Por una carta, Pienso luchar por tu amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AndyHyuuga, 19 Julio 2011.

?

¿les agrada la idea de un amor por una carta?

1. si!!!

3 voto(s)
    100.0%
  2. no!!!!!! buuuuu!!!!!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    895
    hola!!!!!!!!! aki les traigo una historia de Comedia romantica, en la cual es una forma de vista de un romance que vivi, y me gustaria que lo leyeran y dejaran su comentario,​
    Konoha City, a 28 de mayo de 2011.

¡¡Hola!!
    Sasuke como estas espero que bien sabes a decir verdad yo también porque al fin podre verte de frente y decirte que te he olvidado por que cada vez que te veía, me moría de pena por hablarte, y más al oír tu voz, esa voz que me traía loquita por decir la expresión más correcta, esa voz con la que soñaba toda las noches, que me decía “eres una molestia” y ahí era mi pesadilla tu nunca podrías sentir algo por mí, eran tan tu arrogancia que me gustaba que me hacía verte a diario, con tal de sentir tu único sentimiento el odio hacia a mí, que me sentía afortunada en mi mundo.

La verdad la única que pudo darse cuenta de ese sentimiento fue Ino mi mejor amiga, con la cual me peleaba por ti. Pero ella cambio por Sai ese chico extraño pero con un poco de similitud contigo en el físico pero demasiado vulgar, recuerdo que le di tremenda paliza ese día que se me acerco. Pero no cambio el tema, ella siempre supo que yo te amaba de verdad, y que deje crecer mi cabello hasta la cintura al igual que Ino, porque ambas nos enteramos que te gustaba la chica de pelo largo, era patético pelear entre nosotras y luego actuar como mejores amigas y quien nos conociera diría que somos muy bipolares. El tiempo pasó y cada una escogió lo correcto para su corazón, siguiendo el consejo de Ino, “olvidarte y dejarme querer” por quienes me querían.

Y logre aunque no lo creas te olvide y no podrás creer con quien con Sasori, ese tipo al que te cayó mal desde el primer momento que en que se atrevió robarme un beso en la mejilla, esa era la persona que yo esperaba, el me pidió ser su amiga y después si había algo mas lo intentaría con él y si lo consiguió me conquisto de la mejor manera que pudo, la manera que me hubiera conquistado tu, pero claro tú no puedes sentir nada por nadie ni siquiera por tu propio ego, disculpa que me haya expresado así de ti pero es la verdad aunque me cueste admitirlo tú, no quieres y mucho menos sentir algo por alguien.

Bueno creo que suena algo ridículo lo que pienso poner, pero necesito verte para poder quitarme ese peso hay en mi del no poder decirte las cosas en la cara, está bien si aceptas te estaré esperando en el café que estaba en la esquina del bachiller donde estudiamos, sabes cómo reconocerme creo y cuando me veas te llevaras una sorpresa, bueno hasta el momento es todo te veré pronto creo, Uchiha Sasuke.

PD.
    Si no te acuerdas de mí te diré mi nombre Haruno Sakura
    Te veré a la 2:30 pm el día 30 de mayo, estaré lo mas que pueda y por favor no responda esta carta es una cuestión personal que deseo resolver en persona.

Cierto azabache estaba sentando en su modesto departamento, estaba leyendo una carta que le había llegado apenas hace 1 hora y media, por más que tratara de aparta su vista de ese papel no podía, porque simplemente no podía creer que la única persona que lo quería lo había olvidado con el pasar del tiempo, eso no lo podía creer.
    Si el gran Sasuke Uchiha se había enamorado de la persona que menos creo posible y considero siempre una molestia, que el tomo como su propia molestia personal exclusiva de él, que nadie más podía tocar.

—Tengo que verla— dijo en voz alta el azabache— tengo que decirle que la amo y no la he podido olvidar— se volvió a decir siendo consciente que ella misma le pidió que no contestará la carta porque era un asunto personal.

Pero había algo más en la mente del joven, era la frase que le había dicho antes dejarla ir. Esa frase volvió aparecer en esta carta, esa que le hizo daño a ella, a su molestia: “olvidarte y dejarme querer” se suponía que la quería más que a nadie ¿Pero no se lo demostró a su forma de ser?, se suponía que lo vio molesto cuando ese tal Sasori la beso en la mejía, ¿No fue lo suficientemente claro? Aparte de eso sentía que olvidaba algo importante, demasiado importante, la fecha, era un fecha que juro nunca olvidar pero se le olvido, ¿Qué era esa fecha? La fecha que ella eligió para verse, ¿Por qué esa fecha? Y más raro ¿porque ese lugar?

Siendo consciente de que había pasado algo ese día y en el lugar, pero no se acordaba, pero en el fondo le producía un pequeño malestar de estupidez por decirlo así.
    #################################################################

Bueno asta aki del primer capitulo espero que les guste y que comente para el viernes le tengo la continuidad acepto sugería y consejos de mejora sean buenos comingo ¡!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1446
    Capitulo 2 “Cara a Cara”​

Cierta joven de cabellos rosados, corto a la altura de los hombros, ojos cual parecido con la piedra esmeralda y piel blanca, estaba platicando, con un joven de cabellos rojizos, ojos de color miel, de tez clara, llamado Sasori Akazuna. En un pequeño departamento, de la cuidad de Konoha. El departamento era de la joven llamada Sakura Haruno, era un herencia de su difunto padre Nobu Haruno , estaba cubierto de color Lila, con estampados de flores de cerezo, con 2 recamaras, un baño, una estancia y un pasillo, teniendo una vista de su antiguo colegio Bachiller, Chunnin-Bachiller.

—Sasori-kun, tengo que decirte que le he escrito a Sasuke. —dijo repentinamente la joven la joven que estaba tomando café con su novio.

—Mmm, supongo que tengo que preocuparme verdad— contesto el joven viendo lo peor para ella, el sufrimiento que le hizo ese a su bella flor.

—No, no tienes de que preocuparte, yo te he elegido a ti y no al él—respondió —lo que pasa es que… quería decirle lo que paso el entre él y yo, b…bueno la verdad lo que sentía por él, como sabrás—termino de decir.

—Bueno, Sakura es que temo que cuando lo veas, vuelvas a sentir que lo querías, —dijo—me basto verte sufrir por él, para que lo vuelvas a ver, puede que suene arrogante de mi parte, pero tú eres mía, no quiero pensar que lo veras, me hierve la sangre mi pequeña flor—dijo el joven Sasori tan cerca de la joven que podía sentir su respiración.

—Sasori-kun, n…no, no tienes que ser así, además ya te había dicho que tenía que solucionar este lio que tenia con ese—prosiguió la joven un poco nerviosa de la cercanía de su novio y no dudo en besarlo. Fue un beso sincero en el que ella le decía que no tenía que perder y que él simplemente correspondió. El beso se termino por falta de oxigeno.

—Ves, al que quiero es a ti—dijo ella.

—Bueno, confió en ti—dijo nuevamente él.

—Gracias, Sasori-kun para que vea que he cambiando me disfrazare, bueno no me pondré ropa extraña y mucho menos extravagante— dijo— solamente me pondré una peluca negra para pasar inadvertida—terminó de decir con una pequeña sonrisa.

— ¿Por qué piensas ir con una peluca, Sakura? — Pregunto el pelirrojo— ¡vas a verte con el Uchiha no a una fiesta de disfraces!

—Lo sé, que pasa es que, la verdad es que quiero que vea que he cambiando, que ya no soy esa niña que podía lastimar, con su arrogancia, su frialdad— dijo ella, con una expresión y una mirada ruda en ella, esa mirada que solamente vio Sasori, la descubrió cuando se separo de sus amigos, una mirada llena determinación. Esa era la Sakura de la que se había enamorado— bueno esta es la peluca que usare, espero que te guste— dijo lleno por ella a su cuarto, volvió pasado unos minutos—es larga y disimula mi color de cabello, ¿Te gusta? — dijo con la peluca ya puesta.
    Se veía hermosa, cabellos negros, su ojos realzaba su belleza. El joven no apartaba la vista de ella, por según él era demasiada belleza para no dejarla de verla.

— ¿Te gustó, Sasori-kun tan mal me veo? — dijo la joven un poco decepcionada, ya que la reacción del joven fue muda— Sasori-kun, ¡raciona! — dijo un poco molesta que ya que no se movía de su lugar.

El joven se levantó, y se fue aproximando a la joven, ella retrocedió por instinto, pero él la tomo del brazo, y se la acerco a su cuerpo susurrándole —te ves hermosa, mi pequeño ce-re-zo — terminó de decir en su oído, ella como era de espera se ruborizo todita y él comenzó a reír por su reacción ya que estaba acostumbrado, a que se sonrojara por sus acciones “coquetas” según ella.
    El tiempo el día pasó, ella estaba preparándose para el día de ver a Sasuke Uchiha en el Café Ichiraku.

El día llego como era de espera la joven se levanto muy temprano. Hizo su rutina del día, limpio su departamento, desayuno y checo su correo, porque estaba en final de año escolar de la universidad. Se alisto, muy a su estilo, con unos pantalones entubado a la cadera de mezclilla, con una blusa en corte en “V” en la parte del busto y una cintilla debajo de estos que dejaban holgado en la parte inferior un vuelo sencillo pero lindo de color beige, con unos zapatos de piso cerrado de color dorado pero no brillantes sino opacos. Ya vestida se dispuso a ponerse la peluca, se coloco una pequeña mallita para poder ocultar su cabello ya que estaba corto, se coloco la peluca y aprecio su reflejo en su espejo de cuerpo completo, y lo que vio le encanto, se veía diferente y le agrado la idea del cabello largo otra vez. Se maquillo simple, con pequeño delineo en los ojos de color azul marino y un gloss rosita. Y se dispuso a ir al lugar del encuentro.

Ya en el local, sintió nostalgia, ya que fue en ese lugar donde se le declaró, el rechazo y el humillo, de su supuesto amado, ante todos y más enfrente de su Fans, para poder escapar a su sufrimiento y mudarse lejos. El lugar estaba mejor que antes, había grandes sillones tipos cojines, alrededor de las ventanas como estaba situado en la esquina tenía una vista hermosa, más a dentro estaba divido en mesa individuales con computadoras y una sección para que los que quisiera privacidad, mesas de 2 con asientos enfrente de cada uno de sus ocupantes.

Sakura había ido a la zona privada para poder charla con su invitado y una mesera que se le acerco y la reconocio de inmediato le dijo:

—Ayame-san, cuánto tiempo sin verte — dijo emocionada, y la joven mesera respondió.

— ¡Ah! ¿Disculpe me conoce?, no quiero ser grosera pero no la he visto por aquí y es la primera vez que la veo— respondió un poco nerviosa por la emoción de la joven.

— ¿Que no te acuerdas de mí? Soy Sakura Haruno la de cabello rosa— dijo un poco triste por no reconocerla.

— ¿Sakura-san?, ¿Eres tú?, ¡Te pintaste el pelo te ves diferente, por eso no te reconocí! —dijo la joven un poco más calmada.

— ¡Ah! Eso no me he pintado el pelo, solamente traigo una peluca para pasar inadvertida, ¿Tan mal me veo Ayame-san? — pregunto de forma infantil

— ¡No! Te ves bien Sakura-san, ¿Pero dime porque vienes disfrazada? —pregunto, es que la duda la estaba matando.

— Bueno la verdad es que me voy a volver a ver con Uchiha Sasuke—dijo de forma natural— y necesito que me hagas un favor Ayame-san ¿Podrás? — volvió a preguntar la pelinegra.

— Si, te podre ayudar, es lo menos que puedo hacer por ti— dijo la mesera— que es ese favor.

—Bueno la verdad es que cuando venga Sasuke necesito que lo traigas aquí por favor—dijo.

—Está bien — contesto la joven mesera con una sonrisa— me tengo que ir por que llego un nuevo cliente, cuando venga tomo tu pedido—y dicho eso se alejo para atender el cliente que llegó.

Vista de Sasuke.

Son las 2:30 como me cito Sakura, tengo que ser puntual, llego al Café-Ichiraku, y sigue igual como lo recuerdo.

Tengo que buscar a Sakura. Empiezo a buscarla con la mirada pero no la encuentra, en los lugares que ella solía sentarse, y no esta, a lo mejor se le hizo tarde. Y me dispongo a tomar asiento en una de la computadora. Pero no tardan en llegar la misma Niñas que no piensa y me pregunta mi nombre, como es hartante. Pero luego llego la mesera que se me hace conocida y me dice para mi sorpresa:

— Uchiha-san, por fin llega su compromiso ya está aquí, ¿Sería tan amable de seguirme? Lo llevare hasta donde se encuentra...— dijo y me dispuse a seguirla—aquí esta Haruno-san le traigo a Uchiha-san.

La volví a ver y me sorprendí mucho cambio, está más hermosa ahora, pero su cabello no es el mismo, dije para mí adentro.

— Hola, Sasuke— me dijo de una forma diferente y me pregunte donde quedó el “kun” que solía poner a mi nombre.

— Hola, Sakura— respondí de una forma cortes y me senté enfrente de ella, por ella me lo indico con la mirada seria, y no la que me dedicaba antes, había cambiando y mucho.

Fin de vista de Sasuke.

bueno este es el segundo capitulo espero que comente!!!!1

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! me gusto muchoo tu fic ^^ y me dejaste intrigada por lo que pueda pasar jejeje te felicito por tu forma de narrar porque se te entiende muy bien o por lo menos yo lo entendi perfectamente xD
    Ya quiero saber que es lo que le dira Sakura a Sasuke :oops:
    Espero con ansias la conti!! n.n

4.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa me gusto mucho en especial la parte del beso entre Sasori y Sakura no se porque pero creo que hacen bonita pareja^^, pero También me gusta cuando Sakura y Sasuke estan juntos, ahhhh:eek: no se cual me gusta mas creo que Sasusaku, en fin me encanta tu forma de narrar es muy buena ¡Te felicito! sigue así XD.

Me pregunto que irá a pasar, jijijiji:oops: conti yaaa plisss y avísame cuando la publiques :p
    Muchos besos adiós :)

5.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2130
    Capitulo 3 “La verdad”​

El silencio se hizo presente, nadie decía nada. El simplemente hecho de tener a la persona que quieres tan cerca es frustrante. El no poder decir lo que siente es simplemente molesto. El joven Sasuke la miraba de reojo, grabando cada detalle de la nueva Sakura que tenía sentada enfrente. En cambio ella no tenía la mirada fija en el cómo él esperaba, si no tenía la mirada fija en un punto de la mesa y sabía que el azabache la miraba.

Había cambiado y lo sabía, ya no poseía sus cabellos rosas, su mirada era como la suya fría y distante. Sabía que la causa o mejor dicho el causante de esto fue él.

– Bueno de que querías hablar, Sakura– dijo el joven azabache que, que iba vestido con un pantalón negro entubado, una playera azul marino con detalles en rojo con unos converse de color negro, y su cabello rebelde dando un aspecto muy fresco – para algo me citaste o ¿No?, y no veo a tu novio que no te anda vigilando – dijo el joven con una actitud muy suya, le molestaba que ella no hablará, antes ella hablaba mucho en la presencia de él. En verdad había cambiado y quería disculparse y ser nuevamente ese amor que era él para ella.

–Bueno, la verdad a Sasori-kun no le molesta que me junte con gente del pasado y mas sabiendo que me causo mucho daño, Sasuke– respondió de la misma que el azabache. El se sorprendió su forma de referirse a él era totalmente distinta y referirse a ese era más dulce. ¿Acaso olvido todo lo que sentía por él?

– ¡Me sorprende tu actitud! – Dijo sin rodeos– la verdad que yo te recordaba molestosa, que siempre andabas tras de mí o me equivoco– volvió a decir con arrogancia.

–No te equivocas –respondió – Y si siempre te seguía y no era la única, te recuerdo que tenías un club de fans y si no mal recuerdo Karin era la presidenta y sus seguidoras te acosaban y yo solamente me deje llevar por mis tonterías, era una niña Sasuke– dijo como si fuera cosa de nada, ella no sé dejaría lastimar nuevamente, y lo demostró con su cara inexpresiva.

El joven se sorprendió al escuchar eso ella admitía que lo seguía, ¿Qué había pasado con ella? Pero por ser orgullo no lo demostró.

– Si Karin era la presidenta y tú eras una mas– expreso sin piedad– que me seguía…
    –Si admito que te seguía pero yo estaba cegada por un amor platónico que jamás me iba a corresponde– interrumpió al moreno y a este no le hizo gracia – pero tú me volviste a la realidad.
    –Bueno, si mal no recuerdo, tú esperabas a que terminara de hablar para poder alabarme– dijo sin acordase de lo que fue hacer, porque están su orgullo que no lo deja expresa lo que siente.

–Si te alababa, pero las cosas cambia Sasuke, ¿De verdad piensas que a estas alturas seguiré siendo la niña tonta que podías lastimar fácilmente? No Sasuke, y mi cambio fue de verdad, por eso me cambie de colegio para poder sentir que era libre y no aferrarme a algo imposible o me equivoco – dijo firmemente – ¿Tú te hubieras aferrado a algo que no podrás obtener jamás?

–La verdad si te refieres a chica tengo de montón y me sobran– dijo porque lo estaba atacando y eso no iba a permitir, eso jamás y mas viniendo de ella. ¿Quién se creía? –y si quiero puedo andar con cualquiera y no sentir nada al respecto por que el amor es para los perdedores.

– ¡Ves a lo que me refiero! –Expreso dolida por qué pensó que él había cambiado– la gente siente, sufre y se enamora, pero como te lo dije tu nunca podrás querer a nadie y mucho menos te quieres a ti mismo, eso es lo que falta en tu vida– dijo como si nada– y cómo pudiste apreciar en el pasado todas querían que las mirabas porque de verdad te…–se quedó pesando la frase correcta.

–Si me seguían o mejor dicho me siguen, o me dirás que no sientes nada por mí en estos
    momentos– dijo con un tono seductor.

–Por favor, Uchiha– dijo ella, volviendo a la realidad al azabache– yo, ya no siento nada por ti…
    –Si te creo y dime por que todavía conservas el cabello largo– dijo– que no todas las que andaba tras de mía, y según pude apreciar se dejaron crecer el cabello para que las miraba o ¿Me equivoco, Sakura? – termino por decir el joven con su arrogancia, y se percato de ella lo llamaba por su apellido y no por su nombre como lo hizo para encontrarse.

–Sí, todas las que queríamos que nos voltearas a ver–dijo sin titubear– pero crees que seguiría con el cabello largo, sabiendo por lo que pase, por favor no me hagas reír, Uchiha– y dicho esto se quito la peluca ante la mirada del joven, se deshizo de la malla que traía y dejo su cabello rosa y corto – la gente cambia Uchiha, el dolor nos vuelve más fuerte y hay gente que nos aprecia, como mi Sasori-kun– dijo eso con un suspiro al final, que no paso desparecido por él, cosa que lo molesto mas.

– ¡Hmp! – expreso – si de verdad andas con tú “Sasori-kun” – dijo imitando la voz de la joven que se ofendió– por qué no está aquí como prueba.

–Yo a ti no tengo que probarte que ande con él, porque te recuerdo tú – dijo señalándolo– nunca te interesante por alguien, y para que no te quede una duda el me quiere y le pedí que no hacía falta molestarse con gente sin importancia– dijo como si fuera poca cosa.

–Tienes razón, no me importa la gente que no vale la pena, para que me molesto– dijo, porque ella andaba jugando con fuego, tocó su orgullo y no lo iba permitir, ser tratado como poca cosa, eso jamás–Pero hay algo que no me agrada de tu actitud, Sakura. Dime lo que me querías decir que no cuento con espacio suficiente para perderlo con una molestia, como comprenderás, Sakurita– esto lo dijo en son de burla que ella capto de inmediato.

–Sí, es verdad que hay algo que quería decirte– término por decir– Te agradezco de todo corazón por haberme hecho sufrir, me di cuenta que no valía la pena aférrame a un imposible, si no fuera por lo que paso aquí nunca hubiera encontrado la felicidad con Sasori-kun, y si no te acuerdas lo que paso aquí fue una humillación y un sufrimiento que no podre olvidar, fue tu burla jugaste con mis sentimiento y me hiciste la burla de tu club.

El se quedo atónito, le estaba agradeciendo el sufrimiento que le hizo, y su culpo internamente que haya sido el causante de que encontrara el amor con otro. Y se le vino a la mente, el lugar el día y el motivo.

FLASH BLACK
    Era la hora de la salida en la secundaria, los jóvenes se dirigían a sus casas, o mucho se iba a dar una vuelta con su pareja. Una pareja muy peculiar, un joven de cabellos negro y una de un extraño color rosa se dirigían hacia el Café-Ichiraku para poder platicar. Ellos eran compañeros de grupo del 2 grado de secundaria.
    Ella iba con el tradicional uniforme que consistía en una falda corta de color negro y una blusa blanca, con un moño rojo en el cuello y el logo de la escuela en el pecho izquierdo. Y él con el pantalón negro y la camiseta blanca por fuera con una corbata roja desecha alrededor del cuello.
    Una vez que llegaron al Café se sentaron en una mesa cerca de las ventanas, ella estaba con su cabello suelto que le llegaba hasta la cintura adornado con un listo rojo, y un rubor notorio, porque estaba con su amor. Y el inexpresivo.
    –Bueno Sasuke-kun– dijo tímidamente con rubor– d… de q...que querías hablar conmigo.
    –Bueno–dijo seriamente– lo que pasa es que te quería decir es muy importante– dijo como si nada y a ella se le acelere el corazón.
    – ¿Y qué q…querías d…de…decirme, Sasuke-kun? – con su rubor, esperando lo que micho había soñado.
    –Bueno la verdad es que me gusta mucho, y me preguntaba si ¿querías ser mi novia? – termino por decir el joven con una pequeña sonrisa que cautivo a la joven.
    –s… si quiero ser tu novia, Sasuke-kun– roja de vergüenza y de alegría, sin más lo abrazo.
    El día pasó. Y llegamos el día 30 de Mayo era el cumpleaños de Sakura y su novio le dijo que la viera en el Café-Ichiraku, porque tenía algo que decirle. Ella por su parte se emociono esperando un gran regalo de su amor. Llegó felizmente a su novio y lo divisó cerca del mismo lugar donde le había pedido ser su novia.
    –Hola, Sasuke-kun, perdón la demora se me hizo tarde por mis tareas–se disculpo.
    –No hay de que–dijo un poco molesto– te quería decir que ya no tengo ganas de andar contigo– expreso como si nada.
    – ¿Cómo dices? –pregunto por no había escuchado bien– Porque terminarías conmigo.
    –Simplemente porque me aburres y solamente lo hice por puro placer, en serio creíste que me gustaba– volvió a decir–tu nunca podrás ocupar un lugar en mí corazón, y además fue una apuesta entre Karin y yo– continuo el joven sin piedad– me dijo que si andaba con una chiva boba, me dejaba de molestar y por 3 meses incluyendo todas las que quieren conmigo.
    La joven seguía pasmada por lo que acaba de decir su “novio” ¿Todo fue para que lo dejaran de molestar?
    – Y dime una cosa más– dijo la joven con unas lágrimas en su bello rostro– ¿Por qué fui yo, la que sería tu novia? – preguntó esperando lo peor.
    – Simplemente, por que ibas pasando enfrente de nosotros, y ella te señalo–dijo sin importa que ella lloraba, el no se detendría por ella, es mas no le importaba lo que ella sintiera en estos momento y más si todos lo escuchaban y los miraban– y no llores, porque en la verdad no me importas, solamente te use– dicho eso se fue dejando a la chica llorando y siendo la comidilla de gente.
    FIN DEL FLAS BLACK

– Creo que te acuerdas de lo que pasó aquí, ¿Verdad? – viendo que el moreno no se movía de su lugar– pero yo no, porque aquí fue donde termino mi amor por ti y empezó mi vida, después de eso ya no asistía al secundaria, le dije a mi padre que me cambiara de la escuela y me apoyo.
    – ¿Y por qué no simplemente lo olvidas? Eso pasó hace mucho tiempo– dijo, restándole importancia.

– Si pasó hace tiempo, pero fue aquí donde pase mi peor cumpleaños y todo por tú cumpla– dijo señalando y no importándole nada, el joven se le quedó mirando con extrañeza– ¿Qué no sabía que hoy me cumpleaños? Pero claro a ti, nunca se te imagino eso.
    – La verdad no sabía que era tu cumpleaños– dijo con un sentimiento de culpa internamente que no se le notaba– y dime ¿Sasori supo lo que paso aquí? – dijo esperanzado por una respuesta negativa.

– Pues la verdad, si el mismo me llevo a mi casa después de lo sucedido y me pidió una explicación de mi estado– dijo recordando ese día con una pequeña sonrisa – el siempre me apoyo después y comencé a quererlo y amarlo– dijo eso poniéndose de pie– y la verdad todo es gracias a ti, Uchiha, te dijo un consejo “si quieres a alguien lucha por su corazón y expresa lo que sientes no te lo guardes” – dicho eso se fue dejando al Uchiha pensativo.

Vista Sasuke.

Fui un tonto, yo le deje a Sakura en bandeja de plata a ese Idiota. No fui tonto, fue estúpido.
    Jugué con sus sentimientos y la perdí y más cuando fue un día importante para ella. Pero nunca me di cuenta era una apuesta insignificante, no pensé que la lastimaría. Pero ella me dio esperanza, tengo que luchar por su amor y recuperarla.

Fin de vista de Sasuke.

– ¿Sasuke, eres tú? – pregunto un joven.
    –Pero si eres tu– pregunto un tanto cansado el joven, porque fue tarde un poco agotadora.

Hola!!!! Nuevamente aki les dejo el 3° capitulo espero que les guste y si no es mucho pedir espero que conteste una pequeñas preguntas
    ¿Qué parte les gusto?
    ¿Esperaban que Sakure hiciera eso? ¿Por qué?
    ¿Esperaban el cambio de Sakura?
    ¿Quien será el joven que encuentra a Sasuke?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa gracias por avisarme de la contii XD
    Aquí van las preguntas y respuestas:

¿Qué parte les gusto?
    Cuando Sakura le agradece a Sasuke a verla herido, porque gracias a eso se hizo mas fuerte XD ¿Esperaban que Sakure hiciera eso? ¿Por qué?
    Si te refieres a decirle todo eso a Sasuke... no no lo esperaba, porque ella no es así con el Uchiha nunca. Pero estuvo muy bueno que se lo dijera :D

¿Esperaban el cambio de Sakura?
    No la verdad me sorprendió mucho :oops: tu fic no deja de sorprenderme ahhhh XD

¿Quien será el joven que encuentra a Sasuke?
    La verdad no lo sé, pero si es un chico tal vez sea Naruto XD

Bueno me encanto, conti yaaa plis y avissame cuando la publiques!
    Muchos besos, saludos XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso