de daño. -23 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, golpea con 50 de potencia si ataca en un ataque doble. -10 AP)
    +300 experiencia

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Sí que has mejorado mucho, Liam! Por suerte, Arcti puede aguantar eso, ¿sí? Vamos con otro Alud~

ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 40 (430)

Salud: 102/234
    AP: 80/100
    Ataque: 136
    Defensa: 116
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 77 (<58)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    - Quitanieves (velocidad x2 en granizo)

Habilidades activas:
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je, je, je... ¡gracias por el cumplido! ¡Y seguiremos mejorando, Drakloak y yo! Venga, chico, ¡pum, zas, plas: Ataque rápido y Doble golpe!

Lvl. 51

Salud: 8/230
    AP: 56/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +300 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 683 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡No lo dudo! ¡Togi, recibe tú eso! ¡Y Viento féerico!

TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 38 (390)

Salud: 59/194
    AP: 95/100
    Ataque: 59
    Defensa: 115
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 143
    Velocidad: 89 (<67)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Corviknight sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Carnivine sube de nivel!
    +1 Ataque

+100 arlines

El golpe fue fatal, y Drakloak, que lo había hecho bastante bien contra un oponente, no pudo seguir cuando apareció un segundo. Con un ligero mohín, el chico suspiró, y luego esbozó una gran sonrisa.

—¡Qué bien, Emily! Te veo avanzando muy bien, sí, señor. ¡Además, he visto que ya tienes cuatro medallas! ¡Eso es fabuloso! ¡Te vas a hacer famosa! Jo, qué envidia...

Este chico, Liam... siempre estaba en todas partes, y el tío era rápido como un Ninjask, y siempre parecía estar "viendo a un amigo" y saliendo a correr a la mínima. Ahora que estaba ahí, quizá era buena oportunidad para averiguar algo sobre él. Como de dónde salía, o qué buscaba con tantos viajes por la región.

>> ¿Por qué viajas?
    >> ¿A qué has ido al gimnasio?
    >> ¿Quién eres exactamente?

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

A pesar de haber tenido que usar un segundo pokémon, la balanza acabó por inclinarse a mi favor, otorgándome la victoria. ¡Vaya que era fuerte aquel pokémon! Había necesitado dos miembros de mi equipo para derrotarle.

Me acerqué entonces al chico y lo miré con la cabeza ladeada.

—Gracias~ Oye, Liam, ¿te puedo preguntar que hacías en el gimnasio?

>>¿A qué has ido al gimnasio?

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liam inclinó entonces la cabeza a un lado, confuso.

—¿Huh? ¿Es eso importante? Fui a ver al líder de gimnasio. Resulta que conozco a Cory, el líder de Aqualia, personalmente, como ya sabrás. Estudiamos juntos cuando íbamos a la escuela, lo creas o no tenemos la misma edad. Y claro, cuando uno conoce a un líder pues... —orgulloso, llevó las manos a su nuca, despreocupado— ¡acaba conociendo a todos! No me gusta alardear de eso, pero suelo hacer las veces de mensajero entre uno y otro líder, justo porque soy de confianza para ellos. Je. A propósito, ¡si quieres pelear contra Cian, adelante, está justo...!

Pero cuando dijo eso, justo en ese instante, el suelo tembló. Tembló como si de un auténtico terremoto se tratase, pero... fue muy breve. Liam, asustado, usó sus brazos para mantener el equilibrio, y luego inclinó su cabeza hacia un lado, buscando el foco de aquel breve terremoto. Pronto salieron varias personas del Estadio, una de ellas un hombre alto y con ropas futuristas... uno de los líderes de gimnasio.

—¡¡Liam!! ¿Qué ha sido eso? —preguntó, mirada seria y dientes apretados.

Liam, alterado, miró alternativamente a Emily y a Cian.

—¡N-No lo sé! Creo que viene de las Cavernas, Cian... algo debe suceder allí.

—Tché. ¿Crees que serán ellos? Mierda, ¡mierda! Liam, voy a necesitar que tú-.

Pero fue interrumpido de pronto por él.

—¡C-Cian! Esta es Emily. Es una entrenadora de la liga, ¡ella podrá ayudar! Yo solo no creo que aporte mucho... ¡ella es mucho más fiable que yo, me acaba de derrotar en una batalla! Viene de Galeia, y es muy fuerte. ¡Yo iré a buscar ayuda!

Tras eso, Cian quedó callado, analizando a Emily. Luego miró a Liam, y asintió.

—... sí, cierto. Ve a buscar ayuda, entonces. Y tú, ¿Emily, dices? Esto ha sido cosa del Team Howl, probablemente. O eso, o... los Celthic. ¡En cualquier caso, tenemos que ir allí ipso facto! ¡Cualquier ayuda será bienvenida! ¡Acude en cuanto puedas!

Liam, sin perder un instante, se marchó corriendo en la dirección contraria, y el líder y algunos entrenadores del gimnasio acudieron a las Cavernas tan pronto como pudieron. Solo quedó... ella, allí, sola. Lo mejor sería ir a las cavernas cuanto antes, ¡no había tiempo que perder!

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Cuando llegamos a Pueblo Progreso pudimos ver que la gente se encontraba revolucionada, sin saber adónde ir. Algo había pasado, y no tardé en enterarme de que habían sentido un terremoto, probablemente con origen en las cavernas. Al menos, eso fue lo que me contaron algunos transeúntes que por allí encontré.

Con algo de prisas, tuve que ir al centro Pokémon para curar a mi equipo, y después me dirigí a la zona en cuestión, para ver si podía ayudar en algo.

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Despedí a Lion tras haber sido informada de que ahora tenía una nueva patrocinada. Éramos ya muchos en su bando, ¿cierto? Y aún así apenas había tenido la ocasión de conocerles. Me preguntaba si tendría la oportunidad de ver a Enya en persona pronto.

Con esa información incluso me sentía motivada a seguir manteniendo mi puesto. ¡Ahora tenía una nueva rival a tener en cuenta!

Zazú arribó pronto en Pueblo progreso gracias a que ya habíamos conocido el camino. Me preguntaba si Em o Liam seguirían por el lugar, me moría de ganas de saber en qué había resultado el combate. Pero teníamos misiones que hacer aún antes del gimnasio, ¿cierto? Pues manos a la obra.

Hola stoi chikita vengo de turismo suzaku-chan

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Poco después de llegar a Progreso Liza, una voz conocida la alertó. Alguien agitaba la mano en la distancia, corriendo hasta ella.

—¡Hey, Liiiiz!

Claro, era Destiny. ¿Quién si no? Jadeante, cuando la alcanzó se la veía algo... estresada.

—¡Ten cuidado! No te acerques mucho a las Cavernas Místicas, ¡ha habido alguna especie de atentado! Creemos que pueden ser los de la Asociación Celthic... otra vez —suspiró—. Qué demonios se traerán entre manos...

Pero pronto zarandeó la cabeza.

—Pero tranquila, están allí Cian, el líder de la ciudad, y también Lady Helene, una entrenador muy fuerte. Solo con ellos podrán frenar a esos malditos, tranquila~.

>> ¿A qué venías aquí, pues? ¿Algún encargo? ¿Quizá a enfrentar al líder? Je, je, ¡yo ya tengo cuatro medallas, que lo sepas!

Sonrió, enérgica, y pasó una mano por su hombro.

—¡Y me consta que tú también, chica Lion! Si es que ya somos hasta famosas y todo. ... que a ver, sé que lo mío es una tapadera y tal, pero... ¡quiero disfrutar un poco en el proceso, también! No es malo eso, ¿no?

>> Por eso... —agachó la mirada un segundo, suspirando. Se la veía un poco superada por los acontecimientos. Luego la alzó, ojos dorados decididos clavados en Liza—. ... ¡ten un combate conmigo! ¡Pongamos a prueba nuestra fuerza, y divirtámonos! ¡Solo... por esta vez!

Enérgica, Destiny tomó una ball, sonrió y la lanzó al aire para luego cazarla al vuelo. Se colocó pronto en posición, y, con algo de carrerilla, lanzó la ball hacia delante.

—¡Vamos, Twilight! ¡Demuéstrale que no solo tu aspecto es especial! ¡Confío ciegamente en ti!

LYCANROC: Roca
    Lvl. 41

Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 165
    Defensa: 105
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 136 (<102)
    Equipo:
    -Roca dura (x1,5 potencia de movimientos tipo roca)
    - Collar de rubí (+5 ataque físico)
    - Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (potencia de movimientos físicos de contacto x1,2)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (51 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 85, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Roca Afilada (85 Potencia, Roca, físico. -15 AP)
    -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Carantoña (60 Potencia, Hada, físico. -15 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso