Internamente, no deseaba nada más. Mis labios silenciosamente clamaban por esa suave caricia que despertaría este amor que empezaba a carcomerme por dentro, ese acto lujurioso que tanto anhelaba. Y entonces, rozamos nuestros finos labios con un deseo inimaginable, dándole paso a esa unión que amaría por siempre, ese primer beso que despertaría la pasión de este silencioso amor. --------- Equis x'D
No afirmo que sea una contradicción, pero al menos a mí sí me dejó algo confundida que la protagonista negara desear algo internamente, teniendo después palabras como silencio, clamar y anehlar. Igualmente me pasa con "despertar" y "carcomer". No es algo que ella ignora, sabe que está ahí, lo siente y la carcome, no tendría porqué recién despertarse, no termino de comprender. Algo más también es el final. Aparte de que lo encontré redundante y simple, se da la probable incoherencia entre que primero está el despertar del amor, pero luego resulta que el amor ya estaba despierto (al momento que refiere a la pasión) pero en la primera línea no. Seré muy torpe yo, y me disculpo de antemano, pero no he logrado entenderlo. En fin.
Bueno, yo con esto entiendo que, como sigue diciendo el contexto, ella no deseaba nada más que no fuera ese primer beso, aunque al igual que Nino, noté un pequeño desliz en esto: No se puede despertar algo que ya está despierto, y ese amor ya estaba despierto en ella al afirmar que empezaba a carcomerla por dentro. Bueno, en este caso, el amor es notablemente la atracción afectiva y apasionada hacia una persona del sexo opuesto, (quiero suponer que es del sexo opuesto XD) que constituye el incentivo emocional para que se unan. Saludos.
A mí personalmente me gustó, pero creo que dista de la realidad de un primer beso como tal... Jajajaja, por más besos que des, con cada persona es algo distinto.. yo entiendo mi idea. Siento que está... super cargado de emociones reprimidas. :)