por siempre junto a ti...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Adelaide, 17 Octubre 2009.

?

¿como les parecio?

Poll closed 1 Noviembre 2009.
  1. buena

1 voto(s)
    33.3%
  2. regular

2 voto(s)
    66.7%
  3. mala

0 voto(s)
    0.0%
  4. pesima

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Adelaide

Adelaide Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    353

prologo

era un dia muy movido y caluroso..
    -uy que calor tengo que tomar una soda-decia una joven dee cabello negro y una mirada muy dulce e inocente de cuerpo algo escandaloso.
    -yo tambien rin pero antes tenemos que terminar este trabajo o sango nos mata-dijo una joven cabello azabache mientras reia... era de cuerpo formado y atributos.
    -tu sabes a que fue a esa reunion?
    -no ultimamente esta preocupada
    -todas lo estamos ese ataque fue yokai(no se como se escribe) y ninguna se dio cuenta de la energia maligna de ese tipo...ademas de la leyenda de la humana que controlo a un ejercito de yokais del gran señor del oeste...
    -a...se supomne que era su protegida ¿verdad?
    -si ... pero ese no es el caso debemos encontrar a su reencarnacion...podria sernos de ayuda-dijo la joven azabache a modo de explicacion al ver la cara de confusin de su compañera-a si que no se te olvide venir a la practica de sacerdotisa del jueves ... y otra cosa nadie debe saber de la socidad shikon rin.
    -no te cansas de decirmelo kagome no soy una lengua suelta ... oh aqui vienen sango y ¿kagura?
    -¡¿que?! esom es imposible ... a mi me da un ataque- dijo kagome mientras se apretaba el pecho claramente consternada.
    -oye kagome? no te parece que kagura es extraña su energia no es exactamente humana pero tampoco yokai y mucho menos hanyou ... siempre que la veo me pone la piel de gallina.
    -y a uien no aunque ahora que lo dices ... su energia es fuera de lo comun.
    - hola chicas ...
    -hola sango hola kagura
    -hola-dijo una joven de ojos rojos y un cuerpo sumamente escandaloso.
    -hay nuevas noticias?
    -no, mejor tomemos algo de tomar voy a terminar quemada y mi pobre cutis destruido.
    -ay sango tu y tu cutis bueno nos acompañas kagura-dijo rin
    -um yo... gracias-dijo esta mientras miraba sorprendida a la joven.
    -bueno vamos
    ------------------------------------------------ejem esta historia se da en el futuro las parejas no se conocen um bueno tambien habra algunas cosas del pasado...

2.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: por siempre junto a ti...

Hola, bueno dejame darte algunos consejos, al parecer eres principiante en esto de FanFics. En
    primera trata de hacer los capitulos largos, si ya se que es un prologo pero bueno eso esta bien,
    segunda describe mas lo lugares, por ejemplo, ahi no sabemos si estan en una escuela o en el
    bosque, etc.. La trama se ve interesante, espero que en el siguiente capitulo nos explique mas s
    obre tu historia. Perdona si te molesto con estos simples consejos es solo para que mejores en
    tu escritura y narracion. Seguire leyendo tu Fic, me alegra ser la primera en postear. Saludos.
    Sayonara
    :princess:

3.  
    Adelaide

Adelaide Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    348

cap 1.

rin corria con tanta rapidez como podia "no puede ser un nuevo ataque y no se donde esta ocurriendo"pensaba la joven cuando sitio el bibrar de su celular...
    -hola,alo-dijo ella
    -rin ... hay un ataque yokai ...
    -donde estan...
    -en la plaza ven con sango ... nosotras no podemos
    -de acuerdo pero...-no pudo decir nada mas ya que estaba en la plaza-oh no dios que es este lugar-dijo al ver los bancos y jardines destruidos ... mas le dolio cuando vio un cuerpo caido ... la sangre a su alrededor los gritos ... eso la estaba confundiendo-este no es momento para pensar - se dijo a si misma mientras comenzaba a disparar sus flechas-"el concepto es dar en el punto debil, lo que parece ser fuerte puede ser la debilidad" recordo ...si eso le habia dicho la anciana kaede en las practicas-no puedo fallar -se dijo a si misma mientras vencia a otros ...

por otro lado ...

-malditos humanos como se atreven a oponersenos ...-decia un demonio de ojos rojos lo cual podria decir que estaba de mal humor
    -no son humanos comunes ... ellos son entrenados para destruir yokais ...-le dijo un joven demonio burlonamente
    -no me lo digas hakudoshi...-dijo aquel demonio con cara de pocos amigos
    -lo siento padre... pero como piensas vencer a esos exterminadores?-dijo hakudoshi
    - ya vere la forma ... lo mejor sera retirarnos ...
    -claro...

despues de esta conversacion todos aquellos demonios se fueron...
    -se han ido?-dijo rin confundida ...aquello le resultaba vagamente familiar como si lo hubiera vivido en el pasado...
    -rin estas bien-le dijo kagome(la cual estaba cubierta por algnos restos de demonios)
    -si kagome no te preocupes-dijo rin la cual seguia con la mente perdida...
    -rin sera mejor irnos...
    -tienes razon la sociedad shikon es muy "peligrosa"para el gobierno-dijo rin recordando que el presidente de ese pais era el yokai taisho mientras se iba sigilosamente con sus compañeras(os) alejandose poco a poco....
    -------------------

siento mucho no poder hacerlo mas largo pero el tiempo lo tengo un poico ajustado...mas tarde....

4.  
    Adelaide

Adelaide Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    162

al dia siguiente de aquel extraño ataque rin salio corriendo de su casa hacia el colegio mientras se decia que ya era hora de hablar con su padre pàra que le comprara un nuevo apartamento cerca del cole"claro hija pero no crees que seria mejor una limusina"rin oyo claramente la voz de su padre-el cual era un empresario exitoso que la habia enviado a japon para esconderla de unos supuestos enemigos_ahora que lo pienso mi padre nunca me ha explicado bien ese asunto-se dijo rin al pensar en ello...en ese justo instante oyo a lo lejos el sonido de las campanas...
    -¿campanas? oh no ¡llegare tade!-dijo la joven mientras corriua mas rapido-definitivamente voy a aceptar esa limusina.....

cuando rin llego a su colegio toco temerosamente la puerta del salon...
    -¡que horas son estas de llegar srta. houko!es lunes y ya llega tarde no lopuedo creer

5.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, jeje otra vez, bueno entiendo la falta de tiempo que necesita uno para relajarse, (te lo digo por experiencia) bueno pues me di cuenta que poco despues colocaste otro pequeño fragmento de la historia, te recomiendo que no lo hagas. Lo hubieras agregado a la siguiente conti que hicieras. Bueno esa es una opinion. No es necesario que pongas la conti si esta demasiado corta, me refiero si te parece a ti poco pues otro dia puedes agregarle cosas (no me lo tomes a mal) Me gusta como llevas tu historia pero te sigo recomendando mas redaccion. Bueno eso es todo, te prometo postear en tu proxima conti.
    Sayonara
    :porque:

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cómo se supone que tomemos eso como capítulo... ?

Lo lamento pero deberé cerrarlo, la idea es que sean por lo menos 300 palabras y tu sólo traes un párrafo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso