Resuelta Problemas con la página

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por MrJake, 16 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, desde ayer a primera hora, cuando intenté entrar desde el PC me encontré con que la página de FFL no cargaba. La página abre, sí, pero cuando intento hacer algo no reacciona y aparece una ventana, "las páginas no responden". Lo he intentado decenas de veces, pero no hay manera.
    Casualmente en ese momento, desde el primer momento en que se me trababa la página, encuentro que abajo del foro aparece una opción de chat, el nuevo chat.

En definitiva, que intento entrar con el teléfono móvil, y logro acceder y utilizar el foro sin problemas (de hecho, esto lo escribo desde el móvil). Y me fijo en que en el móvil no aparece la opción de chat.

He probado con diferentes PC y con diferentes conexiones wi-fi, pero no hay manera, no carga nunca la página, se queda colgada. Y el resto de páginas van como siempre. Y viendo que en el móvil va sin problemas, me planteo si quizá es el nuevo chat lo que me da problemas (ya que en PC aparece y en móvil no).

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿Saben de alguna solución, o a qué puede deberse? Realmente necesito entrar desde el ordenador, de lo contrario, no podré llevar el rol en condiciones.

Gracias por la ayuda.

2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí también me pasa. El foro está lento, tarda en cargar, también dos o tres veces me ha salido el cuadrito con el mensaje de "las páginas no responden". Todo esto desde que se agregó el chat.

@Kentaurus

3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El chat está deshabilitado para usar con cualquier telefono movil por detectarse ciertos problemas y ralentizacion. Con los navegadores...si algún otro usuario tiene problemas sería adecuado que lo reportara aquí. Yo no he tenido ninguno hasta el momento.

4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En mi pc tardó un poco pero si logra cargar demora más de lo usual.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con Google Chrome (el navegador que suelo usar) y Firefox a mí ni siquiera me cargaba, pero con Internet Explorer sí logré entrar al fin. Aun así, va exageradamente lento, hasta el punto que ni las letras cuando escribo un mensaje siguen mi ritmo, a lo mejor escribo una frase y cuando dejo de teclear es cuando empieza a escribirse la frase en pantalla.

6.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hasta abajo hay un switch para apagar completamente el chat, ¿podrías probar apagándolo y diciéndome si eso ayuda a tu problema?

Screen Shot 2014-03-16 at 1.16.55 PM.png

El chat hace una petición cda 3 segundos para cargar nuevos mensajes si existen. Este tipo de peticiones puede ser pesado para tu computadora si es que es viejita. Si es una computadora relativamente nueva (2011+) no hay ninguna buena razón por la cuál no funcione bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues sí, es nueva, de hecho, de 2013, pero no es muy potente, además de que es portátil. Y lo de desactivarlo, más o menos me funciona si uso I. Explorer, pero no si uso Chrome, por el simple hecho de que no me deja hacer nada al abrir la página, se queda directamente colgada.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues yo uso tanto Chrome como Firefox, aunque el foro no me cargue lo rápido de siempre, tampoco se demora tanto en cargar, nunca me ha salido lo de la página que no responde, pero el plugin de Adobe Shockwave de ambos navegadores empezaban a colapsar cada vez que cargo el foro, lo que no sucedía antes del chat, aunque la idea del chat es útil y original, creo que no debería ser implementada hasta que se pula y no halla errores.
    Saludos.
    -Campeón Rojo-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso