de Inuyasha - Premoniciones [One-Shot] (Kikyo)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por LucyDei, 24 Junio 2008.

1.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Premoniciones [One-Shot] (Kikyo)
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    938

Este One-Shot se me ocurrio cuando escribia uno de los capitulos de mi Fic "Porque el destino así lo quiso. El encuentro despues de 10 Años". Lo vi como una parte importante de ese Fic, así que decidi escribirlo. Tuve ayuda de un Beta para corregir mis errores... Gracias Joss.

Aclaraciones: Este Fic lo narra Kikyo. Antes… mucho antes de su muerte, mucho antes de encontrarse con el Bandido Onigumo.
    La Kikyo que narra esta historia, es una Kikyo mas joven; en los días en que ella aún aprendía a usar sus poderes espirituales, una Kikyo más calida y amable.
    Considero este One-Shot como una parte importante de mi Fan-Fic “Porque el destino así lo quiso. El encuentro después de 10 años”… aunque lo puse como un Fic alterno a ese… para los que le pongan atención a este One-Shot, se darán cuenta mas tarde, de lo que se tratará mi otro Fan-Fic.

No llevo mucho tiempo aprendiendo a usar mis poderes espirituales; hace mucho era una mujer común y hace poco se me dio la responsabilidad de custodiar la perla de Shikon y me vi obligada a volverme una Sacerdotisa más fuerte por este motivo.
    Aún no soy una Sacerdotisa experta. Mi intención es estar al nivel de la Sacerdotisa Midoriko, mi antepasado, para poder seguir purificando esta valiosa joya. Sin embargo, justo en el momento en que esta perla tocó mis manos, mi vida se volvió un infierno por culpa de ese objeto. Cada día y cada noche llegan demonios a atacar a la aldea donde vivo para ponerle las manos encima a la perla de Shikon, por su culpa, mi pequeña hermana Kaede perdió un ojo; todo por mi incompetencia.

No puedo volver a tener la vida que tenía antes de saber lo que el destino me deparaba. Todos los sueños que tenía se perdieron. Mi deseo era poder vivir feliz junto a un hombre que me ame, tener hijos y terminar con un final feliz de cuento de amor… ¿Cursi, no? Sí. Mis sueños ya no existen, pero a cambio de eso, otros más invaden mi vida, mis noches; esos sueños no me dejan dormir. No son simples sueños, son premoniciones de algo que sucederá en el futuro, un futuro a la que estoy ligada.

Mi primera premonición fue cuando la perla de Shikon cayó en mis manos: vi mi propia muerte, vi a un hombre de cabellos plateados, mitad demonio. Ese hombre tendrá mucho que ver en mi vida ya que él siempre aparece en mis sueños. Vi mucho sufrimiento: culpa de la perla. Este pequeño objeto traerá muchas desgracias.

Esa noche en que tuve aquella premonición, la voz de una mujer invadió mi mente: “No debes intervenir en el destino. Lo que ves, es lo que sucederá y no podrás cambiarlo”. Es extraño cómo una simple y pequeña perla puede cambiar la vida, darle un giro de 360 grados, cómo algo tan pequeño tiene el poder de destruir vidas.
    La siguiente premonición, fue varios días después: una Joven de cabellos negros, parecida a mí, vendrá a cambiar el destino del mundo, será ella quien tenga el poder de desaparecer la perla y traerá la paz a este mundo” Sin embargo, la última premonición que tuve, es el deseo de que no se cumpla: muertes de personas cercanas a ella y a mí. Esa mujer sufrirá mucho y amará, pero la persona dueña de su corazón, estará divido entre dos almas.
    Un demonio que nos hará la vida imposible a muchos, se aprovechará de eso y tratará de matarla, ella caerá en sus manos, todo por la obsesión de la persona a la que ella ama: esa obsesión, a ella le costará la vida.

Sin embargo, después de la tormenta viene la calma. Alguien aparecerá en la vida de aquella joven, para darle lo que el otro nunca pudo. La sacará de la obscuridad. Le devolverá la vida y la amará.

El destino les pondrá una prueba; en un tiempo diferente, ellos tendrán que demostrar cuán fuerte es su amor, y regresar al presente para terminar con la vida de aquel ser que destruirá muchas vidas. Es su destino y una jugada de él les hará ver en quién confiar, les abrirá los ojos y se darán cuenta de la verdad.

Sin embargo, no se me permite intervenir ni revelar el futuro. Todo sucederá como está escrito.
    Tendré que morir… para volver a renacer.

“Es mi destino… su destino.”

Espero que les haya gustado ^^

2.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Premoniciones [One-Shot] (Kikyo)

Me encató ^^
    Debe ser muy dificil ver todo lo que ocurrirá y no poder hacer nada para evitarlo, como dos personas están unidas, además de anhelar poder tener una vida como los demás.
    Hay un par de errores de redacción, no muy graves, sino palabras que se repiten varias veces y otras que pueden omitirse sin modificar la idea.

Te lo repito, me gusto mucho ^^

Suerte!!

*Se va a leer el fan fic* =)

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    38
    Re: Premoniciones [One-Shot] (Kikyo)

Gracias n.n me animas mucho... por cierto ¬¬ tengo que seguir con mi otro fic, pero hora u.u mi musa se me fue xD y ando viendo que voy a escribir xD

Cargando...