preguntas y respuesta(tipo naruto)(comedia) hola este es mi primer fic espero que les agrade:) Explicacion:Este fic se trata de un concurso sobre preguntas sobre una chica el que responda mas correctas saldra con la chica , despues volvera a decir si le gusto la cita o no y si no le gusto puede cambiar por otro Nota del autor:Los 3 primeros que me firmen... seran entrevistadores conmigo (si quieren)Una seccion del amor, otra de preguntas raras(cosas bulgares) y por ultimo la seccion principal conmigo y un acompañante Prologo: Aqui le dejo una provadita del fic jeje Empieza la musica de presentacion Vdf(voz de fondo):Este es el programa preguntas y respuestas y aqui con nuestro unico presentadro, claro el unico que quiso trabajar aqui , con ustedes martin Martin(saliendo de unas cortinas rojas)-hola todos como estas?, este es el programa preguntas y respuestas- Martin-hoy tenemos una chica hermosa que necesita un hombre a su altura, con ustedes haruno sakura. Video: hola soy sakura haruno, tengo 21 años busco un chico que sepa considerarme a mi , que me bese todo el dia, que sea lindo, y lo mas importante que sea educado- sakura-hola todos- Fans-Vamos sakura- sakura-gracias- martin-porfavor toma asiento- sakura se sienta en un sillon individual- martin-muy bien ya se presento sakura ahora solo faltan sus hombres!!!- Pasan al escenario naruto, sasuke, gaara- fans de sasuke-sasuke-kun te amamos- fans de gaara-gaara no importa si pierdes vendras con nosotras- gaara y sasuke-no porfavor!-con gotitas estilo anime- fans de naruto(entre ellos hinata)-naruto-kun eres el mejor tu puedes
Re: preguntas y respuesta(tipo naruto)(comedia) hola! jeje se ve buena la idea ^^ tengo ganas de ver como la desarrollas pues este capi fue muy cortito supongo k por eso de ser la introduccion y tal... weno cuidate xau
Re: preguntas y respuesta(tipo naruto)(comedia) Jajajaj lo encuntro bastante entretenido.. n_n espero tu continuacion adios!"
Re: preguntas y respuesta(tipo naruto)(comedia) hoolaaasss como estas muy buena tu historia me gusto mucho parece graciosaa;)