Ponta

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ángel, 27 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ángel

Ángel Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ponta
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    287
    Ponta

Aw, les dejo mi fic y eso, es algo aeoqdoworw pero me gustó, creo que sí pudo pasar en la serie <'3. Fue para un concurso y estoy feliz con los resultados :'3.

Ponta

Siempre ha sido agradable verlo jugar, hacer eso me conforta para seguir queriéndolo.

Ayer pasé por la cancha de tennis, él estaba jugando. Le observé inconscientemente hasta que me golpeó una pelota. Algunas miradas se fijaron en mí por lo que preferí retirarme. Antes de perderlo de vista volteé y nuestras miradas se encontraron. Enrojecí por completo y corrí para ocultarlo.
    Llegué al parque situado a dos cuadras de la Secundaria. Busqué algunas monedas para comprar una Ponta, me acerqué a la máquina expendedora y una mano me rozó, metió dos monedas y apretó el botón ‘Ponta de uva’. Me preguntó por qué seguía ahí, sin voltear, a lo cual yo sólo pude bajar la cabeza.
    Abrió la lata, tomó y luego me acercó la Ponta a la boca; me dijo que lo bebiese, que ya no quería pero yo seguía sin poder decir palabra alguna. Alzó mi rostro y su mirada me hipnotizó por completo.
    ‘Eso seria un beso indirecto, Ryoma’ fue lo único que pude decir a lo que él enrojeció, retiró su mano y respondió: Tengo que regresar, adiós.
    Corrió de regreso a la escuela; cuando lo perdí de vista tomé un poco de la Ponta y sonreí.

Sí, Ryoma, es nuestro primer beso indirecto.

2.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponta

Me encanto... esta bien lindo, te juro que al final dije aww. Me parece que si ubieran sido mas participantes tu ubieras ganado el segundo lugar. Estuvo muy cute.

Me encanto lo de el beso indirecto. Estuvo muy cute..... te quedo genial. Super! Bueno suerte a la proxima.. BYE!

3.  
    Ángel

Ángel Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ponta
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    26

Quedé cuarta o por ahí x'DDDD!! Y bueno, muchas gracias por leerlo. Yo también adoré la idea del beso indirecto -//-.

4.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ahhhh~!
    ¡Qué lindo!

Un beso indirecto... ¡ahora sé a que se refería Samantha cuando hablaba de eso!

Muy lindo, me encantó. De ágil lectura, sencillo pero cautivador... :)

5.  
    onechan

onechan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola...
    O.O...haaaa...>.< si estuvo re lindo. Un beso indirecto por medio de un refresco que le encanta al fanatico del tennis imnotiza-miradas de ryoma, que se podia esperar de alguien que oculta sus sentimientos, solo algo indirecto.
    Me encanto, bien sencillo amix segui escribiendo...mucha suerte
    bye...

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

estuvo muy bueno el drabble me facino. >.< me dejo K.O. que lindo, me gusta este ryoma, es tan kawaii que me deja sin palabras, yo con mucho gusto me hubiera bebido la ponta y luego le hubiera dicho lo q significaba para mi jejej n//n U pero bueno, estoy de acuerdo con mi onechan bien sencillito y hermoso, que encierra los sentimientos que quisiste plasmar jejebueno mucha suerte amix y espero ver pronto mas trabajos tuyos, te cuidas, bye...n//n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso