Prohibiciones (Naruhina, ShikaTema,ChouIno y Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por WindGirl, 28 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    550

KonichiwaxD
    En primera quiero disculparme con los moderadores del foro
    Siento mucho que hayan tenido que corregirme:llorar:
    Pero bueno no hay mal que por bien no venga así que aquí les dejo el primer capi de mi fic
    Ojalá que les guste:
    Capítulo 1: Cosas de Chicos y Chicas
    Esta historia comienza con nuestras kunoichis favoritas.......
    En una noche oscura y tormentosa.......
    Todas en una sanguinaria pelea......de almohadas (Apuesto a que se cayeron al estilo anime:D)
    Era una pijamada en casa de Sakura, celebrando que por una vez en su vida las cosas les estaban saliendo bien, Sasuke le hacía caso a Sakura:o (Suena en el fondo la música de Aleluya)
    Naruto por fin había notado la existencia de Hinata
    Ino salía con Chouji:si:
    Y las dos parejas más problemáticas que existen Nejiten y Shikatema (Ellos me dan muchísima rabia:mad: porque tienen el romance servido en bandeja de plata y aún así por orgullo o qué se yo se tragan los sentimientos) se habían sincerado con sus sentimientos así que en Konoha todo era miel sobre hojuelas.
    Al rato se acabó la pelea de almohadas y acabaron contando historias de terror, todo iba bien, hasta que llegó el turno de.....-Entonces entraron en la casa- relataba una chica de hojos cafés y cabello de igual color- y allí dentro se oían rechinar las puertas, sentían que ese asesino los miraba, pero ya no podían salir...
    -TenTen-chan.....¡¡¡Para por favor!!!- musitaba desde debajo de las sábanas una chica de cabellos azules y ojos perlados.
    -S...s..si, no necesito saber el final-decía abrazando a su almohada una rubia de ojos azules- mira como está Hinata.
    -Ahi no sean cobardes-dijo despectivamente una rubia de ojos verdes- sigue TenTen
    -Bien -dijo la chica de ojos chocolates- la tormenta cada vez era más fuerte y los relámpagos iluminaban los oscuros rincones de la casa, entonces se oyó un golpeteo en la puerta.......
    Pero TenTen no pudo continuar, porque verdaderamente se oyó un golpeteo en la puerta y justo después se fue la luz todas gritaron y brincaron del susto, incluso TenTen que contaba la historia, Sakura se acercó lentamente a la puerta, tragó saliva y cuando iba a abrir la puerta los golpeteos se volvieron más insistentes:-Ni se te ocurra abrir esa puerta frentuda.
    -S...si -dijo muerta del miedo la ojiblanca- tal vez si no le abrimos se vaya
    -Tenemos que ver-dijo la pelirosa ocultando su temor- quizás sea el de las pizzas.
    Pero al abrir un relámpago ilumina a el ser humano que estaba parado afuera, Sakura se aterra al ver solo la sombra de alguien allí, su primera reacción es cargar el puño de chakra y pegarle un puñetazo, pero no era nadie a quién ella hubiese debido golpear........

El Fin*perverso*
    Del Capítulo 1xD

Cuando pueda les pongo la conti
    Si no me cierran el fic
    de adelantado para los que lo hagan
    :rosa::rosa::rosa:Gracias por leerme:rosa::rosa::rosa:

Matta ne a todos

2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Prohibiciones (Naruhina, ShikaTema,ChouIno y Nejiten)

Mmm...

Bueno tiene muchos errores, el primero claro está es que tu "introducción" parece post normal.

Además de que los emoticonos están prohibidos en Cz, es necesario que leas las reglas antes de escribir.

Te la voy a reportar, haber que hacen las líderes con ésto.

Adiós!

3.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Err bueno, nuestra chica blackrose me pregunto si esto se consideraría un fic.

Para mi esto es un fic, uno con errores y que necesita mejorar a grandes rasgos, claramente.

Tu redacción (como narras o cuentas la historia, para que entiendas, la forma en que lo escribes) esta muy poco trabajada, pareciera que estuvieras dando un resumen de un trabajo practico. Intenta hacerlo con un poco mas de "vida" lo que escribes, experimentar en las oraciones...

Un ejemplo para hacer más colorido e interesante tus palabras:

Y las dos parejas más problemáticas que existen Nejiten y Shikatema (Ellos me dan muchísima rabia:mad: porque tienen el romance servido en bandeja de plata y aún así por orgullo o qué se yo se tragan los sentimientos) se habían sincerado con sus sentimientos así que en Konoha todo era miel sobre hojuelas.

Principalmente NO hagas comentarios personales durante la narración del fic, puedes dar tu opinión al final del capitulo o hacer de forma más simulada como poner "Estos dos ninjas sabían que se amaban, cada mirada, cada palabra, el simple roce de sus pieles en un saludo, era indicador de sus sentimientos, pero no lo admitian nunca. Ambos eran muy orgullosos".
    Las parejas son Shikamaru y Temari/Neji y TenTen, cuando narras utiliza los nombres de los personajes no los disminutivos para referirse a la parejita del fandom (anime) como se hace en los foros, si estas escribiendo no puedes poner Nejiten, no son una sola persona, entiendes?.

Entonces esto podría quedar así:

Y las dos parejas más problemáticas que existen, Neji y Tenten y Shikamaru y Temari -Estos dos ninjas sabían que se amaban, cada mirada, cada palabra, el simple roce de sus pieles en un saludo, era indicador de sus sentimientos, pero no lo admitian nunca. Ambos eran muy orgullosos-, se habían sincerado con sus sentimientos así que en Konoha todo era miel sobre hojuelas.

También debes revisar tu ortografía ^^ lo cual es fácil si pides ayuda a un Beta o si usas el word como ayuda básica para ver tus errores.

4.  
    LeLuDaRkI

LeLuDaRkI Guest

Si es verdad
    Nesecitas sakarle los iconos
    Pero no te preocupes.
    todos tenemos errores.
    SEGUI ASI Q KIERO VER Q PASA CON LA PAREJA SHIKATEMA!!!
    FAN FOREVER, LELU-CHAN!!!

BYE
    LeLu-ChAn

5.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2029

Ohayo:D
    Antes que nada quiero agradecer a todos por sus consejos
    Ya que son para mejorar
    Y creo que lo he hecho
    Bueno júzguenlo ustedes:saltarin:

Capítulo 2: Ropturas Orgullosas Parte 1 (Sasuke y Sakura)

Pero al abrir un relámpago ilumina a el ser humano que estaba parado afuera, Sakura se aterra al ver solo la sombra de alguien allí, su primera reacción es cargar el puño de chakra y pegarle con todas sus fuerzas, es tan descomunal la fuerza con la que golpea que manda a la personita a volar unos veinte metros en sentido horizontal, se estrella de lleno contra un árbol pero era tal la fuerza del golpe que se rempe ese árbol y luego el desafortunado ser humano acaba estampado en la pared. Hubo otro relámpago y las demás kunoichis reaccionan inmediatamente, salieron junto con la ojijade al umbral de la puerta, habían escuchado a Sakura gritar y el ruido del golpe, al salir la chica dueña de unos brillantes ojos color perla decidió ser la primera en hablar por una vez en la vida y preguntar a la pelirosa
    -Sakura-chan ¿Qué ocurrió?
    -No lo sé con exactitud -dijo explicándose la ojijade- el rayo me asustó y yo......yo solo reaccioné
    -¿Sabes a quién golpeaste? -le preguntó una rubia de ojos verdes- porque pudo ser alguien importante
    -No creo que fuera nadie -dijo asomándose una chica igualmente rubia pero de ojos azules- ¿Por qué no miras Hinata?
    -Ah si -dijo la ojiperla- Byakugan
    La ojiperla miró un momento, luego de mirar a través del arbol caído pudo divisar algo, o mejor dicho a alguien enseguida desactivó el poder y se dio media vuelta para mirar a la ojijade no quería decírselo pero debía, su cara reflejaba una tremenda preocupación
    -Hinata ¿Que pasa? -le preguntó una chica de ojos cafés- ¿Qué viste?
    -Sasuke-kun -respondió casi susurrando la ojiperla-
    -¿Qué? -dijeron tres de las cuatro kunoichis no se había escuchado muy bien-¿Qué dices Hinata?
    -Sakura-chan golpeó a....
    Pero la ojiperla no pudo continuar, en aquel instante la pelirosa echó a correr cerrando la puerta trás de sí, sus amigas entendieron, ella quería hacer eso sola.
    Mientras la pelirosa solo pensaba que no podía ser, que tenía que haber un error, aunque ella supiese perfectamente que Hinata nunca erraba, no en lo que a visión se refiere, y ella corrió, corrió por la gran preocupación que la invadía, corrió porque conocía perfectamente la peligrosa naturaleza de sus golpes, corrió porque sabía perfectamente el gran daño que esa fuerza podía causar, llegó hasta donde estaba su amado después de saltar el árbol que con su cuerpo él hacía poco había quebrado, ella lo vió y no pudo evitar que de sus ojos se escaparan un par de lágrimas, ahí estaba, tendido en el suelo su querido Uchiha, un hilo de sangre salía de su boca y él estaba inconsciente; ninguna de las dos cosas era buena señal; ella se agachó e hizo las posiciones de manos lo más rápido que pudo, comenzó a administrarle tratamiento y estaba llorando, lloraba porque el jutsu no funcionara más rápido, lloraba por lo que le había hecho a su amado y lloraba porque a pesar de estarle administrando de modo efectivo el tratamiento su querido Uchiha aún no despertaba, y mientras le curaba solo podía recordar una cosa, una noche, la noche en que él había confesado sus sentimientos, la noche en que todo empezó....
    ______________________________Flashback____________________________

