¡Hola! No tardó mucho para volver a poner uno de mis escritos Es mi primer NaruSaku y creo que es un poquito dramático. Sin más que decir, aquí viene el escrito c: ---- Querida extraña: ‘’Voy y vuelvo’’ Esas palabras que me decías cada día y yo te creía. Te esperaba como un niño pequeño paciente que espera a su madre cuando va a comprar a la tienda. Ese fue mi error. Creerte. Te creí cada palabra que salía de tus incomparables y bellos labios rosas, labios hermosos, pero mentirosos. Tres años llevábamos casados y ya teníamos un hijo, Seiko Uzumaki Haruno, nuestro primer bebé de tres años. Fueron tres años de crueles engaños de parte tuya. Me usaste como a un trapo viejo y luego me botaste en el basurero más cercano, para luego irte con mi mejor amigo, Sasuke Uchiha. Oídos sordos y ojos ciegos, mis conocidos más cercanos me decían la realidad y nos les tomé en cuenta, ¿por qué? Simple, por creerte a ti. Por amarte así, me engañaste. Por amarte así, nos divorciamos. Por amarte así, estoy destrozado. Por amarte así, escribo ésta maldita carta. Te amé como nunca Sakura Haruno, pero ya no más... Naruto Uzumaki ----LOL, lo sé es triste :(¿Cómo quedó?¡Nos vemos!
¡Awww! Realmente muy triste, sabes no sé porqué demonios por un momento pensé que Naruto se había ido con Sasuke, xD Bueno, me ha encantado..., toda la trágica historia, porque en el fondo sabemos que eso es lo que hubiera pasado si Sakura hubiera aceptado a Naruto, su corazón siempre sería de Sasuke, aunque, pobre rubio, ahora solo y desolado...no se lo merece. Pero, bueno, la vida no es justa. Respecto a lo técnico, tuviste dos detalles, debes separar los párrafos. El tercero del cuarto. Y: Ésta, debe ir acentuado, se utiliza mayormente en los pronombres personales en tercera persona. Bueno, ha sido un placer leerte. Cuídate.