Bueno, esta es la primer historia/drabble que me animo a subir, espero que les guste, acepto todo tipo de comentarios. ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+ Querida Sango, justo cuando necesito contarte mis penas tus padres deciden mandarte a estudiar al extranjero... Se que un e-mail no es la manera de decirte lo que me pasa porque tu debes estar feliz en Europa conociendo y visitando los lugares que alguna vez soñamos con visitar juntas, pero no se que mas debo hacer, no se como dar cara a la noticia que me han dado, si, hoy recibí la peor noticia que te puedes imaginar… A mi Inuyasha le dan 30 días de vida y a partir de miércoles no sabré mas de él ya que lo tendrán en el hospital, no se como reaccionar ante tal suceso, no se como hacer frente a la situación y mucho menos se como seguir adelante, dándole y dándome ánimos y un motivo por el cual él se esfuerce y quiera seguir adelante. En mi mente solo se aglomeran las preguntas ¿Porque la vida es injusta?, ¿Por qué a el?, ¿Qué debo hacer para que él no quiera alejarme?, Sango ¿porque cuando al fin conozco a un chico que me hace verdaderamente feliz le pasa esto? No quiero aceptarlo, aun no me resigno y eso es porque no quiero perderlo, yo se que estoy siendo egoísta, pero… yo no quiero perderlo. No soy la única que quiere retenerlo cierto? La señora Izayoi, el señor Inu no y se que hasta Sesshomaru no quiere ver de esta manera a su hermano. ¿Que debo hacer? en verdad no se... Yo no se que hacer, te necesito amiga, necesito uno de tus abrazos y oírte que me digas esas palabras que me tranquilizan, aun tengo y tendré la esperanza de que todo saldrá bien, confió en que el querrá salir adelante. Te quiere por siempre tu mejor amiga… Kagome Higurashi ............ Querida Sango, gracias por darme una respuesta al e-mail anterior, se que te encantaría regresar y darme tu apoyo personalmente pero ahora tienes deberes que cumplir y yo aun confió en que un mes es un mal diagnostico, por ahora viviré y hare que él disfrute cada día que pasa, estoy decidida a mostrarle que vale la pena vivir y luchar por tan solo un día mas, aun no se como pero se que lo lograre, buscare y hare que cada uno de sus sueños se cumplan. …….. Han pasado 20 días desde que él se entero que esa enfermedad degenerativa terminaría con su vida, al principio todo iba de maravilla, siempre mostraba una sonrisa y me aseguraba que se esforzaría por un día mas, eso me hacia muy feliz pero, a pesar de todo, algo anda mal, puedo notar que cada día que pasa y de esas sonrisas que me muestra él esta sufriendo, me siento mal por eso, porque yo quiero tenerlo conmigo y no quiero dejarlo ir, cuando se que esta agotado… se le nota en la cara. Pero él, con tal de hacerme feliz y no hacerme sufrir me muestra la mejor sonrisa que jamás me había mostrado, ¿debo resignarme ahora cierto?, ¿Debo dejarlo descansar o seguir visitándolo? Ahora mismo no tengo una respuesta para eso. ……… Tienes razón lo seguiré visitando aunque él se niegue, ¿Sabes? hace unas horas en su casa, me pidió alejarme de él, me dijo que debía conocer a mas personas y que no se molestaría, me duele pensar que se tendrá que despedir de mi y que todas las ilusiones y todas las promesas que tenemos juntos… quedaran en el aire, se que si por él fuera, las cumpliría todas pero… por lo que nos han dicho… no tenemos tiempo. Sango… me duele decirlo y no quiero aceptarlo pero, pronto Inuyasha partirá y me dejara con estos sueños y esperanzas que tengo en él. ……… Amiga han pasado 2 meses desde que Inuyasha falleció, discúlpame por no contestar a ninguno de tus e-mails antes pero hasta el día de hoy pude salir de cama y dejar de llorar por un momento, te agradezco que hayas venido a acompañarme en ese momento tan difícil, de no ser por ti y de tu apoyo yo no se que habría hecho, sabes que si por mi fuera, habría dejado de sufrir en ese momento y lo habría acompañado sin importarme el dolor y sufrimiento que mi familia y mis amigos pasaran. No puedo dejar de pensar en el ultimo día que pasamos juntos, 1 día antes de morir, los doctores le dijeron que le quedaban tan solo unas horas, pero él logro su promesa de vivir un día mas, asi es, no solo vivió el mes que le diagnosticaron, se que sonara tonto pero vivió 31 días completos, no llego a ver la luz del día 32 pero se quedo a escasos segundos de hacerlo, ¿le admiro mucho eso sabes? Aun ante la adversidad el mantuvo su promesa, me mostro que vale la pena esforzarse aun asi sufras en el intento de cumplir una promesa, se me llenan de lagrimas los ojos al recordar las ultimas palabras que me dijo y el pensar que no podre verlo de nuevo… “cumplí mi palabra de un día mas pequeña, pero ahora estoy cansado y quiero descansar, debes seguir adelante y debes prometer que saldrás adelante, debes conocer nuevas personas y vivir tu vida siempre luchando por un día más jamás olvides que te amo y que siempre estarás en mi corazón, te amo princesa” Jamás imagine que oiría por ultima vez un te amo de su boca, al verlo cumplir ese día, por mi mente paso un futuro y me hizo tener una esperanza, pero todo termino, fue el momento mas dificil que pude haber pasado, solamente a ti puedo contártelo porque... Aun no tengo el valor de ver a la señora Izayoi y al señor Inu no de frente, se que ellos están sufriendo mas de lo que yo lo hago, pero aun no estoy preparada para verlos, no tengo el valor ni las fuerzas para entrar de nuevo a esa casa, esa casa tan llena de recuerdos, de buenos momentos. Ahora debo irme, solo quería que darte noticias sobre mi, decirte que estoy bien físicamente aunque por dentro estoy sufriendo. ………. A pasado 1 año y medio desde que perdimos a Inuyasha, como bien te dije, de alguna u otra manera he seguido adelante, no puedo negarte que no sabía si 6 meses después de que eso pasó era suficiente para visitar a Izayoi pero lo hice, algo me pedía ir a verla y saber como estaba, cuando llegue me recibió la señora Izayoi, se ve que extraña a Inuyasha, Sesshomaru esta mas frio de lo normal y puedo asegurarte que es porque algo en el quiere tener a Inu de regreso a su lado, el señor Inu no, para evitar sentir ese vacio en casa, se la pasa encerrado en la oficina, trabajando de día y de noche sin descansar, la señora Izayoi me pidió que no dejara de visitarla y eso hago, pero no puedo mentirte, al entrar a esa casa todas mis fuerzas se desvanecen, no sabes cuanto extraño a Inuyasha. …………. Amiga, discúlpame por lo que hare, pero ya no tengo ni el valor ni las fuerzas necesarias para seguir aparentando que mi vida después de perderlo va bien. Había olvidado que así como la realidad es mas hermosa que los sueños… ¡también puede ser peor y la mas fea pesadilla! Anoche no pude dormir por el temor de perder todos los recuerdos que tengo de Inu, se que vive en mi corazón y que esta conmigo después de tantas veces que me lo has dicho, pero ya no puedo, tome la decisión de estar a su lado y espero los demás entiendan el porque de lo que hice, perdóname por no ser mas valiente y por no poder seguir, pero es mi ultima palabra y espero algún día la entiendan, sabes que te estaré cuidando desde otro lugar, al lado de Inu, un lugar en donde por fin el y yo podremos encontrarnos. Te quiero amiga, gracias por estar conmigo aun en la distancia.
No puedo ... yo no debo.... pero necesito... llorar. Es un escrito realmente profundo, aunque solo se base en e-mails, es en cierto modo muy dulce y depresivo. Se que no me creeras, pero en el momento en que leí las últimas palabras de Inuyasha se me aguaron los ojos, no pude evitarlo, supongo que me sentí muy en el texto, como estando halli con Kagome, compartiendo su dolor, su agonía. Me agradó mucho leerte, espero que me invites a más de tus creaciónes, arigato gosaimas (realmente no tengo idea de que se escriba así jeje) sayonara, Puru-sama
Muy lindo, es depresivo y exhuda la angustia y el dolor de Kagome. Me ha gustado, es una pena que le pase éso, quiere decir que verdaderamente el destino la odia y no quiere que esté con nadie. Una verdadera lástima que Sango no esté ahí para reconfortarla como su mejor amiga, que Kagome esté sola sufriendo la agonía de saber que. por mucho que reze y clame a Dios, nada se podrá hacer para darle más tiempo a InuYasha. Trágico, de verdad muy triste. Ahora, lo que sí, es que veo que tienes fallas con los acentos. Observación: Creo que ya te habrás dado cuenta de que ahí has fallado en cuanto a las tildes y eso, lo que es un error común tratándose de la primera historia que subes; pero no te aflijas, se aprende de los errores. Ahora, me gustaría recomendarte que hagas un buen uso de las comas, en su totalidad... Porque aunque hay veces en las que están magníficamente situadas, hay otras en donde dejas la oración corrida y es confuso. Aunque no es nada que no se pueda acomodar en una segunda lectura. Bien, me gustó por sobre todos los pequeños errores, que estoy segura, mejorarás con el pasar del tiempo. ¡Así que anímate! sube más fanfics y arriésgate, que es agradable leer comentarios constructivos y a alagadores que sé, los tendrás. Hasta una próxima historia, Puru.
Primero que todo, ¡hola Puru! Mucho tiempo sin hablar, me alegra que por fin te hayas animado a subir una historia. Te marco los pequeños errores que tuviste y luego paso a mi opinión: faltaron algunos acentos, un signo de interrogación al principio y repetiste una palabra (adelante) en una misma oración. Me encantó, me hiciste olvidar tus pequeños errores e hiciste que se me aguaran los ojos. Fue realmente profundo, muy tierno y hermoso. Describiste muy bien la situación de Kagome, como se sentía y como vivía a pesar de hacerlo en mails muy cortos. Por favor, no dejes de escribir, animate a subir más porque eres muy buena (: Ahora que volví al foro espero que me invites cuando subas un fic, siempre voy a leerlos ^.^ En fin, espero que volvamos a estar en contacto, nos vemos!