Pruebas de la vida

Tema en 'Relatos' iniciado por adri kagamine, 23 Abril 2014.

1.  
    adri kagamine

adri kagamine Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pruebas de la vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    565
    Bueno este es mi primer songfic ojala les guste mucho y bueno como siempre digo ustedes son libres de opinar…dedicado a mi mejor amigo Antonio donde quiera que estés esto es para ti
    canción: proof of file

23 de abril del 2014, Reino Unido, Londres
    PRUEBAS DE LA VIDA
    Hoy mis lágrimas no paran de caer ya que tú no estás conmigo en este momento, estoy parada frente a tu tumba dándote el ultimo adiós bajo las gotas de lluvia que poco a poco empapan mi cuerpo y resbalan por mi cara mezclándose con mi llanto, porque te tuviste que ir dejándome sola…te necesito hermanito no sé si pueda continuar sin ti.
    Recuerdo muy bien tu sonrisa cuando íbamos a caminar por el campo de flores, todo era maravilloso tu recogías flores para ponerlas en la mesa a la hora de la comida…!ah! también recuerdo que al final nos recostábamos en el pasto para admirar el cielo.
    Tu siempre estuviste conmigo, si yo estaba llorando tu también llorabas conmigo y al final ese llanto se convertía en alegría pura, o cuando murieron mis padres me abrazaste con todas tu fuerzas y me repetiste al odio una y otra vez “ellos te cuidan desde el cielo no debes de llorar muy pronto los volveremos a ver” eso me hacia sonreír y mirar el amanecer de otro día.
    Ese día en que te perdí jamás se borrara de mi mente, estabas en la cocina, se notaba en tu rostro cansancio pero siempre me decías “estoy bien” para ocultarlo. Yo estaba en la sala poniendo en los floreros algunas de las flores que habíamos recogido ese día hasta que de pronto escucho algo romperse y corro hacia la cocina y ahí estabas tú tirado en el suelo y a lado tuyo yacía un florero roto, me acerque a ti y tu flequillo ocultaba tu mirada mientras en tu boca había dibujada una gran sonrisa, quien diría que esa sonrisa seria la ultima que vería en ti. Llorando te abrase hasta te tu boca me susurro las siguientes palabras al oído “fue lindo conocerte...adiós hermanita” y ahí fue cuando cerraste tus ojos y ya no despertaste aun cuando yo te llamaba insistentemente.
    Espero que la lluvia que cae en este momento la disfrutes como cuando éramos niños y tú disfrutabas saltar en los charcos de agua y las gotas de agua salpicaban en tu cara. Todos estos recuerdos que ahora pasan por mi mente como estrellas fugases son una tortura para mí ya que al pensar en ello creo que pude haberte evitado tanto dolor pero al final creo que a ti nunca te hubiera gustado estar lejos de mi como a mí tampoco me hubiera gustado a estar lejos de ti aunque a partir de hoy lo tendré que hacer.
    Hoy en este día, te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí, jamás lo olvidare ni tampoco a ti ya que en este mundo una persona como tu dudo que aun exista, y espero que en esta carta también te enteres de que yo tengo que esperar mucho mas para verte pero me gustaría decirte no adiós sino hasta luego ya que se que muy pronto volveré a ver esa tierna sonrisa que cada mañana veía al abrir mis ojos.
    GRACIAS POR TODO…
    TE QUIERE SIEMPRE TU HERMANA ELIZABETH

Cargando...