Ponta!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mane, 25 Diciembre 2008.

1.  
    mane

mane Guest

Título:
    Ponta!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    588
    Ponta!

Aqui les traigo un RyoSaku, pues soy novata en esto de los Ff, acepto cualquier sugerencia, regaño u opinion de cualquiera. Ustedes son los que leen ustedes son los que mandan. El nombre me costó un poco xD

Capitulo 1. Y Con Ustedes… Mane

Este colegio es perfecto, nada comparado con Cambrige pero esta bien, mi padre tenia razón se que aquí encontrare algún reto, ademas de que su club de tenis ganó las nacionales, tiene excelentes instalaciones artísticas y una hermosa arquitectura, aunque se que nadie de esta gente lo debe apreciar. Pero bueno como dijo Minori-sama, “Una Entrada Triunfal, marca toda tendencia y evita conflictos” pero creo que tal vez mi Padre ha exagerado esta vez.

-… Y si, tengo 3 años de experiencia en tenis – comentaba un uniceja a las chicas de primero.
    - Mmm, ¿Y Como es que usted sempai, no es titular? – preguntó maliciosa una de las nuevas, esta chica es Anna Yagami.
    - Etto… Hey Echizen! – grito llamando a su amigo que venia entrando. - ¿Verdad que soy muy bueno en el Tenis? – pelando los ojos para que le siguiera el juego.
    - No. Mada Mada Dane. – Dijo sincero, pero en ese momento escucho un ruido como de motor que se acercaba al colegio – ¿Uh?
    - Ave…
    -¡Avión!
    - ¡No! Es un, es un… Helicóptero – descubrió una chica de trenzas, Sakuno Ryuzaki.

Pov Mane
    No puede ser ahora todos miran, que pena, que descaro el mío… ¿el mío? No, no, no será el de mi Padre, porque el fue el de la idea, mejor me voy de aquí, pero ¿A donde iré?, será a casa de mi antiguo sensei, se que él y su familia se mudaron a Japón.
    No, yo fui educada para asumir responsabilidades y resolver todo tipo de problema, tengo que dar la cara así esto sea lo mas estúpido, inmaduro y humillante que he hecho en mi corta pero hermosa vida.
    Fin Pov

- Hump – musitó la chica bajándose del helicóptero con su recta elegancia inglesa mientras se dirigía al las instalaciones de su nuevo colegio, todo el alumnado la miraba.
    Ella traía un suéter con capucha y lentes de sol, no le podían ver bien haciendo que la curiosidad de los demás aumentara de forma importante.
    - Que linda, ojala pudiera tener una cita con ella – Dijo Momo embobado.
    - ¿Que pasó con Tachibana? – susurró Ryoma bajando su gorra.
    - Eh, hehe –Rió nerviosamente el mayor
    - No tienes excusa.
    - Y algo interesante para contarme hoy
    - Emm si una conocida se metió en Seigaku. No la fastidies, no creo que sea bonita.

Mientras en la oficina de Sumire

- Mane Namikaze, me han trasladado de Inglaterra.- y le da una carta.
    - Mmm, Instituto para Prodigios Cambrige, buena escuela y al parecer pasaste a Secundaria con honores en todas las materias excepto… ¿Castellano?
    - Nadie es Perfecto.
    - Pero eras titular de su equipo de tenis y solista en su grupo musical, ademas de…
    - Por favor no siga, eso es como, mi pasado oscuro – dijo con una pequeña sonrisa.
    - Ya veo que eres una chica bien preparada – dijo con una gotita en la sien – ¿Me harías un favor personal?
    - Claro cuente conmigo.

Bueno esto es todo, espero les sea de agrado

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Ponta!

Bien, paso a dejarte unos conejos.

-No te enfoques tanto en los diálogos de los personajes, narra un poco más para que la historia sea atractiva, y el lector puedo asimilar la trama...recuerda que no todos pesnsamos iguales.
    -Cuida un poco las tildes, ya que te faltan algunas, debes saber que ellas son muy importantes para darles la entonación a la palabra.
    -Las letra en negrita suelen ser molestas a la hora de leer, te sugiero que uses la letra negra normal -como la que estoy usando yo- así será menos molesto.
    -Te aconsejos que te pases por el Taller Literario, allí hay una discusión donde te dice como debes usar correctamente los guiones.
    -Si se te dificulta aprender alguno de los aspectos tecnicos que te mencioné, puedes solicitar un beta que te ayude con todo eso.

Beteos en Cemzoo
    Uso de la raya o guion largo [Diálogos]

Espero que mejores y sigas los consjos. Feliz Navidad, sigue escribiendo. ;)

3.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponta!

Hola eta muy buena tu historia y dale un poco mas de historia no solo dialogos
    pero por lo demas esta bien ... me gusta su contenido
    by3
    rukiaechizen

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso