aquí será el post para presumir lo que quieran . cualquier cosa yo por ejemplo 9 biología 9 tecnología 8 ingles 8 matematicas 7 historia 6 lengua(español) estas son mis notas parciales
Realmente no es algo que pueda presumir pero siempre da gusto tener una edición especial de alguna de tus bandas favoritas Contenido oculto
Yo vengo a presumir que puedo ver anime sin subtítulos o leer manga sin estar traducido porque se japonés :3
Yo también quiero presumir de mis notas finales (? Son de 4º de la ESO :3 Ciencias Sociales, Geografía e Historia - NT 7 E.F - SB 9 Lengua castellana y Literatura - NT 8 Inglés - SB 9 (Yo quería mi 10 maldito :<) Francés - NT 8 Mates - NT 8 Música - NT 8 Ética - NT 8 Latín - SB 10 Proyecto - SB 10 Cabe destacar que soy de esas personas que estudian el día de antes así que estoy orgullosa de mis notas xD
Cuatro años y medio para esta mugre... maldito sistema estatista... Pero considerando que muchos por flojera no terminan pues... Mi permiso para ser empleada y un número fiscal en el SAT Contenido oculto
Yo presumo esto Contenido oculto Bunnies by maryrenialt on DeviantArt Family by maryrenialt on DeviantArt Chilenos, si quieren negociamos después
yo presumire mi nota E.fisica 90 Matematicas 100 Fisica 98 Religion 100 Quimica 89 Lenguaje 99 Ciencias naturales 100 Sociales 100
Presumiré que tengo dos nuevos libros x'D pero no tengo fotos. Los Miserables y El Hogar de Miss Peregrine~ y que los amo. Los presumo porque los compré con mi propio dinero y me quedé pobre por, mínimo, tres años x'D
Yo quiero presumir que mi hermano me regaló una hermosa camisa de unos gatitos súper tiernos que han dominado el mundo.
Vengo a presumir de Charizard. No porque tenga buenos stats ni nada de eso... sino porque es real: Contenido oculto Acepto donativos para tener un móvil mejor con el que echar fotos Ha llegado esta mañana 4 días antes de lo previsto (y un mes después de pedirlo (?)) y... bueno, es simplemente hermoso. La broma me ha salido por algo más de 23 euros (1900 yenes más aduanas), lo cual duele
Yo vengo a presumir mis notas también (a falta de otra cosa que presumir) XD Desde primaria mis notas van desde 18, 19 y 20. (Siendo 20, el máximo en secundaria). Y nunca han bajado, milagro de Dios(?) x'D Y fui la que dio el discurso de graduación hace un mes por mis notas, mueran de envidia bitch*s x'D
Yo presumo de mi habilidad para tocar violín, piano. Para los videojuegos (desde que tengo 5 años he sido una ludopata) Cambien para mi habilidad de crear historias. Mi extraña mente para formar estrategias y soluciones a los problemas.
A mi en realidad no me gusta presumir, pero hoy fue un día especial (bueno ayer), ya que compré un fabuloso juego de vasos a tan solo 1.98 dolares, ni más, ni menos. Son del tamaño ideal y los colores tan vivos que tienen resaltan en cualquier lugar, también tienen medida a un lado, para que tomes la cantidad exacta de tu bebida favorita. Están hechos de plástico para que en caso de que se caigan, no se rompan. Sin duda la mejor compra que pude haber hecho. Contenido oculto Obviamente los rosados me los quedaré yo, en vez de regalárselos a mi hermana pequeña.
presumo que APOLOsi si APOLO paso todas las materias del segundo cuatri y voy rumbo a pasar las del tercero , aunque tuve que recuperar una pero la pase