Presentación!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Brunchi, 11 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holiiii, usuarios de FFL yo soy Brunchi, pero también me pueden decir Bruna.

Soy nueva..mm...por primera vez..no se que decir*W*
    Bien, ya se me ocurrió que decir jaja, bien soy una chica bastante peculiar lo digo por que tengo una risa malevola, de la cual he asustado a muchos, (me encanta reír y sonreir), soy bastante positiva, me encanta hacer bromas.

Me encanta leer de todo un poco, como tambien escribir, basicamente la mayoria del tiempo escribo en wattpad, me gusta todo lo que sea de Naruto, bleach, death note, entre otros.

Me gusta la musica electronica, pop music, musicas en español, dj snake, dj pasta, clasica, bethoveen, etc.

Me encantan los dulces, soy una dulcera de corazon, me paso los dias creando masas dulces, como crema de chocolate, me encanta el chocolate.

Me gusta hacer reir a la gente, como tambien tener aventuras, aunque aveces esas aventuras tengan que ver con gansos... Sabian? Que los gansos tienen dientes, yo antes no lo sabia, hasta que por la plaza me llegaron a perseguir por sin querer acertar en su cabeza un trozo de pan.

Espero que con el tiempo nos conozcamos, y pues sean partes de esta nueva aventura para mi.
    Gracias por leer ewe, espero

• Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    sirenitaIVL

sirenitaIVL Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holaa, espero que pases muy bien con nosotros, si tienes dudas puedes preguntarme o a un orientador.
    Feliz estancia con nosotros!!! C':

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zurel

Zurel —Vuestras historias han terminado.

Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo también te doy la bienvenida, aunque rara vez me paso por aqui.

Me encanta como escribes, eres tan tierna. n.n

¿Te gusta el chocolate? A mi no me gusta mucho pero lo como dependiendo de lo dulce que sea y en las formas que posea, especialmente el Mofing con un centro líquido de vainilla (?)

Una vez comi un pedazo de chocolate negro, ¡Era completamente puro! ¡Y no lo sabía! tarde como tres días en quitarme el sabor... casi me da algo.

¿Y también te gustan los dulces? No soy muy bueno para los dulces la verdad y mucho menos para la miel, pero aveces me como uno para endulzar mi día.

¡Traemos dulces a FanficsLandia!

Espero que te la pases bien aquí, hay mucho que leer y sobre todo aprender. ^.^

¡Besos!

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Anthony el escritor

Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Chocolate? Que suertuda yo no puedo comer eso...ejemplo volviendo al tema bienvenida
    Yo tambien soy nuevo asi que
    Solo te doy la calida bienvenida y mi
    Mas sincera amistad para el momento de escribir.

Esperó leerte pronto por ahi!

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Hola espero la pases super bien en el foro y tengas buenos amigos.
    en caso de tener alguna duda dimela a mi o cualquier otro del foro con experiencia y de seguro con gusto te la respondera.
    Espero tengasnuevos amigos viertuales y te vaya super aqui

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hey, Brunchi :3

Bienvenida al foro~ Veo que te estás adaptando bien pero si tienes dudas puedes preguntar sin problemas, ya sabes que incluso hay veteranos que no saben algunas cosas~

Y vaya, es genial ver gente con tanto entusiasmo :3 Seguro que ya has visitado las zonas correspondientes a tus fandoms pero también tenemos zona de originales, charlas, debates y muchas cosas, así que espero que te pases pronto por alguna zona así <3

¡Una vez más, ten una linda estancia!

7.  
    TohoNikki

TohoNikki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida al foro, espero que te la pases super bien por estos lares.
    Yo también soy nueva aquí y también estoy en wattpad, así que a la distancia somos compas(?)

Yo también amo los dulces, pero tengo la manía de ordenar el mismo postre a muchos lugares
    a los que voy para poder comprarar donde lo hacen mejor. Tartaleta de fresa forever <3

Saludos y buenas vibras.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Bienvenida seas, Brunchi. :)

Me ha gustado mucho tu presentación, fue muy graciosa y tierna (ya habrás visto que te han dado muchos ratings adorables). Al final no sabías qué poner y te ha salido genial, he ahí la prueba de que vale la pena esforzarse aunque al principio las cosas parezcan complicadas. :TONGUE1:

También me gustan mucho las aventuras y la música electrónica, eso sí, no he tenido esa clase de encuentros salvajes con gansos. Admito que suena interesante pero no hubo suerte hasta ahora.

Espero que te la pases lindo, que hagas amigos, que escribas y leas hasta que sientas que es suficiente. Me encantaría en un futuro disfrutar de algo tuyo cuando publiques.

Si necesitas algo no dudes en decirme, puedes preguntar aquí mismo o mandarme un mensaje privado en caso de que tengas alguna pregunta sobre el foro o si quieres conversar.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso