Por ti Hola a todos, soy nueva en foro, la verdad me gusto mucho los fics que hay aqui asi que por eso me anime a registrarme y a colocar un fic que tenia en mi compu. Espero les agrade, es un fic corto, pero algo largo para ser un one-shot, asi que solo sera de dos capitulo, okas?. Bueno primer capitulo listo. Por ti Capitulo 1 Ambos estaban en medio de la pista, con la lluvia como único testigo de aquel último encuentro. Momo con el mismo comportamiento que había optado desde ya hacia algunos días atrás, respecto a su relación con Satomi. Ella, mientras, saliendo de su mundo de ensueño donde no quería darse cuenta de lo que ocurría. Satomi estaba cruzada de brazos, tratando de evitar temblar por la lluvia. Momo solo mirando al suelo. Ella fue la que tomo valor y decidió romper el silencio que ya se había prolongado por un tiempo: -He tratado de engañarme, pero ya no puedo más – en verdad se había aguantado por mucho tiempo, pensando que era solo una aventura pasajera, pero no era así – No quiero sufrir más por ti. -Yo... – no tenía que decir, sabia que la falta fue suya y de nadie más. No tenía derecho a detenerla si lo que ella quería era terminar. -Entonces este es el fin – dio media vuelta y con pasos cada vez más rápidos, se alejo de Momo. Momo no hizo nada por detenerla, después de todo era lo mejor para Satomi. Estaba cansado de engañarla sabiendo lo mucho que ella lo quería. Se sentía la peor alimaña existente en el mundo. Engañarla con su mejor amiga, ruin y asqueroso, así pensaba de sí mismo. Las nubes en el cielo avisaban que la lluvia seguiría toda la noche. En su habitación, las lagrimas de Satomi tampoco paraban, anteriormente, la lluvia las había escondido de Momo, su familia y quizás de ella misma, pero una vez en casa, ya no las pudo esconder. Se preguntaba una y otra vez donde se había equivocado, ¿por qué Momo busco a Ann, su amiga? ¿Acaso ella le dio algo que ella no? Una a una las preguntas llenaban su mente hasta que al fin el cansancio le ganara y se quedara dormida sobre su escritorio. El rocío dejado por la lluvia de la noche, adornaban las flores del jardín de Momo, quien al contrario de Satomi, no había podido dormir pensando que iba ha hacer cuando la viera en el instituto. De mala gana y con los ojos hinchados, tomo rumbo al instituto. Pronto se encontró con su buen amigo Echizen, quien al verle en tan mala condición inmediatamente supo lo que pasaba. Su sempai había sido descubierto y la estaba pasando bastante mal, aunque le sorprendía que el engaño durara tanto tiempo. Sin decir nada ambos caminaron juntos a la escuela. Desde su transferencia del Fundomine al Seigaku, Satomi siempre llegaba al salón de clases con una gran sonrisa y saludando a todos sus compañeros. Pero esta vez, en su rostro solo se dibujaba lo que aparentemente era un intento de sonrisa. Sakuno y Tomoka se observaron entre sí, ellas se habían convertido en las mejores amigas de Satomi y les entristecía verla tan deprimida. La hora del almuerzo llego y Satomi se levanto de su asiento, sin decirles nada a sus amigas, esto provoco murmullos entre sus compañeros. Sin salir aun completamente del salón se topo con Momo en el pasillo. Los murmullos se volvieron a escuchar, ella miro hacia dentro del salón y con una mirada dura callo a sus compañeros. Su carácter aunque alegre la mayor parte del tiempo, era fuerte y no le gustaba que la gente hablara o la viera con lastima. La misma mirada fue dirigida a Momo, este se encogió en hombros al sentirla. Si alguien conocía bien a Satomi era él y sabia que después de llorar amargamente cuando se sentía traicionada, Satomi se levantaba y descargaba su ira con quien tuviera enfrente, para luego tomar una actitud de odio y luego indiferencia hacia esa persona. Siempre le había parecido infantil, pero ahora le aterraba el carácter tan voluble de la chica. Ya no tenían nada de que hablar, siguió de frente y paso al lado del chico. Miro hacia atrás esperando que él hiciera lo mismo. Momo había permanecido en su posición y nunca volvió la vista. La mirada dura y fría de Satomi, se convirtió en una mirada de decepción y tristeza, ella esperaba que Momo buscara el contacto visual como lo había hecho en las ocasiones anteriores que peleaban, para luego disculparse y terminar con un dulce beso en la frente. Echizen se dio cuenta del cambio de Satomi y aunque siempre se había mantenido al margen de la vida amorosa de su sempai, sabia que esta vez Momo estaba sufriendo. -Deberías hablar con ella, Momo-sempai – Echizen estaba recargado en el marco de la puerta del salón, los brazos cruzados y mirada baja, era la primera vez que mostraba interés en algo así y le daba un poco de vergüenza – Quizás no todo esta perdido. -No, solo la haría sufrir más y ella no lo merece – apretando sus puños contra su cuerpo, tratando de no llorar. Le dolía en lo más profundo darse cuenta lo mucho que realmente amaba a Satomi y lo tonto que había sido al perderla de esa forma. -Entonces solo dejaras que acabe así, donde esta el Momo que no le gusta perder un partido, que da todo en la cancha. -Esto no es un partido Echizen – opto por una posición de rendición, los brazos en la nuca y la mirada baja – No hay esperanza Sin lugar a dudas, Momo estaba pasándola mal y Echizen se sintió peor al no lograr animar a su amigo. Al final del día, todos se apresuraban a llegar a sus hogares, todos menos los de los distintos clubes, entre ellos el de tenis. Pronto seria la selección de los nuevos titulares y por eso el entrenamiento era más duro que antes. Cada uno de los actuales titulares daba lo mejor de sí, menos Momo. Parecía que había perdido el interés en el tenis. Ryusaki-sensei y el capitán Tezuka se dieron cuenta del estado de animo en el que se encontraba Momo, aunque no sabían como sacarlo de ahí. Continuara... Segun yo segui bien las las reglas para publicar el fic, si no decirme para cambiarlo inmediatamente, gracias.
Re: Por ti veo q soy la prime yupi!!! hola me encanto este ff pobre momo tiene q estar sufriendo por satomi q hara momo?? regresara con satomi?? ella lo perdonara?? ahh y una pregunta mas es un ryosaku?? o sera completamente como decirlo un momosato me salio raro bn sin mas espero q me respondas mis duditas escribis muy bn chausito!!
Re: Por ti Muchas gracias por leer mi fic, contestando tus dudas, no es un RyoSaku, solo fue una mencion leve y ya, realmente es solo de Momo y Satomi. Bueno, dejo el capitulo final. Por ti Capitulo 2 (Final) Pasaron los días y todo seguía igual. Ninguno de los dos parecía poner un fin real a s relación y continuar con su vida. -Momo ha estado demasiado distraído. Jamás pensé que se pondría así cuando terminara con Satomi – como vicecapitan que era, Oishi siempre estaba al pendiente de los demás miembros de club y ver así a Momo le angustiaba. -Pero Momo-sempai no es el único que esta sufriendo. -Es verdad, Kachiro. Satomi-san parece como ausente durante las clases. -Es lógico – Horio hablaba de más otra vez, aun con sus dos años de experiencia en el tenis, no tenia ninguna experiencia con chicas, pero aun así se sentía con derecho a opinar- Momo-sempai fue muy descuidado al dejarse atrapar cuando engaño a Satomi-san, aunque ella también fue descuidada a no querer darse cuenta de que la engañaban. -¿ Y se puede saber quien eres para hablar de algo que no es tu asunto?- Sakuno no pudo mantenerse callada ante el cometario tan insensible de Horio, ella sentía un gran cariño hacia Satomi por que gracias a ella fue capaz de hacerle saber a Echizen sus verdaderos sentimientos y ahora estaban dándose la oportunidad de tratarse como pareja. -Cálmate Sakuno – hasta Tomoka estaba sorprendida de la reacción de su amiga, pero sentía igual que ella al escuchar hablar a Horio. -Pelear entre ustedes por algo que no les concierne no ayudara ni a Momo ni a Anzaki-san. -Tezuka tiene razón, además estoy seguro que Momo se dará cuenta pronto de lo que debe hacer para salir de su depresión.- como siempre, tanto Tezuka como Fuji eran quienes debían de mantener la calma dentro del equipo, auque también les preocupaba su amigo. -Ese idiota, dejarse afectar de esa forma y no hacer nada para arreglarlo. Shhhhhss El comentario de Kaido así como lo de los demás, fueron escuchados por Momo, quien permanecía detrás de un edificio cercano. No se había dado cuenta de lo preocupados que estaban todos por él y Satomi. Se sentía avergonzado por que aun siendo él quien cometió el error, seguían apoyándolo y aun peor se sentía por que todos esos días se había repetido una y otra vez lo miserable que era, en lugar de repetirse lo mucho que necesitaba a Satomi y darse valor para recuperarla. Sin dudarlo más corrió lo más rápido que pudo hacia la casa de Satomi. Toco el timbre y la figura de la madre de Satomi apareció en la puerta. -Momoshiro-kun?- Estaba sorprendida al ver al chico tratando de articular alguna palabra, se veía agitado pero estaba decidido a verla. -Satomi- alcanzo a decir al fin- ¿esta en casa? -Lo siento, ella ha salido con Ann. -Ann? – su corazón se paralizo. ¿Qué tendría que hacer Satomi con Ann?. Hasta donde sabia ellas habían dejado de ser amigas – Gracias y lamento las molestias. Momo busco por todos lados a Satomi, quería ser sincero y decirle lo mucho que la necesitaba. Que cada vez que ganaba un partido era por ella, incluso se esforzaba en los entrenamientos, tan solo por que ella le animara más y más, y que no le importaba que había veces que no la veía durante todo el día por las actividades del club de baloncesto, club al que pertenecía Satomi. Pensar que ese era la principal razón por la que había buscado a Ann, por soledad, porque se sentía desplazado y le pensaba que el baloncesto era más importante para ella que él mismo. El cielo se estaba oscureciendo, y esto desesperaba más a Momo, aun no encontraba a la chica. Su corazo le decía que Satomi le necesitaba por eso deseaba hallarla lo más pronto posible. Ya era de noche, no se le ocurría ningún otro lugar más donde buscar. Tal vez ya habría regresado a su casa, dio media vuelta y fue hacia allá. Cuando pasaba por las canchas publicas, vislumbro una silueta sentada en una de las bancas. Aunque estaba oscuro, no le fue difícil reconocer a su amada. -Satomi. Satomi- gritaba como un pequeño al llamar a su madre. Ya estaba cansado de tanto caminar, se sostuvo sobre sus rodillas tomo un poco de aire y abrazó a la chica. -Momo? – estaba confundida por la actitud de Momo – Momo yo... -Espera, antes de que digas otra cosa. Quiero que sepas que reconozco que fue por mi error estamos pasando por todo esto. Que fui un imbesil, un estúpido y que a lo mejor ya te he perdido – Nuevamente tomo aire y continuo – Pero deja decirte que te amo... te amo como nadie te amara. Por eso vengo a pedirte que me des una oportunidad de demostrarte lo importante que eres para mí. Tratando de evitar las lagrimas, Satomi miro a Momo y si decirle nada, le dio un beso en la frente. Él chico estaba aun más confundido que antes, pero no pudo esconder la felicidad que le había causado ese beso. -Es verdad que me engañaste y salías con mi amiga a mis espaldas, y supongo que me costara poder volver a confiar en ti. Pero más me he engañado yo al tratar de negar que te amo. Y aunque quizás sonara patético, pero supongo que yo también tuve la culpa. – Miro a los ojos a Momo, como si le pidiera que si en alguna cosa se equivocaba se lo hiciera saber- Buscaste a Ann por que antes de nuestra pelea, yo estuve más preocupada por el equipo de baloncesto que por nuestra relación, y sabiéndolo te exigía a ti toda tu atención. Solo quería recibir sin dar nada a cambio. -Eso ya no importa – ya no quería hablar de cosas deprimentes, pero ella aun tenia mucho que decir. -Claro que importa, porque fui egoísta. Ann me lo hizo ver, he hablado con ella y me dijo todo. – Enjuagándose las lagrimas – Momo, tu también perdóname, por favor. No me di cuenta que es por ti que las cosas me salen mejor y que por ti soy una mejor persona. Al final se dieron cuenta que una relación estaba basada en la entrega de cada uno hacia el otro, así como de la disposición de ambos para darse cuenta de los problemas y resolverlos como uno solo. Momo besó la frente de Satomi para terminar besando sus labios y fundirse un tierno beso. Creo que el final me quedo algo cursi, no se, que creen ustedes?