Anuncio Por si no lo habías notado

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 15 Marzo 2018.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Porque a estas alturas llamarlo actualización es como... dude... no... aquí que mencionamos algunos de los cambios que hubo para este mes (y quizás desde antes) por si no los habías visto ya.

Limpiado de cara
    Se le metió manita a los skins para dejarlos un poco más pulidos. El claro ya no es 100% blanco para no lastimar tanto la vista aunque tampoco quedó tan opaco ya que durante las pruebas algunos usuarios comentaron que el tono gris se veía muy depresivo. En chocolate por sin se pudieron cambiar de color los capítulos y comentarios para lastimar menos la vista y quedar más de acorde a la temática del skin. Hay otros cambios menores que deberían ayudar a mejorar el rendimiento.

Chat vol 2.0
    A pesar de que el chat ya había regresado gracias a Discord y la integración de TITAN, estando en una pestaña a parte seguía sintiendose desconectado del resto del foro, pero ahora ya se puede navegar y chatear a la vez. En el extremo inferior izquierdo tenemos una imagen flotante que abre y cierra el chat al darle click
    upload_2018-3-15_14-37-53.png
    Si no tienes cuenta de discord para loguearte puedes bajar la barra para ingresar tu nombre de usuario y poder entrar de forma automática
    upload_2018-3-15_14-38-47.png upload_2018-3-15_14-39-35.png

La radio revive... ¡Otra vez!
    Tras la muerte de Mixlr la radio se tuvo que ir a Discord una temporada pero se estaba teniendo problemas porque la gente no estaba entrando. Pero tras mucho esfuerzo se logró conseguir la infraestructura para que la radio vuelva a sonar en el foro como antes.
    upload_2018-3-15_14-42-39.png
    Por defecto en la PC la radio sonará cada vez que haya una transmisión activa, en el móvil como no hay autoplay sólo hay que darle click cuando muestre un numerito corriendo.
    upload_2018-3-15_14-44-12.png
    Y esta vez la radio viene con una pagina en donde hay un chat para que la gente pueda comentar o participar en transmisiones especiales. Aunque el Círculo de Lectura se seguirá leyendo con llamadas vía Discord

Zonas de recreo
    Así como se tenía desde hace tiempo para el subforo de Pokémon, ahora Naruto, Inuyasha, Vocaloid, Cine y Tv, Videojuegos tienen un área de fans para poder comentar y platicar con cosas relacionadas al área, esto con el objetivo de fortalecer la convivencia entre usuarios y hacerlos sentir como en casita.

Subida y bajada automática
    Algo que pudo pasar desapercivido es que ahora en el foro del lado derecho aparecen unas flechitas
    upload_2018-3-15_14-51-6.png
    Estas nos permiten ir al tope de la página o hasta el fondo. Podría parecer inutil en la Pc donde se tienen las reclas Re Pag y Av pag o Inicio/Fin. Pero en el movil son muy útiles si, por ejemplo, el usuario quiere leer el último comentario en una historia con 15 capítulos muy largos. ¡En vez de hacer scroll dos horas, ahora solo oprimes la flecha de abajo y en automático baja todo!

Última edición: 15 Marzo 2018
    • Ganador x 7
    • Me gusta x 4
    • Adorable x 3
    • Informativo x 3
    • Fangirl x 2
  2.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Existe la posibilidad de que vuelvan los banners en el modo(?) celular?
    No sé si les pase a otros usuarios, pero yo la mayoría de las veces que me conecto al foro, es desde el celular y como ya no hay banners, siento que no me entero de las actividades o lo que sea que esté abierto. ):

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tengo que ver si los puedo reajustar para que salgan más pequeñitos y ajustados al tamaño del celular

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Plushy, de igual forma existe alguna posibilidad de regresar la barra que estaba casi al final de un tema donde salia la imagen de los usuarios que veían un tema?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A caray... ¿eso lo teníamos? Es decir, sé que se puede implementar la función de quién está viendo un tema, pero por desgracia para eso se requiere un complemento que sólo Tania o Kentaurus pueden poner. Lo que se activó porque ya estaba instalado es el de los temas similares que sale al final en algunos casos.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿No existe, por algún casual, la posibilidad de que la radio no suene cada vez que actualice la página, si lo dejo en pausa o sin volumen, que se quede así? Porque yo por ejemplo, refresco la página a menudo y, con todo mis respetos, la radio del foro no me interesa mucho, yo tengo mi música, y es un poco incómodo escuchar cada vez la radio por encima de lo mío y tener que apagarlo cada vez que refresco la página (que es a menudo).

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que solo me queda opinar lo mismo que Amane: Con todo y que no había estado tan activa en el foro, ahora que entro cada que me acuerdo para saber de las actividades que pueda haber o las alertas que me puedan llegar (como esta, sobre este anuncio), preferiría no tener que escuchar la radio en automático al actualizar la página.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pensaba que el preload era para eso... bueno, de todas maneras me queda investigar si puedo programar una barra que pueda respetar el autoplay pero que a la vez una vez que lo pares respete esa condición, así que este fin de semana voy a volver a hacer pruebas fuera del foro para ver si puedo corregir ese problema.

Y si no de plano matar el autoplay.

Edit: desactivé el autoplay, ahora a ver si encuentro como hacer que aparezca la leyenda "al aire" solamente cuando haya una transmisión activa :D

Última edición: 15 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pasé a felicitar a staff y a la talentosa, dedicada y estresada Plushyta... :kuku: (Plushy Berry ) porque han hecho un gran esfuerzo para hacer nuestro foro más ameno y fácil en cuanto a presentación.
    Por lo demás y como dicen todos hay ciertos detallitos a mejorar... en mi caso es la radio, pues como no soy oyente constante es algo molesto abrir el foro y que lo primero en bombardearte sea la música o programa que esté transmitiéndose en ese momento. No desprecio la radio pero me causa algo de incomodidad.
    Como sea, esperamos los arreglos pero no deja de ser un gran trabajo... arriba el ánimo!... :\*u*/:

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomando en cuenta las peticiones de momento he logrado (más no implementado) lograr que la radio arranque completamente muteada, y a la par para no afectar a los que si quieran saber cuando haya tranmisión logré que aparesca una ventana en la parte superior del navegador con la leyenda "al aire".

La desventaja de eso es que el método sigue entorpeciendo la navegación si le das refrescar muy seguido porque hay que cerrar la ventana durante la emisión. El objetivo es cambiar la manera de visualizar el mensaje para que sólo aparezca una imagen que señale que la emisión es activa dentro del área de la radio sin que afecte en nada la navegación. Por otro lado comprendan que realmente no me dedico a programar y que no todo lo puedo sacar de un tutorial de internet así que no puedo prometer una fecha de cuándo tendré el código optimizado.

Nuevo edit: AYYY LO LOGRÉ!!!

upload_2018-3-16_12-16-50.png

Claro, falta hacer el logo más llamativo pero eso que sepa usar el fotochó xD

Última edición: 16 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rein ya regresé los anuncios a los móviles con su respectivo reajuste:
    wp_ss_20180317_0001.png

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    AAAAAAAAAAAAA

QUÉ EMOCIÓN <3

Edit: Aunque sólo veo uno, no he entrado en la pc, no sé si sólo hay uno xD

Última edición: 17 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una pregunta. No sé si sea bug o se haya hecho intencional, pero cuando me llega una alerta de un comentario/post, le doy clic y antes me llavaba a ese nuevo comentario/post; ahora ya no lo hace :c Si fue intencional, ¿se podría regresar esa función/como se llame? /-\

14.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A caray, sí... pero eso no ha sido obra mia O_O
    Posiblemente sea un bug de Xenforo pero de todos modos me paso a revisar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso