Ocio, ocio. ¿Cuál es la imagen que adorna tu pc, tablet o smart? Ahorita tengo hecho un asco el escritorio, otro día lo dejo bonito y funcional. Contenido oculto
Oh My... usas opera y te gusta Gravity Falls De hecho veo ahí varios programas que uso o he usado... te hamo <3
X'D Te sorprenderá saber que el opera lo usaba mi mamá cuando venía a usar la PC (ahora se compró su tablet y me deja en paz XD). Uso el Chrome, normalmente. Oh, sí, después de Steven Universe, es mi otro cartoon preferido moderno >_< Yo también veo que tienes programas interesante por ahí, como el Adobe Audition :3 (y un Windows más moderno, jajaja!)
Wii a revivir esto xD Mi escritorio es un completo caos. Y cada vez que lo intento limpiar (y lo hago) a la semana esta así o peor -_- Admiren, el escritorio de esta diseñadora grafica!! D: No me hago responsable por los daños a la vista... Contenido oculto
Todavía le ando haciendo modificaciones pero ya va tomando formita Contenido oculto Al final quedó así Contenido oculto
Yo como que me cambio los fondos de pantalla casa tanto, así que (?) Contenido oculto Contenido oculto Gabi y su obsesión. Igual son lindos ;-;
Como cuando no estás en tu computadora y no tienes nada. Pero me gusta mucho el wallpaper, que después de todo era lo importante en el tema: Contenido oculto
No le había metido mano a mi compu en un buen rato y necesitaba animarme haciendo algo. Contenido oculto
@Kotaro ¡Me encanta! Es del tipo de wallpapers que más suelo usar. Un ambiente tranquilo, mezcla de paisaje con un escenario fantástico. Ese tipo de luces y efectos suelen ser lo más impactante, sumados a cielos como esos. Es muy hermoso.
@Plushy Berry y @Yumoe El tema es para mostrar sus wallpapers... ¡Yo sé que quieren presumir sus dedicados escritorios, pero disimulen un poco!
Iba a decir algo pero me acabo de acordar que yo cree el tema y que le puse el título cuando en realidad la cosa iba de hacerle capturitas de pantalla al escritorio ;_______;
Esperando ansiosamente el Nuevo Zelda!! ♥ *w* Que pido a las Diosas de Hyrule y a Hylia que sea una secuela de Twilight Princess *0* kyaaaaa~~~ Contenido oculto
OMG, este tema me encanta, así que. x'D En realidad en mi escritorio tengo bastante basura. Cosas que nunca uso pero están ahí porque desde siempre han estado, así que. x'D Ah, y tengo el PS abierto porque estoy traduciendo, pls. Contenido oculto CUANDO ERES RETRASADA Y SE TE OLVIDA PONER LOS MALDITOS CORCHETES PARA EL SPOILER. XDDDDDDDD