Si me escuchas susurrar tu nombre, es porque me haces falta. Si vienes a mis brazos, jamás te soltaré. Con que me llames una vez, entregaré todo de mi por ti, te cuidaré, luchare a tu lado y cuando te derrumbes estaré a tu lado sin importar lo que digan los demás. Qué más da, viviré ese día por ti y si tú lo quieres, déjame vivir todos los días junto a ti...
Pues sí que le queda el título. Vivir con todo lo que es para esa persona, sin que le importe nada ni nadie. Un amor tan entregado como este, pues no debería rechazarse xD Saludos.
Me gusta este amor incondicional que reflejas en tu micro, lo logras hacer bastante bien a pesar de la longitud de este relato, por ende, eso está muy bien. Aunque simplemente, has plasmado un sentimiento, no he visto algo que nos haga salir de lo "simple", me gustaría haber visto una ruptura, haberle dado una vuelta de tuerca, no hablo de que al final mates a alguien en plan plot twist, si no que hubieses hecho algo novedoso con tu idea, para... así, marcar la diferencia. ¿Me explico? En sí, la redacción es buena y la gramática, ortografía y vocabulario están bien, así que por esa parte, no hay mayor queja, solo he encontrado este fallito que es más bien un despiste: Sería "lucharé" con tilde. Y nada más que añadir, solamente animarte a que sigas trabajando y bueno, seguiré leyendo cosas tuyas. ¡Un saludo! :)