Drabble Por nuestros lazos.( vídeo-juego Naruto)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por heart daly, 25 Junio 2014.

1.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por nuestros lazos.( vídeo-juego Naruto)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    387
    Para la actividad del desafío gamer. Bueno es en la primera actividad que participo y la verdad fue todo un lío. Ja ja aunque me divertí y me hizo pensar ya que tenia que basar mi escrito en un video juego.

1) No encontraba el juego indicado para la trama…

2) Los nervios por si me quedaba feo.

3) Y no sabia si realmente lo estaba basando en la trama con el mundo del video-juego.
    Pero en fin acá esta espero que les guste. :)

Los protegeré… por nuestros lazos.

― ¡Yo los protegeré!— Mustio con el fin de lanzar un Ransen shuriken.
    ―Naruto…― susurro su amiga la peli-rosa, viéndolo correr hacia el enemigo.

― ¡Después de lo que haz hecho no te lo perdonaré nunca! ― ¡Que te jodan!— Rasen Shuriken—en su mano Izquierda sostenía una gran masa de energía que muy pronto lanzó.
    ― Yo traeré la verdadera paz, ¡Naruto!— Este mundo conocerá el dolor—Vocifero a medida alzaba sus manos— Shoten no jutsu.

Los clones de Pain protegen al mismo mientras el jutsu de Naruto gira como una shuriken de luz brillante y aturdidora… Ambos corrieron en dirección del otro… un choque frontal; Dos grandes poderes una luz blanca emergió del cielo…

¡Mi maestro!, ¡mi sensei!, ¡mis amigos!… ¡mi villa!— Me enseñaron que abandonar a un camarada era peor que escoria— Por lo tanto en esta misión no está permitido retroceder porque esté es mi camino Ninja.
    ― Kakashi-sensei me haz enseñado que aquel ninja que abandona una misión es escoria pero aquel que abandona a sus amigos es peor que la escoria—
    ― ¡Espero que ahora lo entiendas, Pain!— Perder aquí y dejar morir a mis amigos… no esta en mis planes…por lo menos no en vano— Esa es mi forma de ser ninja, esa es mi forma de proteger a mis amigos a toda costa cuidando nuestros lazos de ¡amistad!— Golpea fuertemente su pecho con un puño, mientras se para del suelo tras haber derrotado los clones de su enemigo.

― ¡Rasengan!— ¡jamás! ¡Jamás me rendiré!—Dattebayo— Dando su golpe final… se lanzó contra Pain—Espero que esta vez entiendas que no retrocederé a mis palabras… Un último suspiro antes de caer rendido tras su victoria.

Fin.

BUENO NO SE QUE DECIRLES, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO CONFUNDIDO.:eek:

PDT: EL JUEGO ES UNTIMATE NINJA STORM 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    A ver, a ver... Me alegra que te hayas animado a participar, en serio, la primera vez siempre da nervios pero luego uno se acostumbra, y te termina gustando más de lo que crees.

En sí el reto está planteado, la historia es acorde al mismo, pero tienes varios -demasiados- errores en la narración, en los diálogos y ortografía en general. Entiendo que recien comienzas, no te estoy regañando ni nada, simplemente lo señalo para que sepas qué puntos debes mejorar para la proxima vez. Te recomiendo que busques un beta, y pidas algunos consejos, siempre es bueno algo de ayuda.

Dejando la parte "técnica", como dije antes la historia está bien, me hubiera gustado que te explayes un poco más en describir el escenario, son demasiado diálogos y no me queda clara la escena en la que están -es una pelea, sí, pero ¿cuál es el motivo?, para los que no jugaron el juego está demasiado en el aire todo, ¿se entiende?-. Quizás con sólo un poquito de descripción hubiera quedado mucho mejor. Por otra parte, Naruto está bien representado, y eso es bueno, está In Character (respetas su forma de ser), por lo que te doy puntos por eso, él siempre tan transparente con lo que siente, y tan fiel a sus amigos e ideales.

Aún así, si bien cumples con la consigna, hay varias cosas que no puedo pasar por alto, y por ello la nota que pondré. Pero no te desanimes que como bien dices tú, es tu primera vez, y tienes todo el tiempo del mundo para seguir intentándolo. Yo cuando comencé (tenía 16 creo, ahora tengo 24 años), lo hice en un concurso de Inuyasha, DIOS, mi escrito fue horrible :c Pero siempre se puede aprender, y espero que sea lo que hagas.

Saludos y suerte~

[Nota: 2/5 (Regular)]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    heart daly

heart daly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, no pude quedarme con la ganas de responderte sobre mi escrito. Estaba tan nerviosa que me comí de todo un poco, ese no era mi original... no se como pero lo perdí, mas la caída de FFL y todo se me hizo un lió- en fin Tenes razón en todo lo que me dijiste en lo único que me puedo defender es que si, no puse como fue y empezó la lucha; No me di cuenta y es verdad de eso que no todos pueden conocer el juego.
    A decir verdad no puse la descripción de como empezó la lucha porque creí que iba a ser cliché o sea como que prácticamente describí esa parte del juego. Pero bueno voy a intentarlo alguna vez mas. :) GRACIAS POR LA PACIENCIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por participar en la actividad.
    Me gusto la temática que aplicaste, tomar los fragmentos de una de las tantas batallas del Usumaki y narrar las cosas que pasaban por su cabeza en esos instantes, los sentimientos que se plasmaban en el como su determinación, esta batalla fue una de las más geniales para mi, tanto en el anime como en el juego, es genial cuando tu mismo puedes hacerlo, si me hubiera gustado un poco más de descripción en el texto habría sido menos confuso. Sé que existieron percances pero bueno como enseña el rubio hay que poner determinación y dedicación a las cosas para lograrlas.

2/5 Regular

-Fenix Kujo-

Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso