Por que te quiero song-fic(kag&sessh) corregida Por que te quiero(Song-fic Kag&sessh) Todo comienza en la fietsa d eun internado donde un chico de ojos ambar , se acercaba a una chica de ojos color chocolate, diciendole de enfrente Sesshomaru:¿quieres Bailar? Kagome:si Ambos se encaminaron ala pista eran los unicos que se pararon a bailar ,el poso su mano en la cientura y la otra en su mano, ella igual en el hombro de el y la otra en la mano de el , ella sabia que el era el chico por el cual todas las chica morian , pero ella sabia que tarde o temprano estaria con ella Sesshomaru: ¿Sabes algo?-susurrandole a oido Kagome:¿que? Sesshomaru: Y sin importar lo que la gente hable y por que estoy enamorado y por que te quiero tanto el decia exactamente lo que decia la cancion que estaba Kagome:¿ que dices? [Sesshomaru: Dicen que yo soy un loco nadamas por que te quiero. Kagome:Yo tambien te quiero Sesshomaru: Que me hace falta sentido que no vas a estar conmigo. Kagome:Sesshomaru… Sesshomaru: Que mas de que me critiquen que hablen... que griten...-decia el muy enamorado Kagome: Sesshomaru….-dijo tiernamente Sesshomaru: Y es que por ti estoy dispuesto a contar la arena del mar Kagome: lo que haria yo es llevarte alas estrellas Al oir esto el , beso la oreja de ella y ella lo abrazo con mas fuerza , se separaron para tomar un tierno beso de amor Mientras bailan al son de la musica… y bajar las estrellas del cielo. Por que te quiero a rabiar, hasta mas no poder, no me importa sufrir y si debo morir...pues me muero, pero cerquita de ti ,bendiciendo tu nombre mi amor por que te quiero…… se tuvieron que separan para tomar aire , y mirarse a los ojos , decirce lo mucho que se quieren Sesshomaru: ¿Kagome , se mi novia? Kagome: si…. ¡¡¡Por que te quiero!!! Dicen que estoy delirando ,que seguro es mi fracaso ,pero la fe no he perdido, estaras entre mis brazos. ¡¡¡Por que te quiero!! Mientras todos aplaudian , por esa ecena , y volvieron a besarse Fin Que les parecio , digan la verdad yo nunca e hecho un sog-fic y quiero saber como me quedo plisss lo tuve ke poner de nuevo por que se ponian otra cosas y pami si ves esot otra vez ayudame a corregirlo plisss