Primer beso

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MGH, 7 Agosto 2015.

?

¿estarias con alguien feo(a)?

1. si el fisico no importa

2 voto(s)
    66.7%
  2. ni loco(a)

1 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    456
    Capitulo 1: “Completamente opuestos”

Recuerdo el día en que la conocí, era comienzo de clases así que era normal que hubieran compañeros nuevos, por cierto me presento soy jose mi apellido no, no te lo voy a decir, bueno seguimos este año entraron dos chicas nuevas yo no preste mucha atención estaba con mis amigos hablando pero derrepente todos mis amigos salieron como perros hacia un pedazo de carne, yo no entendía hasta que derrepente vi una chica de muy buen aspecto pero lo impresionante es que el pelo lo tenia de color blanco, pero no fue lo que le vi primero en lo primero que me fige y lo unico que me impresiono fue que le vi un collar de la trifuerza que yo queria desde hace tiempo, pero bueno des pues de contemplar ese maravilloso collar me fui de la sala.

No me di cuenta de su peculiar y diferente color de pelo hasta que llego un amigo y me dijo

Amigo: jose, viste a la chica nueva

Yo: si porque se llama angela

Amigo: no viste, algo, en especial en ella

Yo: si, tenia ese raro collar que te comente hace algún tiempo

Amigo: creo que deberías mirarla otra ves

la mire otra ves y mi reacción fue:

que.........(cara de sorprendido)

Yo: pero si...si.... eso no es normal pero... pero

Amigo: pero que

Yo: pero no le sienta nada mal
    Amigo: Eh te gusta verdad que si....

Yo: no, no bueno es bonita pero, a lo mejor tiene novio y mirala a ella y mimare a mi no se fijaría en alguien como yo mejor no pierdo tiempo en ella

Amigo: si tienes razón eres muy feo, es como si las mujeres fueras plantas y tu fueras el veneno

Yo: que hijo de......

Eso era lo que pensaba yo al menos hasta que empecé a conocerla mejor y tuve la oportunidad poco tiempo después.

Tres días después

Ese día estaba en clase de matemáticas y el nos mando a hacer grupos de dos iba a estar con mi amigo pero derrepente me tocaron por detras y yo me voltee y la vi, Era ella me estaba hablando yo pense que solo me iba a pedir el sacapuntas prestado y se iría pero no, ella me dijo que si queria estar con ella yo pense que era solo porque soy bueno en matemáticas pero no ella tambien lo era asi que me pregunte porque ella queria estar ahy con migo si eramos completamente diferentes y derrepente ella me dijo

Angela: oye no se si quieras pero me gustaria que nos conocieramos mejor

yo estaba, nose era algo impresionante pero antes de poder respoderle sono la compana y ella me dijo que hablariamos despues.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Spirity

Spirity Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    Voy a empezar por los detalles...

Primero utilizas el verbo "recuerdo" allí utilizas la persona "yo" ,luego "seguimos" con la persona nosotros. Ese es un error, tienes que mantener la misma persona en los verbos al narrar.

Trata de ordenar tus ideas, está desordenado y si se entiende pero se entendería mejor si lo ordenaras y por otro lado te felicito porque siempre dejas con la curiosidad al lector de lo que pasará en el próximo capitulo.

Espero que tomes en cuenta mi opinión y mucha suerte c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    415
    Capitulo 2: Las cosas pasan por si solas

Había pasado ya una semana desde que hable con ella por última vez, pero no le di mucha importancia, una relación era en lo menos que pensaba en esos tiempos, claro, hasta que el miércoles de esa semana en clases de castellano ella se sentó a un lado de mi y a media clase me mando una carta, de esas típicas cartitas que alguna vez escribimos con papel de la libreta, bueno ella de repente a me pasa un papel y yo la mire y le dije ¿es para mí?, ella me dijo moviendo la cabeza de arriba abajo que si y mi amigo me vio y me susurro, ábrela a ver que dice, yo la abrí y decía que nos viéramos después de clases en un cafetín que estaba cerca del instituto, le dije que sí y quedamos ese día a las 3:30 de la tarde justo cuando salimos de clases.

Yo soy una persona muy incrédula, así que le dije a un amigo que me acompañara por si era una broma que ella me quería hacer no se no me creería que ella querría tener una cita con migo porque prácticamente eso era, después de clases fui con mi amigo y cuando llegamos le dije que se quedara a fuera ya que no había nada raro solo estaba ella del otro lado del cristal, entre y la vi hay ella me invito a sentarme, ella estaba enfrente de mí, no sé porque pero no podía hablar estaba muy nervioso y ella dé repente me hablo:

-Ángela: em…… eh hola eh…. No pensé que ibas a venir

(dijo un poco nerviosa)

-Yo: este…… po…… porque pensaste eso

-Ángela: este….. No porque pensé que, no se pensé que no querrías venir

-Yo: quieres algo

-Ángela: este no, de hecho yo quería que vinieras porque quería decirte algo

-Yo: ¿segura que no quieres que te invite algo? Dije intentando cambiarle el tema

-Ángela: Yo qui…..quiero decirte que; que-

-Mesero: disculpen van a pedir algo

-Ángela: no gracias; toma, nos vemos después

Después de eso ella se fue y dejo un papel sobre la mesa, lo agarré y tenía su número de teléfono, se fue corriendo y después entro mi amigo

-Amigo: e y, que te dijo

-Yo: no nada, eh mesero tráigame un refresco

Recuerdo que dije esa frase con la cara de ganador y de orgullo ya que había conseguido el numero de una chica por primera vez

Última edición: 22 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    732
    Capitulo 3: Te quiero

Ya habían pasado tres días desde que hable con Angela en aquel cafetín, y no me atrevía a llamarla, hasta que tuve el valor para hacerlo, recuerdo que estaba nervioso y por cada ves que repicaba el teléfono más nervioso me ponía hasta que respondió

Ángela: ¿Hola?

Yo: em….. hola angela so…soy

Ángela: Hola José co…. Como estas

Yo: em….. quieres ir con migo y los chicos del instituto ya sabes que vamos a ir todos a ver una película ¿no?

Ángela: Si, este, iba a ir con Estela (ella es una amiga de Ángela) pero también quería que tu y yo fuéramos juntos

Justo en ese momento tuve la mejor sensación de mi vida, por fin una mujer quería salir con migo

Yo: Bueno si quieres te paso buscando mañana

Ángela: si, bueno mañana a las 6:00 de la tarde

Yo: bueno nos vemos mañana

Después de quedar lo primero que hice fue ver cuando dinero tenía ya que no soy un chico que le dar mucho dinero y es mas tampoco me importa pero para esta ocasión lo necesitaba, cundo revise mi billetera lo que vi fue que estaba más vacía que…. Que…. (invéntense algo, quería colocar un comentario divertido pero no se me ocurrió) bueno en fin que tuve que pedir dinero; aquí los resultados

Yo: ¡Mamá me darías dinero!

Mamá: ¡ni te creas!

Le pedí a mi Papá

Yo: ¡Papá me darías dinero!

Papá: ¡no tengo carajo!

Tuve que recurrir a mi hermano, el cual me dio una cantidad de dinero considerable pero tuve que limpiar su cuarto y lavar su auto durante 2 semanas y si de casualidad esta leyendo esto, hermano, eres un hijo de ……..

En fin al siguiente día buscando que ponerme, la verdad es que no me preocupaba eso ni que pensara de porque mi ropa estaba llena de dibujitos, eso porque toda mi ropa es para frikis porque estoy orgulloso de ello, estaba ese día vestido con una camiseta de Steins;gate mi collar de una pokeball de color gris y mi reloj con el emblema del soul eater, y me fui a la dirección que me dio a buscarla, cuando llegue esta ella esperándome en la salida de su casa, recuerdo que lo de mi ropa no me preocupo para nada porque ella iba vestida de la forma más bella para mi parecer , iba con un suéter amarillo que tenía la cara de pikachu, llevaba dos coletas en su hermoso cabello y un pantalón negro y zapatos blancos, para no darle mala impresión le dije que tomáramos un taxi, pero ella quiso que tomáramos el autobús, al llegar al cine nos encontramos con su amiga Estela la cual no podría esperar momento más incomodo para decir estas palabras

Estela: ay pero que pareja más tierna forman los dos

Lo dijo junto en frente de todos nuestros amigos ( vete a la ver** hija de …..)

Yo: no, no solo llegamos en el-

Ángela: si también lo creo, tómanos una foto

Estela: ok, acérquense, abrázala no seas tímido

Me hizo abrazarla en frente de todos mis amigos la muy ……

Estela: ok ya esta

Ángela: gracias, oye jose Estela y yo vamos a comprar las entradas vale

Yo: ok si yo voy a pedir algo para comer

Después de aguantar una fila que me pareció infinita y esperar para entrar, por fin estábamos en la sala y ella insistió en que nos sentáramos lo mas lejos de nuestros amigos, la verdad es que no sabía porque.

A media película ella me agarro mi dedo meñique con el suyo y ahí empecé a entender, mi corazón empezó a latir como nunca y me sentí como nunca me había sentido, agarre valor y le agarre de la mano y de repente ella volteó su cara y nos miramos directamente, me agarro de mi otra mano y empezamos a acercarnos cada vez más, no podía creerlo iba a besar a una chica por primera vez, no sabía cómo hacerlo así que me acobarde y le bese la mejilla, creo que se enfado porque no me hablo durante el resto de la película, ni siquiera al llevarla a casa, no sabía que hacer así que improvise al despedirnos

Ángela: Adiós (dijo un poco enfadada)

Yo: Adiós

Justo antes de que entrara a su casa

Yo: ¡Ángela espera!

Ángela: Dime

La abrace y le susurre al oído “Te quiero”

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Nel, ¿Cómo estás? c:
    agarré
    entró
    Bueno, supongo que es ¿negro?
    volteó

Bueno, ya que las palabras están en tiempo pasado, siempre llevan tilde. También quiero decirte que me gustaría que narraras un poco más el espacio-tiempo, o que lo ordenes un poco como dijo Spirity. El fic se entiende, pero se entendería más si lo ordenas, ya que algunas partes las leí dos veces porque me perdía.

En cuanto a la trama, me encantó, siempre dejas al lector con la intriga al final. Quiero saber que pasó después de ese "Te quiero" ^^
    Espero que lo continúes.

¡Saludos! :)

6.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    385
    Capitulo 4: mi primer beso (Fin)

Días después de salir con Ángela empezamos a relación (bueno para mi era una relación), ya empezamos a hablar mas seguido, cuando nos veíamos me daba un beso en la mejilla y ya no me daba miedo abrazarla en frente de todos y de verdad me gustaba abrazarla, no se pero nunca había abrazado a una chica como una novia y no como una amiga y cada ves que lo hacia me gustaba porque sentía que estaba dando y recibiendo un poco de amor, pero nunca la había besado.

Llego un día en el que nos invitaron a una fiesta de una amiga, la cual iba a ser en una casa de campo, yo me dije a mi mismo “y aprovecho esto para robarle un beso en en el campo” a mi me parecía un idea estupenda, así que pasaron los días hasta que ya era el día de la fiesta

Ya estábamos en la fiesta y estaba esperando el momento de bailar para robarle un beso, pero no paso así, estuve hablando todo el día con mis amigos, y en la noche empezó la hora de bailar y tuve que esperar hasta que colocaran la canción indicada, hasta que llego, y la saque a bailar, me puse muy nervioso y se me había olvidado algo muy importante, yo no sabia, corrijo, yo desde ese entonces hasta la actualidad no se bailar y ella se dio cuenta de eso así que me llevo a un campo que estaba al lado y nos acostamos en la grama, nos pusimos a ver las estrellas y me dije a mi mismo, “vamos aprovecha ahora” y le dije que nos levantáramos y le agarre de la mano, la lleve hasta una colina que estaba cerca y nos sentamos, me fui acercando a ella, ella se acerco también y nos vimos a los ojos, estábamos ruborizados y empecé sentí su aliento, agarre valor y la bese de repente, en ese momento sentí algo mágico que nunca había sentido, cuando nos separamos o cuando dejamos de..... eh no se como explicarlo, este dejamos de hacer eso, ella se quedo sonriente y cerca de mi me dijo susurrando “te quiero”
    Extra:
    esta historia no fue basada en una historia real (por mala suerte)
    Escrita por:
    Nel Maro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    gracias por tus correciones

sinceramente no me di cuenta
    a y gracias por acordarme de que tenia esto pendiente

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso