Porque a veces un perdedor tiene suerte (KarinLee, SakuLee)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Krapula, 27 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krapula

Krapula Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    457

ONE SHOT:

Porque a veces un perdedor tiene suerte…

Sasuke caminaba por las calles de Konoha, iba de la mano de Sakura, era un dia muy particular, no exactamente alegre, pero tampoco muy triste, era un dia normal como la canción de Juanes.

- AAAA… ¡QUE DIA TAN LINDO!
    - … claro…

Era la primera cita de Sasuke y Sakura en dias, podría decirse que no tuvieron mucho tiempo juntos gracias a las muchas misiones y todo esa basura.

- Sasuke- grito una voz familiar.
    - Hola Lee…- dijo Sasuke.
    - Hola…- Sakura solo fingió una sonrisa, la verdad es que estaba harta de que Lee intentara conquistarla.
    - Sasuke kun… ¿Cómo haces para decirle a una chica que siente algo por ti pero que tu no sientes lo mismo por ella?
    - …- Sakura parpadea un poco- … (KYAAAA, YA ME DEJO EN PAZ, SIIIII)
    - Pues, la ignoras…- respondió Sasuke.
    - ¡¿Yo?!... ¡No puedo hacer eso, va en contra del respeto que siento hacia las mujeres!... ¿Qué otra cosa haces?
    - Bueno, le dices que no estas interesado y ya…
    - LEE KUN- se escucho la voz de una chica.
    - O cielos…

Lee se va corriendo de ese lugar y de inmediato aparece Karin y le sonríe a Sasuke.

- Hola Sasuke Kun- le guiña el ojo- dime¿no has visto a Lee kun por aquí?
    - Mmm… jojo

Sasuke sintió lastima por Lee, si hay alguien en este mundo mas obsecionada y molesta que Sakura, esa seria Karin. Y eso mis amigos, cualquiera lo sabe.

- No…- respondió Sasuke sonriendo como loco.
    - EEE… ¿para que lo buscas?- pregunto Sakura.
    - AAAA…¡esperaba que preguntaras eso!

Karin saca algo de su bolsillo y se lo muestra a Sakura.

- O POR DIOS- dijo Sakura.
    - ¡Asi es!- dijo Karin entre risas- ¡mira lo flexible que es y las posiciones que puede hacer!
    - ¡Y ese cuerpazo!- Sakura se muerde el labio-¡¿Por qué nunca se lo vi antes?!
    - ¡no lo se!- dijo Karin.
    - ¿mmm?

Sakura mira a Sasuke, después a Karin que le sonríe de manera picara.

- Te vere luego, Sasuke- se va con Karin.
    - LEE KUN¡¿DONDE ESTAS LEE KUN?!- gritaron las 2 a la vez.

Sasuke agarra las fotos y mira… asqueado la imagen.

- LEE ESTA DESNUDO- grito en voz alta.

Al parecer Karin ya descubrió que los limitantes físicos de un maestro marcial, son muy pocos y que su flexibilidad es casi infinita y que quiere a Lee para algo que no tiene nada que ver con "entrenar".

2.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Porque a veces un perdedor tiene suerte (KarinLee, SakuLee)

me gustó mucho este one-shot!!! esta muy bonito e interesante!!!

además de que me agrada mucho Lee,,, su forma de ser, su carisma!!! woooww creo que me estoy enamorando de él!!!!!!!!

ME GUSTó MUCHO!!! CONTINUA ASí!! BYEBYE QUE ESTES BIEN! ;)

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Yasminzithaa :mad:!!! Lee es MIO <fangirl_mode_on>

En lo personal... el one-shot no me agradó mucho. Si bien el título es cruel con Lee, siento que hay un enorme OoC de Karin, ella no creo que de la noche a la mañana deje de babear por Sasuke y se fije en Lee, lo mismo Sakura. Además, está muy pobre, es en su totalidad diálogos y la narración se fue de lado. Ahora, Sakura fijándose en Lee sólo por su cuerpo -cuando ella le tiene mucho respeto y lo quiere como amigo- tampoco me lo trago.

Además... de dónde salieron esas fotos?! para que me pase algunas D:

Te invito a que mejores, porque esta historia es algo pobre y su desarrollo es muy rápido.

4.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Pues sólo pasó a dejar mi comentario y decir que aunque no he leído muchas cosas de Lee este one shot m gusto mucho y me fin mucha risa sobre todo lo de las fotos y yazminzithaa peleando a Lee kon blackrose también me pareció chistoso y lo de las fotos que quiere blackrose haber de donde las consigue n_n XD bien volviendo al tema te faltó narración y desarrollo pero sigue así y vas a mejorar me despido adiós

5.  
    azuka_12

azuka_12 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ola ^^ por fin algo de lee en los fanfics je me gusto mucho arigato me da mucha risa ^^ aun q si blackrose tienes razon con que es muy rapido pero me resulta bien interesante y divertido...yazminzithaa gracias jiji adelante hazte fan de lee ^^ jiji el es muy lindo y tierno,por mi que tenga todas las fans del mundo lo amo pero amo mucho mas que todas lo hagan xP quien me entiende no se pero bueno espero que hagas mas ^^ que viva el leesaku!!!! /a mi tbm me gustaria ver esas fotos...>//,//< no mejor no aun no estoy lista para ver a lee asi xP tengo 14 años!.../sayonara bien one shot ^^
    Azuka_12

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso