por el amor que me tenias...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por leviti, 21 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leviti

leviti Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1324

bueno empesare por decir qe sera un fic de apenas tres o cuatro capitulos como maximo, ske no se ke, aaah sii antenganse a ke sakuno sera la persona mas fria qe se podian imaginar, talves un Ryoma femenino!!
    bien eso espero ke les guste!!!

CAPITULO 1:
    No siempre todo es verdad.

El echo de separarse de quien amas siempre es terrible, pero es mas terrible cuando estas obligado hacerlo.
    La verdad es que en ese entonces no le hubiera importado, por que de verdad era un niño, pero ahora, ahora le dolía, dolía mucho, no tener aquella persona que una ves paso por alto pero que luego de… se hizo lo mas importante en su vida.

Siempre paso por alto a esa pequeña figura que durante años se plantaba frente a el con su cara bañada en un tinte rosa, siempre se pregunto el por que…
    Ahora era simple saberlo, amor.
    Esa era la simple respuesta a todo, que titubeara, que se sonrojara, que riera nerviosamente y también que estuviese a su lado a pesar de todo.

Era esa misma persona a la que hoy buscaba con ansias y desesperación, pero era ella ahora quien no lo quería volver a ver.

Por que… todo era muy confuso, hace tres años aquel niño de cabellos azulados dejo en claro que nada había sucedido entre ellos, nada.
    Con agonizante dolor recordó esas frías palabras:
    Tu no eres nada para mi, si salí contigo fue por una apuesta, no por que sintiese algo…

Se prometió nunca mas volver, se iría y no volvería jamás.

-eso intente hacer… pero ahora el me busca no se que hacer, tomo-Chan, ayúdame por favor…-rogó triste, a pesar de ya tener diecisiete años seguía dependiendo mucho de los grandes consejos de su amiga.

-Saku-Chan, ya no se que mas decirte, es obvio que el vuelve a ti por algo…-

-si para hacerme sufrir de nuevo…-dijo apretando los puños sobre su regazo, su aspecto ya no era el de una niña, tal ves fueron todos esos torturantes recuerdos que la hacían ir por mas, algo le agradecería al desgraciado de Ryoma y era que por el es lo que es, alta, delgada, piel blanca y tersa, sus ojos ya no mostraban ese resplandor de niñez e ingenuidad, ahora demostraban coraje, decisión, fortaleza, su cabello era corto, algo rebelde y alborotado, pero eso le daba un aspecto mas adulto.

Cerro la puerta, luego de despedir a su amiga, pero antes de que pudiese algo lo impidió, una fuerte mano masculina estaba interpuesta, por mas que quisiera no podría cerrarla, era una gran diferenta, entre porte y fuerza.
    Se rindió y abrió, fríamente miro el portal.

-que se te ofrece, Echizen…-dijo lo mas gélida posible.
    -¿no me aras pasar?...-dijo con su usual tono.

-obvio…¡que no!...¡¡ya basta detente, no quiero volver a verte nunca mas!!...-dijo seria y dolida, el verlo rogar su perdón era algo doloroso-…¿Qué quieres de mi?

-que me perdones…-dijo lo mas sincero que pudo
    -¿y luego que?, con perdonarte se limpiara tu conciencia, pero ¿y yo que?, que sucederá con todo lo que yo pase Echizen, ya no somos unos niños…

-pero tu lo sigue siendo, Sakuno…-aseguro el joven entrando de todos modos al hogar de la joven.
    Esta solo lo observo entrar, mirando a su alrededor, era obvio al parecer que nunca había estado en ese lugar, era algo nuevo para el.

Se acomodo en el sofá, sabia que eso enfadaría a la castaña, era obvio, su presencia la fastidiaba, pero en vez de eso entristecerlo lo divertía, le gustaba verle enfadada, se veía linda, para sus ojos y los de cualquiera.

-¿bien que querías hablar?...-dijo seria mirándolo de pie al borde del sofá, que repugnada se sentía al dirigirle la palabra.
    -no me mires así…-dijo tratando de esbozar una sonrisa, falsa, fingida, sin una pisca de felicidad-…ya sabes bien a que vengo Sakuno…

-pues si ya lo se y me da igual, solo quieres que te diga te perdono, ¡vale!, ¡te perdono Echizen!, ¿contento, con eso tu maldita conciencia quedara limpia?, ¡bien!
    -¡no!, no quiero que sea asi, quiero que lo sientas, Sakuno, se que cometí un error, te necesito y…

-¿y que?, cuando yo te necesite no estuviste, ¿para que me necesitas?, ¿que apuesta hiciste ahora?, ¿Cuánto se demora esta tonta en perdonarte? ¿¡Eso!?
    -no Sakuno… no es así yo…eso paso hace tanto…tres años Sakuno, ¿es que acaso tanto es tu odio por mi?...-dijo mirándola a los ojos

-si, estas en lo correcto, mi odio por ti no tiene limites, aun que allá pasado ase mil años Echizen lo recordare, eso no se olvida, no se olvida como alguien tomo tu corazón y lo apretó tanto que se rompió en mil pedazos, que ya no queda mas de ese corazón para amar a alguien…-dijo apunto de llorar.

Sus ojos picaban, su garganta estaba seca y estrecha, le era difícil hablar, no quería que el la viese llorar, no quería llorar frente a un desgraciado como el, no podía llorar.
    Talvez si, lo amo, y mucho pero eso fue en el pasado, hace mucho.
    -cuantas veces…-dijo en un susurro agonizante-…cuantas veces no estuviste ahí cuando te necesite, miles, cuando llore, millones, cuando me moría por dentro…

-sabes algo alguien me dijo una ves… cuando un hombre ama lastima, y creo que me a tocado amarte y lastimarte…-dijo en un susurro arrepentido
    -tu nunca me amaste Ryoma, nunca, todo fue una apuesta…-dijo al borde de las lagrimas

-¡ya basta!...-dijo derepente levantándose del sofá y mirando fijamente a la castaña, la cual se asusto por la repentina acción del ambarino-…te contare la maldita verdad del asunto, creí que la descubrirías sola pero veo que a pesar que han trascurrido tres años no lo lograste…
    -¿de que verdad me hablas?…-dijo confundida.

-siéntate…-obedeció sin reprochar y le miro atento.
    -ase tres años, cuando comenzamos a salir…

bieeeen no me maten por dejarlo hasta ahi, solo lo ise para
    ke se interesaran & lo sieguieran, bueno eso
    nos vemos!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lhaa yessy

Lhaa yessy Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: por el amor que me tenias...

¡Hola!
    Esta muy linda e intersante tu
    historia;).
    Me dejaste con la intriga
    que es lo que le dira Ryoma a Sakuno
    cuando empezaron a salir tres años atras:confused:.
    Bueno quien sabe,
    espero que sigas me gusto mucho.

3.  
    ANIME DAYANA

ANIME DAYANA Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Holas....................

Que genial esta tu fic, osea ryoma se paso con saku, es decir decirle que todo habia sido una apuesta es un imbecil ¬¬ pero me alegro que trate de reconquistar a saku ^^

espero con ancias la continuacion, para saber que fue lo que paso a si que porfa no te vayas a demorar ¿¿¿¿si????

Sayo y se me cuidan.........................................

4.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga...
    Oye, me encantó el trama, se ve divertido y explicativo (LO dijo por cierta cosas)
    Pero tienes unos errores de acentuación, te aconsejaría ir a Word para aunque sea te repare tus errores un 80% ;)...
    Las palabras como: Más, estás, él y otras llevan acento ;)... Y por cierto, mayuscula al iniciar cada palabra ;)...

¡Espero la continuación! Me dejastes con la Intriga :P.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso