Power beast (el poder de las bestias)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tayson misuky, 19 Julio 2014.

1.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1896
    Hace una semana, 1:30 de la mañana, estados unidos, nuevo México, a máxima velocidad sale ahí una camioneta blindada quién era perseguida por helicópteros de la fuerza aérea estadounidense, los helicópteros preparados sacaron armas y apuntaron a la camioneta empezando a disparar a discreción sin lograr dar al objetivo ya cerca de la frontera empezaron a salir vehículos fronterizos de los estados unidos y México para impedir el cruce del vehículo hacia la federación mexicana, entonces la camioneta emergen varias redes de telaraña que se adhieren los helicópteros para que con una tremenda fuerza se han estrellado directamente al suelo, se habían logrado deshacer de todos los helicópteros pero frente la camioneta ya se había formado una barricada de camioneta con tiradores listos para disparar y como un terremoto la tierra se empezó a levantar revolcando los vehículos abriéndole paso a la camioneta blindada los soldados rápidamente bajar se armaron y los que te odian que empezaron a dispararle a la camioneta y ya cerca del río la camioneta de una manera inexplicable salto al río pero en lugar impactarse con este la camioneta empezó a volar por el cielo dejando en asombro a todos esos soldados y el mismo capitán del ejército, ya sin poder hacer nada bajaron sus armas y vieron cómo la camioneta se desvanecía ante ellos para perderse en el inmenso cielo obscuro de la noche. En la actualidad, México, distrito federal, era una hermosa mañana por así decirlo el cielo estaba nublado, El calor era fuerte como de costumbre, el sonido de los autos junto con el grito de los vendedores ambulantes y el resonar de las músicas a todo volumen que se escuchaban por las calles ya era algo de la vida cotidiana de diego un chico de 15 años común quien disfruta de las cosas cómo jugar fútbol, los vídeo juegos, estás viendo vídeos por Internet, leyendo uno que otro libro de interés y de vez en cuando viendo algunas mujeres ni tanto su colonia como de su escuela, sonaba fuertemente alarma de su teléfono celular indicándole que si le hacía tarde para su último día de segundo de secundaria, rápido se levantó para arreglarse e ir a su escuela, -¿ qué pasa?- preguntaba el papá de diego aún en su cuarto y acostado en su cama - nada papá sólo que ya me voy a la escuela- le contestaba diego muy apurado -mmm... está bien, ¡he y!, ¿necesitas dinero?- contestado su papá - no papa no te preocupes aquí yo traigo- su papá le dice - vale, te vas con cuidado- le decía el papá de diego mientras echaba otra vez a dormir -si- respondió diego con cuidado cerrada la puerta para ir directo a la escuela, ya en escuela maestro le dictaba a sus alumnos la tarea que les iba a dejar para estas vacaciones de invierno, todos los alumnos se quejaban y pedían que no dejara tarea para el disfrute de las vacaciones, mientras diego tomaba apuntes de unos diseños para modificar la motocicleta que su papá le había prometido si entraba a la preparatoria, en eso le interrumpe su amigo enrique -¿qué haces?-Preguntaba enrique, - sólo estoy haciendo algunos dibujos- respondía diego, -¿para quién? para Jessica...- decía este enrique muy introvertida mente -claro que no ¿como crees?- mientras volteaba discretamente a ver a Jessica. - amigo la verdad pierdes tiempo- diego se voltea a verme con la cara de duda - si te digo, mira Jessica es de esas chicas aunque no lo creas se fija en chicos de buen físico, me entiendes ¿no?- y diego viendo hacia la paleta de su banca le dice tembloroso y con la duda -buen físico- a lo que enrique le contesta -si, eso tú me entiendes, ella es de las mujeres que no les importa si eres inteligente o tonto, romántico o insensible, detallista o no, sólo les interesa si tienes buen rostro y buen cuerpo y créeme amigo tú no tienes ventaja a comparación de mí- lo decía mientras enseñaba sus músculos bien marcados en los brazos -¿y porque no salir con ella?- los dos empiezan a reír y enrique le contesta -porque sé que te gusta y no quiero quitarte la- lo decía todo bien presumido y entre risas, y llegó le responde -no será porque sólo te falta estar guapo- y los dos se empezaron a reír, -bien- dijo el maestro -si no quieren que le deje tarea entonces les haré un examen para obtener sus evaluaciones- los alumnos empezaron a comentar entre ellos si era mejor hacer el examen ahora como entregar un proyecto después de vacaciones, al final todos o la mayoría en sí optó por hacer el examen, -quiero que se sienten por número de lista- entonces los alumnos se fueron Acomodando por número de lista, para la sorpresa de diego a Jessica le había tocado sentarse al lado de él, - para el examen de historia quiero que contesten todo a pluma, porque no aceptar el reclamo de que escribieron otra respuesta que no era- entonces diego sacó su pluma yo vio qué Jessica contra la suya entre montones de lápices y colores en su lapicero, entonces diego vio qué le sobraba una pluma y se la dio a Jessica -gracias- entonces los dos pusieron atención a las indicaciones del maestro para poder contestar el examen, pero a lo lejos Raúl otro compañero de la clase yo eso y si molestó mucho. al terminar la clase Jésica le entregó su pluma a diego volviéndose a dar las gracias y yéndose con sus amigas, enrique le dice -wow amigo, al fin llamaste atención después de dos años y medio- a lo que diego responde -sólo le preste la pluma- y le dice le contesta -no, con la pluma llamaste su atención y ahora tal vez tengas la oportunidad- le dice diego -no exageres- a lo que enrique le contesta -si, a lo mejor estoy exagerando pero tengo que decirte algo- diego todo tranquilo le pregunta -¿ que?- enrique le dice - tengo que decirte que a mí también me gustaba Jessica a lo mejor no tanto como a ti pero es importante, lo que tengo que decirte es que me voy a mudar- diego sorprendido de pregunta -¿porqué?- enrique de cuenta - a mi papá lo hacen dieron en su trabajo pero para aceptar lo tenemos que irnos hasta monterrey- diego sorprendido sólo se quedó con la boca abierta-pero tú eres mi único amigo ¿como que te vas?- enrique con la cara de preocupado -quería decírtelo desde antes pero sería como, y creí que esto era una buena oportunidad- enrique extendiendo la mano diego sólo lo mira y extiende su mano también entre un abrazo los dos se despiden ya llegando en la calle de siempre se separaron, -estamos en contacto entonces diego- diego algo feliz de contestar igual manera lo lejos - si enrique y cuídate- y los dos se marcharon, diego ya solo sabía que estaría solo ya lo poco que quedaba de la secundaria, y entonces sintió un extraño presentimiento de que alguien lo seguía volteo discretamente hacia atrás de él y ahí los vio eran este Raúl y su grupo de amigos, diego intento apresurar más su paso para comprobar si era a él aquí están siguiendo y para su mala suerte efectivamente era así, entonces para poder evadirlos y no mostrar donde vive decidió irse por otro camino corriendo sin parar sin saber hacia dónde, no importaba que no supieran donde vivía porque si llegaban a saber lo sabía que iría peor, corría y corría tanto que hasta el aliento si él acababa mirando hacia atrás viendo que ellos nos tiraban ninguna pisca de cansancio y así fue por varios minutos, hasta llegar a un cerro que estaba cercado por ser área natural protegida pero sin opción alguna diego decide treparse por las rejas para poder cruzar al otro lado pero desafortunada mente los amigos de Raúl lo alcanzan y de su mochila lo agarran y le empiezan a jalar para poder Tirarlo de la reja, pero entonces la mochila se rompe asiendo que diego caiga a el otro lado de la cerca y su mochila cayera del lado de Raúl y sus amigos, entonces mientras los amigos de Raúl se divertían y reían pateando la mochila de diego, Raúl se acerca a diego a hablarle -déjame decirte algo, si, Jessica es mi chica y no te quiero que te le acerques, ¿te quedo claro?- le decía Raúl muy molesto y tratándose de controlarse -¿y ella lo sabe?, por que la verdad dudo que ella piense lo mismo que tu- los amigos de Raúl al escuchar eso se sorprendieron haciendo enfadar mas a este Raúl quien golpeo la cerca de donde diego estaba del otro lado y lo cual solo diego retrocedió por el susto del golpe, todavía enojado Raúl toma la mochila de diego y la abre de todas las bolsas para luego sacudirla bruscamente tirando todo lo que venia dentro, pateo, salto y pisoteo todos los materiales de diego e incluso invito a sus amigos que observaron esto a que lo hicieran también, diego sintiéndose impotente solo se quedo viendo como rompían sus cosas, ya después de un rato todos se fueron marchando y riendo, entonces Raúl se acerca y le dice -para que la próxima, te quedes callado y si le dices a alguien lo que hicimos, te haremos pasar las peores vacaciones de tu vida empezando por hoy, entendió, hasta el regreso de clases teto- cuando Raúl y todos ellos se perdieron a lo lejos diego con todo su enojo dentro grito -idiotas- lo cual fue un error ya que eso llamo la atención de unos perros Bravos que pasaban por el cerro y fueron a perseguir a diego, diego intento escapar rápido por la cerca y al ver que no podía treparse rápido decide salir corriendo por el cerro, subir hasta lo mas alto para que lo perros no lo pudieran alcanzar, después de subir unos cuantos metros vio como los perros poco a poco se iban cansando hasta ver que lo perros no estaban, se recostó y tomo un descanso para poder tomar un poco de aire después de todo lo que el había corrido, luego un ruido que atravesaba sus oídos como si se tratase de un silbido muy agudo escuchaba no muy lejos de donde el estada luego al llegar a un árbol se trata de trepar y ver que era lo que provocaba dicho ruido, observo que atorado entre las ramas de la copa del árbol se encontraba atorado lo que el veía como un brazalete de tela color negro y por simple curiosidad fue rápido por una vara para poder bajarla, en el momento en el que lo logra de un salta baja del árbol y efectivamente se trataba de un brazalete bastante largo y decide probárselo, se lo coloca en el brazo derecho para que en ese mismo instante el sintiera un pulso eléctrico que lo dejaría desmayado.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE: EL PODER DE LAS BESTIAS. 1.- EL MISTERIOSO DISPOSITIVO
    *Cada viernes pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario
    GRACIAS.

2.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    5596
    Después de un rato diego despertó de lo que parecía ser un estado de shock, -¡mi cabeza!, me siento algo mareado- decía diego confundido por la situación, de pronto escucho el tono telefónico de su celular y al sacarlo se dio cuenta que tenia llamadas perdidas de su papá, y como no contaba con crédito en su teléfono rápidamente bajo lo mas que pudo del cerro dirigiéndose donde se encontraban sus cosas y cuando llego se dio cuenta de algo que le parecía extraño, había recorrido en 1 minuto mas de 500 metros y eso sin contar que paso atreves de varios arboles, zanjas y grandes rocas de metro y medio de altura, a pesar de todo eso no se sentía cansado ni tampoco que le faltara el aire. Después se agarró de la cerca y cuando empezó a trepar se sentía muy ligero y cuando llego a la cima de la barda de un salto bajo los 3 metros de altura que tenia la barda dejando marcado en el suelo la suela de sus tenis, estaba sumamente sorprendido por ver lo que nunca había logrado hace unos instantes lo pudo hacer después del despertar del shock que había tenido, después volteo para ver que su mochila seguida en el lugar que bien recuerda que la tiraron y la patearon luego de tragarse ese mal recuerdo tomo sus cuadernos, sus lápices y sus reglas, todas sucias y rotas para luego guardar en la mochila eh ir a casa para ver a su papá, mientras caminaba diego no se había dado cuenta de que el dispositivo que estaba adherido a su brazo estaba prendido rodeado de unas luces blancas y rojas. Hace 58 hr. Mientras el ejército de los estados unidos se quedaba sorprendido de lo que habían visto rápidamente el general notifico el permiso y la ayuda para atrapar lo que al parecer era una camioneta voladora -necesitamos de su ayuda- pero no le creyeron. Al principio o mejor dicho les costaba trabajo pensar que una camioneta pudiera hacer esto. -esta bien haremos un trato- dijo el capitán del ejercito que consistía que a cambio de lo que ellos piden le ofrecerán al ejercito mexicano una serie de equipos de armamento avanzado, -de acuerdo los ayudaremos- dijo en general del ejercito mexicano, entonces se puso en marcha la búsqueda de la camioneta voladora y usando equipos como los aviones y helicópteros lograron identificar lo que buscaban de igual manera el ejercito mexicano estaba sorprendido de lo que veían que parecía ser una broma era una realidad, entonces en ese instante el ejercito U.S.A. empezó atacando primero con sus aviones y luego con sus helicópteros a dispararle a la camioneta con balas y proyectiles pero como si la camioneta tuviera alguna clase de campo magnético invertido todas esas moniciones se desviaban de su objetivo impactando contra el suelo y hubo respuesta por parte de la camioneta, ya si volar no era suficiente ahora las piedras, rocas y esferas de tierra flotaban y giraban alrededor de la camioneta pasando por todos los lados de ella y luego ser disparadas a toda velocidad estrellándose contra los aviones, los golpes fueron constante ya que no solo eran disparados de manera directa si no que como los misiles rastreadores estos los seguían hasta deshacerse en el impacto, muchos aviones fueron averiados de tal modo que algunos no tuvieron mas opción que aterrizar para que los pilos salieran del planeador rápido antes de ser destruido o los que no realizaban esta maniobra terminaban averiados en elaire para luego desplomarse en el suelo con todo tanto el piloto como co-piloto, y para terminar las puertas de la camioneta salió una extraña persona vestida de negro quien en su brazo derecho portaba un dispositivo igual que el de diego, así que levanto ambas manos y empezó a disparar enormes redes de telaraña a algunos helicópteros así dañando sus hélices para que se fueran cayendo y con otros fue mas rudo adhiriendo sus telarañas a los helicópteros para luego darles un fuerte azote para estrellarlos contra el suelo y también entre ellos. Ya cuando creían que habían escapado unos de los helicópteros tuvo la oportunidad de lanzar un proyectil que pudiera dañar la camioneta pero no lo hizo, en su lugar en proyectil se impacto sobre una de las piedras causando una explosión masiva que hiso que la camioneta se refugiara en la ciudad del D.F. que era donde tenían que despender pero antes de bajar la camioneta dejo caer un dispositivo que traían como carga que luego seria el que diego encontraría, entonces luego camioneta descendió y entre la autopista aterrizan el vehículo y conducirlo hacia la ciudad, de modo que los pocos helicópteros que quedaban tuvieron que retirarse ya que no contaban con la autorización de perturbar la ciudad con armamento militar, entonces la camioneta fue manejada hasta el centro de la enorme ciudad de México donde al llegar a una bodega bastante grande se abrieron las puertas dejando entrar la camioneta y frenando bajaron 5 tipos, 4 hombres y una mujer delos cuales 3 de ellos en su brazo derecho portaban el dispositivo, de entre todos los bandoleros de ellos sale Jacob era un tipo que no venia todo mugroso y mal vestido como los otros tanto hombres y mujeres que estaban tal y la descripción anterior tiene el cabello negro y su piel era clara, él se les acerca y les dice -¿consiguieron lo todos los dispositivos que se les encargo?- en una manera muy cercana mientras le entregaban una pequeña pistola, -¡si señor!- respondieron los 5 al mismo tiempo, -bien, bien, y me pueden decir ¿porque 3 de mis hombres están usando los dispositivos que se supone debían de traer y no llevarlos puestos?- decía Jacob. -bien, bueno es que tuvimos algunos problemas al principio pero con la ayuda de los dispositivos nos encargamos del problema- decía unos de los vándalos que no tenia el dispositivo y además era quien estaba encargado de la misión, -eliminaron el problema- decía Jacob si ver a los 5 de ellos, y entonces con la cabeza hizo un movimiento que si, y Jacob empezó a reír a carcajadas y luego también los demás vándalos y por ultimo los 5 vándalos, que para estos últimos 5 su risa fue de preocupación y ya mas relajados luego fue de verdad todos reían hasta que un estruendo de bala sonó por todo el lugar, Jacob le disparo a el pobre tipo en la cabeza matándolo al instante, todos guardaron silencio, y luego les disparo a cada uno de ellos que tenían el dispositivo terminando en el suelo pero al pobre tipo que murió del balazo en la cabeza no pasono los mismo 3 sujetos que les había disparado en el mismo lugar, después de ser derribados por la bala, lentamente y como si la bala solo les hubiera causado dolor de cabeza se levantaron para ver que no tenían herida alguna, todos estaban sorprendidos excepto Jacob, -como verán, ahora que el morfo forma parte de ustedes son ya mas fuertes, mas hábiles, mas poderosos y mas resistentes, felicidades, ahora sean amables y lleven los dos restantes a mi oficina- decía Jacob -no podemos- respondió uno de los que tenia el dispositivo, Jacob se le acerca y le dice -¡Que!-, entonces le dice -bien durante el camino de regreso el ejercito logro atacarnos y en una de las explosiones la caja donde los teníamos se rompió y se callo de el vehículo así que- rápidamente Jacob le disparo sobre la frente con su pistola y les dice -espero que no hallan perdido el morfo principal- los 4 se quedaron callados y Jacob le volvió a disparar al tipo pero ahora en la espalda y en la nuca, enojado y como si no hubiera nada de que preocuparse dice -vayan rápido y busquen el morfo principal, idiotas-, entonces uno de ellos se enoja y se pone de pie y frente a Jacob le dice -ya no puedes seguir tratándonos como tus inferiores, ahora somos mas fuertes que tu- Jacob solo voltea y le dice -solo has lo que te dije, idiota-, entonces en sujeto se enoja, el viento en la bodega se hace mas fuerte y el aire se dirigía a él y juntando sus manos se empieza a formar un pequeño tornado esférico y como fuerza le grita-¡muere Jacob!- y le lanza la esfera que cada ves se hacia mas grande y Jacob de su saco rápido saca un arma parecida a un bolígrafo y con la punta apunto a la esfera y dando clic a la contra parte del bolígrafo sale un diminuto rayo verde que al golpear la esfera esta se desvanece y también atraviesa el cuerpo del sujeto como si se tratase de una bala dejándolo inmóvil y de pie, Jacob se le acerca y le dice -que lastima y yo pensé que tu eras el mas listo y resultaste ser el mas torpe, adiós- entonces el tipo se rodeo de un aura verde que empezó ha convertir su cuerpo en vapor volviéndose aire, así desapareciendo por completo quedando solo el morfo, entonces todos estaban callados y otros aterrados de igual forma Jacob se acerca al morfo y lo toma le da una mirada y le pregunta a la chica -dime ¿cual es tu nombre?- a lo que ella responde -mi nombre es yaki- entonces Jacob dice -¿y que animales tomaron?- yaki dice -bueno fueron una tarántula, un coyote y una paloma- Jacob un poco extrañado dice -¿una paloma?,¿enserio?, bueno entonces no importara si borro el ADN de este morfo- entonces tomo el morfo y en la parte superior vio una Herradura circular con una luz blanca y sobre ella una silueta del perfil de una paloma, entonces Jacob tomo la herradura y la giro 6 veces a la derecha, entonces la luz de la herradura se apagó y como si el brazalete estuviera mojado empezó a secretar un liquido viscoso como la sangre pero con un olor repugnante, cuando el morfo termino de secretar el espeso liquido le dio unas cuantas sacudidas y lo guardo en la bolsa de su saco volteo a ver a todos y les dijo -la función termino señoras y señores, ahora quiero que salgan a fuera y busquen el morfo principal-, y así todos salieron de la bodega, cuando el ultimo sujeto de la misión que no tenia el morfo le entrego el otro a Jacob este le dijo -puedes retirarte- así que a que tipo salió de hay dejando solos a yaki, Jacob y al otro tipo, Jacob se acerca a yaki y le dice -tu también, despierta a tu amigo y salgan a buscar el morfo- yaki dice -si- y tomando a su amigo yaki sale de la bodega dejando completamente solo a Jacob, cuando vio Jacob que a su alrededor no había nadie saco su bolígrafo con el que había matado a aquel tipo y tomando la parte posterior la desprendió y se la coloco en la oreja derecha y empezó hablar -bueno... si soy yo... tengo los 2 morfos ahora y 2 de mis hombres tienen ya funcionando los morfos... no por desgracia perdieron el principal, pero mis hombres ya están es busca de el... y sobre el trato, me prometiste un ejercito y solo tengo por el momento 2... Con 1 de los morfos que tengo dices que es suficiente para lo que quiero, ¿no?... esta bien, ¿entonces los veo en el lugar de siempre?... vale entonces los veré allá y llevo los morfos... si, nos vemos allá.-, entonces Jacob se quita es dispositivo de la oreja y lo pone de nuevo en el bolígrafo y se retira de la bodega. Ya después de un tiempo diego se dirigía para su casa y ve que en la parada de autobuses estaba un camión y por mas que corrió fue para ver que el camión estaba lleno y que ya partía a su destino sin el, así que fastidiado reviso las bolsas de su pantalón para ver que nada mas tenia 5 pesos y una goma, así que tomo su mochila y opto por caminar a su casa y entonces escucho un extraño cosquilleo es su brazo y al verlo vio que el brazalete que había tomado estaba con una carta colgando la saca de hay y trata de verla y al hacer esto ve en la carta las piernas de lo que parecía ser de un tiranosaurio rex corriendo lo que mas le sorprendió fue ver que tenia escrito en un idioma que al parecer no conocía y a la vez supiera de su existencia y escucha como un timbre y ve que a un costado del dispositivo ve y hay como otra orificio lineal igualito que el que estaba al frente, solo que el de enfrente parpadea blanco y el de a lado rojo, diego supuso que hay debía colocar la tarjeta y la introdujo para ver que pasaba, se quedo con la mirada fija esperando que algo pasara pero el dispositivo no realizo nada, su sorpresa fue grande al quitar su mirada del dispositivo y ver que todo a su alrededor era bastante lento diego se había quedado completamente sorprendido -¡wow!- dijo diego, así que viendo el reloj que al parecer 1 segundo para él era 1 minuto, así empezó a correr por el camino que se sabia muy bien, pero que también era largo y de igual manera descubrió apenas que después de toda la distancia de 3 kilómetros que recorrió no se sentía cansado demodo que se alegró de lo que estaba pasando, luego se le vino la idea de detenerse y ver su dispositivo para ver que mas podía hacer no pasa nada ya después de 3 segundo o mejor dicho para diego que fueron 3 minuto salió una nueva carta, esta carta tenia marcado una piernas del mismo tiranosaurio rex saltando así que la volvió a pasar por donde el cree que se identificaba la carta y dicho y hecho cuando la carta desapareció, diego se preparo colocándose en posición para saltar y al hacerlo fue con una fuerza que sintió su cuerpo tan ligero casi volaba hasta el punto de llegar a 10 metros de altura su impresión fue tal que ahora en vez de correr por las calles entre la gente decidió mejor correr entre los techos de las casas y así siguió hasta llegar al centro de la ciudad de México estando sobre de uno de los rasca cielos en construcción de la empresa Tec-N y viendo frente a el la vía Juárez, salto del edificio de mas de 210 metros de altura y creyendo que lograría llegar al techo de cualquier otro edificio solo se termino estrellando con otro edificio con una fuerza impresionante que termino atravesando el edificio y al hacerlo termino como pelota, botando y rodando entre los techos de los edificios mas pequeños golpeándose en cada parte del cuerpo dejando pequeñas grietas a su paso, terminando al final estrellándose contra un edificio y llevándose un tanque grande de gas de paso que se estrello junto con diego provocando un explosión en la parte baja de ese edificio, laexplosión fue tan grande que saco disparado a diego a unos cuantos metros del área sin daño alguno, mientras tanto las alarmas de incendio se sonaban y al mismo tiempo salían de hay muchas familias, las llamas rápida mente se empezaron a esparcir por todo el edificio envolviéndolo por completo en llamas, diego se había asustado pues sabia que este horrible accidente era por su culpa, y como sabia que nadie lo había visto mejor decidió darse media vuelta eh irse de hay cuando entonces -¡ayuda!, ¡ayuda por favor!, ayúdenos, ¡todavía hay niños hay!, ¡llamen a los bomberos!, ¡que alguien haga algo!- gritaban las personas que veían el edificio como las que estaban dentro de él, diego volteo tantito y dijo -esto no esta bien-, así que como solo traía su uniforme de la escuela y saco una sudadera azul marino y se la puso para protegerse y también el gorro que tenia la sudadera y fue para allá, pero luego se detuvo y lo pensó 2 veces pero en ese instante se realizo una explosión mas fuerte, en ese instante diego vio que todo su cuerpo volvió a la normalidad ya no veía todo lento y tampoco se sentía tan ligero así que se concentro y el dispositivo saco la carta de velocidad y luego la de salta y como fueron saliendo diego las activo y fue directo al edificio sin que nadie se diera cuenta de que diego había entrado, ya dentro diego con un golpe destrozaba las puertas y con mucha facilidad diego revisaba las habitaciones y checaba que no hubiera nadie y en las que si, sean niños, adultos hasta animales los cargaba en la espalda y con los brazos y rápido los sacaba de hay, la gente que estaba presente estaba sorprendida como la gente que se supone que estaba dentro del edificio aparecían en un segundo fuera del edificio, la gente sacaba sus celulares y grabaron lo sucedido, para entonces también llegaron periodistas, reporteros, policías, paramédicos y bomberos, quienes los entrevistaron y atendieron que estuvieran bien, diego aprovecho el disturbio para salir desapercibido, ya cuando se había ocultado para ver que todos estaban bien observo que la gente señalaba a una niña de aproximadamente 10 años que parecía haberse ido a escapar hasta el tejado del edificio, así que diego viendo que los bomberos no podían ahora subir porque el edificio no era estable, antes de ir comprobó que tuviera aun su súper velocidad y al ver que si se dirigió rápido entrando otra ves pero esta ocasión veía como el edificio se hacia pedazos en su interior muy lentamente ya cuando llego al ultimo piso y abrir la puerta que lo llevaba al techo se dio cuenta de que el sonido a su alrededor, las flamas y el humo eran ahora mas rápidos que el dando se cuenta de que su velocidad rápida se había acabado, diego se empezó a alarmar y entre el ruido a su alrededor y la preocupación de encontrar a la niña para salir de hay -demonios, ¿porque?- se decía diego -en que estaba pasando, ¡niña!, ¿donde estas?- gritaba diego con desesperación, cuando diego logro escuchar los chillidos de la niña diego lo mas rápido se acercó a ella la abrazo fuerte y viendo a su alrededor si podía todavía saltar a otro edificio y por suerte vio el indicado, tomando la distancia que le pareció adecuada y abrazo muy fuerte a la niña y con todas sus fuerzas corrió y al llegar al borde del edificio se impulso y salto, la gente al fin podía verlo, muchos gritaron al ver que podría tratarse de un suicidio, diego pesaba que lo había logrado pero en ese instante diego empezó a sentirse muy pesado y en ves de llegar sano y salvo al otro edificio fue cayendo directamente a dar al suelo, la gente y la niña que diego tenia en los brazos empezaron a gritar del horror, mientras que diego se acomodaba lo mas rápido posible de pie pensando que serviría de algo, así que diego dio directamente al suelo y mucha genta no pudo ver lo que pasaba por que a la hora del impacto se levanto mucho polvo y piedras nublando la vista para todos los que estaban hay, ya cuando todo el polvo se esparció la gente se dio cuenta de que diego había caído de pie hincado y que entre sus brazos tenia a la niña, y entre la multitud salió una mujer que al parecer era la mamá de la niña, -mami- decía la niña, así que diego soltó a la niña y la dejo ir con su mamá, la madre tomo muy fuerte a su hija y la cargo con un abrazo -gracias- decía la madre entre lagrimas y viendo a diego, la gente entonces empezó a aplaudirle a diego, y diego pensaba quitarse el gorro de la sudadera que lo cubría hasta la nariz pero la policía llego diciéndole -¡usted, quédese quieto ahí!- mientras les apuntaban con sus armas y unas esposas, así que no lo pensó 2 veces y se quedo con la gorra pera que no vieran su cara, -y, ahora levante las manos- ordeno uno de los policías, diego se lo pensó y levanto los brazos, cuando la policía se acercó para arrestarlo diego rápidamente saca una carta y la activa para desaparecer frente a todos los policías y gente que se hallaban ahí, todos se habían asombrado de que desapareciera cuando en realidad diego activo la carta de súper velocidad y salió corriendo de ahí, ya en su casa diego entra con mucho cuidado para no mostrarle a su papá de que a pesar de que tiene súper poderes llego 4 horas tarde de lo normal, -¿donde estabas?- decía el padre de diego quien salía del taller que se encontraba a lado de la casa, -eh, ¿afuera en la biblioteca?- decía diego nervioso y con una sonrisa que expresaba el "te estoy mintiendo, pero si te digo la verdad te vas a enojar mas", -mmm..., ¿me quieres también decir entonces por que no me respondiste las llamadas?- le pregunto su papá, a lo que diego le responde fácilmente rápido -¡ah!, es que mi teléfono tiene pésima señal, así que creo que debería comprar uno nuevo-, y el celular de diego empieza a sonar y le dice diego a su papá -espera tantito-, cuando diego saco su celular vio que el identificador decía que era su papá, luego diego vio a su papá con la boca casi abierta para luego hacer una sonrisa bien fingida, -¿sabes cual es el castigo, no?-decía su papá, y diego como si estuviera destrozado y con la cabeza abajo dice -ah, si-, entonces diego se dirige a su habitación, ya dentro se tira en su cama mientras hablando solo se decía -que bueno que no le conté sobre los materiales- y mientras abría la mochila, -oh por dios- diego no podía creer lo que veía todos sus útiles escolares como nuevos y sin cambio alguno en sus apuntes, ahora si diego estaba dispuesto a saber que es lo que había pasado. Mientras tanto en el almacén Jacob estaba molesto con su secuaces por la noticia que le habían dado -¿como que no lo han encontrado?, ¡largo!, no quiero verlo otra ves a menos que tengan el morfo principal- mientras Jacob les seguía gritando y hablando mal, uno de los secuaces que veía las noticias por la tele vio que pasaban la nota del incendio en el que estuvo diego, -¡señor!, ¡señor!- entonces Jacob se le acerca y le dice -¿que?, ¿que quieres?-, entonces los 2 vieron la tele y esto sorprendió a Jacob y volteo para decir - ¿que hacen aquí?, lárguense bola de inútiles-, y entonces cada uno se fue retirando de manera que Jacob levanto la mano en señal de alto y dijo -yaki y el otro tipo, esperen-, así que yaki y bruno se regresaron y dicen -si señor-, y jaco les dice señalando a diego que estaba en la tele -¿vieron al tipo que esta allí en la tele?-, y tanto yaki como bruno vieron la imagen pero apenas podían verlo bien pues la tele que veían era de mala calidad de imagen además de que obvio la cara de diego estaba tapada por el gorro de la sudadera, -pero señor no podemos ver bien de quien se trata- decía bruno, -pero eso no importa como ven el morfo principal, este muchacho de la tele esta activo el morfo esta adherido a su brazo como les paso a ustedes- decía Jacob, -y ¿que quiere que hagamos, señor?- decía yaki, Jacob busco entre sus bolsillos de su saco y les entrego un diminuto dispositivo -tomen es un rastreador, quiero que lo encuentren y le coloque este dispositivo para que cuando encuentren donde vive lo tomen y me lo traigan y yo le quitare el dispositivo-, a lo que bruno dice -eso parece muy complicado, por que no mas fácil lo buscamos lo golpeamos y le arrancamos el brazo y listo-, así que Jacob y yaki se le quedaron viendo e incluso Jacob le dio un puñetazo en la frente, obviamente bruno ni lo sintió, -¿eres idiota acaso?- le pregunto Jacob, -¿porque siempre recurres a la violencia?- le pregunto yaki , y haciendo a un lado a bruno, yaki el pregunta a Jacob -y ¿como podremos encontrar?-, a lo que Jacob dice -no te preocupes, ahora que el morfo principal esta activado podrán sentir su presencia a igual que el de ustedes así que tengan cuidado de no arruinar esto-, yaki tomo el rastreador y junto con bruno comenzaron la búsqueda de diego. A la mañana siguiente en la escuela diego en el receso estaba con un mapa del distrito pensando poner a prueba su velocidad cuando llega esta Jessica junto con Raúl y Jessica le dice -¡dilo!-, a lo que Raúl muy molesto le dice -perdón diego porlo de ayer-, -¡dilo bien!- decía Jessica, Raúl tomo un respiro para no enojarse -perdón por patear tus cosas ayer y también por el amenazarte-, a lo que diego sin tomarle mucha importancia solo lo miro y volteo a su mapa y le dijo -esta bien, te perdono- y Raúl se quedo raro de la forma de contestar de diego y viendo a Jessica dio medio vuelta y se retiro del salón, Jessica se quedo con diego viendo lo que estaba haciendo y le pregunta -¿que tienes?, ¿estas enojado?-, a lo que diego responde -no, nada, estoy bien, gracias-, y Jessica le dice -¿y que estas haciendo?-, a lo que diego responde -estoy marcando una ruta que pienso recorrer hoy en la tarde-, Jessica vio el mapa y le dijo -¡vaya!, si que es mucho lo que piensas recorrer- a lo que diego dice -no te preocupes soy muy rápido-, y Jessica le dice -¿apoco haces ejercicio?-, y diego dice -no, pero me gusta mucho caminar-, a lo que Jessica responde con un -ah, vale, ¿oye vas a estar ocupado con esta?-, y diego dice -bueno, esto creo que esto lo puedo dejar para otro día- con una sonrisa, -enserio súper, por que la verdad algunos amigos y yo, como hoy el ultimo día de clases antes de vacaciones vamos a hacer una fiesta en la casa de Sergio-, y diego dice -¿hoy?, mmm... claro iré-, y Jessica dice -genial entonces pasamos por ti como por las 6, vale-, y diego dice vale, así que Jessica se puse feliz y le dio un beso en la mejilla y salió con sus amigas al receso mientras diego seguía planificando su ruta por todo el distrito.Ya a la hora de salida diego guardo todas sus cosas y a pesar del calor que había se puso su sudadera y se volvió a poner la gorra para que no vean su rostro, y ya emocionado activo las 2 cartas del morfo que conocía y empezó a correr y saltar por los techos de la ciudad, y ya por pura casualidad yaki y bruno que también estaban haciendo lo mismo solo con el propósito de encontrar a diego, así que diego sintió el olor a tierra mientras yaki y bruno sentía el olor a quemado así que ellos fueron a donde el olor era mas fuerte y encontraron rápido a diego, así que bruno se adelanta y se sobre lanza tacleando a diego cayendo dentro de una distribuidora de refrescos y lo único que hiso yaki fue seguirlos sin interferir, ya dentro de la bodega de las cajas diego y bruno se levantan de los tantos escombros que los estaban aplastando, así que bruno salió rápido y ataco con vario puños y patadas -¡acabare contigo!- pero como diego tenia la súper velocidad y bruno no a diego se le hiso muy fácil esquivar los golpes de bruno, cuando bruno se dio cuenta de esto se detuvo y también activo una carta con la que obtuvo mayor velocidad y ahora si todos los golpes que daba eran directos a diego, -¿que te pasa niño, no puedes defender ahora?- y cuando bruno se harto de golpearlo y ver que sus golpes no lo dejaban desmayado o muerto decide tomarlo con todas sus fuerzas y azotarlo contra el frio y duro piso, pero el resultado era el mismo y por mas que intentaba defenderse diego no podía hacermucho ya que bruno era igual de rápido que el, bruno por su parte para seguir divirtiéndose decide lanzarlo al aire para destruir el techo de la distribuidora y le arrojaba una telaraña para jalarlo y volverlo a azotar al suelo, y mientras bruno reía yaki solo observaba sentada en una caja y bruno decidido toma a diego con fuerzas y romper el suelo con él lo arroja muy lejos, y diego con la poca conciencia que tenia mientras estaba en el aire vio que salió una carta de su morfo y sin pensarlo la activo, y la única que se dio cuenta de eso fue yaki y cuando bruno le arrojo la telaraña para azotarlo diego levanto un brazo y apuntando a bruno e increíblemente de la mano de diego salió una enorme llamarada que golpeo a bruno haciéndole un daño grave mas que lo que le hiso le pudo hacer a diego, bruno termino en el suelo derrotado y cuando diego cayo dolorosamente se fue levantando lentamente, entonces yaki entro a la acción y con un golpe logro colocarle el rastreador a diego sin que se diera cuenta y tomando a bruno cargándolo salió de hay sin decirle nada, -¿¡pero quienes eran esos tipo!?- y diego termino tirado reposando su cuerpo Para descansar de la paliza recibida. Después de una media hora diego despierta y rápidamente se levanta por que ya se sentía mejor y en una ventana vio que ya no tenia heridas así que rápidamente fue a su casa, mientras tanto yaki observaba desde cierta distancia cuando diego salió de hay para perseguirlo, ya en la casa diego va a su habitación yse quita la ropa para ver que ponerse, ya estando listo diego vio que todavía faltaba una hora para que Jessica y los deñas llegaran así que rápidamente se dirigió a la salida para encontrarse con su papá quien le dijo -¿y a donde vas tan arreglado?-, y diego le dice -voy a una fiesta-, y su papá le dice -no me acuerdo haberte dado permiso para ir-, y diego dice -ah, ah, ah,- con la boca abierta, y riéndose le dice su papá -jajajajaja, ¿ya te lo habías creído verdad?, claro que pides ir pero no llegues tarde, ¿de acuerdo?-, y diego respirando tranquilo dice -de acuerdo-, y así diego salió a la calle y al ver que todavía faltaban 50 minutos para que llegara Jessica y lo demás diego decide dar una vuelta a toda su delegación, en lo mientras yaki y bruno que seguían el rastreador terminaron llegando en donde vive diego, -aquí es- decía yaki, -¡al fin!, cuando tome a ese mocoso lo hare pagar por las quemaduras que me causo- decía bruno con gran furia, -tranquilo, tu cuerpo ya sano las heridas- decía yaki, -no todas- decía bruno con toda seriedad, yaki solo se le quedo viendo raro tratando de no pensar en lo que dijo bruno, así que los 2 entraron por la ventana del cuarto de diego y solo encontraron el rastreador que estaba en la sudadera de diego, -demonios, ¡se supone que estaría aquí!- decía bruno molesto, -shh shh, ¿escuchaste eso?- decía yaki, los 2 bajaron cuidadosamente las escaleras y vieron al papá de diego que veía la tele sentado en el sillón y de repente bruno tira unafoto que estaba en la mesa y en papá de diego escucho el ruido y se levanta para observar, rápidamente bruno actúa lanzando una telaraña envolviéndolo por completo, -no es el, ¿que hacemos con el?, ¿lo eliminamos?- decía bruno, -no, tengo una mejor idea- decía yaki, mientras el papá de diego hacia lo posible para salir pero sus intentos eran en vano, después de media hora diego regreso para esperar fuera de la casa en lo que llegaban, pero su sorpresa fue encontrar las puertas y las ventanas de su casa abiertas así que entro para ver que era lo que estaba haciendo su papá, por cada puerta y ventana que cerraba preguntaba -¿oye papá, donde estas?, ¿porque dejaste abierto?- hasta que llego a la casa y encontró en la mesa una nota que decía: niño tenemos a tu padre si quieres verlo ven a la bodega 18 de la delegación hidalgo, estaremos hay a las 7 a.m., no llames a la policía no te servirá de nada hacerlo y no llegues tarde. Diego alarmado empieza a buscar en todos los lados de la casa bien, gritando -¡papá!- , para luego salir a la calle y gritar con todas sus fuerzas -¡papá!-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HASTA AQUÍ EL SEGUNDO CAPITULO DE LA SERIE: EL PODER DE LAS BESTIAS. 2.- Jugando con fuego
    *Cada domingo pienso realizar un nuevo capitulo "o" un nuevo capitulo pero de otra historia diferente, espero que les haya gustado y se aceptan comentario
    GRACIAS.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    tayson misuky

tayson misuky Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    se que deje pasar mucho tiempo para esta historia, pero fueron por motivos personales, y ahora, aquellos que les gusto mi historia publicare el próximo capitulo en el mes de enero del 2015, y a partir de ahí con mas capítulos y nuevas historias por su atención gracias.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso