problemas problematicos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ranka chan, 17 Julio 2009.

?

¿que les parece el fic?

1. esta muy bueno, ojala que no lo arruines de rrepente, siguelo

1 voto(s)
    50.0%
  2. esta bueno

0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto mucho

1 voto(s)
    50.0%
  4. esta horrible

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ranka chan

ranka chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    problemas problematicos
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    420
    problemas problematicos

hola mi nombre es akari mis padres son hiuga neji y ama tenten, tengo el cabello de color cafe amarrada por una coleta baja, mis ojos son color chocolate y puedo utilizar el byakugan, visto con una polera color rojo y unos pescadores azules, mi gran pasatiempo es maldecir a aoi uchiha, grrr maldito lo detesto, pero cambiando de tema, mis hermanos son riku y miyu, ellos son muy simpaticos y tiernos, bueno esi por ahora sobre mi familia y mi enemigo y aqui la historia.

-¡akari despierta!-mi mamá es muy estricta pero a la vez simpatica y cariñosa.
    -¡ya voy!-dije levantandome de la cama, cuando baje me encontre con mi equipo esperandome y yo solo andaba con una toalla tapando mi cuerpo, porque me habia bañado recien y iba a alegar porque me salio el agua helada.
    -e... e... ¡esperen!-grite subiendo las escaleras.
    -¿y a esta que le pasa?-pregunto souta yamanaka.
    -no lo se-dijo mao uzumaki, que es hiperactiva.
    -mejor esperemosla-dijo kiba sensei.
    DESPUES DE UN RATO.

-¡listo! ¡mamá ya me voy!-grite porque mi mamá estaba en la cocina.
    -¡adios hija!-griraba mi mamá.
    -bueno vamos-dijo kiba sensei.
    -¿que haremos hoy?-pregunte.
    -mejor dicho ¿que haras hoy?-dijo kiba sensei.
    -¿porque?-pregunte con cara extrañada.
    -porque tendras una mision con: aoi uchiha y sho, mi pobre hijo sufrira muchooo-dijo kiba sensei.
    -¡queee!, yo en el mismo equipo que aoi, eso nunca-dije exaltada.
    -lo siento pero tendras que ir-dijo con cara de pena kiba sensei.
    -ok, voy a la oficina del hokage-dije llendome a la oficina del hokage naruto.

YA EN LA OFICINA.

-que querra el hokage como para arruinarme la vida-dije al frente de aoi, y el se enojo.
    -pasen-se escucho desde adentro-hola, quiero que hagan una mision muy importante, se trata de entrgar un mensaje al kasekage y protegerlo cuando venga para konoha-dijo con una gran sonrisa-bueno confio en ustedes-y se despidio, cuando ya estuvimos afuera yo me fui a mi casa a arreglar mis cosas.
    -hola mamá-dije entrando en la cocina.
    -hola hija, llegaste temprano ¿paso algo?-pregunto algo confundida.
    -si, tengo una mision en una hora, y con aoi uchiha-dije enfuresida.
    -bueno anda a arreglar las cosas para tu viaje-dijo mi mamá muy alegre.
    -bueno-dije enojada, cuando ya estuve arriba, me encontre con una no muy agradable sorpresa.

bueno hasta aqui lo dejo por ahora.

jejeje la intriga de saber que se encontro akari jejeje:P

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: problemas problematicos

Umg, para serte sincera a la historia le hace falta más narración, está muy simple y algo caótica. Ojo, no he dicho que la idea sea mala, solo debes describir más la trama.

Otro punto es la ortografía y los errores de dedos, aparte de que escribiste mal el nombre del personaje también te comiste letras y te faltan las tildes (acentos).

El inicio de las oraciones al igual que los nombres propios comienzan con letra mayúscula. Cabe destacar que te comes los puntos que van al final de cada oración.

No todo es malo, lo bueno de tu fic es que usas lo guiones (al menos es un punto a tu favor :o). También debo mencionar a la Mary Sue: personaje que se roba el protagonismo de los personajes originales de la obra. Te recomiendo que a este personaje (akari) lo dejes como personaje secundario y el protagonismo se lo des a los verdaderos personajes de la obra de Naruto, los personajes inventados por un escritor que relata obras como las de -Naruto, Inuyasha, CCS, etc- no son visto con buenos ojos ya que se adueñan de toda la historia y debo recordarte que estás escribiendo sobre Naruto el cual le pertenece a Masashi Kishimoto. :o

Por otro lado, el mejor consejo que puedo darte es que leas un poco más. La lectura enseña mucho a las personas. Mejora tu léxico y te ayuda con la ortografía y la acentuación, sin mencionar que también te enseña como narrar una verdadera historia y como usar los guiones.

Esta critica no va para nada malo, solo te pido que mejores tu escritura para que seas axcelente, CemZoo.com está lleno de lectores que buscan calidad. Sigue los consejos y sigue escribiendo. ;)

3.  
    ranka chan

ranka chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    problemas problematicos
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    140
    Re: problemas problematicos

Por otro lado, el mejor consejo que puedo darte es que leas un poco más. La lectura enseña mucho a las personas. Mejora tu léxico y te ayuda con la ortografía y la acentuación, sin mencionar que también te enseña como narrar una verdadera historia y como usar los guiones.

Me pides que lea mas si solo tengo 12 años y soy la única del curso capas de leer un libro de 600 paginas, y si eso no es suficiente, tus criticas igual me ayudan pero solo tengo 12 y no puedes eximirme tanto, ademas no as leído los fic verdaderos, que son los que escribo en un cuaderno, y que soy la que mejor puede hacer una historia en mi curso.
    Bueno eso es todo.
    me despido.
    bye bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso