Presión Advertencias: GaaMatsu, leve Ooc y algo de cursilería. _ (*u*) _ La casa estaba llena, los 11 de Konoha con sus respectivas familias, sus hermanos, sobrino y cuñado hacían algo de alboroto, el pelirrojo estaba rodeado de los hombres mientras la castaña se encontraba en el suelo con los hijos de cada matrimonio, las mujeres descansaban y le charlaban, todo pacifico. ─ ¿Cuándo te casaras Gaara? Sakura escupió el sake, Temari rio nerviosa, Hinata acurruco a una Himawari de dos años, Karui se cruzó de brazos, Tenten sonrió , necesitaba a Neji, Tamaki se giró a Kiba preguntándole lo mismo, este otro corrió, a Ino le brillaron los ojos, ya tenía toda una decoración de flores planeada, Shikamaru fumo su décimo cigarrillo, Lee animaba a Gaara a hacerlo, Shino murmuraba cosas inentendibles, Sasuke dejo el sake para no terminar como el rubio ebrio/preguntón de cosas delicadas, Chouji devoraba la mesa, Kiba aun corría, Sai le tendió un libro y Kankuro le palmeaba la espalda. ─Naruto-sama permítame esa bebida, un Kage jamás debe salir de sus cabales─ intercedía amistosamente Matsuri, una muy sonrojada Matsuri. ─M-mi sake, Hinata-chan me quitan mi sake La pobre esposa del rubio miro para otro lado haciéndose la distraída. ─Ese tema solo me concierne a mí y en parte a Matsuri Luego de eso volvieron a hablar de banalidades hasta que la hora de soplar las velas llego con ayuda de un impaciente Boruto, un Shikadai celoso de su tío, una Choco con ilusión a la torta, un tranquilo Inojin, una Sarada indiferente pero atenta a recibir su porción. Llego la hora de marcharse, cada familia se hospedo en una posada no muy lejos del hogar de Gaara. La castaña se colocó un delantal para empezar a limpiar, el Kage se apoyó en la pared. ─Iré a bañarme y luego a dormir ─De acuerdo, buenas noches ─No ─Pero Gaara-sensei esto no se va a limpiar solo ─Lo se ─Entonces porque se fueron, tendrían que haber ayudado ─Tenían que irse ─Tsk, bueno eran nuestros invitados, que mala persona que soy ─Vamos Matsuri hay cosas que hacer ─Ya me apuro ─corrió la mesa y junto la basura El pelirrojo sonrió, su ex –alumna aun poseía la inocencia que lo enamoro. ─Matsuri deja esa escoba y ven a bañarte conmigo, ahora La boca de la joven formo una “o”, la escoba cayo y dio pequeños saltos para sacarse las sandalias y el delantal. Cuando salieron se recostaron en la cama, él la sujeto con fuerza transmitiéndole su amor y ella lo sintió, sintió todo de él. *BONUS ─No te estoy obligando a nada Gaara, no te sientas presionado por Naruto El apretó su mano y ella lo beso. ─Entonces ¿Aceptaras? ─Desde los 14 soñé con ello no soy tan torpe de rechazarte…Te amo Y volvieron a sentirse en lo más profundo de su ser. _ (*u*) _ N/A: Si, lo hice, hace mucho que no hago un GaaMatsu y este estaba planeado para el 19 pero ocurrió un leve problema, como remarque en mi twitter, me quería morir así que este es mucho más corto que el anterior. Espero que les haya gustado, dejen su review…porque si no, hay tabla. Aguante el GaaMatsu!
Eso fue condenadamente adorable. ¿Sabes que me gustó mucho? La alusión a qué estaban haciendo cada uno en el momento que Naruto dejó caer esa bomba, jaja, me dio mucha risa Sasuke, que dejó la bebida para no terminar como él. Y ps, que bonus tan lindo, todos soñamos eso. Ver a un Gaara feliz y casado. Que tenga todo, lo que desde que nació anheló, una familia y amor.
Hola, hola pues que puedo decir eso fue adorable , me gusta mucho lo que has hecho, también me gustó la parte en en la que Sasuke dejó la bebida para no terminar como él, Chouji devoraba la mesa y Shikamaru fumando su décimo cigarrillo, bien si me gustó mucho, también el final el amor que se tienen fue bastante adorable y un sueño hecho realidad, se nota que lo has escrito con el corazón y eso es bueno. Bien veamos aquí que sucedió: Debes revisar algunas tildes, te recomiendo que lo revises despacio y veas las tildes que faltan. ejemplo: Pacífico Besó Te recomiendo que lo revises, pues no son las únicas. Bien, me encanto mucho insisto, sigue escribiendo. Hasta pronto.
Qué tierno! El hecho de que al fin Gaara quisiera casarse es algo tierno, sabiendo todo lo hermético que puede ser. Me encantó la parte en la que los ninjas de Konoha reaccionaron de manera distinta ante un mismo hecho, cada uno de acuerdo a sus personalidades, esa parte me pareció perfecta. Y no hay que dejar de lado la participación de Naruto. Creo que es el único que pudo salir ileso después de esa pregunta xD Ahora, hay algunas sugerencias de mi parte c: Pudo ser: intercedía amistosamente, una muy sonrojada Matsuri. Esa frase es tan linda! Sólo faltó una coma: Desde los 14 soñé con ello, no soy tan torpe de rechazarte…Te amo. He visto muchas omisiones de la tilde en verbos como: formó, besó, cayó y aceptarás. En general, estuvo muy bonito, aunque siento que le faltó descripción de las emociones en la parte final. Entiendo en Gaara, pero Matsuri es un personaje que se le puede aprovechar un poco más. Espero que te sirvan mis sugerencias y si sigue escribiendo c: ~Que tengas un lindo día *-*
@Tarsis , @WYsalm y @Spirity tendre en cuenta sus concejos y prometo mejorar mi ortografía. Gracias por haberse tomado la molestia de leerlo y de dejar tu maravilloso review. Nos estamos leyendo! Best Wishes... Atte: Kenya Uchiha.
Lloré sangre, pero no porque estuviera mal, es sólo que le huyo a estas cosas tan cursis. El OoC aunque advertido, fue notorio, sin embargo no estuvo tan grave. La narración estuvo algo forzada, como que abarcar las reacciones de todos uno a uno fue algo excesivo y lo encontré innecesario. Me hubiera gustado un poco más de narración para la pareja, y la situación de ellos en sí, porque los diálogos de igual manera fluyeron a mi gusto de forma poco natural. Tuviste varios fallos, en especial con las tildes en pasado y omitiste la puntuación. De ahí en más estuvo divertido para formar una perfecta "o" de sorpresa y pasar el rato. Saludos.