pokemon version sonic [pearl] primero me presento soy sombra negro este es mi primer fic [en este foro] bueno yo tengo un fic en foros dz hasi q estaba muy aburrido en este foro q traigo este xD aqui dejo el primer cap [es halgo corto xD] ash [sonic] dawn [amy] [nota mia: al prinsipio ash no se llevara bn con dawn por el momento mas largo le caira bn] shadow [este sere yo pero me pondre sombra] silver [mi hermano] nudillos [brock] bueno empesare capitulo 1 hacia una nueva aventura ash estaba corriendo por dawn ash: dejame de una ves dawn dawn: nunka tu seras mio algun dia brock: [viendo un vortise] cuidado¡¡¡¡ en ese momento ash-dawn-brock llegaron a un mundo con forma de erizo sonic [ash]: pero q me paso amy [dawn]: no lo se pero soy rosa mi color favorito nudillos [brock]: mi color favorito es el café no el rojo en ese momento llego un erizo negro y uno plateado sombra: vaja parece q ustedes tambien cayellon en el vortise silver: si sonic: [ash] pero quien son ustedes sombra: yo soy sombra silver: y yo silver amy: [dawn] saben donde estamos??? sombra: ustedes acaban a caer a otro mundo sonic: [ash] cual silver: en el mundo de erizo nudillos: [brock] vaja nos peor q nos paso sonic: [ash] no importa todos-sonic [ash]: q sonic: [ash] cuando se trata de aventura yo siempre sere un aventurero sombra: a eso lo llamo aventura sonic: [ash] muy bn hacia la nueva aventura continuara
Re: pokemon version sonic [pearl] Primero que nada, bienvenido seas a este Foro ^^. Por favor escribe en negro que mis ojos casi se enceguecen X_X. Bueno, me gusta al trama: la transformación de algunos héroes Pokémon en Erizos (Exáctamente los de Sonic el erizo). Pero tengo que decirte algunas cosas, espero no te moleste mucho. Pero tu Fic es TOTALMENTE vacío, sin narración. En verdad, no sé donde se encontraban ninguno de ellos. En mi mente solo veo un lugar blanco (mi lugar feliz? No xD) y a los personajes. No explicas para nada ni describes. Te daré algunos consejos: -No trates de resumir "que" por q, porque se ve muy mal. -Recuerda SIEMRPE acentuar bien las palabras. -Pon cada uno de los signos de interrogación y admiración, pero solo uno, no varios como mostraste aquí. Con uno se entiende. -Se supone que si una primera vez aclaras quienes son cada uno, no tienes que estarlo ahciendo toodo el tiempo. -Narra todo lo que se te ocurra y creas que sea necesario y más si es posile, porque lo que soy yo, casi no entendí. -"sonic: [ash] pero quien son ustedes" Se dice "¿Quiénes son ustedes?" Además, la forma en que Ash aceptó todo tan rápido no me parece muy verdadera, ni el mismo Ash, que es medio estúpido en sí, haría eso. Primero lo analiza y luego se manda con todo. -Recuerda poner SIEMRPE la primera letra en Mayúscula. -Pon punto y seguido o punto y final al terminar cada oración. -"sombra: vaja parece q ustedes tambien cayellon en el vortise" ¿Qué? ¿Qué significa baja? ¿No sería "Sombra: Vaya, me parece que ustedes tamién cayeron en el vórtice"? -No lo hiciste dentro pero te diré algo: No agregues notas de Autor dentro del Fic. Se ve muy mal. Bueno, con esto no quiero que te enojes, sino que te ayudes de mis críticas y las uses para mejorar. Espero ansiosamente tu próximo capítulo ;).
Re: pokemon version sonic [pearl] En sí pokemoon ya te dijo todo, quité los horrendos colores para hacer mejor la lectura. Sólo me queda decir que Cz NO es lo mismo que Dz en los fics; aquí pedimos calidad y tu fic así como está deja mucho que desear; pedimos que estén bien escritos, narrados, con una buena redacción, tildes, ortografía etc. Por favor léete las reglas, es difícil que en Cz esto sea como un fic decente. Tienes errores FATALES de ortografía, que esos los cura word porque los cura; un fic se hace con tiempo y dedicación no a lo que caiga. LOL, Dawn tiene OoC, ni que ella fuera tan arrastrada ó Sakura de Naruto xD como para ir persiguiendo a Ash. Ahora sobre la trama :/ sólo tiene de pokémon que se llaman Ash, Dawn y Brook, no veo ni creíble ni lógico que ellos terminen en el mundo de Sonic, y sería peor si todo se desarrolla según sonic, al final de cuentas es de pokémon el fic D: PD: al menos investiga bien los nombres es BROOK D: