por tu amor...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por leviti, 30 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leviti

leviti Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    por tu amor...
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2974
    por tu amor...

CAPITULO 1: mi familia… mi recuerdo ¿mi pasado?
    (Sakuno)

Encontrar a alguien que nunca en tu vida haz visto parecería una misión imposible, tal vez para los humanos lo sea mas para mi no.
    Aquí empieza mi historia:

-doctor… demo yo estoy bien- decía sakuno muy segura de si misma
    - bien sakuno?- preguntaba el doctor con un tono de ironía
    -claro que estas bien sakuno!!- dijo irónico sasuke compañero de equipo de sakuno
    -sakuno -chan haz salido muy lastimada por mi culpa…- decia en un susurro miku
    -basta miku tu no tienes la culpa de nada, es solo que esas cosas eran un poquito mas fuertes que yo n.n
    -podrias dejar que el doctor te revise!!- dijo riku molesta, ella era, a parte de el doctor la voz de mando de los chicos
    -riku-chan… mmm… este bien dejare que me revise doctor
    -bien vamos al laboratorio
    -rika-san que aran ??- pregunto shaoran desentendido de la situación
    -mmm a sakuno le aran unos chequeos
    -demo… se suponia que nada podía lastimarnos- dijo seguro y orgulloso
    -se suponia al parecer ellos han encontrado una forma de asernos debiles
    -la batalla continua…- dijo emocionado killua
    -vayan a entrenar!!- dijo serena rika
    ¿ Quieren saber que son ellos? Pues se los cuento
    -sakuno, sasuke, miku, rika, killua y shaoran son jóvenes con talentos especiales digamos con poderes. El mundo esta dividido en tres el mundo de los humanos, el mundo de los espíritus, y el mundo de los demonios, los cinco chicos conocidos como los guerreros moon, deben enfrentarse dia a dia contra el mal para que la vida de los humanos sean tranquilas. En el pasado los guerreros moon pudieron detener a sus rivales, pero hoy en la actualidad las fuerzas del mal han vuelto a despertar de su sueño con más poder que nunca… bueno sigamos

-bien sakuno recuéstate ahí por favor…- dijo amable el doctor que no pasaba de los 23 años pero lo que nadie sabia era que el ya tenia varios siglos aja, todas las jóvenes que lo veían se enamoraban de el, sus cabellos alborotados color dorados ojos azules como el mar piel blanca y alto, para toda chica era un sueño
    -hai…- sakuno se recostó, unos cables pasaron a través de ella luego unas esferas la rodearon , eso daba a entender que el proceso de chequeo habia empezado
    Mientras tanto sakuno miro asía un lado, el lugar donde estaba rika junto con el doctor, su mirada se entristeció de inmediato, queria llorar al ver tal escena, era doloroso reconocerlo pero era la verdad…
    -el doctor esta enamorado de rika, ella fue la segunda en llegar a su lado, yo fui la primera, yo siempre lo e amado, yo debería ocupar el lugar de rika… mm.. Pero que digo tonta, rika es tu gran amiga, y ella ama con locura al doctor es capaz de dar la vida por el… tu también- decia una voz profunda.- yo no podría competir contra aquel amor… solo debes hacer que el doctor se desilusione de rika y listo será tuyo-…e… que es esa voz, debe ser por el chequeo… doctor lo amo dese cuenta por favor!!…-lagrimas inundaron los ojos de sakuno, nublando su vista, antes de que terminara el procedimiento sakuno se levanto y quito todos los conectores
    -sakuno que haces??…-oyó a su alrededor
    -me voy… susurro, no podía encontrar un volumen mas alto en su voz ya que el reconocería de inmediato que estaba llorando, el la conocía mejor que nadie…
    -adonde vas ? No estas curada…
    -lo siento…- salio corriendo de la gran casa, corrió, corrió y corrió… quería estar lejos y por eso se fue a su lugar secreto…
    -aquí puedo ser yo… se sentó en el columpio que había en ese jardín, suspiro
    -sabia que estarías aquí…- dijo una voz profunda en la oscuridad…
    -e… sasuke…-dijo en un susurro, miro el árbol en el que el chico se encontraba parado mirándola atentamente
    -por que escapaste??…- dijo mientras saltaba del árbol al suelo cayendo de pie tan sigiloso como un gato
    -no escape…- afirmo mirando a otro lado
    -no puedes escapar de tus problemas, lo sabias?
    -si lo se… pero mi problema convive con migo y lo veo todos los días de mi existencia…-dijo triste, parándose del columpio y sentándose en el césped
    -es…
    -ya lo sabes para que vas a preguntar…
    -Mm. lo siento… pero ellos…
    -están enamorados y no ahí nada que yo pueda hacer… las lagrimas cayeron por su rostro
    -e…-sasuke quedo asombrado, nunca la habia visto llorar, desde que llego ella siempre habia sido muy fuerte-… lo sabes y ya
    -a…- alzo su mirada para encontrarse con la de sasuke
    -llegara el dia en que encuentre a esa persona especial, quien corresponda tu sentimientos de verdad… y solo te queda esperar, no debes apresurar al destino
    -sa…suke…- ahora sus lagrimas eran mas profundas-… no quise mostrarme asi frente a el ya que sabría de inmediato que me pasaba y para no causarme sufrimiento se alejaría de rika y el seria infeliz, eso es lo que menos quiero…
    -si tu no lo quieres no sucederá
    -Mm.…- de repente sakuno sintió un calor en su espalda-… sa…suke- se sorprendió por la actitud del joven
    -ase frio, estas helada…- la abrazo provocando un sonrojo en la cara de sakuno-… sabes luego de que te fuiste el doctor nos dio una noticia muy importante…
    -noticia cual?
    -ahí otro como nosotros…-dijo calmado
    -otro?? Y quien es? De donde es ?
    -tranquila el solo dijo que estaba aquí en la ciudad…
    -debo saber mas!!…-intento levantarse, pero los brazos de sasuke se aferraron mas a su cuerpo
    -por que tan desesperada por saber??
    -por que pueden ser… m…- movió su cabeza en negación-…no es… a pasado mucho- dijo triste
    -de quien hablas?
    - de una persona que es igual a mí a ti y a los chicos, pero…m.. Nada vamos a casa debo saber mas sobre esa persona
    - esta bien, luego me lo dirás todo a mi…
    -como quieras

- la encontraron??- dijo preocupado el doctor
    -no… dijeron a coro el grupo agitado de tanto correr
    -donde se abra metido..??- dijo preocupado el doctor
    -por que esta tan preocupado doctor?- dijo Rika entregándole una taza de té
    - descubrí en el corto chequeo que le hice a sakuno que el ultimo enemigo sabia exactamente donde atacarla, le dio en puntos considerables…
    - y eso es peligroso?- pregunto killua
    -claro que es peligroso, ella esta débil, cualquier ataque por mas mínimo que sea puede costarle mucho…
    -demo… se sanara? - pregunto preocupada miku
    - si, pero solo si deja que la examine mejor…
    -ya llegue!!…- grito desde la entrada sasuke, todos se pararon de inmediato para recibirlo y ver si traía buenas noticias, y si que las traía
    - sakuno-chan!!…- dijeron a coro Rika y miku
    -shh..- dijo sasuke despacio
    -que le a pasado?- dijo preocupado el doctor
    -solo se a dormido…- dijo sasuke restándole importancia a la situación
    - doctor ahora podría revisar a sakuno…
    -si.. Vamos sasuke
    -bueno

- que es este lugar… donde estoy?
    El lugar era oscuro, pero de repente imágenes, escenas, recuerdos comenzaron a iluminar el lugar
    -esta luz…
    -estaremos juntos verdad?
    -para siempre
    -hasta que yo quiera?
    -por supuesto, hasta que tu quieras…
    -entonces hasta siempre…

-quiero una familia contigo
    -y yo…
    -con muchos hijos..
    -si!!… que corran por este jardín
    -será la familia mas hermosa por que te tendrán como madre
    - y a ti como padre…-el joven abrazo a la muchacha que estaba con el
    -quien son ellos, ella soy yo?… y el quien es?

- seré la persona mas feliz teniéndote a ti a mi lado…
    -yo también… -dijo feliz la joven, pero al pronunciar el nombre del chico este no se escucho dijo feliz la joven
    De repente la escena cambia drásticamente, de ese jardín floreado, dia de pleno sol, pasa a una noche fría, envuelta en llamas y gritos

-…-grita desesperadamente el nombre del joven
    -quédate ahí!!! - le responde el
    -no, ven, no vayas es peligroso
    -debo hacerlo…- el joven se aleja mas y mas, ella va a empezar a correr pero alguien la detiene abrazándola por la espalda
    -déjame ir…
    -te dijo que te quedaras aquí
    -debo estar con el…
    -se enfadara contigo
    -…- pronuncia el nombre la joven entre sollozos…
    De repente te escucha un grito… y se ve un espiral de fuego rodeando a al joven de cabellos obscuros -NOOOO…- grita con todas sus fuerzas sakuno… después de ese espantoso grito todo se vuelve silencioso, como si nada hubiese pasado…

-aa…- grito desesperadamente sakuno safandose de las mantas
    -que pasa?- dijo preocupado sasuke entrando mas que veloz a la habitación
    -em… m.. Yo… mmm… - dijo nerviosa, el terror de aquella, pensada pesadilla, le jugaba en contra…
    -que te pasa sakuno?
    - una pesadilla… rara, era como de otra persona… fue horrible
    -ya tranquila es solo una pesadilla… - se sentó al lado de la castaña y la guió a su hombro-… cuando tengas una pesadilla llámame, ya sea en tus sueños o despierta
    -gracias…
    - ahora levántate es hora de ir a la escuela…- a pesar de ser los guardianes, debían ser chicos normales, nadie sabia de su doble vida, en la escuela todos pasaban como hermanos adoptivos, se suponia que el doctor los habia adoptado, pero ellos no tenían ningún parentesco ya sea sanguíneo o de papeles, aunque nadie lo conocía el decia que tenia mas de treinta…
    Sakuno era la presidenta de su clase, la chica mas popular de la escuela, cosa que le daba lo mismo nunca se preocupaba de esas cosas…
    Sasuke el era el chico guapo, popular y silencioso del cual todas la chicas morían…
    Shaoran y killua eran los deportistas, uno jugaba soccer y el otro tenis, populares por ser tan buenos en sus respectivos clubes todas las chicas los animaban en sus partidos, ellos de 17 años no se fijaban en nadie, solo se mantenían pendientes de sus familiares.
    Y miku ella es la niña dulce y tímida que no sabe cuan popular es… de cabello negro y largo ojos celestes piel blanca y delgada, tenia un gran parecido a sakuno solo cambiaba su color de cabello y ojos
    Rika ella ya no estudiaba, ya tenia 19 sus cabellos castaños cortos que no pasaban de sus hombros alta y de piel blanca, ella parecía mas una madre que una adolescente.

-sa…ku…no!!!- grito a sus espaldas chitose la cual corría a una gran velocidad para alcanza a su amiga
    -o… chitoe lo siento
    -Mm.… no importa…- dijo apoyándose en una pared cercana para poder descansar
    -ten…- sakuno le ofreció un refresco que tenia en su mochila, el cual su amiga recibió y trago rápidamente…
    -Wu… tenía mucha sed, gracias n.n
    -no ahí de que… vamos
    -hai!!..- caminaron unos cuantos metros hasta que chitose paro de repente, a lo que sakuno se da vuelta para ver cual era el problema
    -te sucede algo?..- la chica miraba fijamente un punto de la calle, y apagadamente respondió
    -no… nada…- dijo triste
    -a… como que…- miro al punto en el cual miraba la chica y vio a killua al cual una chica lo tenia tan cerca que casi podían rozar sus labios
    -eres tan obvia… tu sabes que…
    -el me gusta siempre se lo demuestro y por que ase esto? No entiendo
    -m… el no se interesa por ella le da lo mismo…
    -Mm. pero aun asi duele mucho…
    -ya se!! …- puso una sonrisita malvada y traviesa-… yo se su punto débil, y es que otras personas quieran lo que es suyo!!
    - yo no soy de el…
    -y se interesa por ti!! Y por eso no soportara lo que aras
    -y que are?
    -jijijiij…. Ey!! Hiromu!!!…- sakuno llamo al chico que caminaba unos pasos adelante
    -ey ryuzaki!! Que hay?
    - podrias hacerme un favor?
    -claro cual?
    -Mm.…solo debes ir con chitose hasta la escuela, abrazados de la mano da igual
    - si, pero que ¿recibiré acambio?
    -Mm.… pastel echo por Rika
    -wouw el pastel de tu hermana mayor es genial!!! Trato
    -bien nos vemos…- sakuno se despidió con la mano!!
    -etto… sakuno- susurro
    -bien vamos!!…- el chico era alto, cabellos negros, piel blanca ojos café… a si se me olvidaba mencionar capitán del equipo de basket jijiji
    -etto… hai!! - tomo la mano que el chico le extendía
    - bien debemos fingir- tomo la mochila de la joven y la cargo el
    -no te molestes…°//°
    -no es ninguna molestia, sabes algo eres muy guapa
    -e… °///°
    -te e visto un par de veces jugando tenis y lo haces magnifico
    -gracias… °///° pues yo te e visto en tus partidos y lo haces muy bien
    -eso crees, pues yo pienso que aun me falta
    -no,no yo te puedo asegurar que lo ases de maravilla n.n- chitose comenzó a relajarse y a llevar esta mentirita mas natural
    -pues si tu me haz visto y yo a ti, por que nunca nos hablamos?
    -e… no lo se…- dijo divertida, justo cuando ella reía killua los miraba atentamente con gran recelo

-pero quien es ese tipo? Y que ase con chitose? No se suponia que le gustaba yo
    - tal vez encontró a otro mejor que tu hermanito, quizá se canso de esperar a que tu la tomaras en cuenta
    -sal de mi cabeza sakuno…- una de las ventajas era que ellos podían conectarse por sus mentes
    -no por que es la verdad acéptalo perdiste, ella ya no esperara por ti…
    -largo!!- dijo molesto para sus adentros-… ella es MIA asíque…- ey!! Chitose!! - grito de un extremo a otro acercándose a los chicos
    -le conoces ?
    -si… es el hermano de una amiga- dijo triste
    -ey como te va ?
    -bien…¿ y a ti?
    -bien, solo me preguntaba si querías ir este fin de semana con migo al cine
    -yo…
    -no ella no ira…- contesto hiromu
    -y por que respondes tu?, bueno da igual, iras
    - ya te dije que no, ella no puede por que vamos a salir el fin de semana, iremos a las montañas a las cabañas de mis padres
    - que ustedes dos? Solos?
    -si…
    -chitose… tu que te traes con este
    -el tiene nombre, y que te importa, nunca te diste el tiempo de estar con migo
    -vamos chitose?
    - vamos, permiso
    -ja ja ja ja viste te lo dije la perdiste ella se canso (qe es mala kn el pobre)
    -sal…
    Bueno nos vemos…
    -u… es que acaso de verdad la perdí? …- sus ojos se entristecieron-…m.. Es verdad lo que dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, juro que recuperare tu cariño

-a que vino todo eso?
    -no lo se… solo vi que no podrias contestar por tus propios medios
    -e… gracias
    -no ahí de que…- le guiño un ojo
    - bien ya llegamos… etto…- miro nerviosa su mano
    -o lo siento!!- n.n
    -no… e… llego tarde- soltó la mano de hiromu y se fue corriendo
    -m… por que me siento asi?- miro por largos minutos su mano, la cual era sostenida ase unos momentos por chitose-… o yo también llego tarde !!

-----------------------------------------------------

Se sentía tan extraño volver aquel lugar que de niña considero su hogar. Era un amargo trago que no deseaba probar. Las vagas imágenes de aquella terrible noche se deslizaban caprichosas por su memoria…
    Quería sentir de nuevo ese calido abrazo de la persona que por años llamo madre, pero ya no volvería, ella y ese calido amor ya no estarían de nuevo en su mundo…
    -… mi familia…
    -de nuevo por aquí?…- pregunto el pelinegro detrás de ella
    -sasuke!- dijo algo sorprendida al ver al chico en la sombra del lugar-… unos de estos días me mataras de un infarto…- dijo divertida
    - tu no puedes morir…- dijo sereno
    -n.n mmm…
    - por que siempre vienes aquí?
    - esta era mi casa…
    -pero, ya no
    - lo se pero no puedo mantenerme lejos de ella, es un lazo muy fuerte el que me une a ella
    - bueno, bueno
    - pero a que haz venido tu?
    - Necesitaba hablar contigo
    -sobre??
    -… por que me han pedido que lo diga yo?- dijo cabreado
    - decir, que, que debes decirme?
    - a llegado otro integrante… al… grupo
    -que??!!!! Nooo…. Debo, maldita sea..
    - espera saku
    -DEJAME !!!!…- a pesar de ser muy buena amiga, la chica era muy desconfiada y es que en el pasado la traicionaron de la peor manera-… debo saber quien es…- dijo furiosa
    -un chico, de tu edad
    Sus ojos parecieron brillar de enojo, cambiaron de su dulce color café, a unos negros como el carbón
    - apacíguate… le molestara verte…- tarde la chica ya se habia marchado

-----------------------------
    wOw quien será el otro integrante?? >.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso