pregunta?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Aglicht, 8 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola, como estan espero bien..bueno mi duda es la siguiente ya no funciona la opcion emn la k podias reabir tus fics y continuarlos?? tiene q ser con un moderador la peticion para abrir temas cerrados (fics)? Bueno lo pregunto porque he intentado ver si puedo abrir ciertos fics q tengo pero veo q no , este bueno solo quisiera saber, ya k tiene buen rato q me ausenté, y pues sino para pedirle a un moderador q me los abra y claro q me digan cuanto tiempo puedo tardar antes de k se cierre mi tema, En lo personal son dos fics q tengo q quiero abrir Indebidamente enamorada de Inuyasha, y No te preocupes por mi tambien en la seccion de Inuyasha. Pero bueno espero me respondan gracias :)

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Se supone que sí debes en el inicio de tu fic en la derecha debe estar la opción herramientas y selecciona abrir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Yo también tuve ese problema hace unos días, la opción ya no está ahí. Le tuve que pedir a Renata <3 que lo re-abriera.

4.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hey muchas gracias ya vi donde reabrir gracias!!!!! Por cierto miss love si quieres reabrir fijate en el primer cap de tu historia al final ahi dice reabrir tema ;) Gracias ^^

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso