Es muy usual que preguntemos como es que festejamos la navidad -seguro pasará- pero ¿saben que? quiero ir más haya, tanta creatividad que rebosa en el foro y queriendo que FFL figure por fin en los Academy Awards. Hagamoslo emocionante, hagamoslo espectacular, hagamos un ¡Trailer!. Contenido oculto: Ejemplo Vamos a escribirlo todo como en un guión de pelicula: Voz del narrador: Este 25 de Diciembre, llega el tiempo de festejar. Se mira un chico con una laptop con un gorro de Santa escribiendo concentrado, se da cuenta que lo enfocan y voltea. Fenix: Viva... viva... Voz del narrador: Viviras la navidad de una forma totalmente diferente. Se mira a Fenix comiendo en una mesa varias cosas apenas respirando, se da cuenta de nuevo que lo enfocan y voltea. Fenix: Wiiiiii. Voz del narrador: El amor de las fiestas Una señora de unos 60 años, cocina, frunce el ceño y luego levanta la cabeza aclarando su garganta. Abuela:¡¿Ya van a bajar a tragar o están ayunando al santo de hoy?! Grita molesta la Abuela. Voz del narrador: Los increibles regalos. Se ve Fenix de nuevo y hay un par de calcetines junto a é. Fenix suspira. Voz del narrador: De los creadores de "El señor panza y la tortilla de fuego" y "El señor panza y la corte de los manis" llega... Se mira a Fenix comiendo tamales Voz del narrador: La... Se mira a Fenix comiendo pavo. Voz del narrador: Navidad... Se mira a Fenix comiendo más. Voz del narrador: 2015 -Solo en Cines- Solo se escribe de esta manera en el guión de teatro y cine, no en el resto de los fics recuerdenlo. Si se incriben pero no entregan se convertiran en él D: : Contenido oculto: D: Cierran las inscripciones: 16 de Diciembre Entrega limite de fics: 26 de Diciembre Entrega de resultados: 28 de Diciembre Primer lugar + 45 monedas Segundo lugar + 35 monedas Tercer lugar + 25 monedas. Participantes: 10 monedas Más firmas de participación de la actividad. Jueces -Yo
Me vengo enterando muy tarde pero aún no es 16 y suena divertido C: -es en verdad una pena que no haya más participantes- 1- Resistance 2- Ichiinou 3- Kenya Uchiha 4- Ruari
Y que paso nadie entregó les dejo días o ya la doy por cerrada? @Resistance @Ichiinou @Kenya Uchiha @Ruari
Oh mil disculpas! Mis vacaciones se alargaron y no tuve tiempo de avisar. Como quieran, yo no tengo problema, toda decisión acatada respetare.