Ponta!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mane, 25 Diciembre 2008.

1.  
    mane

mane Guest

Título:
    Ponta!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    588
    Ponta!

Aqui les traigo un RyoSaku, pues soy novata en esto de los Ff, acepto cualquier sugerencia, regaño u opinion de cualquiera. Ustedes son los que leen ustedes son los que mandan. El nombre me costó un poco xD

Capitulo 1. Y Con Ustedes… Mane

Este colegio es perfecto, nada comparado con Cambrige pero esta bien, mi padre tenia razón se que aquí encontrare algún reto, ademas de que su club de tenis ganó las nacionales, tiene excelentes instalaciones artísticas y una hermosa arquitectura, aunque se que nadie de esta gente lo debe apreciar. Pero bueno como dijo Minori-sama, “Una Entrada Triunfal, marca toda tendencia y evita conflictos” pero creo que tal vez mi Padre ha exagerado esta vez.

-… Y si, tengo 3 años de experiencia en tenis – comentaba un uniceja a las chicas de primero.
    - Mmm, ¿Y Como es que usted sempai, no es titular? – preguntó maliciosa una de las nuevas, esta chica es Anna Yagami.
    - Etto… Hey Echizen! – grito llamando a su amigo que venia entrando. - ¿Verdad que soy muy bueno en el Tenis? – pelando los ojos para que le siguiera el juego.
    - No. Mada Mada Dane. – Dijo sincero, pero en ese momento escucho un ruido como de motor que se acercaba al colegio – ¿Uh?
    - Ave…
    -¡Avión!
    - ¡No! Es un, es un… Helicóptero – descubrió una chica de trenzas, Sakuno Ryuzaki.

Pov Mane
    No puede ser ahora todos miran, que pena, que descaro el mío… ¿el mío? No, no, no será el de mi Padre, porque el fue el de la idea, mejor me voy de aquí, pero ¿A donde iré?, será a casa de mi antiguo sensei, se que él y su familia se mudaron a Japón.