Resuelta Problemas con los Spoilers

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Mikura, 19 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me he dado cuenta de que a muchos usuarios ya no les está sirviendo el código de los spoilers.

Tal vez pueda deberse a que el código está dando algún tipo de problema, ya que en sí "funcionan" por decirlo así, ya que su trabajo es de "ocultar" y dejar mostrar lo que introduscas en este codigo, pero ahora lo que hace es solo ocultar incluso el boton de "spoiler"

Supongo que a muchos ya les ha estado pasando eso, y luego al revisar el codigo que se esribió está "bien" en apariencia. Ahora habria que revisar si el codigo raiz de spoiler pero eso, si no me equivoco le toca a kentaurus revisar qué le ocurre, y ya me he encargado de avisarle, ahora sólo queda esperar.

Por el momento, evitemos usar este código para que se puedan ver las imágenes que suban, en caso de tratarse del foro de edición, dejen un link con la imagen al hacer un pedido de edición a cualquier Editor.

En caso de que hayan otros problemas que aún no se hayan detectado por el staff, pueden comentarlo por aquí.

Saludos.

2.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Problema?

Listo :) arreglado

Última edición: 20 Septiembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso