Microrrelato Porque una vez...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Naissance de Crystal, 20 Marzo 2014.

1.  
    Naissance de Crystal

Naissance de Crystal Crystal

Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Porque una vez...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    404
    Bueno pienso que quedo como contra producente entre linea y linea pero dejare que me corrigan o mencionen si esta bien asi, no es la gran cosa solo me dio por escribirlo pero bueno, nada se pierde con intentar jeje . No tuve mucha originalidad del todo en especial para el titulo pero lo repeti mucho la palabraa asi que ... ahh y el final fue como que realmente no tuvo final concluso y medio apresurado e insipido, me dsiculpo por eso.

Porque una vez...
    Porque una vez ame, una vez confié, ciegamente y como tonta confié en ti

Cuando veía que actuabas raro, cuando veía lo amistoso que hablabas con ella, como la mirabas, como la tratabas, cuando dejaste de llamarme, de verme, de mirarme y nunca dije nada, porque seguí confinado y aferrándome a la idea que seguíamos bien y que no me habías dejado, creer que no me habías cambiado, traicionado.

Años han pasado, el tiempo se va volando ciertamente y yo aun lo tengo fresco y presente en mi memoria, saber el por qué me inquietaba y mi mente daba y da mil vueltas más nunca tuve una conclusión clara del por qué el dolor incesante y continuo.

Efectivamente, una vez ame con el corazón y el alma, tenía miradas que demostraban mi afecto y sonrisas tan grandes y brillantes que siempre fue la principal cosa de la cual me sentía más que conformes conmigo misma.

El amor que tuve fue tan grande y honesto, tan puro pero desechado con tal facilidad, lejos de ser una de esas relaciones amorosas y románticas lo más cercano a lo que se asemejaba era un romance pasajero, no era más que una amante, la otra mujer porque realmente nunca signifique un sentimiento real y de gran peso para ti, no, nunca lo fui.

Una vez ame y aunque me repito sin cesar que lo olvide el dolor y el vacio del cual desconozco su persistente presencia me recuerda y bien me deja en claro que no lo hice y diría que nunca lo hare pero no pienso darte ese privilegio, ya no más. Lagrimas deberían inundar mi rostro teniendo ese pensamiento pero supongo que soy tan única y orgullosa que con el gran golpe que me diste y que perdura una lagrima te puedo decir, nunca salió y lo hará jamás de mis secos ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aramiza

Aramiza Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Holap. en mi primera... NUNCA digas que no es la gran cosa, si fuera así no estaría escrito aquí, el simple hecho de que lo hayas plasmado hace que VALGA. Siéntete orgullosa de tu trabajo, no te demerites, nadie dice que escribas de algo en concreto, escribe como el corazón, tu mente e imaginación te digan, hay quienes a la primera les sale de maravilla, pero hasta los que son grandes pueden llegar a fallar. Disculpa que haya empezado con esto pero... si como que me desanimo ese comentario. Animo corazón!!

Bueno... ahora si, después de mi breve introducción... Más de uno ha pasado por esa situación y los sentimientos que expresas en esas simples palabras, en esos simples detalles son tan vividos que ese simple hecho lo hacen ser genial, cuando lo leí por primera vez (ya que lo releí muchas veces) es como si yo misma lo hubiese escrito, como si hubiese llegado a casa y con ese sentimiento triste le expresará al mundo mi pesar.

La narrativa es bastante fluida, no carece de comprensión y es muy digerible, es sencilla pero magnifica. Si bien lo mencionas hay algunos errores como faltas de entonación en algunas palabras y colocaste algunas comas en lugares donde no debían ir, ejemplo:
    Es corto el escrito pero especificas de lo que quieres hablar, no te andas con rodeos, jajaja... tienes mucho potencial solo hace falta una cosita... creer en ti.

Cuídate mucho, espero leerte pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé con la duda de si la amante era la chica que está narrando o la otra mujer con la que se fué el tipo este, por esto que pusiste:

.

Como bien dijo Aramiza, no menosprecies tus escritos. Pues una historia nunca es mala, si tienes errores pues se te ayuda a corregirlos y se te da consejos para mejorar. Pero no te pongas tan pesimista, por que si tu misma piensas eso de tus historias entonces haces que el lector la menosprecie tambien..

Ahora daré mi opinión sobre este Drabble, que por cierto tienes que poner prefijo a tus fics obligatoriamente. Este es un Drabble por que excede las 100 palabras, ya te lo puse. Pero ten cuidado a la proxima, te dejaré esto aquí:
    • Hasta 100 palabras para un Microrrelato
    • Hasta 500 palabras para un Cuento corto o Drabble
    • Hasta 1000 palabras para un Cuento de capítulo único
    • Más de 1000 palabras en cualquier otro tipo: relato, novelas.
    • Para que sepas que prefijo poner en tus futuras historias.
    Tu historia es corta, está bien expresado ese sentimiento de rencor hacia la infidelidad de su pareja, aunque tienes que tener mas cuidado con tu narración. Es simple y se entiende, pero te alargas un poco con las ideas. En un esfuerzo por hacerlo mas largo termina con algunas lineas de más que en realidad no aportan demasiado a la atmósfera. Tambien se dio el caso de que repetias la misma cosa pero con palabras diferentes... Y eso hace que uno empiece a leer mas rápido y en realidad no se disfruta el relato.

Puedes apoyarte con otras cosas que no sean las mismas expresiones, y entonces quedaría mucho mejor.

Tuviste varios errores técnicos, abusaste de las comas y te faltaron bastantes tildes. No quiero indagar demasiado en esto, pero al ser un relato corto pues es casi imperdonable que tengas faltas ortográficas. Te recomiendo que revises unas cuantas veces el escrito y lo leas en voz alta antes de publicarlo. Te ayudaría mucho.

Y eso sería todo, espero seguirte leyendo por aquí.

No subestimes tu trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naissance de Crystal

Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Juro que cuando vi los comentarios las ganas de llorar casi me vencen, no ya tenia un tiempo este drabble (gracias por indicarme las clasificaciones y por advertirme lo necesario o mas bien obligatorio que es ponerle prefijos NightFall) y solo veía las visitas mas nadie comensaba y si desde un inicio no tuve confianza de este trabajo pues el sentimiento fue feo y entonces sus comentarios vinieron como el heroe de la historia.

Muchas gracias por corregirme y la verdad no podría estar mas de acuerdo con ustedes pero es como un mal habito mio de no darme el tiempo de leerlos y ver que puedo mejoras, que debo quitar o agregar entre otras cosas. Y finalmente les agradesco, yo reconosco que mi autoestima es muy baja pues tiendo a esperar lo peor y tal vez eso me haga conformista y no podre aspirar a mas hasta que arregle este problema, pero despues de ver aquellas frases con mas razón quiero cambiar y mejorar asi que sinceramente se los agradesco @Aramiza y @Nightfall son mis heroínas.

Pd. Puede que me pusiese muy sentimental en el presente mensaje/ respuesta pero asi es meramente como me sentí y nuevamente muchas muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    El escrito en sí es bonito. El sentimiento está bien plasmado, aunque sí carece de "originalidad", pues en sí no hay una trama que destaque. Aún así no está mal, lo que hiciste está bien logrado. Si bien es una historia común de una mujer despechada, siempre el escritor logra darle su toque personal y eso es lo destacable.
    Ahora sí, noté muchos errores tanto de ortografía como de puntuación. Trata de controlar un poco más eso, pues es tan corto, que si hay ya unos pocos errores se notan mucho más. Además que desconcentra al leer, más que nada el uso de comas y puntos, si no están puestos de una manera acorde, te obliga a pausar más de lo debido.
    Pero bueno, como te he dicho, no es un mal escrito, te falta simplemente practicar más y estar más atenta a los detalles, sigue escribiendo con ánimos y confía en tí, que si no lo haces de nada vale.
    Por cierto, no es bueno comenzar a leer algo de alguien que ya te advierte que es algo "malo", en cierta forma te desanima. Deja eso para el final, o simplemente no digas nada. En este caso en particular creo que exageraste, tiene fallas, sí, pero nada realmente grave como para sentirte tan insegura. Suerte, y espero seguir leyendo de tí~

Última edición: 16 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naissance de Crystal

Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Mayushi, tengo un serio problema de no revisar el escrito una ves terminado por lo que no llego a notar todos los errores. Supongo que estare de acuerdo: es una historia común pero el escritor le da su toque y tambien me esforzare duro en dejar de tener tan mala autoestima desde un inicio, realmente me creo eso de si desde un principio yo misma digo que es malo entonces nadie querra leerlo.
    Bueno gracias por comentar y por las críticas, necesito seriamente practicar mi ortografía jeje.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso