Por jugar sucio. (SasuSaku-SasuIno-SasuKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 14 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    897

[N/A]

¡Hola! :3 ¿Cómo están? Bueno aquí dejo un trabajo que hice ayer y no pude publicar. Espero que les guste. Ex-Sophie (Brethany) me dio esta idea hace mucho, y aquí la planteé. ;D ¡Va para ti, prima!

Espero que les guste. ^^

[FONT=&quot]Por jugar sucio[/FONT]

Inhaló como sus pulmones le permitían. Trataba de succionar todo el aire posible para intentar vivir un poco más, pero le era inútil. Ya su destino estaba sellado, y ¿quién diría que moriría de esa manera? Su cuerpo escultural, bien esculpido estaba rebozante de sangre externa. No podía creer que ellas tres lo tenían en ese estado.

Aún en el suelo frío, levantó la vista al cielo azul, que en ese instante estaba decorado con algodones negros. Iba a llover.

Intentó levantarse, pero no. Le era inútil hacer esfuerzo y eso él lo sabía, pero por alguna razón seguía luchando. Aún no destruía Konoha, ni se vengaba por lo que le habían hecho a su hermano y a él los superiores de su aldea natal.

Ya no había caso, claramente, él moriría allí; en manos de tres maquinas seductoras llenas de encanto. Sabía que algún día fallecería, pero nunca, ni en sus sueños vino la tonta idea de que fuera en manos de tres mujeres.

La visualizó en su mente…

La de cabellos cortos y rosáceos, de ojos color jade, hermosos e inocentes. Temperamental, pero dulce como la miel y actitud llena de sublimidad, de alguna manera.
    Claramente se había enamorado locamente de ella.

Recordó a la segunda…

Hebras albinas y violentamente largas, orbes celestinos llenos de gracia y sin pupilas; algo arrogante, pero eso la hacía más atrayente. De cuerpo escultural.
    Obviamente se había deleitado en sobremanera con ella.

Imaginó a la última…

Cabellos rojizos y sedosos, orbes escarlatas al igual que sus hebras craneales. Luceros rojos que demostraban seducción y atracción; con cuerpo fino y sutil.
    Evidentemente no sacaba de su mente el recuerdo de ella.

No podía dejar de pensar en esas tres mientras agonizaba. Al igual que él, las féminas tenían un poder encima del Uchiha que lo hacía desesperar, o incluso estaría dispuesto a cometer la locura de andar con las tres al mismo tiempo.

Fue lentamente cerrando sus orbes azabaches, pero no sin antes recibir una visita cerca de su lecho.
    Eran ellas. Las tres chicas que lo habían hipnotizado y ahora era esclavo de ellas.

Todas se hincaron enfrente a la figura agonizante de aquel macho para despedirse permanentemente de él.

La de cabellos graciosamente rosa se acercó al Uchiha y le plantó un beso en los labios; era un beso aniñado e inocente, pero claramente lleno de rabia.
    Se separó de él.

La de cuerpo escultural se le acercó con delicadeza y lo besó en la nívea mejilla. El contacto no tardó mucho, pues ella era la última en el mundo que quería besarlo.
    Se separó de él.

Y la de carácter seductor, esta vez sin delicadeza lo besó en la frente. Al igual que la anterior, no quería tardar mucho, por lo que se alejó de él.

Las tres se colocaron de pie y lo miraron desde lo alto. Él estaba en el piso y ellas paradas, por lo que se podría decir que esta vez ellas dominaban. Él las había seducido hace mucho y las había controlado. Ahora el trío era quien lo mantenía sumiso, y así estaría para siempre.

Por jugar sucio te pasó… —dijeron las féminas a coro, sonriendo cínicamente mientras se alejaban de allí.

Recordó todos los golpes ocasionados por Sakura.
    Los genjutsus realizados por Ino.
    Y las distracciones que ejecutaba Karin.

Al fin y al cabo había perdido contra las tres chicas a las que al principio esclavizó. Pero lo último que dijeron era verdad para él.

Le había pasado por jugar sucio

Fin

[N/A]

Awww. Sasuke murió. *-* (¿?) OK, no. x’D Pero esas chicas son lo máximo al destruirlo. *___* ¡Go Sakura! ¡Go Ino! ¡Go Karin!

Espero que haya quedado lindo. :3 ¡Adiós! :rosa:

2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por jugar sucio. (SasuSaku-SasuIno-SasuKarin)

Go girls!
    I love you!
    You kill Sasuke!
    I'm realy HAPPY YES!

Esas chicas son lo máximo x'DD. Las amo, porque lo han matado :o

x'D Estuvo ingenioso, las fangirlAS de Sasuke, se hartaron de su machismo y lo mataron :yeah:

Me encantó tanto que... Lo llegue a disfrutar de una manera sádica (?)

Ok, sí lo disfruté de esa manera x'DD. Odio a Sasuke y luego escribo fics de él, Kuroi Sakura me lo ha dicho por spoilers x'DD.

WTF!? ¡¿Cómo se te ocurre?! Le has destrozado el ego y el orgullo Uchiha ¡HAHAHA! x'D
    Es como si hubieses agarrado una motosierra y lo hubieses hecho picadillo x'DD ¡GENIAL!

Ok, estoy cansada de decirte que tienes ortografía perfecta y gramática perfecta, (cofcoftetengoenvidiacofcof) así que haré cita de eso en mis otros post :o

Ok, me largo Kaori :D

Att: Chechuus (:

3.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Ey! yo debería haber posteado primero.
    ¡Qué cosa tan sádica y bella! *-* y aparte me lo dedicas gex_2.

Yo sabía que Sasuke era un mujeriego; pero qué bien que las tres lo matarán. Amé esa parte de los besos *------* aunque hubiera preferido que Ino o Karin le hubieran pegado en los hue... en fin me gustó mucho está cosa sangrienta. Y más por una razón, ¡hubo más SasuSaku! qué SasuIno o SasuKarin. Aunque definitivamente el premio se lo lleva la muerte de ese idiota ¡amo que hagas eso! Y más cuando él sufre por esas chicas.

Hahahaha, x'D ¡y la frase de las chicas! Lol fue tan genial; idolatré esa parte y el final xD.
    Sí, son máximas: SakurA porque Sasuke la abandonó, a Ino por despreciarla y a Karin por matarla :o.

No encontré errores; vas muy bien, amorA.
    Te amo-Te amo. ¡Gracias por la dedicatoria! Te amo mucho más que hace cinco minutos *------*.

Sigue escribiendo, primA xD.
    Saludos, tú primA.

4.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

k te puedo decir!!!----- ya todo lo an dicho ya!

solo me kda decirte que me encanto!....
    y mucho mas que sasuke fuera el pisoteado!..... al carajo su orgullo Uchiha...::risa sadika::

mis respetos para esas tres chicas geniales!!!.... por primera vez me agrada una aparicion de karin!....

felicidades kaory!!

ojala y subas mas como estos!!

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, Kaori-chan.

Estuvo... ¡Estupendo! Bien que se merece ese Uchiha todo lo que le hicieron las chicas. Ok, no, también es culpa de ellas estar en esa situación. Lo que me pareció totalmente cierto fue la frase -ESA frase-: 'Por jugar sucio'.

Me gustó la parte de los besos, la descripción de las chicas y también las 'técnicas' que utilizaron para matarlo. Has mejorado notablemente, Kaori-chan. Felicidades :3.

Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).

JOJOJOJOJOJO ¡ARRRRRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBAAAAAAAA EL POOOOOOOODEEERRRRRRRRRRRRRR... ¡FEMINISTA!

6.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Completamente de acuerdo *-*
    ¡Qué buen one-shot, Kaori!

LOOOOL las tres kunoichis unieron fuerzas para darle su merecido a Sasuke. ¡Coool! xD
    No hubiera estado mal incluír de una buena vez a Hinata y a Tenten... ¡y a Tsunade-sama! (Ok no x'D)

Nah, ya, hablando de lo que escribiste: me gustó mucho.
    Tanto la narración como la trama fueron geniales y les deja una moraleja a los hombres fuiste original de sobremanera.

No puedo decir si tuviste faltas porque no me fijé (estaba bien entretenida leyendo la paliza que le dieron a Sasuke ;w; ), pero a lo que vi no hubo ningún error :3

Omfg, ésta frase:
    Sin duda, de las mejores del fic. ¡La amé!

Bueh, sin más que decir, Kaori, me despido :3
    Te felicito por este excelente one-shot, me encantó *-*

Sigue escribiendo<3

7.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

e____e Con lo que me gusta ver sufrir a Sasuke xD xD Deberías mandarle el guión a Kishimoto, estaría increíble que terminara así xD
    Para que se le quite lo inepto ¬¬
    Toda la narración es muy buena y atrayente x3 Me encantó *-*
    Espero leer algo más de tí e_e
    Nos vemos :P

8.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Eres en verdad una gran escritora!!!
    ME F-A-C-I-N-O!!!!!!!!
    Estuvo de vdd super
    Me gusto la forma en que utilizaste a los personajes ya que ninguno llego a Occ
    Sasuke-kun wow!!
    Nunca me imagine que terminara asi
    Ps.- estuvo de lo mejor
    Atte.-cindyhyuuga

9.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMFG! LOL, eso le pasa por idiota xD. Adoro los finales felices (?)

Me encantó, definitivamente es más que genial verlas a las tres combinadas contra Sasuke, más dándole su merecido :yeah:

Últimamente estuve acumulando mucha bronca nuestro sex-simbol (Sasuke X'D), después de lo que le hizo a Karin XC, por lo que quedé más que satisfecha con el final... Ok, no X'D

LOVE IT! *-*

A lo importante:

La trama es verdaderamente original, había oído antes de Sasuke engañando a las tres al mismo tiempo, pero que ellas lo mataran; jamás.

La narración, estuvo perfecta, como siempre. Abundante, de calidad y muy descriptiva.

Con respecto a la ortografía, impecable. Hmp ¬¬ XD

En fin, la verdad me gustó muchísimo. Lo disfruté verdaderamente, y adoré que al final la justicia se haya realizado, LOL X'D.
    Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, Kaori ;)

¡Besos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso