PPGZ Y RRBZ -DETRAS DE CAMARAS-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por KiwiconFresa, 20 Abril 2012.

1.  
    KiwiconFresa

KiwiconFresa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1033
    los personajes no me corresponden...T.T lamentablemente...
    ---------------------------cap 1------------------------------
    escena 23 toma 8
    Kaoru corre hacia butch, agarrandolo de la chamarra y....
    CORTEN!!!
    entra un doble para ocupar el puesto de butch...
    ACCION!!!
    Kaoru golpea al doble que este atraviesa medio edificio por un mecanismo de cables, lo cual llevaba un arnés de seguridad bajo la camiseta mientras explosivos hacian lo suyo destruyendo en segundos las primeras paredes
    CORTEN!!! entra el verdadero butch, obio con maquillaje para simular el golpe supuesto de la verde
    - eso es todo??- decia el verde levantandose
    -APENAS COMIENZO!!....- empezo a correr hacia butch...
    -KAORU!!! YA ES SUFICIENTE NO TE BASTA CON DESTROZAR MEDIA CIUDAD!!!- decia momoko poniendose enfrente
    -terminamos por hoy!!...-decia el director
    Kaoru se detuvo y suspiro...
    -odio esto -.-...-decia mientras se sentaba en medio de la tal ciudad (lo cual solo algunas cosas eran reales y los demas de carton y madera, lo cual hicieron un gran trabajo con la pintada que parecian reales)
    - lose...-decia butch asercandose a kaoru acto siguiente se sento asu lado...
    -mmmm... bueno- se levanto de golpe- ademas tu me debes una cena...-dijo sonriendo tiernamente (cosa que casi nunca se veia en el programa) Butch se levanto y la agarro de la cintura
    - ok... pero tu pagas xD-
    -¬¬ haha que chistoso-
    -TE AMO!! -dice y la besa
    -bueno...vamos a un restaurante, tengo hambre...-
    y en efecto no habian desayunado ni comido por las gravaciones que ya eran necesarias para terminar el capitulo
    - tengo hambre!!- decia momoko agarrandose el estomago
    - si quieres vamos a tu tienda favorita de pastelillos- decia brick poniendosele enfrente
    -brick... los pasteles casi no me gustan... ahora soy momoko la de la vida real, no de la serie... -
    -perdon...es que... ya me es muy dificil saber quien es la verdadera...-
    -chicos perdon...pero butch y yo nos retiramos...-decia kaoru mientras tomaba de la amo a butch
    -si estabien- decia miyako con una sonrisa
    -adios- se despidieron y se fueron
    ------------------AFUERA DEL SET-------------------
    -creo que era mejor darme una ducha primero- decia kaoru mientras veia su ropa toda sucia y rasgada
    -que dices si tu con lo que traes puesto eres bellisima- dijo butch
    -hehe...AY NO ME CHIBIES!!!-dijo y le dio una palmada en el hombro- ademas yo tengo suerte de tener al mejor novio del mundo...-
    - quien es ese??-decia en forma de chiste
    -pues alguien- decia siguiendole la corriente- el mejor chico...
    -AH! OSEA ME LO RESTRIEGAS!!!- decia supuestamente indignado- pues yo tengo ala mejor novia del mundo, es la mejor de todas las chicas y la mejor compañera de actuacion que nunca eh tenido y la mujer mas hermosa y...-
    Kaoru solo giro para ponerse enfrente para luego besarlo
    -y ella es la mas afortunada del todas-
    Llegaron a un restaurant (de comida rapida) que estaba cerca de el set, entraron y pidieron una hamburguesa con doble carne, mientras esperaban se pusieron a platicar sobre la familia, el trabajo blabla bla... y su futuro...
    -WHAAA!! USTEDES SON!!! WHAAA!!!- decia una niñita de 7 años que estaba sentada delante de ellos con su familia
    -hija no molestes a los jovenes- decia la mamá de la pequeña
    -hehe no se preocupe señora...-decia butch
    -me puedo sentar con ustedes??-decia la niña pasandose de su asiento al aciento derecho vacio del alado de butch
    -te vas a caer mika- decia su mamá
    butch agarro a la niña de la cintura y la paso al aciento basio que estaba asu lado y la ñina al sentarse abrazo a butch (de cierta manera no lo soltaba para nada)
    -una hamburgueza con doble carne que la disfruten-
    -puedo tomarte una foto mientras comes tu hamburguesa??- decia la niña con una camara en las manos
    -eh??...si, claro...-
    -y luego otra con los dos?-
    -si....-
    -y luego una dandome un beso??-
    -si...
    -y luego otra...-
    -las que tu quieras...- dijo kaoru de forma amable, ya que tenia tanta hambre y empezo a comer su hamburgueza y la niña empezo a tomar fotos, cuando ya terminaron de comer, hicieron todo lo que la niñita les decia, y aunque ya tenian bastante sueño hacian todo por los fans
    (lo cual en segundos se llenaron de ellos, niñitos de menos de 12 años)
    y firmaron y tomaron fotos de ellos hasta mas no poder....
    -----------------EN LA CAFETERIA DEL SET------------------------------
    - por que no salimos como butch y kaoru?? en ves de estar aqui en la cafeteria del set??- decia momoko mientras comia espaguetti y pescado empanizado
    -por que la comida de aqui es muy buena-
    -lose brick...pero... nose...yo queria salir...-
    -mañana te prometo llevarte a donde quieras...pero hoy...no tenia ganas de salir...estoy muy cansado... esto... ya me voy a ir a dormir...- dijo despidiendose de todos y se fue
    "si que esta bastante cansado"penso momoko algo preocupada....
    -momoko... bommer y yo tambien nos vamos... -decia miyako
    -eh?...si...esta bien... hasta mañana- dijo con una sonrisa y los azules se alejaron.
    -bueno...me ire a duchar y luego a dormir, soloespero que kaoru y butch no lleguen tan tarde- se fue de la cafeteria hacia su camerino, escogio un cambio y se metio ala ducha..
    --------------------------- EN LA CALLE--------------------------------------
    -cuantos niños- dijo kaoru- por ellos es de que adoro mi trabajo...
    -¬¬ no que lo odiabas?-
    -si....pero al ver alos niños, que se te juntan en multitudes, pidiendote fotos, autografos y todo eso... los fans los grandes admiradores...por ellos, es la razon en donde estas y... que te aprecian por el gran trabajo que haces y al final por todo eso que luchastes el resultado es maravilloso...-decia kaoru mientras veia la luna que resplandecia hermosamente
    -tienes razon... son lo mejor... quieres que te lleve de caballito??- dijo y se puso delante de ella dandole la espalda para que esta subiera
    --------------------------------------------------------------------------------------
    bueno hasta aqui fin del primer cap....hehehe....soy mala escribiendo, encerio...espero y les aya gustado...si no pues tambien... hehehe ñwñU
    bueno bay... se cuidan...n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero que nada, no están permitidos los emoticones inmersos en el texto.
    También evita colocar tus comentarios dentro del texto:
    Supongo que es uno de tus primeros escritos, tienes muchos errores, te recomiendo usar algún editor de texto como word. Y trabajar mucho en tu escritura y ortografía, por supuesto, todo puede mejorarse, así que toma mi comentario de la mejor forma, no busco ofenderte, sino ayudarte. Comienza por cosas fáciles y básicas: los nombres propios en mayúsculas, los signos de puntuación respectivos, trabajar más en las escenas y en las emociones de tus personajes.

Y verás como poco a poco el cambio se notará, estaré siguiendo la historia, pues es muy graciosa. Y a la vez te ayudaré con los errores que tienes en ella.

Saludos.

3.  
    KiwiconFresa

KiwiconFresa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    5
    gracias...vere que hacer... -.-

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tu comentario está como capítulo, ^-^ Debes cambiarlo. Y no te preocupes, todos podemos mejorar poco a poco. De nada.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso