Microrrelato Por ti

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 28 Abril 2016.

1.  
    Zil Kendrick

Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    73
    Si me escuchas susurrar tu nombre, es porque me haces falta. Si vienes a mis brazos, jamás te soltaré. Con que me llames una vez, entregaré todo de mi por ti, te cuidaré, luchare a tu lado y cuando te derrumbes estaré a tu lado sin importar lo que digan los demás.

Qué más da, viviré ese día por ti y si tú lo quieres, déjame vivir todos los días junto a ti...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí que le queda el título. Vivir con todo lo que es para esa persona, sin que le importe nada ni nadie. Un amor tan entregado como este, pues no debería rechazarse xD

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gusta este amor incondicional que reflejas en tu micro, lo logras hacer bastante bien a pesar de la longitud de este relato, por ende, eso está muy bien. Aunque simplemente, has plasmado un sentimiento, no he visto algo que nos haga salir de lo "simple", me gustaría haber visto una ruptura, haberle dado una vuelta de tuerca, no hablo de que al final mates a alguien en plan plot twist, si no que hubieses hecho algo novedoso con tu idea, para... así, marcar la diferencia. ¿Me explico? En sí, la redacción es buena y la gramática, ortografía y vocabulario están bien, así que por esa parte, no hay mayor queja, solo he encontrado este fallito que es más bien un despiste:
    Sería "lucharé" con tilde.
    Y nada más que añadir, solamente animarte a que sigas trabajando y bueno, seguiré leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso