Por amarte y creerte a ti (Naru/Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 28 Noviembre 2011.

?

Para ser mi primer NaruSaku... ¿cómo quedó?

1. Bien

75.0%
  2. Regular

25.0%
  3. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por amarte y creerte a ti (Naru/Saku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    307
    ¡Hola! No tardó mucho para volver a poner uno de mis escritos :')
    Es mi primer NaruSaku y creo que es un poquito dramático.
    Sin más que decir, aquí viene el escrito c:
    ----
    Querida extraña:

‘’Voy y vuelvo’’ Esas palabras que me decías cada día y yo te creía. Te esperaba como un niño pequeño paciente que espera a su madre cuando va a comprar a la tienda. Ese fue mi error. Creerte. Te creí cada palabra que salía de tus incomparables y bellos labios rosas, labios hermosos, pero mentirosos.

Tres años llevábamos casados y ya teníamos un hijo, Seiko Uzumaki Haruno, nuestro primer bebé de tres años.

Fueron tres años de crueles engaños de parte tuya. Me usaste como a un trapo viejo y luego me botaste en el basurero más cercano, para luego irte con mi mejor amigo, Sasuke Uchiha.
    Oídos sordos y ojos ciegos, mis conocidos más cercanos me decían la realidad y nos les tomé en cuenta, ¿por qué? Simple, por creerte a ti.

Por amarte así, me engañaste.
    Por amarte así, nos divorciamos.
    Por amarte así, estoy destrozado.
    Por amarte así, escribo ésta maldita carta.

Te amé como nunca Sakura Haruno, pero ya no más...
    Naruto Uzumaki
    ----​
    LOL, lo sé es triste :(
    ¿Cómo quedó?
    ¡Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Awww! Realmente muy triste, sabes no sé porqué demonios por un momento pensé que Naruto se había ido con Sasuke, xD Bueno, me ha encantado..., toda la trágica historia, porque en el fondo sabemos que eso es lo que hubiera pasado si Sakura hubiera aceptado a Naruto, su corazón siempre sería de Sasuke, aunque, pobre rubio, ahora solo y desolado...no se lo merece. Pero, bueno, la vida no es justa.

Respecto a lo técnico, tuviste dos detalles, debes separar los párrafos. El tercero del cuarto. Y:

Ésta, debe ir acentuado, se utiliza mayormente en los pronombres personales en tercera persona.

Bueno, ha sido un placer leerte. Cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso