Romántico Por un café

Tema en 'Relatos' iniciado por Mana, 23 Septiembre 2017.

1.  
    Mana

Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Por un café
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1001
    Georgie era un muchacho guapo, ojos claros y cabello castaño de aproximadamente 18 años, acababa de mudarse a una ciudad con su compañero y amigo Greg.

—Georgie, me han recomendado un buen Café, iré allí —le dijo Greg a Georgie.
    —¿Puedo acompañarte? Quiero conocer la ciudad.
    —Está bien... Pero conduces tú.
    Hace medio mes que se habían ido a vivir a esa ciudad. Pero, Georgie también es nuevo en esta ciudad y no conoce, desde que llegó se propuso empezar a conocer los lugares para que no tuviera problema en transportarse, pero a Georgie aún se le dificultaba y cuando le pidió que lo llevara a cierto café "El Amanecer" Georgie se sintió perdido.

—Pero, yo no conozco este lugar —le dijo a Greg, el cual sólo río y le dijo: —Pues vamos a conocer la ciudad y lo encontraremos.
    —¿Y si mejor conduces tú? Tú conoces más esta ciudad.
    —¡No! Tú nos llevaras —era obvio que Greg no quería conducir.
    Como pudieron llegaron a tal Café después de una hora y media, el cual se dieron cuenta que sólo necesitaban 15 minutos para llegar.

Cuando llegaron se dieron cuenta que era un Café sencillo, bonito pero sencillo, les gustaba la sencillez, no les gustaba ser tan extravagantes y querían conocer la ciudad.
    Entraron y se sentaron en una mesa cercana a la ventana.
    —Es un buen lugar ¿no crees?
    —Sí, Georgie ¿Por que decidiste acompañarme?
    —Bueno, no tenía nada más que hacer.
    —Buenos días ¿Puedo tomar sus orden? —una voz femenina y angelical, según Georgie, se escuchó diciéndoles parada frente a ellos. Cuando Georgie levantó la cabeza pudo ver a una hermosa chica de cabellos castaños y ojos color aguamarina, ella lo dejó cautivado.
    —Sí, yo quiero un café negro con un trozo de pai ¿y tú? —le preguntó Greg pero Georgie no le quitaba la vista a la muchacha, esto lo notó Greg y sonrió, luego le dijo a la camarera de la cual Georgie no quitaba su vista— Traigale lo mismo, por favor.
    —Con gusto —dijo la chica y se fue mientras Georgie la seguía con la vista.
    —Es una hermosa muchacha ¿no crees? —le dijo el Greg a Georgie.
    —¿Qué dices Greg? Yo no la vi bien.
    —¿Cómo que no? Si no le quitabas la vista a la camarera.
    —Eso... No es cierto.
    —Deberías invitarla a salir.
    —Ni siquiera la conozco.
    —Pues conocela, seguro también le gustaría salir contigo.
    —Pero... ¿Qué tal si ya tiene novio?
    —Es probable, por eso debes averiguarlo.
    —Yo... No sé.

10 minutos después...

—Aquí está lo que pidieron, un café negro para cada uno y pai —dice la misma camarera llegando con la orden, a lo que Georgie se sonroja fuertemente.
    —Muchas gracias señorita, disculpe ¿cuál es su nombre? —le pregunta Greg.
    —Mi nombre es Alison para servirle —dice la camarera sonriendo y se va.
    —Alison... —susurra Georgie.
    Luego de terminar sus café, se fueron, no sin que Georgie volviera a ver a la muchacha sólo de vista y se fue.

Georgie no dejaba de pensar en aquella chica de nombre Alison. Quería volver a verla, quería conocerla, quería tenerla, así que decidió regresar al Café al día siguiente. Y así lo hizo.

Al día siguiente regresó y se sentó en la misma mesa, esta vez solo.

—Buenos días ¿Puedo tomar su orden? —casualmente la misma camarera lo atiende, Alison.
    —Sí, quiero un café negro.
    —¡Con gusto! —dice y se va.
    Y así lo empezó a hacer Georgie todos los días iba a ese café a ver a Alison, tanto así que se convirtió en un cliente frecuente. Y siempre pedía un café negro, Alison empezó a tenerle más confianza a su cliente frecuente y le agradaba. Un día...

—Buenos días, ¿un café negro verdad? —le dice Alison a Georgie.
    —Sí, así es pero esta vez que sean dos —dice Georgie pero él tenía un plan.
    —¿Dos? ¿espera a alguien más esta vez, joven Georgie?
    —Quiero invitarla a tomar un café a usted.
    —¿A mí? Pero... No me permiten sentarme a tomar café con los clientes, disculpe.
    —Entiendo, está bien —dice Georgie decepcionado, luego de eso sólo terminó su café y se fue, pero no antes sin dejar sobre la mesa una nota que decía:

"Alison, realmente quiero conocerla y le confieso que su belleza ha cautivado mi corazón
    Atte: Georgie"

En el momento que Alison recogió la mesa encontró la nota cuando la leyó quedó sorprendida.

Eran las 6 de la tarde y Georgie se encontraba sentado en la orilla de un muelle apreciando el bello atardecer que se presentaba frente a él, Georgie sólo suspiro decepcionado cuando sintió una mano en su hombro.

—No tengo tiempo para tratar con nada ahora —Georgie dijo sin mirar a la persona que estaba cerca de él, pensando que quizá se trataba de Greg.
    —¿Ni siquiera para tomar un café conmigo? —dijo una voz femenina el cual hizo que Georgie volteara a ver rápidamente encontrándose con la bella chica que lo cautiva siempre, Alison.
    —¿Alison? ¿Qué hace aquí?
    —Mi turno en el Café terminó y bueno le dije que no me dejaban sentarme con un cliente en el Café, pero... Este no es el Café.
    Alison se sentó al lado de Georgie y sacó de su bolso dos termos de Café, unas bolsas de azúcar y vasos de plástico, sirvió en dos vasos de plástico café y le dio uno a Georgie.
    —Tú querías tomar un café conmigo ¿no?
    —Yo... Sí —dice Georgie tomando un sorbo de café.
    Ambos se quedaron sentados en la orilla del muelle apreciando el atardecer juntos, tomando un café, allí se ve cuando Georgie toma discretamente la mano de Alison y ella le corresponde.

FIN

Hola, bien pues una mini historia que escribí hace mucho tiempo viendo un capítulo de Micky Mouse, ¿no tiene lógica verdad?

Entonces quise compartir esta rara historia de mis 13 años... Sé que no está a la perfección, además llevo un tiempo de no escribir por aquí... Espero no estar muy oxidada ^^ eso es todo

¡Hasta luego!

Última edición: 20 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Qué final tan romántico xD Es bien cierto que para todo hay un tiempo y pues era lógico que Alison no pudiera compartir en el café el tiempo con Georgie, pero cuando ella acudió a su lado, quedó claro que ambos se gustan, así que supongo que a partir de ahí la relación entre ellos será estrecha.

Sigue escribiendo :)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

Luncheon Ticket THE BE(a)ST

Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a citar un fragmento del presente relato:

Cuando llegaron se dieron cuenta que era un café sencillo, bonito pero sencillo...

Y lo hago porque esa línea sería como un epíteto de tu propia obra. Por lo tanto, casi que no es necesario puntualizar sus facultades ni su carácter, porque me parece que queda muy claro. Sí puedo añadir que, hasta ahora, de todo lo que he leído de ti esta historia sería mi favorita. Creo que incluso es mejor que el fic de Yu Gi Oh que leyera hace unos días, a pesar de que ese sea más reciente.
    Insisto en que tienes mucho potencial y vas por muy buen camino.
    Saludos, Nana.
    ;)!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso