Hola esta es mi primera historia publicada por aquí espero que les guste... (contiene un poco de lemón y es one-shot) Ellos se ignoraban, se despreciaban, se insultaban desde el primer día que se conocieron, pero nunca se imaginaban lo que iba a venir En su tercer año en Hogwarts sus vidas dieron un giro con un simple choque en los pasillos de aquel castillo, sus miradas chocaron y el pudo notar que no era nada fea la sangre sucia (como solía llamarle) y ella noto que él tampoco era feo el único pero que le ponía ella a él es que era un cretino y lo peor para ambos era que estaban fuera de su alcance, sangre pura y sangre sucia era una pareja que la familia Malfoy no toleraría pero a ellos eso no les importo, a escondidas decidieron salir y su noviazgo así los hacía feliz, paso el tiempo y su cuarto año llego y con su amor en secreto aun en pie un gran baile de navidad se avecinaba… -Quisiera ir contigo al baile mi niña-le decía Draco tomando las manos de su amor -No podemos nos verían el colegio entero y te iría mal con tu padre si se entera-le decía Hermione viéndolo a los ojos y después besándole el cuello al muchacho -Si tienes razón aparte de que me iría mal mi padre podría hacerte daño. -Pero no nos quedaremos con las ganas de ir ¿iremos, verdad? -si con nuestros amigos, mi niña, quizás y nos podamos escabullir por ahí, oye espera y ¿si alguien te invita? Seria feo ir a un baile sin pareja aparte mis amigos ya han pensado a quien van a invitar -mmm pues invita a alguien y si alguien me invita pues acepto iremos en plan de amigos- le dijo la castaña para tranquilizar a Draco -No, no me convences esa idea no me agrada -Sabes que te amo, no dudas de eso o ¿sí? -No… bueno está bien ese va ser el trato, ¡pero solo como amigos! eeh -Claro que si… pues solo tengo ojos para ti El día del baile avía llegado y Draco invito a su amiga Pansy Parkinson y a Hermione la invito Víctor Krum. Draco vio bajar a su chica, se veía hermosa, se avía alaciado el pelo y se lo recogió, se maquillo y ese vertido casi pegado le hacía lucir la figura de su cuerpo, simplemente era Hermosa. -Draco espero que no me hallas esperado mucho-le interrumpió Parkinson que también lucia hermosa pero no tanto como su Hermy El baile empezó Draco se puso algo celoso al ver a su chica como bailaba con ese viki y por más que busco el modo para jalar a Hermione y escabullirse con ella no pudo, ese Víctor no la soltaba para nada, pero cuando el baile estaba a punto de terminar Krum encamino a Hermione para que llegara a la torre de Gryffindor el chico se alejo, Hermione caminaba por un pasillo cuando sintió que alguien la tomo por la cintura y la jalo a lo más obscuro del pasillo -Por fin solos mi niña te vez tan hermosa -Gracias mi amor, tú te vez tan apuesto- Hermione lo abrazo del cuello y lo comenzó a besar -Vamos -¿A dónde? El la llevo al bosque donde veían la luna se encontraban cerca de la casa de Hagrid la vista era hermosa y la nieve cubría cada rincón -Me encanta ver la luna es hermosa… claro no tanto como tu mi Hermy -Te amo Draco te amo como no te imaginas -Yo también te amo, te amo mucho Hermione Se quedaron viendo unos momentos y después se empezaron a besar tan tierno y despacio, Hermione empezó a desabrocharle la camisa y ojigris mientras que él besaba el cuello de la chica. -espera Hermione ¿estás segura de quieres hacer esto? -Si, Draco te amo, te amo tanto que quiero que seas tú el primero en mi vida y el único -Está bien pero vamos a la caballa- propuso Draco -¡Pero puede llegar Hagrid! -No él está muy entretenido allá adentro del castillo con madame Maxime -Está bien vamos- accedió Hermione Ninguno de los dos avía estado con alguien era su primera vez, esa noche se demostrarían lo tanto que se aman, Draco abrió la puerta de la caballa, dejo pasar primero a Hermione, la caballa estaba completamente bacía solo una enorme chimenea alumbraba aquel lugar, el chico fue por una sabanas y las extendió en el piso cerca de la chimenea y acostó a Hermione con delicadeza. -Te amo, Hermione -Te amo, Draco Y así Hermione le desprendió de cada prenda que traía Malfoy hasta que solo quedo con su ropa interior y Draco desprendió de Hermione aquel vestido que la hacía ver tan hermosa, el toco sus curvas con delicadeza como si Hermione fuese un cristal que en cualquier momento con un movimiento brusco se fuera a romper, la trato con respeto pues él la ama y ella a él, Hermione sintió cuando Draco entro a ella y en ese momento eran dos cuerpos que se hacían en un solo ser, dos corazones que se hacían uno para comunicarse, Draco temblaba como nunca y Hermione también el no quería lastimarla quería que fuera un momento más mágico para ambos. -Gracias Hermione por regalarme esto -Y gracias a ti también por regalarme esto. Después de estar un buen rato allí decidieron dejar la cabaña tal y como estaba, el tiempo paso y su relación siguió hasta que llego su quinto año, Parkinson quien avía sido amiga de Draco desde hace mucho estaba enamorada de él y una vez en uno de los pasillos lo quiso besar, Hermione que por casualidad lo observo de lejos se enojo bastante y como es costumbre de una mujer celosa siguió sus impulsos… -Perdón no quise molestar – dijo Hermione con la intención de que se diera cuenta Draco, el chico se sorprendió y se paro enseguida -Pansy iré al gran comedor. El rubio salió corriendo tras Hermione -¡espera Hermione! -¡déjame, ve con ella! -¡no seas tonta te amo a ti! – dijo el rubio que la agarraba del brazo y la beso con tanta pasión, cuando enfrente de ellos apareció una enorme puerta. -¡No puede ser la sala de los menesteres!- dijo sorprendida la castaña -¿entramos? -vamos En aquella sala avía una enorme cama con colchas color rojo y muy brillosas. -que escalo frio me dio, parece que esta sala me leyó la mente, quería estar a solas contigo-dijo el chico y abrazo por la cintura a Hermione, la beso y después la cargo para llevarla a la cama en medio de la sala y hicieron el amor, cuando terminaron Hermione se quedo pensativa. -¿qué tienes, Hermione? -Que va a pasar cuando terminemos Hogwarts, Draco, ¿ya no nos vamos a ver? -No lo avía pensado, Hermione- y el chico se puso serio- mi padre ya descubrió lo nuestro- soltó de golpe el ojigris -¿¡Como fue!?- Hermione estaba tan sorprendida que los ojos los tenía como platos -Vio la foto que nos tomamos en Hogsmeade el invierno pasado, vino aquí al colegio a pedirme un explicación pues la foto la olvide en mi habitación, le hice un hechizo confundidor, pero… no tardara en averiguarlo de nuevo y si lo averigua te puede hacer daño. -Vámonos lejos Draco -No… tengo una reputación que guardar aquí -¿¡Qué estás diciendo!? Hace tiempo mucho tiempo que no escucho a un Draco así tan frio y orgulloso -Hermione entiéndeme por favor, no quiero que te pase algo, será mejor que dejemos esto por la paz aparte algo se avecina y estoy seguro de que no es nada bueno -¡No Draco, no me pidas eso, no me dejes! -¡Por favor no quiero que te pase algo!- dijo el chico gritándole y parándose de la cama-Hermione prométeme que no volverás a acercarte a mí y yo no me volveré a acercar a ti –dijo Draco que avía agarrado el rostro de la chica, pero ella renegaba con la cabeza -¡no, no quiero dejarte!-decia llorando la chica -¡tienes que!, por el bien de los dos La chica sele quedo viendo a los ojos grises del chico -está bien solo porque te puede pasar algo que no te deseo, pero que quede claro que te amo, te amo Draco Malfoy -Yo también te amo Hermione Granger Después de vestirse se dieron un gran beso, un beso que nunca olvidarían y salieron de la famosa sala de menesteres para ir por caminos diferentes. El tiempo paso y Draco se volvió frio y misterioso el amaba a Hermione y ella a el, su sexto año para Draco fue difícil pues el señor tenebroso le inculco una misión que no estaba del todo seguro si la cumpliría, amenazado de matar a su familia su vida se había vuelto un total tormento y Hermione trato de olvidarse de el sin conseguir ningún resultado y el séptimo y último año para Draco fue un tormento total, Hermione no regreso al colegio y eso lo tenía preocupado, la intriga de saber dónde y que estaba haciendo lo mataba de intriga ella regreso a la batalla final que por cierto Ron la protegía de todo peligro eso lo puso celoso y se dio cuenta de que Hermione tenía el valor de hacer cualquier cosa por amor y el se arrepentía cada momento, cuando el señor tenebroso callo Hermione, Harry y Ron declararon a favor de Draco su declaración lo salvo de ir a Azkaban pero el día del juicio de Draco al finalizar… -¡Hermione!-decía Draco que la jalo y la acorralo en una pared -¡Malfoy! ¿Qué haces? -Te amo perdóname no debí dejarte, si yo no me hubiera… -el hubiera no existe, Malfoy -Perdóname -¿Recuerdas? Tienes una reputación que cuidar, además prometimos no acercarnos nunca más ¿recuerdas? , aquella noche en…- Hermione se quedo callada y Draco lo noto, ella no se avía olvidado de el aun lo amaba como él a ella. -Dilo Hermione ¡dilo!-dijo con mucha desesperación el joven pero ella no contesto -¡Dilo Hermione! Esa noche en la que hicimos el amor, el día en que nos despedimos -¿Hermione?-gritaba Harry -¡aquí estoy! -¿Pasa algo Hermione?- dijo Ron que la agarro de la mano -no Ron… Malfoy me estaba ofreciendo una disculpa por todo lo que me hizo y por lo del juicio. -Si eso estaba haciendo y también se las ofrezco a ustedes espero que las acepten -No te preocupes Malfoy- dijo Harry Pero Ron no estaba del todo convencido- ok Malfoy si no te importa nos vamos- Ron alejo a Hermione de Draco y se fueron tomados de la mano. Un año después del juicio… -Draco, hijo te he traído de desayunar -Gracias mamá pon la bandeja en mi escritorio Narcisa se retiro dejando solo a su hijo, el miraba detrás de la ventana y pensaba en ella en ¿Qué estará haciendo? ¿Estará bien? Seguirá con esa comadreja de Weasley todavía, el ojigris se acerco al escritorio en donde estaba la bandeja que avía dejado su madre con el diario el profeta y en el avía una gran foto de ella, si era ella La chica que amaba con tanta pasión junto a la comadreja, él comenzó a leer… Hermione Granger una gran bruja que ayudo al niño que sobrevivió en la batalla contra el señor tenebroso está a unos meses de casarse con el joven Ronald Weasley que fue su compañero de clase durante su educación en Hogwarts, él joven Weasley le declaro matrimonio en su casa hace una semana y hicieron pública la noticia en el callejón diagón al llevarla a escoger su aniño de compromiso los dos se ven felices por ello han dicho también que el señor Harry Potter y su espesa Ginny serán lo padrinos, quien diría que estos grandes amigos de infancia y adolescencia quedarían como una gran familia ¡felicidades!. Draco al terminar arrojo con furia el profeta -¡Se casa! ¡se casa! ¡No!- gritaba Draco con desesperación y lagrimas de sus ojos se asomaron, su madre entro a la habitación y Draco le conto todo lo que avía vivido en Hogwarts con Hermione Su madre lo consoló y pasó un mes más, Draco decidió dar una vuelta con Pansy Parkinson su amiga que lo trataba de distraer para que no pensara en ella. -Draco espera olvide mi bolso no tardo ok-dijo Pansy y se fue lo mas rápido que pudo, el rubio esperaba allí cuando vio a la chica que amaba al otro lado de la acera se veía tan hermosa traía una falda muy pegada con una blusa blanca y un saco que hacia juego con la falda, el cabello lacio y suelto, ella caminaba y el no pudo resistirse y se adelanto , espero a que pasara por el callejón en el que se avía escondido, la tomo por la cintura, la jalo y la interno en aquel callejón, ella gritaba, el rubio le tapo la boca y la volteo acorralándola en la pared como en el juicio de hace un año -¡Por Merlín Malfoy! ¿¡Que haces!? -¿¡Te vas a casar!? -si Malfoy -¡pero es que tú no puedes!-decía el rubio con ira y lagrimas a punto de salir -Claro que puedo Malfoy -¡no , no tu eres mía!-grito el joven y le agarro el rostro y le besaba sus labios ella no quiso, al principio los dos forcejeaban pero después Hermione lo agarro del cuello y le correspondía el beso, sus respiraciones se agitaban y sus corazones latían tan fuerte que uno al otro podían escúchalos, eso corazones se decían a gritos que se amaban, que se necesitaba, ambos tenían sed de uno del otro. -¡Basta Malfoy!-dijo Hermione acomodándose su cabello y su respiración aun estaba agitada -Por favor no me vuelvas a buscarme, si - No te lo prometo Hermione porque yo no me pienso rendir Hermione se fue y alcanzo a Ron que platicaba con una chica que se acababa de encontrar -Ron disculpa la demora -hola Hermione Granger -Lavender ¿Cómo has estado?... Después de una charla y de esa intenso reencuentro los días pasaban y ya solo faltaba una semana para la boda, Draco fue al callejón diagon para ver si se encontraba de nuevo a Hermione pero en su lugar se encontró a Ron que coqueteaba con Lavender -ese idiota Weasley está a punto de casarse y esta de coqueto, maldita sea como le puede hacerle eso a mi Hermy- espero a que Lavender se fuera… -¡Weasley!-grito el rubio y Ron volteo en busca de la persona que le hablo -¿Draco Malfoy? -¿puedo tener una gran charla contigo? Draco le reclamo por que no quería que Hermione sufriera a Ron se le hiso raro que Draco se preocupara por su futura esposa y al rubio no le quedo de otra que contarle su historia de principio a fin, Ron se quedo serio… -eso explica lo de la otra vez- dijo Ron -¿Qué paso Weasley? Ron recordaba y le contaba a Draco lo ocurrido … flash back… Ron avía llegado a la casa de Hermione hiso un viaje con polvos flu Ella tenía una enfermedad moggle , ardía en fiebre, ron se aproximo a el teléfono y llamo a su casa para pedir la ayuda de su madre cuando termino de la llamada se dirigió a la habitación de Hermione y alucinaba -¡no, no me pidas eso, no me dejes!, ¡TE AMO!, ¿Por qué me dejaste? ¡no me dejes! Por favor –decía Hermione revolcándose en la cama por la fiebre …fin del flash back… -pensé que lo decía por mi, pero no ella aun te ama y ella yo estamos a punto de cometer un gran error yo me acabo de dar cuenta de que aun amo a Lavender… ve, Draco vamos El pelirrojo lo llevo a casa de Hermione hablaron la castaña termino aceptando que amaba a Draco. -Perdón Ron- le decía Hermione -No Hermione, no te preocupes gracias por todo -¿y ahora los preparativos de la boda? -yo hablare con mis papas… o ¿no?, se aman tanto ¿no? por qué no se casan -si cásate con migo ¿aceptas? -si Draco claro que quiero casarme contigo- le dijo Hermione abrazándolo por el cuello El día de la boda… -Hermione soy ron ¿puedo pasar? -si Ron -wuau te ves hermosa con el vestido de novia creo que ya me arrepentí ¿nos fugamos? -¡Ron! -bueno ya jejeje te tenía una sorpresa para cuando nos casarnos pero de todos modos te lo daré porque te quiero como mi hermana, pueden pasar Hermione puso cara de asombro- papá, mamá, ¿Cómo le hiciste Ron? -estudie y entre Harry y yo creamos el contra hechizo -Los extrañe padres -has crecido tanto hija- le decía el sr. Granger -eres tan preciosa mi amor- ahora le dijo su madre -bueno señor Granger usted de queda con Hermione que la entregara y usted señora Granger viene con migo para mostrarle su asiento… Ella iba entrando a la iglesia y allí estaba él, esperándola, esperándola como en todos estos años pero ahora para quedarse juntos por siempre, para jurarse amor hasta que la muerte los separe Al terminar la ceremonia Hermione lanzo el ramo y para su sorpresa lo agarro Lavender, y ella volteo a ver a Ron que se encontraba a su lado, el chico se lleno de color y ella se lazo a el abrazándolo por el cuello y después ya se estaban besando -wuau Lav extrañaba esos besos- dijo Ron y la volvió a besar Cuando termino la fiesta… -Espero que te guste nuestra habitación La cama estaba llena de pétalos de rosas que formaban un te amo La acostó y la beso -te amo Hermione y estaremos juntos por siempre -si por siempre FIN