Por ti Hola a todos, soy nueva en foro, la verdad me gusto mucho los fics que hay aqui asi que por eso me anime a registrarme y a colocar un fic que tenia en mi compu. Espero les agrade, es un fic corto, pero algo largo para ser un one-shot, asi que solo sera de dos capitulo, okas?. Bueno primer capitulo listo. Por ti Capitulo 1 Ambos estaban en medio de la pista, con la lluvia como único testigo de aquel último encuentro. Momo con el mismo comportamiento que había optado desde ya hacia algunos días atrás, respecto a su relación con Satomi. Ella, mientras, saliendo de su mundo de ensueño donde no quería darse cuenta de lo que ocurría. Satomi estaba cruzada de brazos, tratando de evitar temblar por la lluvia. Momo solo mirando al suelo. Ella fue la que tomo valor y decidió romper el silencio que ya se había prolongado por un tiempo: -He tratado de engañarme, pero ya no puedo más – en verdad se había aguantado por mucho tiempo, pensando que era solo una aventura pasajera, pero no era así – No quiero sufrir más por ti. -Yo... – no tenía que decir, sabia que la falta fue suya y de nadie más. No tenía derecho a detenerla si lo que ella quería era terminar. -Entonces este es el fin – dio media vuelta y con pasos cada vez más rápidos, se alejo de Momo. Momo no hizo nada por detenerla, después de todo era lo mejor para Satomi. Estaba cansado de engañarla sabiendo lo mucho que ella lo quería. Se sentía la peor alimaña existente en el mundo. Engañarla con su mejor amiga, ruin y asqueroso, así pensaba de sí mismo. Las nubes en el cielo avisaban que la lluvia seguiría toda la noche. En su habitación, las lagrimas de Satomi tampoco paraban, anteriormente, la lluvia las había escondido de Momo, su familia y quizás de ella misma, pero una vez en casa, ya no las pudo esconder. Se preguntaba una y otra vez donde se había equivocado, ¿por qué Momo busco a Ann, su amiga? ¿Acaso ella le dio algo que ella no? Una a una las preguntas llenaban su mente hasta que al fin el cansancio le gan