Drabble de Naruto - [InoSai] Por una flor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 24 Julio 2013.

1.  
    SaKaSu

SaKaSu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [InoSai] Por una flor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    428
    Por petición de Haruno, él la había acompañado a la florería Yamanaka en busca de un ramo para Uzumaki, quien por sus excesos en batalla, había terminado herido en el hospital de Konoha. Cuando él aceptó, inconscientemente tenía el deseo de encontrarse con la rival de su compañera, pero se llevó una decepción al ver que ésta no se hallaba.

El pelinegro no reconoció el sentimiento que le invadía, su primer pensamiento fue ir en busca de algún libro que le ayudara a reconocer lo que sentía, pero antes, tenía que cumplir un pendiente.

—Gracias Sai-kun —sonreía Haruno con un ramo de flores blancas en las manos tras haberse alejado algunos metros del establecimiento—. ¿También me acompañaras a ver a Naruto al hospital?

—Me encantaría pero Yamatto-sensei quiere verme —no bajaba la curvatura de sus labios—, saluda a Naruto-kun de mi parte por favor.

—Claro, entonces te dejo —dio media vuelta sin notar que una de las flores caía del ramo—. Nos vemos luego.

El pelinegro se había agachado a recoger la flor pero al levantarse, Sakura había echado a correr, sin embargo, encontró frente a él a una chica de cabellos dorados justo cuando estiró la mano con la flor.

—Hola Ino-chan —amplió su sonrisa— ¿Cómo…?

—¿Para mi? —Yamanaka tomó la flor con emoción y entusiasmada, se abrazó de la extremidad que había sostenido la planta— ¡Muchas gracias Sai-kun!

—Pero…

La moza depósito un beso en la mejilla del moreno logrando que la palidez de su rostro se pintara de carmín impidiéndole el habla.

El shinobi pintor recordó que en alguno de sus peculiares libros hablaba sobre esa sensación que le recorría el cuerpo al ser rodeado por las delicadas manos de la kunoichi.

—Tomemos un helado —jaló con suavidad el brazo del muchacho para conducirlo en la dirección querida—, estaré encantada de salir contigo.

Sai se dejó llevar haciendo más boba la sonrisa de sus labios. Había llegado a la conclusión escrita en su libro: "Las mariposas en el estómago son la mejor señal para identificar el enamoramiento"

FIN

Última edición: 10 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hyugasara

Hyugasara Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2012
    Me ha encantado el drabble!!
    Es un poco curioso que encuentre una historia sobre esta pareja ya que casi no hay muchas y en cambio esta ha sido maravillosa, te felicito

3.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ay, no me terminó de gustar. No se, fue demasiado rápido todo que no terminó de atraparme. Igualmente la escena es linda, sólo que no veo a esos personajes así. Es una pareja rara, no me convence en cuanto a gustos.
    Ojo, que no me guste demasiado es meramente personal, la pareja es rara a mis ojos, sólo eso. En cuanto a calidad, no vi demasiados errores, sólo una línea que me confundió, debo admitir que sigo sin entenderla pero es sólo eso. En general la narración está bien así como la ortografía.

La frase de la que hablo es esta:

—Me encantaría pero Yamatto-sensei —quiere verme —no bajaba la curvatura de sus labios—, saluda a Naruto-kun de mi parte por favor.

No sobra un guión antes de "Quiere verme"?

En fin, sólo eso quería decir, saludos~

4.  
    SaKaSu

SaKaSu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por sus visitas y comentarios, lo agradezco de verdad.

Mayushii, entiendo que no te agradara la historia, especialmente porque no se me dan las historias cortas, y agradezco tu señalamiento. Tienes toda la razón, sobra un guión, no me percaté de ello. Gracias por señalármelo. En un momento más lo corrijo.

5.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Un pequeño relato tierno y un poco divertido, por imaginar a esos dos y más a Sai con cara de bobo. xD En cuanto a la trama no me ha encantado, pero tampoco me disgustado. Con lo que quiero decir una trama regular. Mirando tu forma de narrar de una manera fluida. Por ultimo la ortografía no he visto ningún error. En cuanto al final, con esto quiero decir el ultimo párrafo, nose pero no me convence y no me preguntes porque pues no se la respuesta.
    Con esto me despido y sigue escribiendo así o mejor.
    Adiós!! =)

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Qué dulce! Cuando de pronto alguien que no esperas hace algo tan inesperado y boonito por ti, es imposible no caer ante su encanto. Fue imprevisto, natural... ¿cómo iba a decirle que no? Él dio el primer paso en silencio, ella podría dar ahora los demás.

Cargando...