pareja:Ash y Misty Era un 3 de diciembre , la primera nevada en pueblo paleta ,todos estaban sorprendidos y emocionados , se veia a muchos niños jugando pensando que este era el dia mas feliz para toda persona……. …. excepto para dos…… Me dijiste qe te ibas para combertirte en el mejor maestro pokemon, pero…_decia aqella joven de cabello corto y naranja con el rostro triste Asi es me combertire en el mejor y regresare pronto _respondia aquel chico Ash yo ….(nose que hare si tu no estas)_se decia asi misma Dejando un gran silencio incomodo entre ambos, hasta que… Misty… respondeme algo _ mostrando en los ojos trozos de dolor di..dime….._misty:confused: tu me …tu podrias esperar hasta mi regreso?_pregunto ash dejando algo sorpendida a misty a que..a aque te refieres, porque..?_misty no pudo terminar aquellas palabras ya que sus labios fueron sellados por otros mas calidos ….. misty regresare …porfavor… esperame _decia ash alejandose suavemente de ella (porfavor …no …)_se repetia misty para ella misma Esperameee…_ash (Dentente…detente amor)….misty (Porfavor ….no…)_se decia misty con la cara empapada de lagrimas viendo como aquel tren avanza lentamente con el muchacho que le robo el corazon Regresare misty …regresare por la chica que amo ..regresare por tiii_gritaba el muchacho dejando caer una lagrima que no dejo de ser persibido por aquella chica qe se encontraba en la estacion !!NO..PORFAVOR…NO TE VALLAS!!_esta ves lo dijo con todas sus fuerzas gritandolo desde el corazon ….. ...Hasta pronto.....misty....... :( bueno este es mi primer fics de pokemon con la pareja qe mas me gusta espero qe lo hallan disfrutado...
... seré buena. Ve y date una leída en las reglas, verás que no se permiten emoticones ni faltas de ortografía.
okey y gracias por tu consejo !! la verdad me gusta tomar con calma estas criticas porque se que esto me ayudara a mejorar !!