Novela rosa Pretty Little Liars - Sara Shepard

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Pire, 29 Diciembre 2012.

1.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Titulo: Pretty Little Liars.
    Autor: Sara Shepard.
    Sinopsis: Alison DiLaurentis , la manipuladora líder de Rosewood High, lideraba el grupo más popular de la escuela...Spencer Hastings , una chica perfeccionista que siempre trataba de superar a su hermana y la única que tuvo el coraje de cuestionar a la líder; Hanna Marin , la chica con sobrepeso del grupo que nunca le hizo nada malo a Alison; Aria Montgomery , una chica que solía odiar a Alison y a cualquier persona relacionada con ella; y Emily Fields , una nadadora proveniente de una extrema conservadora y racista familia, que siempre protegía a Alison. Todas ellas eran mejores amigas, que habían planeado su épica pijamada para iniciar su épico verano, hasta que Ali desaparece luego de tener una pelea con Spencer en la pijamada con las chicas y el grupo se desvanece.

Comentario: En lo personal a mi me gusto, me agrado, es de lo mas interesante. No me refiero a los personajes que en si son algo superficiales sino a la historia en general. Posee algo de misterio que me dejó picada desde el primer libro. Debo aclarar que algunos ya vieron la "serie" rondando por internet o en cable pero segun algunos comentarios que me han hecho de esta no se parece a la saga en general. Hay aspectos que cambiaron radicalmente. En si son 11 libros de los cuales ya leí nueve ^^. Me gusta la manera fresca en la cual es narrada, sencilla y contada en tercera persona. Si, abordan los temas de "amor" frecuentamente pero no de un modo empalagoso, sino algo vago. La historia central en el secreto que cada chica esconde, sus terrores y el terror que les causa saber que alguien conoce todos sus movimientos, incluso los antiguos secretos que solo esa chica que ahora esta desaparecida sabia. Me gusto tanto. Como sucesos nuevos rondan alrededor de ellas e intentas saber quien es la "soplona". Realmente la recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estoy leyéndolo, y va bien, luego les dejo mi opinión. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Amo esta saga. 18 maravillosos libros que me han dejado atrapada desde el inicio. En sí los personajes son un poco superficiales pero a medida que van pasando los capítulos así como los libros te das cuenta del infierno que esas chicas tuvieron que pasar y porque se comportan de esa forma. Las telarañas que se entretejen y ese final tan inesperado me dejaron con la boca abierta. Me encantó la forma en que la autora jugo con el misterio, el cual permaneció hasta el final.

Realmente disfruté mucho toda la historia.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso