Pokemon mundo misterioso y la maquina siniestra

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Carlos Eduardo, 11 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    269
    bueno chicos tal ves no escriba mucho pero este fanfic se me ocurrio ayer cuando un plato me ataco la cabeza xD bueno espero que sea de su agrado

Prologo
    Desde tiempos muy remotos los humanos y los pokemon han vivido en armonía pero todo cambio desde que la mayoría de los humanos intentaron extinguir a los pokemon con armas de destrucción masiva pero sus esfuerzos eran nulos así que una compañía llamada ultratech creo un robot de combate que con el paso del tiempo fue asesinando a diestra y siniestramente cada pokemon que encontrara en su camino pero los pokemon no quedarían de manos cruzadas los pokemon legendarios trataron de destruir a esa maquina siniestra pero sus esfuerzos fueron en vano ese robot logro derrotarlos antes de que los eliminara arceus con sus pocas energías que le quedaban logro teletransportar a todos los pokemon legendarios eufóricos por su derrota los pokemon fueron desterrados a una isla desierta donde se encontraban unas antiguas ruinas en donde escondían la antigua leyenda de la reliquia divina conocida como el triangulo del equilibrio que dejaron los 2 pokemon alfas después de crear la tierraPero cuenta la leyenda que cuando un poder destructivo surja el elegido por el pokemon alfa surgirá entre las llamas y destruirá el poder maligno que surgió en el pasado y rige en el presente que dominara en el futuro nuestra historia se centra en un jovencito llamado charly de tan solo 14 años y su pasión por los pokemon cambiaria su vida y la de los demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlos Eduardo

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    vaya no fue un prologo tan largo como esperaba ._.U ha detalles bueno chicos espero que sea de su agrado

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm... interesante, sumamente interesante. Aunque el prólogo fue algo "hecho a la rápida" xD.

Espero mejores tu narración y redacción con los capítulos que se vienen. Me encanta cuando se menciona Pokemon Mundo Misterioso -w-. ¿Pondrás pokes de la 5ta gen? Eso espero =3

Atte. Nathan, el Cordero Metalero Anti-Advance \,,/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlos Eduardo

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    gracias si pondre pokemon dela 5ta generacion y gracias por tus consejos pronto subiere la conti

5.  
    Lizutzu

Lizutzu Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Awww, me encantó el prólogo aunque está algo pequeñito, pero en fin, la trama se ve interesante. (:
    Espero que sigas con el fic. ;D

PD: Espero el primer capítulo. ¡Ánimos! n.n

Att: Tu fan #1 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlos Eduardo

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    679
    Cap.1 el comienzo
    Era un día caluroso de verano en la bella ciudad de sotopolis el sol brillaba con alegría los niños jugaban y las niñas platicaban chismes pero entre un árbol alto y viejo se encontraba sentado un niño de pelo negro y largo que siempre deseo tener un pokemon pero como la humanidad dejo de quererlos y los desterraron de la isla
    -como desearía ser un entrenador lastima que eso quedo en el pasado-empezando a cerrar lentamente sus ojos de color negro como la oscuridad hasta que una voz lo despertó
    -hermano- era su hermana menor Liz de ojos verdes como la esmeralda y pelo castaño y largo que iba adornado con un broche con forma de emolga charly al ver la presencia de su hermanita se levanto rápidamente del pasto
    -que ocurre liz- pregunto un poco preocupado
    -ya esta anocheciendo y sabes q ocurre cuando es de noche- decía con un tono de miedo su hermano bajo la mirada al recordar como fue que empezó la aniquilación de los pokemons
    -¿hermano que ocurre?-dijo con un tono preocupado
    -no es nada mejor regresemos a casa- su hermana asintió y empezaron a caminar lentamente a su casa una vez adentro los dos fueron regañado por lo tarde q regresaron esa noche era lúgubre y con mucha neblina se podían ver robots por todas partes que patrullaban todo lugar rincón y espacio del la ciudad mientras que charly dormía tranquilamente en su cama hasta que escucho un crujido que provoco que se despertara alerta y sigilosamente salió de la cama para averiguar lo q provoco ese ruido pero al no ver nada salió de su cuarto para ir por un baso con agua pero se escucho de nuevo el crujido nervioso por ese sonido se acerco a la ventana del pasillo y logro notar una sombra con forma de alce pero en su espalda tenia como un collar o una corona sorprendido por aquella figura rápidamente agarro su chamarra y se la puso antes de salir del pasillo escucho una voz que le hiso voltear
    -a donde vas hermano-dijo con miedo
    -voy a salir un ratito no tardo-dijo nervioso
    -¿t-te puedo acompañar? –dijo con miedo
    Su hermano asintió y los dos salieron todo estaba oscuro ni una voz se oía pero de repente ven a esa figura que de inmediato se echo a correr sorprendidos los dos empezaron a perseguir a esa figura hasta que llegaron a un parque con muchos arboles pero no se veía aquella figura decepcionados estaban a punto de regresar pero un sonido metálico provoco que voltearan temerosos al darse cuenta de que tenían adelante uno de los robots que vigilaban el robot de inmediato saco sus garras listo para exterminarlos pero una bola de fuego choco con la cabeza de aquel robot provocando que su cabeza saliera dispara los dos niños sorprendidos voltearon a ver una extraña figura que parecía que es un humano con un traje de karate sin mangas con dos guantes rojos y una venda en la cabeza pero su aspecto es como de un fantasma aquella figura empezó a acercarse lentamente hasta que empezó a gritar
    -¡eres el elegido!- esa figura empezó a poner sus manos como si agarrara una pelota y empieza a salirle una luz azul hasta que extiende sus manos y le sale un gran rayo azul
    Los dos niños sorprendidos y asustados ponen sus manos en la cara por aquel segador rayo azul hasta que cayeron al piso inconscientes.
    ¿Qué les abra pasado? ¿Quién es esa figura? ¿Por qué hago estas preguntas?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Bueno como siempre comenzare con un dato de ayuda:

Cuando escribas el dialogo debes de hacerlo con guion largo (ALT+0151) o copia y pega este —

En lo demás me gusto mucho aunque deverias de hacerlos un poco más largos

Preguntas:

¿Que les abra pasado?
    No lo se pero espero que esten bien

¿Quien es esa figura?
    Un Pokemon o si no un abuelito que los ayudara.

¿Por qué hago estas preguntas?

Por molestar XD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso