Promesa de Amor [FF]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Tsirume Yamaoka, 14 Agosto 2011.

1.  
    Tsirume Yamaoka

Tsirume Yamaoka Guest

Título:
    Promesa de Amor [FF]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    874
    ¡Hola! Aqui traigo un segundo fic. Generalmente le pertenece a mi hermana, pero me permitió escribirlo aquí. Las dos primeras parejas que ella tenía en mente para este fic es OCXOC (WarAeroXWarJimena, dos Digimon OC) y otro OCXOC (BlackAeroWarGreymonXAeroWarGreymon).

Prologo:

El Mundo Digital, Digital World; D-mundo para abreviar, fue creador en el comienzo del planeta Tierra, siendo creado por sus habitantes: los humanos.
    Varios Digimon querían obtener el liderazgo de este basto mundo y del Mundo Humano, dividiéndose en tres grupos: Defenders (Defensores), Rulers (Gobernantes) y Digital Warriors (Guerreros Digitales). El conflicto entre los dos primeros grupos desencadenó una guerra que duró muchos años. Los Rulers pretendían que un Digimon muy poderoso centralizara el poder y que las distintas zonas de Digital World se subordinaran a él o ella. Los Defenders querían que las zonas conservaran más atribuciones y que solo algunas funciones fueran delegadas al ser central: Yggdrasill. Los Digital Warriors solamente tenían una cosa que hacer: que todas las batallas terminen, pero, a la vez, el modo de hacerlo traía varias disputas entre sus integrantes.

Capítulo 1: La guerrera de fuego: WarJimena.

12 de marzo, año 10 del Digital World.

Una Digimon caminaba lentamente por el Digital World, era seguida por veintitrés Digimons, algunos de su misma estatura. Su armadura era roja con algunos adornos dorados, tres zarpas de dicho color en cada pie y en cada mano. Su cuello no era cubierto por metal, su boca era cubierta por un trozo de tela de color negro.

— WarJimena, ¿cuanto falta para llegar?. Llevamos días caminando. —preguntó uno de los Digimons, tenía una armadura dorada que cubría algunas partes de su cuerpo, su piel era azul.— Nos estamos cansando. —

— Clámate Magnamon, no debería faltar mucho. —contestó la guerrera.— Faltarían unas dos horas. —

— Una larga caminata, al menos, una vez al mes es bueno para la salud. —comentó una subespecie de WarGreymon, su casco era dorado, su armadura naranja de color plateado y piel grisácea.— Así que no se quejen. —

— Para ti si, AeroWarGreymon, que estas acostumbrada. —dijo con enojo otra subespecie de WarGreymon, su casco era negro, su armadura gris oscuro y su piel de un color blanco sucio oscuro.— Para mi es muy difícil, hasta dar un mísero paso más. —

— Tú siempre con esa mentalidad, BlackAeroWarGreymon. —

Todos ríen, excepto WarJimena, que estaba seria.

— Menos charla, más acción. —dijo con gran frialdad le guerrera.— Espero que lleguemos a tiempo. Examon, ¿logras localizar ya sabes que cosa?. —

— ¡A la distancia WarJimena!. —gritó con entusiasmo un dragón rojo y blanco.— ¡Estamos cerca!. —

— Lo escucharon. Estamos cerca. —le dijo WarJimena a sus acompañantes.— Apuren el paso y llegaremos hoy mismo. —

Los Digimons empiezan a correr velozmente, Examon los seguía tranquilo desde es cielo. Cuando llegan todos observan a otro guerrero de armadura celeste, con tres zarpas en cada pie de color azul y otras tres en cada mano de color negro; estas últimas servían como "espadas". Su estado era lastimero, su armadura estaba casi completamente destruida, mucha sangre salía de sus heridas.

— No puede ser... —susurró WarJimena, conteniendo las lágrimas.— Él, no puede morir. ¡¡¡Tenemos que llevarle al cuartel!!!. —gritó desesperada, mientras varias lágrimas empapaban el trozo de tela que cubría su boca.

Ambos WarGreymon cargan al guerrero cuidadosamente, intentando no herirle más de la cuenta. Empiezan a correr hacia Examon que les esperaba, teniendo una de sus alas a modo de escalera para que subieran. Ya estando sobre el dragón, Magnamon y Dynasmon colocan algunos vendajes con un poco de alcohol para desinfectar las heridas, seguidamente LordKnightmon y WarJimena colocan algunas hojas curativas sobre las heridas.

— Él ha sido derrotado por los Rulers... —dijo la guerrera roja, reconociendo el bando enemigo por la forma de las heridas: si eran solamente algunos raspones fue atacado por los Defenders y si son heridas muy profundas fue atacado por los Rulers, siendo el caso de esta última. Si hubiera sido atacado por los Digital Warriors no seguiría con vida, ya que atacan para matar.— Esto jamás se lo perdonare. Algún día veras como Angewomon muere sobre tus manos MagnaAngemon, sentirás lo mismo que estoy sufriendo ahora. —

Los Digimon estaban muy preocupados por el estado del guerrero celeste y por el enojo de la guerrera roja. Una de las manos del guerrero estaba rodeando una de WarJimena.

¿Que le habrá pasado a ese guerrero?, ¿contra cuales Digimon de los Rulers luchó? y ¿como fue posible que le hirieran de tal gravedad?. Próximo capítulo: WarAero, el guerrero de hielo.

2.  
    Tsirume Yamaoka

Tsirume Yamaoka Guest

Título:
    Promesa de Amor [FF]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    406
    Capítulo 2: WarAero, el guerrero de hielo.

14 de marzo, año 10 del Digital World.

Las heridas del guerrero celeste empezaban a cicatrizarse lentamente, WarJimena no desviaba su mirada de la herida más profunda del guerrero, una en su pecho.

— Por favor, no me abandones. —susurraba la guerrera roja, llorando desconsoladamente.— No puedes abandonarme... —

El guerrero celeste empezaba a despertar, aprieta una de sus manos, rozando la de WarJimena. Eleva su mirada y se sonroja.

— War... WarJimena... —susurró el herido guerrero.— WarJimena... —

— ¡WarAero, creí que estabas muerto!. —gritó la guerrera, abrazando al nombrado.— No puedo creer que te hallan derrotado... —

— Los Rulers son más poderosos de lo que esperaba... —dijo con su típica voz ni muy grave ni muy aguda.— Enviaron a los más poderosos... —

— ¿Cuáles?. —preguntó la guerrera roja, mientras un Digimon igual a Magnamon, pero de armadura negra y piel violeta, estómago y pecho eran de color blanco cambiaba un trapo húmedo de la frente de WarAero.

— Según el tipo de las heridas creo que fue atacado por un Mechinedramon, un MetalGreymon, un ChaosDramon o un BlackWarGreymon. —contestó el Digimon.

— Gracias DarkMagnamon. —agradeció la guerrera roja.— Pero... ¿por qué te atacaron?. —

— Ellos tenían cautivos a varios BlackAgumon y Gabumon pertenecientes a los Defenders, MetalGarurumon me estaba pidiendo desesperadamente que los salvara. —agregó WarAero.— Lo logre, pero me siguieron y lograron atacarme con todo lo que tenían. —

WarJimena cierra sus ojos, enojada. Aprieta sus puños, sintiendo como las zancas chocaban constantemente.

— Mañana cobrare mi venganza. —susurró la guerrera, enojada e indignada. WarAero puedo escucharla.

— No irás, son demasiado poderosos. Yo tengo la ventaja de atributo y no pude ganarles. —comentó enojado el guerrero de hielo.

— ¡Pero yo soy más fuerte!. —gritó la guerrera de fuego.— Nadie va a casi matarte sin recibir un castigo a cambio. —

WarAero no dice nada, su amistad con ella era demasiado estrecha; no podían evitar ayudarse mutuamente.

¿Podrá WarJimena luchar y ganar contra los Rulers?, ¿lograra vengar las heridas de WarAero? y ¿por qué reaccionó así?. Próximo capítulo: Batalla fuego contra fuego; WarJimena VS BlackWarGreymon.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso