Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! ¡¡Konnichiwa!! Bueno se me acaba de ocurrir una idea, les dejaré una ficha a las que quieran integrarse a la historia, como no he leído mucho los fics colectivos no se si se le ha ocurrido antes la misma idea a otro miembro de cemzoo, pero de todos modos lo intentaré, en caso de que ya se le haya ocurrido a alguien cambiaré la idea. Mujeres, máximo 8 incluyendo a la capitana y a la sub-capitana del equipo femenino. Espero que se incluyan y cuando estén todas comenzaremos con el fic. Ficha: Apellido: Nombre: Edad: (de 13 a 17) Novio: (puede ser cualquier personaje de Prince of tennis), pongan la edad del chico, el grado en la escuela y el grado en el club de tenis. Grado en la escuela: (será al estilo Japonés) 13 años: 1er año de secundaria básica 14 años: 2º año de secundaria básica 15 años: 3er año de secundaria básica 16 años: 1er año de secundaria superior 17 años: 2º año de secundaria superior Grado en el equipo de tennis: (capitana, sub-capitana, senior, junior, novato... etc, no los recuerdo bien xDD :P) Habilidades: (no es obligación ponerlas) Descripción física del personaje: Descripción psicológica del personaje: Otros Datos: Eso es todo lo que necesito de sus personajes, también necesito unas ideas para el nombre de la escuela... Aki les dejo mi ficha: Apellido: Fuyuki Nombre: Akemi Edad: 15 años Novio: Sengoku Kiyosumi, 15 años, 3er año de secundaria básica, Junior. Grado en la escuela: (será al estilo Japonés) 13 años: 1er año de secundaria básica 14 años: 2º año de secundaria básica 15 años: 3er año de secundaria básica 16 años: 1er año de secundaria superior 17 años: 2º año de secundaria superior Grando en el equipo de tenis: Junior. Habilidades: -------- Descripción física del personaje: tiene cabello de color azul, largo y liso, ojos fucsias, de estatura media, piel trigueña, delgada. Descripción psicológica del personaje: es una chica risueña, graciosa, extrovertida, generosa. Otros datos: llego a la escuela hace aproximadamente 2 años, desde entonces ha estado en el club de tenis femenino de la escuela, se enamora de Sengoku desde el momento en que este se cambia a su escuela, pero lo oculta por la personalidad del chico, ya que es muy mujeriego y le gusta toda chica que se le cruza. Bueno las espero ^^ Saludos Sayonara!! *//Asu-Chan\\*
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! ya aqui mi Ficha Apellido:Syusuke (Hermana menor de Fuji) Nombre:Rumiko Edad:13 Novio: Ryoma Echizen, 13 años , 1er año de secundaria básica, Novato. Grado en la escuela: (será al estilo Japonés) 13 años: 1er año de secundaria básica 14 años: 2º año de secundaria básica 15 años: 3er año de secundaria básica 16 años: 1er año de secundaria superior 17 años: 2º año de secundaria superior Grado en el equipo de tennis:Sub-Capitana Ella es casi una experta en eso... Habilidades: Cantar, Tennis , Pintar, Tocar el Piano y Matematicas Descripción física del personaje:Cabello Castaño Claro, Ojos verde oscuro, piel clara , cuerpo esbelto y de estatura media... [imagen]863244[/imagen] Descripción psicológica del personaje:Es Algo Fria, Seria, Divertida, Amigable, Tierna y Generosa Otros Datos: Ella es La hermana menor me Fuji a pesar de que se odian, Es la segunda chica mas experta en tennis en el colegio y le encanta molestar a su hermano... Bueno Pienso que puedes llamarlo Seigaku como normal mente es o Yunamoko:3
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! Me guardas a tezuka en un segundo (o un poco mas ^^U) me uno
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! Yo me uno !!! Aquí la ficha: Apellido: Tanâka Nombre: Shigemy Novio: ¿Puede ser Ryoma? Sino creo que.. escojo luego u.u Grado en la escuela: 15 años: 3er año de secundaria básica. Grado en el equipo de tennis: Senior. Habilidades: ¿en el tenis? ¿o en cualquier otra cosa? Descripción física del personaje: Imagen. Descripción psicológica del personaje: Un poco tímida pero a veces habla de más. Le gusta soñar despierta y dormir xD. Cuando la hacen enojar se descontrola y es capaz todo O.O Otros Datos: Vive solo con su padre con el cual no habla mucho porque se la pasa trabajando. Tiene una canaria (No canariO) de mascota y cuando llegó a la escuela, con la primera persona que habló fue con Ryoma. asumy_xkzuki, si tu me respondes a lo de Novio y Habilidades, creo que editaré, pero sino, pues... No se.. xD
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! Apellido: Okaide Nombre: Natsumi Edad: 15 Novio: Kuranosuke Shiraishi, 15 años, tercer año, capitán. Grado en la escuela: (será al estilo Japonés) 13 años: 1er año de secundaria básica 14 años: 2º año de secundaria básica 15 años: 3er año de secundaria básica 16 años: 1er año de secundaria superior 17 años: 2º año de secundaria superior Grado en el equipo de tennis: capitana Habilidades: cocinar, leer y escribir ademas de jugar muy bien al tenis Descripción física del personaje: te dejo la foto Descripción psicológica del personaje: es muy inteligente, sincera, aunque muy reservada con todo lo que tiene que ver con sus sentimientos, confiable, es buena dando consejos xD. es muy explosiva en ciertas ocasiones y muy valiente. nunca muestra su debilidad ante nadie aunque en el fondo ella es muy frágil Otros Datos: sus padres murieron cuando ella tenia 10 años, después de eso fue a vivir con una tía pero como ella la trataba muy mal, Natsumi consiguió un trabajo que le permitió irse a vivir sola. espero poder participar saludos Sayonara..................................................................Amince_Kaos ;)
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! Yo me uno !!! Aquí la ficha: Apellido: Tanâka Nombre: Shigemy Novio: ¿Puede ser Ryoma? Sino creo que.. escojo luego u.u Grado en la escuela: 15 años: 3er año de secundaria básica. Grado en el equipo de tennis: Senior. Habilidades: ¿en el tenis? ¿o en cualquier otra cosa? Descripción física del personaje: Imagen. Descripción psicológica del personaje: Un poco tímida pero a veces habla de más. Le gusta soñar despierta y dormir xD. Cuando la hacen enojar se descontrola y es capaz todo O.O Otros Datos: Vive solo con su padre con el cual no habla mucho porque se la pasa trabajando. Tiene una canaria (No canariO) de mascota y cuando llegó a la escuela, con la primera persona que habló fue con Ryoma. asumy_xkzuki, si tu me respondes a lo de Novio y Habilidades, creo que editaré, pero sino, pues... No se.. xD
Re: Prince Of Tennis, ¿Rivales? ¡¡Únanse!! Creí que nunca volvería a decirlo... ESTE FIC COLECTIVO NO ESTA AUTORIZADO. Si te interesa hacer un FC te recomiendo que te leas las reglas de este foro y que además pases por este topic donde se hacen los pedidos de autorización para hacer un FC.