En el recuerdo Sakura caminaba por una calle desierta, era una noche como esa, oscura, pero sin la lluvia, la pelirosada caminaba asombrosamente tranquila para aquel triste ambiente, abanicos de papel decoraban las ventanas de las casas, ella caminaba hacia una casa en específico donde y ella lo sabía con seguridad, después de todo era su cumpleaños y si la habían citado allí de seguro sería por eso; caminaba con extrema naturalidad caundo de repente sintió que una mano cubría su boca y antes de que pudiese siquiera reaccionar fue arrastrada a un callejón, estaba a punto de dar un buen golpe oyó una voz, esa voz que era fría siempre pero en aquel momento sonaba asombrosamente cálida, por la extrema suavidad con la que le susurró al oído las siguientes palabras:-No te preocupes -decía y aún así no la soltaba- soy yo
    -Sasuke-kun.......pero ¿Qué haces?
    -Sakura...... -Sasuke no sabía como continuar habría sido cortez soltarla pero por alguna razón no podía, su cabello olía extremadamente bien, ese dulce aroma que él no podía rechazar- Sakura te he traído hasta aquí para decirte algo, algo importante.
    -¿Algo......importante? -Sakura ahora sabía como se sentía Hinata, pero ¿Como podía ella vivir con eso? Era una tortura, no poder controlar lo que dices o haces, presa de los nervios cuando estás frente a esa persona, ella había sabido controlarse muy bien desde que él volvió, lo ignoraba y era fría con él, se trataba de orgullo, él le había hecho demasiado mal, pero al estar ahí, así de cerca sentía que solo su orgullo no iba a bastar para rechazarlo, era demasiado para ella- ¿De qué se trata?
    -Es algo simple –decía él- Te quiero
    -¿Qué tú me…………
    Pero Sakura no pudo continuar, aún no había terminado de asimilar la noticia cuando Sasuke le dio vuelta quedando cara a cara con ella, acto seguido la arrinconó contra una pared, ella estaba congelada y por más que lo pidiera sus músculos no reaccionaban, y de un momento a otro el Uchiha la besó, era un beso tan dulce, la perpleja ojijade no se pudo resistir al suave roce de los labios de su amado, solo se dejó llevar, cerró sus ojos y le correspondió el beso, de un momento a otro su mente reaccionó y con toda la voluntad del mundo empujó al Uchiha y luego le dio una cachetada
    -No te atrevas a besarme, no te atrevas a volver a tocarme Uchiha –decía ella mientras se daba vuelta, ese beso era lo que ella en su corazón siempre había deseado pero no se había sentido como ella lo había pensado……era mucho mejor, y eso solo la ponía más triste, pensar que ella lo amaba tanto y que probablemente él solo estuviese jurando con ella, la deprimía tanto que cedió ante el llanto pero no quería que él lo supiera, no quería que él la viera llorar.
    -¿Sakura? –Decía el Uchiha algo confundido- ¿Qué te……
    -No puedes decir que me quieres Sasuke –decía la pelirosa, estaba molesta pero aún así no podía parar de llorar- ¡¡No puedes siquiera insinuarlo!!
    -………
    -Eres tan……… no puedo creerlo, te fuiste, abandonaste la aldea ¡Nos abandonaste a todos! Y me abandonaste a mí, sufrí Sasuke, lloré cada noche echándome la culpa de que te hubieras ido, luego entrené, me hice fuerte, todo para traerte de vuelta, todos nos esforzamos, y cuando al fin te encontramos ¿Qué hiciste? Intentaste matarnos, desde ese día decidí olvidarme de ti, y cuando por fin lo estaba consiguiendo o vean ¡¡Aparece milagrosamente después de tres años!! –Sakura se dio vuelta y el Uchiha pudo ver sus lágrimas, ahora sí se sentía mal, Sakura no era la misma, ya no lloraba por cualquier tontería, debía de sentirse muy triste para llorar de esa manera- ¿Por qué volviste Sasuke? ¿Por qué volviste cuando ya no pensaba más en ti? ¿Por qué volviste cuando ya te había olvidado?
    Sasuke se le acercó y la tomo por la cintura, luego suavemente le susurró al oído
    -Sakura, cuando me fui, nunca pensé en hacerte sufrir, y si volví fue por la falta que me hacías, yo te amo Sakura, y te juró que nunca más volveré a abandonarte, o a hacerte sufrir.
    -¿Me lo juras?
    -Si, lo juro.
    Después de eso Sakura se volvió lo miró a los ojos y le dio un beso, luego de eso caminaron hasta una de las casas, antes de entrar comenzaron a besarse otra vez, un beso muy apasionado y mientras seguían en eso abrieron la puerta, sin embargo al poner adentro el primer pie se encendieron las luces y muchas voces gritaron “Sorpresa” Sasuke se había olvidado por completo de la fiesta, ahí estaba media aldea, lo que provocó que ambos se separaran completamente rojos………
    _________________________Fin del flashback____________________________

La Haruno paró el tratamiento, todas sus heridas estaban curadas y sin embargo él no despertaba, lloró sobre su cuerpo cuando de repente y en una rápida adcción Sasuke la tomo del mentón y la besó ella se separó de él y todo lo que pudo decir antes de levantarse fue:-Cretino
    -¿Qué? –respondió confundido el Uchiha.
    -Lo que oíste –dijo la pelirosa.
    -¿De qué hablas? –dijo aún más confundido el Uchiha.
    -¿¡¡Cómo pudiste hacerte el muerto solo para preocuparme!!? –Decía la Haruno reclamándole, esta vez ella no estaba dispuesta a ceder- ¡¡Eres un tonto!!
    -¿Yo? –Eso era demasiado, si ella lo había golpeado ¿Cómo se atrevía a reclamarle? Uchiha tampoco pensaba dar su brazo a torcer- ¡¡Hasta donde yo recuerdo tú fuiste la que me golpeó!!
    -¡¡Fue tu culpa por asustarme!! –en el fondo sabía que era su culpa pero la ojijade definitivamente no iba a perder esta batalla.
    -¡¡No iba a asustarte!! –se defendía el Uchiha y no iba a asustarla, le preocupó que estuviera sola con la tormenta- ¡No es culpa de nadie que te asustes tan fácil!
    -¿Me estás llamando cobarde? –Eso era el colmo, si se atrevía a llamarla cobarde su relación llegaba hasta ahí.
    -Eso parece.
    -Se acabó Uchiha ¡¡Terminamos!!
    -Bien
    -¡Bien!

Ambos se fueron por lados contrarios, ella volvió a la pijamada visiblemente enojada, solo entró muy enojado diciendo “Aassshhhhhhh ¡Es que todos los hombres son iguales!” dejando a sus amigas con una enorme gota en la cabeza………

Fin del Capi

¿Qué tal?
    Me gustaría que respondieran esa pregunta:)
    Así que posteen por favor;)
    Y sin más que decir

SayoxD:rosa::rosa::rosa::rosa:

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No revisaré ortografía y eso.. dejaré que lo hagan otros ;)

Lo que SÍ te pido es que edites y separes tu fic, porque es muy molesto leer todo pegado.

7.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!
    En general...has mejorado.
    Haz avanzado mas que en el primer capi, y lo acabo de leer, la trama me gusta.
    En cuanto a tildes, pusiste una por demás xD y creo que no faltan....
    Y si, todos los hombres son iguales U.U

Otra cosa, como dijo blackrose18 separa los párrafos....

8.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    Yo aquí, vine a molestar :)!
    Odio que me adelanten... Hazle caso a Okita, xD.
    Bien, lo que te recomendó Blackrose es muy cierto, por favor sepáralo, unido es muy molesto para la vista. También, cuando lo edites, déjalo como lo acomoda el foro. Es un gran problema que la font la cambies a negra para los que tenemos el skin 'Cemzoo 2008 - Dark Style'

Mmm... la trama está interesante. Procura mejorar en algunos detalles básicos como la ortografía y no te comas las tildes, una [LPM KURENAI] perfeccionista no lo soporta xD.

Bien... estaré esperando pronto una continuación :)!.

9.  
    love shika

love shika Guest

wenuuu k estubo mu bn!!!
    pobre sasukeeee!! pero sakura tambn ieva rason... xk le ise esoo!!!! grrr!!!!!
    weno pos na k espero k pongas prontito la contii (( x cierto si deberias separar lo parrafos k, aunk io no doy mu wenos consejos, x lo k toy biendo a la gente tambn le interes =D))

XAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    142

Konichiwa:D
    Gomen ne por la tardanza-.-
    Pero tuve un pequeñísimo gran problema con mi mamá:llorar: y me tenía desconectadaToT
    Bueno no totalmente desconectada:o
    Pero no me dejaba estar más de una hora en el ciber
    Y ahorita no puedo porque es de noche y van a cerrar el ciber
    Mi mamá me tuvo ocupada todo el santo día
    Así que la conti se las pongo mañana
    Voy a poner cuatro capítulos
    Para poner un poco más
    Y así no me linchen si me atraso un poquito
    Sayo

11.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaaaaaaaaaa
    KE BUENA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUENISIIMAAA PERO ES CIERTO.. ¬¬ TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ¬¬ XD
    ¡¡¡NOOO SASUKE Y SAKURA TERMINARON!! ¡¡¡SAKURA FUE TU CULPA NO LE ECHES LA CULPA A SASUKE!!! ToT ¡¡ME ENCANTA!! AH POR CIERTO... ES VERDAD HAS MEJORADO MUCHO DESDE EL PRIMER CAPI n.n SIGUE ASI....

¡¡¡KIERO CONTII MUJER O SINO!! *perverso*¨MUAJAJAJAJAJA
    XD

SAYOOOOOOOOOOOOOOO

12.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

wuaaa me fascino jajja pobre sasuke le dieron su tremendo golpe jajjaja bueno me gusto mucho sabes veo que vas mejorando y eso es de admirar sigue asi de progresiva bueno espero anciosa cuidate mucho besos.
    AHHH y ademas te invito a que te pases por mi fic Akatsuki vs Escorpiones negros jejej espero verte por ahi si besos chao...

13.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

bueno tu fic
    me gusto como esta
    sigue asi, te felicito mucho
    ¿que sera ahora de Sakura-chan? ¿y de Saske?
    ¿como lo tomaran las chicas?
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

14.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1228

Konichiwa Gente del cemzoo:D
    Ya sé que me atrasé muchísimo:(
    Y pido mil perdones por eso
    Pero tuvimos los exámenes finales en el cole
    Y tuve que estudiar full
    Creo que salí bien en casi todos
    Y luego con las fiestas vino mi familia y los tuve que mantener alejados de mis cosas:no:
    De verdad no tuve tiempo para nada
    Y por eso pido perdónToT
    Pero bueno, no los entretengo más, sin más preámbulos he aquí el capi:

Capítulo 2: Rupturas Orgullosas Parte 2 (Shikamaru y Temari)

Después de un breve relato de lo sucedido hacia sus amigas y de que la pelirosa se auto convenciera –sin importarle un pepino lo que opinasen sus amigas- de que el Uchiha tenía toda la culpa pudieron seguir disfrutando de la alegría de su amiga, aunque todavía se le veía algo molesta; llegó el tiempo de una cosa que ellas disfrutaban hacer, y que siempre aligeraba la tensión, como idea especial aportada por Ino estaban jugando al desfile de modas de el siguiente modo: Cada una tomaba un papelito de un sombrero, en el papelito decía la época de la ropa que tenían que usar, a Hinata le tocó el estilo del mil seiscientos cincuenta pero a la Europea, al salir del armario ella llevaba un impecable vestido blanco con el que se ganó una excelente puntuación, a Ino le tocó el estilo de de los cincuenta, “No me va muy bien” aseguró ella y luego se fue a cambiar lo más rápido posible; seguidamente le llegó el turno a cierta kunoichi de la Arena, que al sacar su papel notó que le había tocado la década de los Ochenta, “Esa maldita década fue el desastre de la moda” pensó ella mientras se dirigía al armario, todas esperaron ansiosas como Temari llevaría la década de los Ochenta, Hinata se levantó para buscar un vaso con agua, pero de regreso tropezó, dejando el agua desparramada por el suelo junto con las cosas de Temari, las demás chicas le aconsejaron que se apresurara ya que si Temari salía no le iba a gustar nada que sus cosas estuvieran en el suelo y empapadas, procurando que nada se mojara demasiado la ojiperla recogió todo, vio un pequeño trozo de cartón que todavía seguía en el suelo, ante las miradas de sus compañeras pidiéndole que se diera prisa ella dejó las demás cosas encima de una mesita de noche y recogió el cartoncito, como cualquier persona quiso saber que era así que lo leyó, era una entrada de cine efectivamente, para una película de terror, al parecer Temari adoraba esas películas y Hinata en voz alta para que Temari pudiese escucharla pregunto:- Temari-chan ¿Qué es esto?
    -Mmm –dijo la kunoichi de la Arena sacando la cabeza del armario- Ah eso, es una entrada de cine
    -Sí ya lo sé pero…
    -¿Una entrada de cine? –Se preguntó la castaña en voz alta- ¿Qué vas a ver?
    -Temari-chan… –la llamó la ojiperla pero de nuevo fue interrumpida
    -Vamos a ver “La Venganza del muerto sangrante”- esto último la kunoichi lo dijo poniendo una voz tenebrosa-dicen que está de terror, a ver si por fin encuentro algo que me asuste.
    -Temari-chan –dijo de nuevo la ojiperla y de nuevo fue interrumpida.
    -¿Vamos? –dijo en un tono pícaro pero inquisitivo a la vez una chica de cabellos rosa chicle- ¿Tú y quién?
    -Temari-chan… -la llamó de nuevo la ojiperla, se sentía cada vez más ignorada
    -Yo he oído de esa película –dijo Ino- Shikamaru mencionó algo sobre ir a verla hoy.
    -¿Hoy? –dijo desde el armario la kunoichi de la Arena- No vamos mañana.
    -Eso es lo que llevo media hora intentando decirte –esto último la ojiperla lo dijo de modo que se le notaba la molestia en la voz estaba harta de ser ignorada y se prometió a sí misma cambiar pero no hacía un buen trabajo- la entrada es para hoy
    -¡Nanni! –dijo la rubia desde el armario acto seguido salió del armario presurosa y todas pudieron ver la ropa que llevaba, definitivamente de los ochenta, era una falda corta en color negro y una camisa verde algo suelta, con una especie de medias que le llegaban hasta arriba y unas argollas y collares, junto con unas botas como de militar, era espantoso pero era de los Ochenta, pasó corriendo y tomó un suéter negro y se lo puso, luego corrió- vuelvo más tarde chicas…
    Y ella se fue, corrió hasta llegar al cine, aún llovía pero ella se quedó allí, parada en la entrada, esperando, pasó media hora y ella vio su boleto, la función ya había empezado hacia mucho y entonces ella comprendió que el Nara la había plantado, molesta volvió a la casa de Sakura, a paso lento, como sí todavía esperase a que él apareciera, después de llegar se quedó parada un momento en el umbral de la puerta, sin abrirla, acto seguido sonó su celular, ella lo atendió y dijo:-Diga?
    -¿Dónde estás? –dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
    -En mi pijamada ¿Dónde más?
    -¿Nanni?
    -Si Shikamaru en mi pi-ja-ma-da ¿Algún problema?
    -¿No íbamos a salir hoy?
    -Así era, hasta que me plantaste.
    -¿Qué yo te qué?
    -¿Sabes? sí lo olvidaste no importa pero no tienes porque hacerte el estúpido
    -Sabes qué olvídalo.
    -¡Ya lo hice!
    -Bien
    -Bien
    Luego la kunoichi colgó, hecha una furia entró en la casa, tiró el suéter a un lado y se sentó, con los brazos cruzados y visiblemente molesta:- ¡Aassshhhhhhh! ¡Es que todos los hombres son iguales!
    -Eso mismo digo yo –la apoyó una pelirosa.
    Y sus tres amigas quedaron con unas enormes gotas en la cabeza…
    Fin del capi

Bueno ese fue el capi
    De nuevo perdónToT
    Juro que nunca me volveré a atrasar tanto
    Bueno sin más que decir
    Sayo!!!

15.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

PRIMERAAAAAAAAAA........!!!!!!!!
    pues mas te vale ke no te vuelvas a retrasar tanto porke probaras mi venganza *perverso*
    ¡¡¡¡NOOOO!!!! PRIMERO SASUKE Y SAKURA Y DESPUES SHIKAMARU Y TEMARIIII!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT ¡¡¿quien sigue naruto y hinata??!! O.o ¡¡ay noo olvida eso!! ¡¡pero me ha encantado el capi!! todas las chicas haciendo un desfile de moda, y.. temari vistiendose como los ochenta XD, mi madre tiene ropa de esa y pues.... ¡a intentado ponermela! por suerte e escapado ¬¬ ¡¡pero espero la conti y espero no te demores muchoo!!

o sino *perverso* muajaja xD

sayoo!!!

16.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jo
    gracias por continuar tu fic
    me gusto como esta hasta ahora
    ya van 2 rompimientos hasta ahora, espero que a Tenten-chan, Ino-chan y Hinata-chan no les pase lo mismo, aunque si me lo preguntas a mi, creo que hay alguien que mueve los hilos para que las chicas terminen con sus parejas y asi quedarse el con todas, ahora de seguro que dice "bailen mis marionetas, bailen para mi"
    sigue asi WindGirl
    haces un buen trabajo
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso