(fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping) EP 1

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por SatoharuXD, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping) EP 1
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2343

hola hola amigos^^ ....bueno yo soy nuevo en este foro pero ya soy
    mienbro de otro n0 se si lo comoscan ForosDz.....bueno alli tambien tengo este fic
    alla soy conocido como AdvanceShippingXD......pero aki me vi forsado a cambiar mi nombre por ke esta muy largo TT.TT pero pues es lo mismo solo ke en japones "satoharuXD" "AdvanceShippingXD" jijijiji...como ke soy muy poco orijinal ^^U...
    bueno pues aki pondre mi fic para ke este foro cresca un poko mas ya ke ami parecer va por muy buen camino ^^.....

Capitulo 1 :

~Mi propio viaje -Decisiones importantes y sorpresas~

Encontramos a nuestra coordinadora favorita y a su pequeño hermano con lentes atracando en el muelle de pueblo Raíz chica después de haberse separado de Ash y Brock.......

Max: bueno hermana al fin estamos en Hoen...
    May: si Max...un poco mas , y veremos a papa y mama
    Max: si.....me muero de ganas de probar los guisos de mama
    May: si yo también....bueno empecemos.....es un largo viaje asta petalburgo

Los dos hermanos empiezan a caminar alejándose del muelle.....toman la ruta 101 hacia pueblo Oldale......pasan un par de horas y encontramos a los viajeros muy seca de su primer destino....

May: valla ya casi llegamos a pueblo Oldale.....la primera vez que viaje con a....(baja la mirada con tristeza)
    Max: (intuyendo lo que su hermana estaba pensando ) May ?.....la primera vez que viajaste con Ash?
    May: (un poco recuperada) si....la primera vez que viaje con Ash nos tomo un día completo llegar a pueblo Oldale.....creo que cerca de aquí fue donde Ash me enseño como capturar un Pokemon....por cierto que falle..

//////////////////FLASH BACK//////////////////////////

Anzuril: anzu..(moviendo la cabeza de izquierda a derecha)
    May: mira Ash que es eso?
    Ash: es un Pokemon....
    May: que bonito....lo quiero...
    Ash: pues atrápalo...
    May: es que no se como...
    Ash: bueno mira para atrapar a un Pokemon es necesario debilitarlo en batalla y cuando este lo suficientemente débil arrojas la pokebola para atraparlo...entendiste?
    May: si creo....lo voy a intentar.....

//////////////////FIN DEL FLASH BACK//////////////////////////

Max: May......yo también lo extraño...
    May: (le responde con una sonrisa al pequeño) Gracias Max...continuemos....
    Max: SI!!!!!!!

La castaña y su hermano continúan su camino hacia pueblo Oldale....cuando llegan toman un pequeño descanso en el centro Pokemon para después continuar....Después del descanso....May y Max continúan su camino hacia Ciudad Petalburgo...al cabo de cuatro horas de viaje llegan a su destino final, su ciudad natal....

May: AL FIN LLEGAMOS !!!!( con mucha alegría)
    Max : SI!!!!!!!

May y Max entran corriendo a la ciudad....lo único en lo que piensan es en llegar lo mas rápido posible a su casa para reencontrarse con sus padres...

May: corre Max....YA CASI LLEGAMOS!!!!
    Max: si...ya puedo ver el Gimnasio de papa desde aquí.....

Los dos hermanos corren asta llegar a las puertas de su hogar...al llegar ahí entran corriendo asta la cocina donde encuentran a su madre....

May y Max : MAMA!!!!( corren a abrazarla)
    Carolayn: hijos...( algo sorprendida pero contenta)...cuando llegaron?
    Max: (con indicios de querer llorar ) llegamos esta mañana...
    Carolayn: y Ash y Brock?....donde están sus amigos?
    May: ellos fueron a sus casas también....
    Carolayn: que bien...luego se reencontraran con ellos para seguir viajando?
    May: (dejando de abrazar a su madre) mama....donde esta papa?
    Carolayn: esta en el Gimnasio entrenado con sus Pokemon.....por que hija?...Que sucede?
    May: necesito hablar con los dos.....Max puedes ir por papa?
    Max: (mueve la cabeza en señal de si) en seguida lo traigo...

Después de unos momento Max regresa con Norman.....y los debidos recibimientos de padre a hija no se hacen esperar...unos momentos después May hace a su padre y madre sentar en la sala...

Norman: (cruzado de brazos) bien hija , que es lo que sucede ?
    Carolayn: (sentada a un lado de Norman ) si hija cuéntanos.....
    May: (con la manos en la rodillas y mirando hacia abajo) papa , mama.... he tomado una decisión muy importante para mi...en este tiempo que he estado viajando junto con Ash y los demás he participado en muchos concursos Pokemon....siempre apoyada por ellos.....pero ahora me he dado cuenta de algo.....al estar tanto tiempo con Ash , mi estilo de combate ha tomado una forma casi idéntica a la de el...por eso quiero viajar sola......para encontrar y desarrollar un estilo de combate propio.....que no se parezca al de nadie....( levantando la cabeza ).....que sea un estilo mío y de nadie mas......por eso....por eso emprenderé un viaje a la región de Johto sola...sin nadie , solo mis Pokemon y yo.....( con una mirada firme hacia sus padres )

Después de las palabras de su hija Norman y Carolayn se quedan en silencio por unos minutos....May solo esperaba la respuesta de sus padres .....

Norman: hija me parece una decisión admirable de tu parte el querer desarrollar un estilo de combate único y que solo te pertenezca a ti......tienes todo mi apoyo......cuando tienes planeado partir ?
    May: mañana.....
    Carolayn: ( suelta un suspiro de tristeza ) bueno hija al parecer eso es una cosa que también se te pego de Ash.....te preparare una ropa nueva para que uses en tu viaje....
    May: si......gracias mama

Llaga la noche a ciudad Petalburgo y nuestra coordinadora favorita se prepara para dormir cuando tocan a su puerta....

May: quien?
    Carolayn: soy yo hija....
    May: adelante mama...

Carolayn abre la puerta y entra a la habitación de su hija....

Carolayn: hija podemos hablar (sentándose en la cama de May)
    May: si mama......que sucede ? (sentándose a l lado de su madre )
    Carolayn: hija......me preocupa que quieras viajar sola....antes no me preocupaba por que estabas con Ash y con Brock.....pero ahora estarás sola....
    May: (con una sonrisa tierna) hay mami no tienes de que preocuparte....te aseguro que voy a estar muy bien...
    Carolayn: si estoy segura de que estarás bien....y se que es una oportunidad para que crezcas como Coordinadora Pokemon....pero lo que me preocupa es que.....que es lo que vas a comer....
    May: (cae al suelo con una gota al estilo anime) hay mama eso es lo que te preocupaba?....
    Carolayn: (con una mano en la mejilla) pues si hija.....que mas seria...tu te sabes cuidar muy bien...bueno pero ahora duerme mañana tendrás un largo viaje...

May se recuesta en su cama y su madre la cubre con su manta.....May se queda dormida casi inmediatamente......y antes de salir su madre le da un baso en la frente , y a los pies de la cama pone la ropa nueva que le prometió a May...

A la mañana siguiente May despierta muy temprano y a los pies de su cama encuentra la ropa nueva que su madre le prometió el día anterior...era una pañoleta verde limón con dos líneas blancas , un chaleco naranja largo que le llegaba asta las chaparreras con cuello en V color negro y dos bolsillos blanco que asemejan a una Pokebola uno a cada lado de la cadera ,un short de lycra negro , un par de tenis naranjas del mismo tono del chaleco con unas cuantas áreas en blanco y una raya negra que los atraviesa por el medio , un par de guantes blancos con la muñequera negra y una raya verde limón que los corta por el medio , y una mochila a la cadera idéntica a la que llevo en sus otros viajes solo que en un color verde limón.......después de vestirse May sale al patio de su casa donde su familia la espera para despedirla...

Norman: bueno hija estas lista ?
    May: si papa...
    Carolayn: hija cuídate mucho....
    May: si...no te preocupes mama...y gracias por la ropa me gusta mucho
    Max: hermana te prometo que veré todos tus Concurso Pokemon por la tele y te estaré apoyando desde aquí...
    May: de acuerdo...
    Max: y.....hermana cuando tenga mi primer Pokemon tendrías una batalla con migo ?
    May: claro es una promesa.....oye una cosa mas , te podría encargar a Muchlax por un tiempo?(entregándole una Pokebola al pequeño)
    Max: EN SERIO!!!....te prometo que lo voy a cuidar muy bien..
    May: (alejándose un poco) bueno ya me voy...nos vemos
    Norman: si....que te baya bien hija...y que no se te olvide pasar a visitar al Prof. Brich
    May: no te preocupes...
    Norman , Max y Carolayn: CUIDATE MUCHO!!!!!
    May: (con una gran sonrisa) deséenme suerte....

Después de esto May se aleja corriendo de su hogar , con dirección hacia la salida de la ciudad para tomar la ruta 102 con dirección a pueblo Oldale y después a la ruta 101 que la llevaría a pueblo Raíz chica donde la espera el Ferry a Jhoto.....
    Al cavo de medio día de viaje May llega al acantilado donde por primera vez diviso pueblo Raíz chica , el océano y el ferry en el que arribo Ash , solo que esta ves el ferry que llegaba era el que ella tomaría....

May: bien....es un nuevo comienzo.....

Con estas palabras en su mente nuestra joven amiga emprende su camino hacia su ultima parada antes de Johto...al llegar a pueblo Raíz chica May se dirige directamente al laboratorio del Prof. Brich....

Cunado llega al laboratorio de el amigo de su padre.....el recibe como si fuera su propia hija....

May: (tocando la puerta del laboratorio) hola.....buenas tardes Prof. ....esta en casa?
    Prof. Birch: si.....quien es?(abriendo la puerta)....ho May como estas....pasa por favor....
    May: (entrando al laboratorio)hola Prof. Brich como a estado
    Prof. Birch: muy bien hija.....y que te trae por aquí?.......
    May: Solo pasaba a saludarlo.....es que estoy a punto de iniciar un nuevo viaje..
    Prof. Birch: hooo......me parece muy bien...me supongo que vas con Ash y Brock de nuevo...
    May: (entristece un poco) no , esta ves viajare yo sola ....
    Prof. Birch: valla , valla ....así que tu sola.....y dime a donde iras?
    May: tengo planeado participar en los concursos que se están efectuando en la región de Johto.....
    Prof. Birch: la región de Johto.... muy bien...entonces te mereces un regalo....(de un cajón en su escritorio saca un aparato pequeño)...toma es una nueva Pokedex....
    May: guau....gracias profesor esta muy padre..

Era un Pokedex en color verde limón , rectangular que del lado izquierdo se ovalaba , con dos pantallas....una de las cuales era plegable....(para no hacernos tantas bolas ,es la Pokedex del juego Diamante y Perla XD )

Prof. Birch: esta Pokedex te dirá todo lo que necesites saber , sobre todos los que te encuentres Pokemon en tu viaje ...
    May: de verdad muchas gracias.....profesor puedo pedirle un ultimo favor...
    Prof. Birch: si.....dime...
    May: puedo hablarle al profesor Oak desde aquí....lo que pasa es que quiero llevar a mi Bulbasaur con migo a Johto...
    Prof. Birch: si claro....llámale...el video teléfono esta allí.....( apuntando al otro lado del laboratorio)
    May: gracias..

May marca al laboratorio del profesor Oak , donde es el mismo el que le contesta , May le cuenta la misma historia al Prof. Oak y el entiende su punto.....

Prof. Oak: esta bien May en seguida te mandare a tu Bulbasaur.....solo que ya no es un Bulbasaur ahora es un Ivysaur...
    May: QUE.....de verdad profesor....cunado evoluciono
    Prof. Oak: evoluciono hace unas semanas....pero bueno te lo enviare para que lo felicites

Al lado del video teléfono por el May estaba hablando se encontraba el transportador , se produjo una descarga de energía y después de unos segundo apareció una Pokebola....May la tomo y la mostró al Prof. Oak...

May: ( con la Pokebola en la mano) listo profesor Ivysaur llego bien...
    Prof. Oak: que bien....bueno May te tengo que dejar....que tengas buena suerte en Johto....
    May: si gracias profesor....adiós..(cuelga el teléfono)....

May mira la Pokebola y...

May: SAL IVYSAUR!!!

Después de un rayo blanco de la pokebola , ante los ojos de May aparece su recién evolucionado Ivysaur....lo único que no había cambiado en el eran las marcas en forma de corazón de su frente....el Ivysaur corre a los pies de su entrenadora con indicios de querer llorar...May se arrodilla y lo abraza..
    May: hola Ivysaur...te extrañe (suelta unas cuantas lagrimas)...como has estado..

El Ivysaur solo se acaricia contra su regazo......y May lo abraza y lo besa...

May: bueno Ivysaur....quieres viajar con migo por Johto
    Ivysaur: Ivy-Ivy-saur...
    May: bueno...entonces vámonos...regresa (apuntando al Pokemon con su Pokebola)

Un rayo rojo envuelve al Pokemon y esta desaparece...

May: bueno profesor ya me voy , mi ferry no debe tardar...
    Prof. Birch: te deseo buna suerte...si tienes algún problema puedes acudir al Prof.Elm es un muy buen estudiante del Prof. Oak....
    May: si.....muchas gracias..

May sale de la casa del Prof. Birch y toma el camino al puerto....donde el ferry a Johto estaba listo para zarpar.....May compra su boleto y sube al ferry...después de 10 minutos el ferry parte hacia su destino.... May solo mira al horizonte pensando en las aventura que le aguardan en Johto.........

May: al fin voy a Johto... ...(abrazando una mitad de in listón contra su pecho)...Ash te Prometo que encontrare mi propio estilo uno que sea mío y de nadie mas...Drew.......Harley.......Solidad........espérenme......ustedes serán testigos de mi nuevo estilo de combate....

Continuara.....

2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: (fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping) EP 1

Hola!

Bueno pues me pareció interesante tu historia; apesar de que tienes algunos fallos técnicos, que te voy a marcar.
    Siento que tu narración es muy seca, me imaginé a May haciendo todo como un robot, recuerda darle mucha más fluidez al relato.

No te cairía mal darle un vistazo a la ortografía, te faltaron algunos acentos, como mamá y papá. Escribes mal algunas palabras, utiliza Word y verás tus faltas de orotgrafía.

Debes de cerrar tus signos de exclamación y de interrogación [¿?, ¡!]. Y no pongas muchos, solo pon un par donde deben ir.

También noté que te excediste con los puntos suspensivos, eso se puede reemplazar con otros signos. No te aferres a ellos.

Si no me equivoco es todo, (Bueno apsera del formato Script, pero de eso no te dire nada). Fue un buen prólogo, y espero ver tus avances.

Adios!

PD : Zoey, deberias de respetar los gustos de los demás, se que a no todos les gusta el Advance pero, si das a conocer bien tus gustos, no veo el porqué de poner esa gran firma (que solo te va a dar problemas).

3.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2191
    Re: (fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping) EP 1

hola hola amigitos ^^
    muchas gracias por sus comentarios
    y por alli leei una criticita ke lejos de ser critica
    creo ke mas bien fue un gran consejo ^^
    talves devi mencionar ke este es mi primer fic...
    veran ke conforme avansa e tratado de mejorar la
    ortografia...bueno aki se los dejo

Capitulo 2 :

Convenció NEWBARK - Decepción y reencuentros inesperados

Después de una noche de viaje May finalmente llega a la remota región de Johto......May observa desde la cubierta del Ferry su destino final , mientras los primeros rayos de sol iluminan .......

May: Balla con que esto es Johoto...(con un gran sonrisa )....dentro de poco podré comenzar en la búsqueda de mi estilo....(sacando sus pokebolas) ...todos SALGAN!!!( arrojando 6 pokebolas)...

En la cubierta del Ferry aparecen los 6 Pokemons que May tiene planeado utilizar en este viaje.....
    Blaziken...Beautifly...Skitty...Ivysaur...Squirtle...y Eevee...todos con gran alegría al ver que estaban apunto de llagar....

May: miren chicos esa es la región de Johto...no les parece emocionante
    Todos sus Pokemon:
    Blaziken: Blazi-ken (estamos listos May , verdad chicos)
    Beautifly: Beautifly (si , ganaremos todos lo concursos)
    Skitty: miaa..(y también el Gran Festival)
    Squirtle y Eevee: Squirtle , uii ( VAMOS!!)

Al cabo de unos minutos el Ferry finalmente arriba a pueblo Newbark....donde nuestra querida May al no haber viajado sola nunca....esta algo confundida y no sabe que hacer....

May: (-.-º)(mientras camina por el pueblo)mmmm....ahora que lo pienso , QUE ES LO QUE DEBO HACER !!!!!!.....(con un dedo en la mejilla)....nunca e estado en esta región así que no conozco a nadie...........vamos May piensa....(golpeándose un poco la cabeza)...YA SE !!!!!!.....disculpe señor sabe donde se encuentra el laboratorio del profesor Elm ? (preguntándole a un señor que pasaba)
    Señor: (¬¬)(con una gota al estilo anime)Niña estamos en frente de el....(mientras sigue caminando)
    May: ha..(con una gota en la cabeza)...disculpe señor...y muchas gracias...

May se acerca a la puerta del laboratorio y toca el timbre.....

???: Quien ? (mientras abre la puerta )
    May: Buenas tardes...disculpe el Prof. Elm
    Prof. Elm: si , yo soy....que necesitas pequeña....
    May: hola mucho gusto....me llamo May y soy una Coordinadora Pokemon...disculpe pero soy de la región Hoen y no connosco a nadie en este lugar...y el Prof. Birch me dijo que...
    Prof. Elm: Que!!!..el Prof. Birch no digas mas pasa , pasa estas en tu casa..
    May: muchas gracias..

Dentro del laboratorio May le cuenta todo al el Prof. Elm.....le cuenta sobre sus viajes con Ash y Brock....sobre por que a decidido hace este viaje....y que necesita su ayuda
    Prof. Elm: Balla así que as estado viajando con Ash y Brock...
    May: si...disculpe profesor...no sabe donde se efectuara pronto un Concurso Pokemon..
    Prof. Elm: si de hecho hoy se realizara uno en este pueblo....
    May: QUE!!!!!...disculpe profesor pero me podría indicar donde es el auditorio de Concursos...
    Prof. Elm: (con una gota en la cabeza)...eh....si.....

Después de que el Prof. Elm le indico a May como llegar al auditorio de Concursos May salio corriendo para allá con la esperanza de poder participar en el Concurso Pokemon...

May: (mientras corre) no puede ser....tengo que llegar....tengo que participar...

Al llegar al auditorio de concursos Pokemon May entro corriendo....

May: disculpe señorita aquí es donde se realizara el concurso Pokemon...
    Recepcionista: así es....pero me temo que el plazo de inscripción ya serró.....
    May: no puede ser T.T
    Recepcionista: si....lo ciento mucho...querías participar?
    May: si.....
    Recepcionista: Bueno pero no te desanimes es solo el primer concurso de la temporada...
    May: EN SERIO!!!
    Recepcionista: si.....disculpa pero ya tienes tu pase de concursos?
    May: uhm...que no puedo participar con el que ya tengo?(mostrando su pace de concurso de la región Kanto)
    Recepcionista: ese pase que tienes es exclusivo para la región Kanto , aquí en Johto necesitas este(mostrándole una tarjeta verde)
    May: es que no tengo ?
    Recepcionista: Bueno entonces será mi placer registrarte....para registrarte por favor mete tu Pokedex en esa ranura...(señalando una ranura en una maquina al lado de una PC)
    May: (metiendo su Pokedex) aquí ? (al instante la maquina succiona el Pokedex y un pequeño foco parpadea por unos instantes)
    Recepcionista: Listo (en una gran pantalla sobre la recepción aparecen los datos de May junto a una foto suya , y fotos de todos sus Pokemon... y de la maquina en la que metió su Pokedex , sale el mismo y de otra ranura una pequeña tarjeta verde)...aquí tienes...(entregándole una bandeja) tu caja de listones ,una guía que te dirá donde y cuando se realizaran todos los concursos Pokemon de la región , un sobre con diferentes pegatinas y dos capsulas-ball...
    May: gracias...pero usare la caja de listone que tengo...es de la suerte...
    Recepcionista: de acuerdo...
    May: disculpe pero cuando iniciara el concurso Pokemon me gustaría quedarme a verlo
    Recepcionista: iniciara dentro de media hora....
    May: muy bien...gracias por todo

May se aleja un poco de la recepción y sosteniendo una capsulas-ball y el sobre de pegatinas se pregunta......

May: y que será esto???(de pronto May escucha 3 voces detrás de ella)
    ?: como se ve que nunca te informas de nada..
    ??: hay mi pequeñita nariz de bola , tan distraída como siempre....
    ???: Vamos chicos no la molesten...
    May: (volteando para ver de quien se trata) quien es?....HAAA....Drew....Harley...Solidad....
    Harley: hola, hola
    Drew: (acomodándose el fleco)con que si viniste
    May: si, algún problema con que con eso Drew......que hacen aquí ...
    Solidad: pues vinimos a participar en el primer concurso de la temporada...
    Drew: pero cambiando de tema....de verdad no sabes como utilizar una capsula-ball
    May: no...nunca había oído de ellas....XD
    Solidad: Bueno te explicare , normalmente solo se usaban el la región de Sinnoh pero este año se usaran es todas las regiones , y sirven junto con las pegatinas para que tu Pokemon haga una entrada espectacular....pero si te lo explico no me vas a entender...así que mejor te lo mostramos....por favor Drew se lo podrías mostrar ..
    Drew: si , claro....mira iré despacio para que me entiendas (sarcásticamente).....
    May: no seas arrogante......

Drew saca una Pokebola y la coloca dentro de la capsula-ball.....coloca una pegatina de pétalos y la lanza al aire...

Drew: sal....ROSERADE!!!!!

Y de la pokebola sale una hermosa lluvia de pétalos....dejando a un Roserade...

May: que BONITO!!!!!(con estrellas en los ojos)....
    Drew: (acomodándose su fleco) ves , hay diferentes tipos de pegatinas y cada una causa un efecto diferente...
    May: hooo....ya entiendo...pero espera un momento ese es tu Pokemon nuevo..(señalando a Roserade)...
    Drew: es Roselia....solo que Evoluciono...
    May: en serio...déjame ver (sacando su Pokedex)....

Pokedex: Roserade el Pokemon ramo de rosas , Roserade es la forma evolucionada de Roselia , se mueve como en bailarín y golpea con sus ramos repletos de púas venenosas..

Después de esto en todo el auditorio se oye una vos pidiéndoles a los coordinadores que van a participar en el concurso que se preparen por que esta apunto de comenzar...

Solidad: bueno May , hay que ir a prepararnos....
    May: no Solidad , yo no voy a participar....llegue tarde a la inscripción
    Harley: mejor así por que yo te hubiera derrotado de todas maneras , así que sáquese (haciendo a May a un lado ) vallase a planchars y lavarchs.....
    May: oye.....
    Solidad: hay Harley siempre tan lindo....
    May: QUE!!!!....eso te párese lindo...
    Solidad: un que no lo parezca pero Harley esta enojado por que no vas a participar....(caminando a los camerinos)
    Drew: bueno....te vas a quedara vernos...
    May: si.....no lo dudes estaré en primera fila..

Drew se retira rumbo a los camerinos y May se dirige a las gradas para hacerse de un buen lugar y poder mirar el espectáculo....

May: (con unas palomitas grandes y una soda) hace mucho que no veía un Concurso Pokemon....(dándole un sorbo a la soda)...solo he estado participando...

Se apagan todas las luces de Auditorio ......y sobre el escenario principal se enciende un reflecto aluzando a una mujer en medio del escenario que bestia con ropa de los años 60`s ....

???: Buenas tardes a todos , están listos para sorprenderse y maravillarse con los sorprendentes Pokemon que veremos hoy .
    Publico: SIIIIIIIIIIIIII!!!
    ???: No los oigo.....
    Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!(se oyen silbidos y ovaciones)
    ???: Balla se ve que tienen mucha energía , bueno casi olvido presentarme ,yo soy Mirian , y seré su presentadora aquí en Johto.....ahora conozcamos a nuestros jueces....el es el Sr. Contesta...el es el Sr. Sukisu presidente del cub de fans Pokemon...y por ultimo tenemos a nuestra enfermera Joy de pueblo Newbark...ahora oigamos algunas palabras de ellos...
    Sr. Contesta: Gracias por esa presentación Mirian....
    Sr. Sukisu : si muy impresionante
    E. Joy: muchas gracias por invitarme a este evento...
    Mirian: y después de los comentarios de nuestros jueces....miren esta preciosura (mostrando el listo Newbark , el listón se componía de una medalla de forma cuadrada de color dorado , una cinta rosa con los bordes en color blanco)
    May: (desde las gradas ) que BONITO!!
    Mirian: aquellos Coordinadores que sean lo suficiente mente hábiles para ganar 5 de estas linduras en el área Johto podrán participar en la prueba máxima de Coordinación el Gran Festival Pokemon...ahora están listos????
    Publico: SIIIIIIIIIIIIIII!!!
    Mirian: bueno pues empecemos !!...nuestro primer Coordinador es Harley de la región Hoen.....
    May: (poniendo una cara seria) vamos a ver cuanto as mejorado....

Harley aparece en medio del escenario con un disfraz de Drácula...el disfraz se componía de una capa negra con fondo morado y dos pequeñas alas de murciélago que sobresalían por detrás...un pantalón parecido al que usa en su atuendo normal solo que en color negro y en lugar de los detalles verdes en forma de pincho , tenia detalles grises en forma de murciélago...un saco negro pequeño que le quedaba pegadito , por debajo una camisa blanca de botones que terminaba antes del abdomen y por debajo de esa camisa , la camisa morada que usa normalmente con un hoyo en forma de rombo que deja ver su ombligo y un par de botas blancas con detalles negros...

Harley : hola corazoncitos....(tirando besos al publico)....(saca una Pokebola , la coloca dentro de la capsula-ball , y le pone una pegatina de corazones negros ) bien algodoncito de azúcar al escenario..(lanza la Pokebola)....

La pokebola se abre y deja salir un enorme corazón negro...que después se des-fragmenta en millones de pequeños corazones del mismo color...dejando un sonriente Wigglytuff en medio del escenario....que luego cambia su rostro de alegría a uno lleno de maldad...(muajaja,muajaja XD)

Mirian: que sicodélico ,una impresionante entrada la de Wigglytuff
    Harley: Wigglytuff corazoncito , hazlos temblar Drain Punch....

El puno de Wigglytuff comienza a brillar de un color verde intenso...unos instantes después Wigglytuff golpea el suelo del escenario con fuerza....el poder de este golpe es tal que hace que todo el Auditorio de Concursos se sacuda.....el publico se aferra a sus asientos por la fuerza del impacto...y a May se le tiran las palomitas y la soda....

May: (T.T) mis palomitas....Harley tu me vas a pagar las palomitas!!!
    Mirian: Valla eso fue un 10.10 en la escala de Richter.....
    Harley: vamos corazoncito , parece que los espantamos...vamos a tratar de calmarlos canta como en la regadera...(Sing)

Wigglytuff empieza a vocalizar una hermosa melodía que deja apaciguado al publico...

Mirian: (un poco adormilada) genial la hermosa melodía de Wigglytuff nos a calmado del susto de hace rato...
    Harley: (con una cara malvada) a mi me parece que ya fue suficiente calma por el día de hoy no te parece Wigglytuff , ahora usa tu grito de verdulera(Hyper Voice)...

Wigglytuff toma aire y lo suelta en una sorprendente onda de sonido que hace que el estadio se estremezca...

Mirian: Genial con una combinación de poder y sonido ,Harley de Ciudad Slateport no ah hecho temblar...ahora unos comentarios de los jueces...
    Sr. Contesta: la combinación entre un sonido apacible y un sonido fuerte , fue genial
    Sr. Sukisu: si , muy impresionante
    E. Joy: y también a demostrado toda la fuerza que Wigglytuff posee en sus cuerdas vocales...
    Mirian: bien y ahora veamos sus calificaciones...

Sr. Contesta _9.5
    Sr. Sukisu_9.4
    E. Joy_ 9.1

Mirian: y es un total de 28.9...ahora vallamos con otra presentación....

May: valla a sido una gran presentación...(apretando su puño)...no puedo esperar para ver las presentaciones de Drew y Solidad....

Continuara...... ​

4.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

WoW!
    Harley disfrazado de Dracula!!!
    Siempre supe que era un chupa sangre u.u
    Y Pobre May -.- le tiraron las palomitas T.T
    Yo no lo perdono!!!
    Muajajajaja
    Y Que lindo Harley al enojarse porque no entro May ^^
    Wow!!
    Espero el siguiente capi!!

5.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Bueno amigo me alegra ver que por fin trajiste esta gran obra aquí a GemZoo, estoy seguro de que será todo un éxito aquí también. ^^

No tengo mucho que comentarte por que ya sabes lo que pienso sobre estos dos y mas aun sobre semejante fic pero ya sabes me daré el gusto de venir a leerlo por aquí y de paso pasar a molestar de vez en cuando. ^^

Por cierto [FONT=&quot]Yühi-[/FONT] Debo decirte que aunque si estoy de acuerdo en que usando Word se mejora la calidad de cualquier trabajo debo decirte que te sobrepasaste en tus criticas, debes recordar que las personas no son maquinas y que nadie escribe buscando la total perfección, esas criticas de los signos si debe cerrarlos pero puede poner tantos como el crea necesario y no solo limitarse a lo estrictamente necesario y con respecto a los puntos suspensivos esas son formas que usan los escritores junto con su narrativa para distinguir sus obras, me explico, ese es su estilo de escritura y es algo propio de el que no se cambia y que le da brillo a su obra por encima de otras ya que la hace autentica e individualmente suya y eso es lo que cada escritor debe hacer en ves de usar un estilo recto que no permita la creatividad y que agobie a los lectores por eso creo que tu critica pese a que no esta del todo mala sin duda esta sobrepasada y creo que deberías reflexionarla.

Por otro lado Advance se muy bien que tomaras esta critica como trampolín para perfeccionarte según tu propio estilo, así que ya sabes sigue esforzándote y no dejes que nada te detenga que aquí estaré muy ansioso para poder ver como evoluciona tu historia y tu estilo propio de escritura. Bueno sin mas que decir me largo, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

6.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Hola!

Tu primer capítulo no le noté nada interesante, la trama ha girado recaudando ejemplos de muchos fics desperdiciados en el internet, además de que la falta de estética me causó un grave problema para leer. Te sugiero no mezclar colores, con el negro es más que suficiente, además estoy de acuerdo con lo comentado por Yuhi, toma esos puntos.

Estás en un nuevo foro, decir que el fic ya fue creado no es válido, siempre habrá tiempo para corregirlo, de vez en cuando podemos dedicarnos a mejorar nuestros fics.

Pasemos al segundo capítulo, este me gustó más, el motivo es simple, tiene mucho detalle de como son las presentaciones en los concursos, además de la excelente descripción del equipaje de May (Aunque meterse en el transcurso de su historia dando a conocer una aclaración no es muy recomendable, mejor espérate hasta el final).

La ortografía tal como dijo Yuhi es mala, muchas palabras mal escritas, falta de tildes,abuso de signos y puntos suspensivos. Te recomiendo tal como lo hizo ella usar un corrector ortográfico.

Ahora otros puntos:

¿A quién le va a interesar que ustedes sean Pearlshipping?, a nadie, solamente limítense a comentar sobre el fic, errores y lo que les ha gustado de él.

No hay nada que reflexionar, te invito a que tú lo hagas, ya que la usuaria Yuhi solamente comentó acertadamente sobre el fic, todo lo que ella dijo es verdadero. No considero que escribir de esta manera sea un estilo.

Mi estimado SatoharuXD espero que sigas con tu fic, sé que mejorará.

Ánimo y mucha suerte.

7.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Veo que se han adelantado en mi crítica Yuhi, Jaiwen y Neosombra, con quienes comparto en su mayoría con lo dicho: palabras mal escritas (Johoto, Balla), ausencias de tildes y abuso de los signos de interrogación y exclamación. Por no hablar de que en los signos de interrogación y exclamación se abren y cierran (¿?, ¡!) y se pone una vez, o dos como mucho, en lugar de una larga fila de estos signos; la coma y su palabra antecedente no debe tener espacios; innecesario uso de emotíconos y de esas acciones propias del anime, como la gota que cae de la frente de un peronaje o la caida de todos los que están en ese momento, así como determinadas acotaciones que se sobreentendían por el texto.

Finalmente, conviene recordar que las primeras palabras de un diálogo o punto va en mayúscula porque he visto que no es así.

¿Recomendación? Pasar el texto por el corrector ortográfico y consultar la RAE o cualquier otro sitio de internet para aprender a usar adecuadamente los signos

Efectivamente, decir que el fanfic estaba publicado en otro foro y que allí tuvo buenos comentarios - no confundir con la palabra crítica- no significa que se deba transcribir, sin corregirlo previamente.

En el momento en el que se escribe se debe aceptar las reglas ortográficas y gramáticales del idioma que se usan. En el caso del fic, se utiliza erróneamente los puntos suspensivos - por cierto son tres puntos y no más-, y, además, su abuso dificulta la lectura. Recordemos que los puntos suspensivos produce una pausa mayor que el punto.

Además, un escritor puede ser creativo si sigue un estilo recto;)

8.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    3359

hola hola aki yo regresando con una conti mas
    bueno despues de leer unos consejitos ke me dejaron unas
    personitas ^^ e tratado de mejorar un poco la ortografia
    asi ke aki les dejo el 3 capitulo de mi fic ^^...espero ke este
    los deje mas satisfechos ^^...

Capitulo 3 :

Convención NEWBARK – Festejos y Canciones

En el ultimo capitulo dejamos a nuestra Coordinadora favorita al filo de la butaca esperando
    que sus dos grandes rivales aparecieran en escena....

Mirian: bueno ahora sigamos con otras presentaciones....

Después de varias presentaciones es finalmente el turno de Drew

Mirian: ahora de ciudad Larousse el joven galante...Drew

Drew aparece en medio del escenario con un disfraz de príncipe azul...que se componía de una capa blanca , una chaqueta azul con hombreras las cuales tenían barbas y unas solapas con ojal para botón , una faja azul con detalles dorados amarada a la cintura , un pantalón blanco y un par de botas negras con detalles dorados....

May: que presumido....como se atreve a usar un traje de príncipe mas bien le quedaría un traje de rana....
    Drew: (coloca su pokebola dentro de la capsula-ball y le pone una pegatina de fuego) oh si , Flygon al escenario (lanzando su pokebola).....

La pokebola se abre y de ella sale un mar de llamas....Flygon aparece entre las llamas y al desplegar sus grandiosas alas , el fuego se extingue....

Mirian: valla las hermosas alas de Flygon son un espectáculo digno de ver.....
    Drew: Flygon usa Sand Storm....

Flygon obedece y agitando las alas crea un remolino de arena en medio del escenario......

Mirian: órale con un simple movimiento de sus alas Flygon a creado un impresionante remolino de arena.....
    Drew: usa tu Flamethrower...

Flygon reúne energía en su boca y la dispara como una impresionante saeta de fuego dirigiéndose al remolino de arena y convirtiéndola en una impresionante torre de cristal....

Mirian: pero que es esto las llamas han fundido el remolino de arena en una hermosa torre de cristal........
    May: es-es sorprendente.....[( el estilo de Drew es impresionante , cuando creo que ya lo voy a alcanzar vuelve a dejarme atrás)]

En los camerinos....

Harley: (mientras ve la actuación de Drew por una pantalla en los camerinos) ese pequeño pelos verdes (mordiendo un pañuelo) nos ara quedar mal a todos....
    Solidad: cálmate Harley , ya sabes que a Drew le gusta lucir a sus Pokemons de esa manera...
    Harley: si , pero no lo soporto...no lo soporto...

De nuevo en el escenario....

Drew: Flygon ahora usa Steel Wing y labra un espiral en el cristal.....
    Flygon: Flayyyyygoooon

Las alas de Flygon comienzan a brillar de un intenso color plata....Flygon vuela directamente a la base de la formación de cristal.....y girando alrededor de ella consigue dibujar un perfecto espiral en ella....

Mirian: genial...al haber utilizado sus alas como cincel Flygon a labrado un perfecto espiral en el cristal

Drew: Flygon terminemos...usa Dragonbreath

Flygon reúne energía un su boca y la expulsa como un hermosos aliento plateado el Dragonbreath golpea con fuerza la base de la escultura de cristal y la hace resplandecer bellamente en un espiral de luz , y al final de la vorágine de luz , la escultura de cristal a desaparecido y solo queda en el escenario Drew y Flygon....y al rededor de ellos cae una hermosa lluvia de polvo de cristal

Publico: haaaaaaaaaa.....bravo....(el publico le daba una ovación de pie a Drew y Flygon , se escuchan silbidos y aplausos)
    Mirian: esa fue una presentación espectacular por parte de Drew y Flygon....ahora los comentarios de los jueces.
    Sr. Contesta : esa fue una presentación esplendida sin un solo error...este jovencito llegara muy lejos
    Sr. Sukisu: si , muy , muy impresionante
    E. Joy: estoy de acuerdo con el Sr. Contesta utilizo por completo el escenario y lucio mucho a su Pokemon...
    May: valla son muy buenos comentarios...
    Mirian: ahora los puntos....
    Sr. Contesta _10
    Sr. Sukisu_10
    E. Joy_ 10

Mirian: y es un total de 30 puntos......puntuación ¡PERFECTA!

May: fue-fue puntuación perfecta...(baja la mirada)solo falta Solidad

Después de varias presentaciones mas...

Mirian: y ahora es el turno de la ultima participante...de ciudad Pewter en la región Kanto denle un aplauso a Solidad...
    May: es el turno de ella.....no puedo esperar para ver su presentación...

Solidad sale de una puerta al lado del escenario luciendo un hermoso vestido de época ampón ,
    el vestido de color rosado en su totalidad se componía de un fondo de crinolina, en el pecho escote con olanes , un listón rojo que separa el pecho del talle , las mangas del vestido tenían unos hermosos pliegues , unos guantes crema y por ultimo un par de zapatillas rosadas....

May: que vestido tan bonito....le queda muy bien a Solidad...[(pero ahora que lo pienso todos lo coordinadores que se han presentado han usado un disfraz....¿por que será?)]

Solidad: (coloca su pokebola dentro de la capsula-ball y le pone una pegatina de estrellas arco iris) Butterfree al escenario (solidad lanza su pokebola)

La pokebola lanzada por Solidad se abre y de ella salen una multitud de estrellas cada una brillaba con lo 7 colores del arco iris....y del centro de ellas surge un esplendoroso Butterfree....

Solidad: Butterfree usa Gust...

Butterfree agita las alas creando un mini tornado que atrapa todas las estrellas arco iris....

Mirian: pero que es esto Butterfree a creado un hermoso tornado de estrellas...es muy bello..
    May: es súper lindo...no puedo esperar a usar las pegatinas..
    Solidad: Butterfree usa Sleep Powder ...

Butterfree agita sus alas nueva mente y estas liberan un hermoso polvo azul que es atrapado por la fuerza centrifuga del tornado....el tornado se trona con un brillo azul

Mirian: genial el tornado de estrellas se a convertido en un tornado celeste....es algo en verdad muy bien planeado...
    May: en verdad solidad sabe lo que hace....

Solidad: bien Butterfree carga una Energy Ball y después usa Psybeam...

Butterfree carga energía en su pecho...que después es lanzada como una hermosa bola de energía verde hacia el techo del escenario ...la fuerza de esta energía atrapa al tornado y se lo lleva de paso...ahora la bola de energía giraba mientras soltaba un hermoso brillo azul , después Butterfree dispara un hermoso rayo color rosado de sus ojos....este impacta en la bola de energía y la destruye dejando caer una lluvia de polvo azul , verde , y rosado en todo el escenario , Solidad y Butterfree saludan al publico...

Mirian: genial es una hermosa lluvia de colores.....
    May: es-es grandiosa...
    Mirian: ahora vallamos con los jueces....

Sr. Contesta : eso fue esplendió...fue una presentación formidable
    Sr. Sukisu: muy impresionante
    E. Joy: estoy muy impresionada por como combino todos sus ataques...
    Mirian: ahora la puntuación....

Sr. Contesta _10
    Sr. Sukisu_10
    E. Joy_ 10

Mirian: puntuación ¡perfecta!...esta es la coordinadora con la que todos queremos terminar

En los camerinos....

Drew: impresionante como siempre...
    Harley: ella es tan buena como yo....bueno casi...

En las butacas...

May: valla seguro que Harley, Drew , y Solidad pasaran a las finales...

Mirian: ahora mi querido publico tomaremos un recesos de 5 minutos en lo que están los resultados de la segunda ronda...pueden aprovechar el tiempo para tomar un refrigerio , o si tienen un amigo entre los participantes pasar a los camerinos a saludar....

May: (levantándose de su asiento) bueno iré a felicitarlo por sus presentaciones...

En los camerinos....

May: hola chicos....felicidades por pasar a la segunda ronda...
    Harley: pero que dices bobita si todavía no dan los resultados...
    May: pero estoy segura de que los tres pasaron....sus presentaciones fueron fabulosas...
    Drew y Solidad: Gracias..
    May: oigan les puedo hacer una pregunta...¿por que todos lo coordinadores están usando un disfraz?
    Solidad: eso es por que en la región de Sinnoh también se tiene esa regla para hacer un poco mas divertido el espectáculo...
    May: en serio...entonces yo también tengo que usar un disfraz...
    Drew: si...
    Harley: te quedaría bien un disfraz de Tentacool
    May: (con llamas en los ojos) ¡QUE DIJISTE!
    En ese momento en una pantalla que esta en el centro de los camerinos se oye la voz de Mirian...
    Mirian: y estos son los 8 coordinadores que pasaran a la segunda ronda ( señalando a una pantalla que esta en el escenario , la cual mostraba la imagen de Solidad en primer lugar , la de Drew en segundo y la de Harley en cuarto , e imágenes de otros 3 chicos desconocidos y 2 chicas desconocidas)
    May: se los dije todos pasaron...
    Mirian: ahora la computadora las acomodara para la fase de batalla.......y qui estan los resultados
    (Drew , Solidad ,y Harley pelearían contra los tres chicos y las chicas entre ellas)
    May: bien chicos les daré todo mi apoyo...luchen bien...
    Harley: hay gracias cariñito(le da un abrazo a May)
    Drew: le responde con una sonrisa...
    Solidad: gracias...bueno me voy yo peleo primero....dame todo tu apoyo May..
    May: si....

Después de cuatro batallas muy duras Drew , Harley , y Solidad logran llegar a la semifinal junto con una chica desconocida.....Harley pelearía primero contra la chica (a la chica la llamaremos Alexa ok , XD)

En el escenario....

Harley: (con una mano en la cadera) hay cariñito que lastima pero asta qui llegaste....
    Alexa: que chistoso...al parecer alguien tiene aires de grandeza...
    Mirian: bien coordinadores listos....cinco minutos al reloj.....y empiecen....

Nota: ( hola , para el sistema de puntos del concurso Pokemon usare una escala del 10 al 0 para los puntos de cada coordinador)

Harley: al escenario corazoncito ....(Harley lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de humo negro y de ella sale Banette)
    Alexa: sal a escena.... ....(Alexa lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de burbujas y de ella sale Vaporeon)
    Mirian: tanto Banette como Vaporeon hicieron una entrada espectacular.....estoy segura de que esta será una gran batalla

Alexa: Vaporeon usa Quick Attack...

El Vaporeon de Alexa comienza a correr a una gran velocidad recubriéndose de una hermosa energía blanca...pero al querer impactar contra Banette solo lo atraviesa..... (Alexa pierde 2 puntos)

Harley: mala decisión cariñito esos ataques no afectan a los Pokemon fantasmas....
    Alexa: ¡QUE!...
    Harley: Banette usa Thunder....

Banette carga energía en su brazo y del cielo cae un impresionante trueno sobre Vaporeon....(Alexa pierde 3 puntos )

Alexa: Vaporeon usa Aurora Beam

El Vaporeon de Alexa carga energía en su boca y dispara un hermoso rayo helado multicolor...que impacta contra el pecho de Banette...(Harley pierde 2 puntos)

Harley: cariñito usa Shadow Ball...

El Banette de Harley reúne energía oscura en sus manos y la dispara en formar de una bola de energía sombría que impacta en Vaporeon.... (Alexa pierde 2 puntos)

Alexa: no Vaporeon...Vaporeon usa una Hydro Pump...

Vaporeon dispara un poderoso chorro de agua a presión...

Harley: Banette cariñito esquívalo....

Banette esquiva la Hydro Pump con éxito (Alexa pierde 1 punto)

Harley: Banette acabémoslos ...usa Will-O-Wisp...

Banette reúne energía en sus manos y la dispara en forma de una multitud de llamas moradas hacia Vaporeon...(terminando con los puntos de Alexa)

Mirian: y ese fue el fin de los puntos de Alexa....Harley sobrevivió con 8 puntos y 2 minutos al reloj....y pasara a la final....

En las butacas....

May: valla eso fue muy rápido....verdaderamente esa chica dios su mejor esfuerzo pero no pudo contra Harley...

En el escenario.....

Mirian: bien después de esta batalla...recibamos con un gran aplauso a Solidad y Drew.....
    Solidad: ¿listo Drew?
    Drew: mas que nunca...
    May: (gritando desde las gradas)den su mejor esfuerzo chicos
    Solidad y Drew: (voltean y le responden con una sonrisa)...
    Mirian: bien coordinadores listos...cinco minutos al reloj...y empiecen...
    Solidad: ah escena....(Solidad lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de burbujas lilas y de ella sale Slowbro)
    Drew: al escenario...(Drew lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de pétalos rosas y de ella sale Roserade)

Drew: Roserade usa Magical Leaf

Roserade jira graciosamente y de su ramo de flores rosas se disparan numerosas hojas que resplandecen de varios ....estas hojas se dirigen directamente hacia Slowbro.....

Solidad: ( en el ultimo momento) Slowbro usa Psychic

Los ojos de Slowbro brillan de un azul intenso y libera una energía multicolor que para en seco las hermosas hojas...(Drew pierde 1 punto )

Mirian: valla las Magical Leaf se han detenido en seco....
    Solidad : ahora regrésaselas....

Slowbro señala a Roserade con el dedo, y sus propio ataque de hojas se regresa a el mismo golpeándolo con fuerza.....(Drew pierde 2 puntos)

Drew: demonios...Roserade usa Petal Dance
    Solidad: Slowbro Hyper Beam

Los dos Pokemon lanzan sus poderosos ataques y estos chocan entre si....causando una explosión Roserade y Slowbro son lanzados contra la pared por la fuerza de la explosión , pero Roserade da un giró en el aire y cae de pie en el escenario , pero no es la misma historia para Slowbro el cual se golpe con fuerza en la pared (drew pierde un 1 punto y solidad 2 puntos )

Soldad: (preocupada por su Pokemon) Slowbro estas bien ?
    Drew: Roserade ,usa Solarbeam

Roserade alza sus brazos al cielo para absorber energía solar

Mirian: ya que el Slowbro de Solidad uso Hyper Beam tiene que descansar por un momento , y este es el momento perfecto para que Drew y Roserade ataquen...

Después de unos momentos Roserade tiene suficiente energía para realizar el Solarbeam...

Drew: ahora Roserade....

Roserade apunta hacia Slowbro y libera la energía en forma de un hermoso rayo de color blanco....que impacta directamente en Slowbro(Solidad pierde 5 puntos )

Solidad: rápido Slowbro usa Yawn

Slowbro suelta un sonoro bostezo y de su boca sale una enorme burbuja color rosa que impacta sobre la cara de Roserade...dejándolo completamente dormido...

Drew: no,no
    Solidad: Slowbro usa Water Gun y combínalo con Psychic....

Slowbro dispara un poderoso chorro de agua que es cubierto por la energía de Psychic....este poderoso ataque Aqua-Psíquico impacta sin ninguna dificultad en el adormecido Roserade...(Drew pierde 4 puntos )

Mirian: valla esa fue una impresionante combinación...si el Roserade de Drew no despierta seguramente esta batalla la ganaran Solidad y Slowbro...
    May: Solidad....no lo puedo creer es sorprendente....Drew ya no puede ganar...solo queda 1 minuto

Solidad: Slowbro usa Hyper Beam ....
    Drew: ¡Roserade despierta!

Slowbro dispara un poderoso rayo color naranja que impacta directamente en Roserade...(esto termina con los puntos de Drew)

Mirian: y eso es todo....eso fue el final de los puntos de Drew...Solidad pasa a la final y peleara contra Harley...

En los camerinos mientras se realiza la batalla de Solidad y Harley...

May: (preocupada por su amigo)estas bien Drew...
    Drew: si...gracias....(volteado la mirada)
    May: no te avergüences de haber perdido con Solidad es una muy buena coordinadora...
    Drew: por eso te venció a ti en el Gran Festival de Kanto...
    May: si....
    Drew: oye....no te gustaría venir con Solidad , Harley , y con migo a un Karaoke..
    May: un karaoke...
    Drew: si , iremos en cuanto termine el Concurso Pokemon
    May: de acuerdo...me ara bien por que extraño mucho a Ash
    Drew: (¬¬) solo a Ash....
    May: (sonrojada)bueno...es que .....también a Brock y Max...pero..
    Drew: el te gusta no......
    May: bueno...este...si...(sonrojada)
    Drew: fueron novios mientras viajaron juntos?...
    May: (sentándose a un lado de Drew) la verdad es que el nunca se dio cuenta de mis sentimientos hacia el.....
    Drew: ya veo....
    May: y tu....tienes una persona que te guste....
    Drew: si pero esa persona es inalcanzable para mi...
    May: por que ?,ya tiene novio....
    Drew: no....pero esa persona nunca pensaría en mi como en algo mas que un amigo....
    May: ya veo...no seré yo verdad...
    Drew: jejejeje...como crees tu solo eres una niña bobita....
    May: ¡oye!

En ese momento la batalla entre Solidad y Harley termina.....Drew y May observaban desde la pantalla en el camerino...

Mirian: la ganadora es Solidad....

Solidad y Slowbro saludaban al publico mientra recibían el listón New Bark..

En los camerinos...

May: (observaba como Drew miraba a Solidad dese la pantalla con algo de sonrojo)...Drew vamos a felicitar a Solidad
    Drew: (sale corriendo hacia el escenario) si...vamos
    May: no tuviste que decirme nada...yo sola me di cuenta...te gusta Solidad sale detrás de el)

Después de la clausura del concurso Pokemon...Drew, Solidad , Harley y May están en un Karaoke de pueblo New Bark....en ese momento Harley se encontraba cantando...

May y Solidad: ¡Harley, Harley, Harley!...
    Harley: Rata inmunda,

animal rastrero,
    escoria de la vida,
    adefesio mal hecho

Infra-humano,
    espectro del infierno , ahí me estas oyendo
    inútil...y arriba Juárez

Drew: vamos creo que ya fue suficiente Harley....
    May: Drew, tiene razón es mi turno de cantar....
    Harley: hay pero cariñito yo no savia que los Tentacool sabían cantar...
    May: ya basta Harley dame el micrófono...
    Harley: (bajando del pequeño escenario en el estaba cantando) esta bien...toma...pero te echas una ranchara...
    May: (apretando un botón en la maquina karaoke) elegiré la opción de canción al azar, así cantare la que me toque, ok^^
    Solidad y Harley: (mientras bailan) vamos May , eres grande , eres grande...
    May: (un poco sonrojada) bueno aquí voy.....esta canción...es para alguien a quien yo quiero mucho....

May comienza a cantar...

Hoy ya no sé dónde,
    guardo tus recuerdos,
    porque siempre el viento los regresa.

Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia,
    lo nuestro ya es pasado,
    pero no sé qué hacer.

Con esta soledad
    que me abarca y me ahoga,
    que me lleva a un abismo
    y allí caigo a un espacio en que no hay luz

Con esta soledad,
    buscaré mil razones,
    para un día olvidar que te has ido,
    pero hoy lloraré el vacio,
    que deja tu adiós.

May: [(esta canción es para ti Ash...mientras una lagrima corre por su mejilla)]
    Harley , Drew y Solidad : (miran preocupados como May comienza a llorar)

Hice algunas cartas donde esta tu nombre,
    pero de qué valen los intentos
    y hoy con el corazón tan desolado
    sabiendo que te he amado,
    hoy tendré que luchar.

Con esta soledad
    que me lleva a un abismo

Con esta soledad,
    buscaré mil razones,
    que deja tu adiós.

Caminaré sin dudar
    y lucharé hasta el final
    y viviré,
    yo se que sonreiré,
    pero hoy que me haré.

Con esta soledad
    que me lleva a un abismo

Con esta soledad,
    buscaré mil razones,
    que deja tu adiós.

May termina la canción y toma asiento al lado de Solidad....mientra sus amigos la miran preocupados....

Solidad: sabes May...no te deberías poner triste...estoy segura de que el también te extraña....
    Harley: si corazoncito....no te preocupes tu también le gustas a el...
    Drew: por eso-por eso no te preocupes....tu amor es correspondido....
    May: Chicos....gracias....

continuara.......

9.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

WOW!!!
    que presumido Drew, vestido de principe azul xD
    seria principe verde ¬¬
    y Solidad!!
    a ella si le creo que se vista de princesita
    le queda muy bien xD
    ademas de que hacen parejita ^^
    Princesa (Solidad) y "Principe" (Drew)
    y la cancion que canto May T.T
    ¿¡Porque!?
    Tu amor es correspondido May, lo es T.T
    espero el siguiente capi!!!!

10.  
    Ale Whitlock

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

Bueno pues sigues teniendo algunos de los fallos que ya te había mencionado. Me agradó que me hicieras caso en los signos bilaterales [¡! ¿?]. Vi una mejoría en las tildes, pero sigues escribiendo mal algunas palabras tanto por significado como Vaya y Jira o "Ranchara"..no será "Ranchera" además de confundir Ah con el Ha.

Te digo los significados:

Valla: Cerca que se pone alrededor para defensa o protección o para establecer una separacion.
    Jira: Pedazo grande y largo que se corta o rasga de una tela.

Y lo que tú quieres decir es Vaya y Gira (o así tengo entendido).

Cuando dices Ah, es de exclamación "¡Ah!", y Ha es del verbo Haber.. "ha habido tres terremotos".
    Ya sabes lo de los puntos suspensivos.

Solo lee de nuevo tu continuación antes de publicarla, así verás tus fallos (dedazos) y podrás ver lo de los signos de puntuación.

Respecto a tu continuación, me pareció rara, sobretodo que como mexicano, pusiste la canción de "Rata de dos patas", ¿a quién iba dirigida esa canción? y ¿Porqué?... se me hizo algo extraño.

Pero bueno espero que tomes en cuenta los consejos que te han dado (Jaiwen, Heraclito y Neosombra), tanto como los mios.

Nunca dije que quisiera que fuera un robot o que escriba perfecto (bah..¿Quién lo hace?), solo me gustaría que cubra lo básico que dicta una buena literatura. Además creo que eso de poner tantos puntos suspensivos no es un buen estilo.

Adios..y espero actualices ^^

11.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1899
    Re: (fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping)

hola hola ¡amigos!
    ¿Como an estado? espero que Bien ^^
    buno aki les traigo la conti de mi Fic
    esta es una de las mas cortitas que ecribire
    perdonenmepor eso ^^U
    buno sin mas preambulos aki ese las dejo ^^...

Capitulo 4 :

Un día de Compras en Ciudad CherryGrove- convención CherryGrove

Encontramos a nuestra querida May unos días después de su encuentro con Solidad , Drew , Harley caminando por un bosque en la ruta 29 cerca de Ciudad CherryGrove....

May: (un poco cabizbaja) valla es muy aburrido viajar sola.....me hacen falta la tonterías de Brock y de Max.....pero sobre todo....me hace falta el animo de Ash.....(May saca un mapa de su mochila para saber que camino tomar)...jupi según el mapa Ciudad CherryGrove esta muy cerca...y además según la guía del Coordinador mañana se efectuar un Concurso Pokemon en esa ciudad....

Con el entusiasmo renovado May se dirige directamente a Ciudad CherryGrove.....al llegar a su destino May se apresura a ir al auditorio de Concursos para pedir información sobre el evento que se realizara al día siguiente....

May: buenos días señorita....
    Recepcionista: muy buenos días jovencita...en que te puedo ayudar ?
    May: disculpe me podría inscribir en el concurso de mañana....
    Recepcionista: si claro con mucho gusto....solo necesitare tu pace de concurso....
    May: (sacando una pequeña tarjeta verde de su mochila y entregándosela a la recepcionista) si aquí tiene....
    Recepcionista: muy bien....(después de unos momentos)esta todo listo...eres la numero 30...el concurso se realizara mañana a la 1:00 PM por favor trate de estar puntual....
    May: si muchas gracias señorita....disculpe....podría pasar a ver el escenario...es que me sevicia para planear la presentación de mañana.....
    Recepcionista: si claro no hay ningún problema...es por esa puerta subiendo las escaleras (señalando una puerta al lado de la recepción)
    May: muchas gracias....(May se dirige a la puerta y sube por la escaleras)...guau!!! es un escenario muy bonito.....

May se queda atónita al ver el hermoso escenario....era un escenario a techo abierto (me refiero a que tenia un traga luz pero solo sobre el escenario)...al rededor de escenario había jardineras con bellas flores de cerezos que hacían honor al nombre de la ciudad (Nota: CherryGrove , significa Cerezo , ok , XD).....

May: ahora que lo recuerdo solidad me dijo que .....

/////////RECUERDO/////////

May: oigan les puedo hacer una pregunta....por que todos lo coordinadores están usando un disfraz?
    Solidad: eso es por que en la región de Sinnoh también se tiene esa regla para hacer un poco mas divertido el espectáculo.....

/////////FIN DEL RECUERDO/////////

May: (con una mano en la mejilla) entonces eso significa que.....(con estrellas en los ojos)...me voy de Shopping....yupi......

Un rato después encontramos a nuestra coordinadora favorita en una calle muy bulliciosa de ciudad CherryGrove preguntándose que disfraz le quedaría bien a ella....
    May: mmmm...hay muchas tiendas pero no se que disfraz es el adecuado para mi...los disfraces de Drew , Solidad , y Harley encajan a la perfección con ellos.... pero....lo mejor cera entrar en diferentes tiendas y ver diferentes disfraces....

Así nuestra amiguita va de tienda en tienda buscando el disfraz mas adecuado para ella pero sin ningún resultado....estaba ya apunto de darse por vencida y participar con su ropa normal...cundo de pronto encuentra una pequeña tienda algo escondida.....la tienda era una gran casa antigua..

May: ¡que bonita!....(mirando hacia el techo de la tienda donde se encontraba un gran letrero con el nombre de la tienda)...tienda Mágica...valla el nombre le queda perfecto....bueno espero tener suerte...(entra a la tienda )...

El interior de la tienda era precioso tenia un acabado rustico que encajaba perfecto con la decoración del lugar ...dentro de la tienda la recibieron con mucha alegría tres niñas.......

Niña 1: buenas tardes..te podemos ayudar en algo?
    May: si...disculpa estoy buscando un disfraz...
    Niña 2: un disfraz....
    Niña 3: disculpa que tipo de disfraz tienes en mente , o para que lo necesitas , es para una fiesta?
    May: no tengo pensado que tipo de disfraz quiero...pero lo necesito para el Concurso Pokemon...
    Niña 1: entonces tu debes ser Coordinadora...
    May: si.....mucho gusto me llamo May
    Niña 1: mucho gusto yo me llamo Emily..
    Niña 2: yo Sophie
    Niña 3: y yo soy Doremi..
    May: que bonitos nombres tienen las tres...
    Las tres niñas: Gracias
    May: disculpen creen que tengan lo que estoy buscando....
    Doremi: no te preocupes debemos de tener algo...verdad chicas
    Sophie y Emily: si
    Doremi: enseguida te traigo uno que te quedara perfecto...
    May: de acuerdo....

Después de unos momentos Doremi regresa con un hermoso disfraz de princesa Árabe...cuando se lo muestra a May esta se queda maravillada...

May: valla es justo lo que estaba buscando...
    Emily: me da mucho gusto...si te lo quieres probar pasa por aquí....(señalando una puerta que conducía a otra habitación)
    May: si....muchas gracias...(May entra al cuarto que le señalaba Emily)..

Pasan unos minutos y May sale vistiendo el hermoso disfraz.... el disfraz se componía de un velo de color crema ,una tiara dorada con una gema verde en el centro que sujetaba el velo en su cabeza , un pequeño collar dorado con un detalle den forma de corazón y una gema roja en el centro , una blusa tipo top de manga corta color naranja con el cuello redondo y con adornos dorados , y un dibujo en forma de corazón de color dorado en el frente , una falda larga color lila sostenida por un cinturón del mismo tono naranja que la blusa y con adornos dorados y por ultimo un par de sandalias...

Doremi , Emily , y Sophie: (con estrellas en los ojos ) te ves muy linda....
    May: gracias...en verdad lo creen?
    Doremi: si te queda perfecto.....
    May: ahora solo falta la opinión de mis Pokemon....(saca sus Pokebolas y las lanza)salgan todos...

Los seis Pokemon de May aparecen dentro de la tienda y se queda asombrados al ver a May con su disfraz....

May: y que opinan les gusta...
    Blaziken: ziken (te ves bien)
    Beautifly: Beauti-fly (es perfecto para ti)
    Skitty: miaa..(estas muy bonita)
    Squirtle y Eevee: Squirtle , uii (es hermoso )

May: pues listo....chicas me llevo el disfraz...
    Doremi , Emily , y Sophie: gracias por tu compra

May paga el disfraz...y después de darle las gracias a Doremi , Emily , y Sophie se retira al centro Pokemon para descasar ya que mañana será su primer concurso Pokemon en Johto...May se encontraba recostada en su habitación con la mirada perdía mirando un punto inexistente en el techo...

May: me pregunto....que estas haciendo.....Ash...(mientras diferentes imágenes de Ash pasan por su cabeza)...(May saca una mitad de un listón en forma de sol de abajo de su almohada)...(mientras lo mira)....Ash me aces tanta falta....quisiera estar contigo alrededor de una fogata como antes....mirando la luna y las estrellas........y al final un beso...(sonrojada mientras gira en la cama y abraza una almohada)...hay May pero en que cosas estas pensando....(mientras sigue girando)...mi Ash , que dices , que si quiero ser tu novia..hay Ash pero que atrevido eres...(se cae de la cama)....jijjiji....(saca la lengua)..creo que es mejor que me duerma....

May apaga la luz de su habitación y se recuesta a dormir....mientras tanto al otro lado del mundo en la región de shinnoh....un chico moreno se encontraba recostado en su bolsa de dormir mientras miraba las estrellas....con los la manos atrás de la cabeza y con su Pikachu recostado sobre su estomago...

Ash: que estarás haciendo en estos momentos....May
    Pikachu: pika-pikapi...(te hace falta ella verdad)
    Ash: si Pikachu me hace mucha falta...a ella le gustaba ver las estrellas...lo único que me consuela es que en donde quiera que este...ella y yo podemos ver las mismas estrellas....

Después de estas palabras el chico se queda profundamente dormido...
    Volviendo a la región de Johto al siguiente día ....Una joven coordinadora vestida como princesa árabe se encontraba muy entusiasmada ya que estaba a puntote comenzar su primer concurso Pokemon en esta regio....

May: (mientras mira una mitad de listón) bien es el momento....Ash dame fuerzas para ganar...

En el escenario...

Mirian: buenas tardes a todos querido publico...estoy segura de que hoy será un gran día para el concurso Pokemon de Ciudad CherryGrove....y sin mas preámbulos aquí esta nuestro primer coordinador....de ciudad Larousse en Hoen.....

En los camerinos...

May: (espantada) ¡hay no puede ser!

De nuevo en el escenario...

Mirian: aquí esta Drew....

En los camerinos...

May: ¡noooooooo!

De nuevo en el escenario...un reflector se enciende sobre el peliverde vestido con su traje de príncipe...este se acomoda el fleco y laza su pokebola dentro de la capsula-ball...

Drew: sal ahora Absol...

De la pokebola sale una cortina de humo negro......y entre ella se distingue la silueta de un Pokemon.....

Drew: Absol usa Flash...

El imponente Pokemon libera un enceguecedor destello desde la gema negra en su frete...este destello disipa el humo en el escenario...y deja un espectacular brillo...

Mirian: miren eso es un Flash impresionante....definitiva mente me gustaría tener uno así para mi cámara....

Drew: Absol muéstrales tu Night Slash..

El cuerdo de Absol se envuelve en una energía oscura.....que es lanzada como unas filosas navajas de energía brumosa...estas impactan contra la luz del reciente Flash....y crean un contraste de luces....que cambian entre un azul ,un morado y un azul celeste...con esto Drew termina su presentación haciendo una reverencia al publico junto con Absol...

Mirian: genial al haber combinado luz y oscuridad....Drew a creado otros tres colores diferentes...sin duda una demostración del Yin y el Yan...
    Publico: bravo....haaaa....(chiflidos y aplausos)
    Mirian: bravo ahora vallamos con los jueces....
    Sr. Contesta : fue una combinación perfecta entre luz y oscuridad
    Sr. Sukisu: muy impresionante
    E. Joy: al combinar esos dos ataques pudo crear tres lindos colores...fue muy bello
    Mirian: ahora veamos su puntuación....

Sr. Contesta _8.5
    Sr. Sukisu_9.0
    E. Joy_ 8.9

Mirian: y es un gran total de....26.4 es muy buna puntuación....ahora vallamos con otra presentación...

En los camerinos....

May: (camina hasta Drew) y tu que haces aquí señor perfecto...
    Drew: (acomodándose el fleco) eso es obvio no....vine a competir en el concurso Pokemon...
    May: pero por que justo aquí...que no hay concursos en toda la región....
    Drew: si pero...quería combatir contra ti....después de todo ganar mi primer listón fue demasiado fácil y quiero combatir contra alguien bueno para variar....
    May: ¡Que ya ganaste un listón!...
    Drew: si claro..que tu no...
    May: hoy ganare el primero...(lanzando una mirada desafiante hacia Drew)
    Drew: (se acomódale fleco) ya lo veremos....

Continuara........

12.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Wi!!!
    alfin conti *.*
    May nunca se va a cansar de ir de shopping ^^U
    y que lindo un traje arabe
    Drew ya tiene un liston >.<
    y May no!!
    pero va a ganar jajaja
    bueno eso esperamos todos ^^
    y Ash?
    Lamentable Drew aparecio para hacerle el concurso imposible a May T.T
    espero el siguiente capi!!! ^^

13.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2497
    Re: (fic)Pokemon Gold & Silver ( Las aventuras de May en Johto)(Adanceshipping) EP5

Hola amigos ki les dejo el Ep 5
    perdon por haberlos hecho esperar
    tanto...^^U ...buno otravez disculpen
    les prometo ke no lo vuelvo a hacer

Capitulo 5 :

Convención CherryGrove – otra vez Ganar , Perder o Drew !!!

En el ultimo capitulo dejamos a nuestra coordinadora favorita en una riña con su rival mas grande...pero es hora de la pregunta mas grande May podrá derrotar a Drew?
    Nos encontramos en la fase de presentación del concurso CherryGrove....ya se han presentado varios coordinadores....y ahora es el turno de nuestra querida May....

Mirian: ahora de ciudad Petalburgo en la región Hoen, denle un gran aplauso a May....

May sale de una puerta al lado del escenario vestida con su disfraz de princesa Árabe...saca su pokebola y la coloca dentro de la capsula-ball...a esta ultima agrega una pegatina de pétalos....

May: bien es hora...al escenario Ivysaur..

May lanza su pokebola y de ellas sale un lluvia de hermosos pétalos rosas.....y de entre ellos Ivisaur..

May: usa Razor Leaf

Ivysaur libera de su espalda una multitud de filosas hojas que cortan los pétalos que salieron de la pokebola....dejando en el escenario una lluvia de pétalos cortados en diferentes figuras (estrellas , corazones , etc. )...

Mirian: miren eso las Razor Leaf han cortado los pétalos en hermosas figuras...que ahora caen en el escenario....en fantástico....

May: muy bien Ivysaur..ahora usa Petal Dance y combínala con Razor Leaf...

Ivysaur inmediatamente libera de su capullo un hermoso espiral de pétalos y es envuelto después por una multitud de hojas....creando una columna de pétalos y hojas...

Mirian: es fabuloso , sin duda es un homenaje a las hermosas flores de cerezo de esta ciudad...ahora vallamos con los comentarios de los jueces....

Sr. Contesta: fue muy bonito pero al solo usar dos ataque no nos permitió ves el atractivo personal de Ivysaur....
    Sr. Sukisu : muy impresionante
    E. joy : fue una linda presentación con flores....además de encantan las manchas que Ivysaur tiene en su frente parecen unos lindos corazones...
    Mirian: bien y ahora la puntuación....

Sr. Contesta _8.0
    Sr. Sukisu_8.1
    E. Joy_ 8.5

Mirian: y es un gran total de 24.6.....ahora vallamos con otra presentaciones....

Pasa un rato y la fase de presentación concluye finalmente..

Mirian: bien finalmente hemos concluido con la primera ronda.....ahora la computadora nos mostrara los cuatro coordinadores que pasaran a la segunda ronda (en la pantallas del escenario aparecen la imagen de Drew en primer lugar , la de may en segundo lugar y la de dos chicas en tercer y cuarto lugar)....

En los camerinos.....

Drew: (con una risa burlesca )siempre segunda...
    May: si , eso ya lo veremos en la fase de batalla.....

En el escenario....

Marian: ahora la computadora los acomodara para la fase de batallas....y aquí esta (la pantalla muestra un grafico donde May pelearía primero con una de las chicas y Drew segundas con la otra chica )

En los camerinos.....
    May: bien yo voy primero...
    Drew: (solo sierra los ojos mientra may camina al escenario)...

May llega al escenario y al otro lado se encuentra su contrincante (a su contrincante la llamare Karen ok ^.^)

Mirian: bien señoritas prepárense....cinco minutos al reloj....y empiecen....

May: al escenario....(May lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de pétalos y de ella sale Beautifly )
    Karen: sal Sneasel....(Karen lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de niebla y de ella sale Sneasel)

May: Beautifly usa Silver Wind
    Karen: Sneasel usa Icy Wind

los dos Pokemons lanzan sus ataques , estos chocan entre si y explotan llenando el auditorio de un hermoso brillo de plata y un polvo de nieve...(las dos coordinadoras pierden ½ punto)...

Mirian: miren eso el estadio se a llenado de nieve plateada....es muy bonito...
    Karea: bien Sneasel usa Shadow Ball

El Pokemon oscuro lanza una bola de energía sombría que avanza con velocidad hacia el Beautifly de may....esta impacta contra el y la bella mariposa cae al suelo..(may pierde 2)...

May: Nooo.... Beautifly levántate y usa Gust...

La bella mariposa monarca levanta el vuelo...ya en el aire esta agita sus alas y crea un fuerte viento que impacta contra Sneasel....(Karen pierde 1 punto)

Karen: usa Shadow Ball
    May: (con una sonrisa)bien eso es lo que quería...... Beautifly usa Psychic y regrésasela....

Los bellos ojos de la mariposa brillan de un azul intenso.....y una energía del mismo color rodea a la
    Shadow Ball parándola en seco...y de un momento a otro esta cambia su dirección hacia Sneasel y lo impacta directamente....(Karen pierde 3 puntos)....

May: bien!!!!!
    Karen: jum....bien Sneasel golpea a Beautifly con Metal Claw...

La garra del Pokemon oscuro comienza a brillar de un color metálico este corre hacia Beautifly...y da un brinco....su garra abofetea a la hermosa mariposa tirandola al suelo...(may pierde 2 puntos)

May: Beautifly estas bien...
    Beautifly: byuri (si , no te preocupes)...
    May: bien usa... Morning Sun

La mariposa extiende sus alas y todo su cuerpo comienza a brillar intensa mente....el resplandor es tal que asemeja al sol de la mañana....al final Beautifly esta totalmente recuperada...(Karen pierde ½ punto)

Karen: Sneasel usa Icy Wind..

Sneasel comienza a soplar un gélido viento que avanza con rapidez hacia Beautifly....

May: Beautifly usa Psychic

Los bellos ojos de la mariposa brillan de un azul intenso.....y una energía del mismo color detiene el viento helado....este da vuelta y se regresa contra su ejecutor (Karen pierde 3 puntos)....

En el estadio se escucha una campana anunciando el fin del tiempo....

Mirian: bien el tiempo a terminado y la ganadora es......es May....May conservo 5.5 puntos y a Karen solo le quedaron 3 puntos asi que May avanza a la final...ahora vallamos con la siguiente batalla...

En los camerinos......

May y Karen se estrechaban las manos....

May: fue una gran batalla....espero que luego podamos pelear de nuevo
    Karen: de acuerdo....eres una gran coordinadora....

Unos momento mas may estaba mirando la batalla de Drew por la pantalla que se encuentra en los camerinos...la campana suena y el ganador de la batalla es Drew...

Mirian: bien eso fue todo...Drew avanza a la final y luchara contra may....

En los camerinos.....

May: (tragando saliva) voy contra Drew...[​IMG]

no quiero....

Unos instantes mas tarde los dos rivales estaban frente a frente en el escenario....

Mirian: bien coordinadores prepárense....cinco minutos al reloj....y empiecen....

May: al escenario Beautifly....(May lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de pétalos y de ella sale Beautifly )...
    Drew: bien may veamos cuanto as mejorado....Roserade a escena....(Drew lanza su pokebola dentro de la capsula-ball con una pegatina de pétalos y de ella sale Roserade)...

Los dos Pokemon aparecen en el escenario después de una lluvia de pétalos...

Drew: Roserade usa Petal Dance

El Pokemon Hierba mueve su ramo derecho y de este nace un hermoso espiral de pétalos que avanza hacia Beautifly....

La las alas de la bella mariposa resplandecen en color plata... Beautifly mueve sus alas y de estas salen unas ráfagas de cuchillas plateadas....

Drew: no aprendes verdad...

Como el episodio 41 de la temporada Battle Frontier la Petal Dance impacta contra el Silver Wind y lo destroza....los pétalos toman un color plateado y siguen avanzando hacia Beautifly , hasta golpearlo ....(may pierde 2 punto)...

May: no.....no puede ser....
    Drew: Roserade usa Magical Leaf
    May: Beautifly usa Gust ..

De el ramo izquierdo de Roserade salen una multitud de hojas multicolor que avanzan directamente hacia Beautifly....por su parte Beautifly agita sus alas para crear un ráfaga de viento...esta golpe contra las hojas y al parecer las contiene....

May: (con una sonrisa en el rostro)bien...
    Drew: (solo sierra los ojos ,esto desconcierta a may)...

Para la sorpresa de May las hermosas hojas retoman su camino e impactan contra su Beautifly...(may pierde 2 puntos)..como en el episodio 35 de la temporada Pokémon Advanced...

May: pero como....
    Drew: no lo recuerdas.... Magical Leaf es un ataque que no puede fallar...ya te lo había dicho....

May baja la mirada en esos momentos y cae en un trance...
    May:”Que es lo que me pasa por que....por que no puedo pelear como siempre”.....
    en esos momentos una silueta aparece junto a may y pone su mano sobre el hombro de la chica....
    May:”Quien eres”....la silueta le responde....”Que te pasa may yo se que tu puedes , no te rindas yo te estoy esperando...vamos se que tu puedes hacerlo"...
    May:”Ash eres tu”...(recuerden solo es el subconsinete de may)
    Ash:”vamos May yo se que tu tienes la fuerza para lograrlo...demuéstrale al pelos verdes quien es el mejor coordinador"...
    May: “pero no puedo me haces falta tu”....
    Ash: “lo se tu también me haces falta a mi...pero sinembargo si no luchas con todas tu fuerzas no podrás lograr tu sueño...y no tendrá ningún caso que te hallas separado de mi”...
    May: “lo se....perdóname....daré mi mejor esfuerzo”....
    Ash: “bien.....y recuerda que yo siempre te estaré apoyando”....

En esos momentos May sale del trance...May levanta la mirada y su rostro cambia a uno lleno de alegría.....May saca de un bolsillo aquella mitad de un listón en forma de sol...

May: (mientras aprieta el listón contra su pecho) bien Ash mírame.....

Drew: Roserade usa Petal Dance...

Los dos ataque vuelven a chocar con el mismo resultado....

Drew: no entiendas o que...
    May: (solo sonríe)... Beautifly usa Psychic y regrésaselo.....

Los ojos de la mariposa brillan de un azul intenso....y cada uno de los pétalos plateados son envueltos por una poderosa energía....el espiral de pétalos se revierte y golpea a Roserade...(Drew pierde 3 puntos)...

Drew: bien....Roserade usa Magical Leaf ...
    May: Beautifly ataca...

La bella mariposa da un giro en el aire y se envuelta por una energía que parte el aire...Beautifly avanza directamente hacia Roserade cortando las bellas hojas.... Beautifly impacta contra Roserade causándole gran daño.... (Drew pierde 3 puntos )

Drew: (sorprendido) pero que....
    May: (con alegría) creo que eso es un Aerial Ace.....si Beautifly aprendió Aerial Ace para ayudarme....
    Drew: eso fue un golpe de suerte pero no volverá a pasar...Roserade Magical Leaf y Petal Dance
    May: Silver Wind y Psychic....

Roserade dispara una ráfaga de bellas hojas seguido de un espiral de pétalos estos dos ataques se combinan en un espiral de hojas y pétalos que avanza hacia Beautifly....por su parte la mariposa mueve sus alas y de estas salen unas ráfagas de cuchillas plateadas unos inatentes después sus ojos brillan de una intensa energía azul...esta energía envuelve a las cuchillas plateadas y le da un impulso que las hace avanzar con mas fuerza....los dos ataques chocas y luchan para avanzar pero al final Psico-viento-plateado... (º//////º así bautice este ataque XD)...es mas fuerte y las dos combinaciones golpean a Roserade....(Drew pierde el resto de sus puntos)...

Mirian: y eso es todo.....esos fueron los últimos puntos de Drew la hermosa combinación de May a terminado con esta batallas....
    May: (sorprendida) gane????....Gane!!!!!....graci as Beautifly...
    Beautifly: byuri...

En la ceremonia de entrega....

Sr. Contesta: (entregando el listón)bien jovencita aquí tienes te lo ganaste...tus combinaciones de hoy estuvieron fabulosas....
    May: (toma el listón)....bien......(may da un giro como los que da cuando gana y muestra el listón) gane el listón CherryGrove....

Mirian: bien y eso es todo por el día de hoy....yo soy Mirian Meridian....y los espero la próxima vez en otro concurso Pokemon....

Así dejamos a nuestra coordinadora favorita el día de hoy mientas contempla su nuevo listón...pero siempre valorara mas el listón que le recuerda a la persona que mas quiere en el mundo....

May: “gracias Ash sin ti no hubiera podido ganar”....

Continuara........

14.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

porque me dio weba pasarme por cemzoo no firme primero como de costumbre -.-
    bueno de todos modos..
    me encanto!!
    Ash la apoya, aunque en el subcosciente, pero la apoya xD
    y le gano al pelos de escoba verdes!!
    jajajaja
    viva May!!
    espero el siguiente capi
    y en forosdz te estamos esperando!!

15.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2832

Ash en Sinnoh – Me haces falta May...

Encontramos a Ash en una noche lluviosa en pueblo Floaroma....es una noche antes del concurso Pokemon de Hikari..(la Dawn la llamare por su nombre japonés es ke el otro no me gusta ok)...la lluvia cae sin cesar.....Ash se encontra en su cama con Pikachu a su lado , oyendo el sonido de la lluvia caer....

Ash: (voltea a ver la mano de Hikari que colgaba de su cama para ver en el Poketechi la hora) solo son las 2: 30 de la madrugada....pero no puedo dormir...

Ash se levanta de su cama con cuidado de no despertar a nadie....abre la puerta del cuarto y sale con rumbo al living del centro Pokemon....ya hay se encuentra con la enfermera Joy que estaba haciendo guardia...

E.Joy: buenas noches Ash...Que haces despierto tan tarde?
    Ash: ah....buenas noche enfermera Joy....lo que pasa es....la verdad no se que me pasa...
    E.Joy: n.nU bueno eso esta mal....puedo hacer algo para ayudarte...
    Ash: bueno a lo mejor si...disculpe E.joy....en este centro Pokemon tienen cable...
    E.Joy: 0.0º....si por que ...
    Ash: es que tengo una amiga que es coordinadora...y lo que pasa es que ella esta viajando por Johto....y no e podido ver ninguno de sus concursos.....
    E. Joy: Ya veo....entonces lo que quieres es que te deje ver los concursos Pokemon en la tele....
    Ash: si......se puede?
    E.Joy: si...además tienes suerte por que a esta hora repiten un programa sobre concursos Pokemon de Johto....yo lo se por las desveladas que me pongo...y como a veces me aburro prendo la tele para no dormirme...jijiji...
    Ash: en serio...entonces puedo prender la tele...!!!
    E.Joy: si anda enciende la tele....creo que es en le canal 42....

Ash corre a encender la tele y tenia suerte el programa que estaban pasando era la repetición sobre el concurso CherryGrove......lo ojos de Ash se iluminaron al ver a May vestida como princesa Árabe.....en el programa estaba la parte de la batalla de May contra Karen....

E.Joy: es esa chica vestida de Princesa?
    Ash: si.....
    E.Joy: es muy bonita...
    Ash: º////º si es la niña mas bonita del mundo....
    E. Joy: y ...ya son novios?...
    Ash: Que!!!....este....vera.....º////º
    E. Joy: no le as dicho....
    Ash: º///º(solo niega con la cabeza)
    E. Joy: pero te gusta no...
    Ash: º////º si...
    E. Joy: entonces?
    Ash: Vera ella y yo viajamos juntos durante dos años.....yo me enamore de ella desde el primer momento, su alegría y su lindura me cautivaron....pero ella tomo la decisión de su propio camino...y yo....yo tengo la culpa de que ella se separada de mi....
    E. Joy: a que te refieres con eso?...
    Ash: ella se separo de mi debido a que su estilo de palea es muy parecido al mío...y ella quiere encontrar su propio estilo y por eso se fue a Johto...
    E. Joy: ya veo....pero tu no tienes la culpa Ash...
    Ash: gracias.....
    E. Joy: pero también creo que si tu le hubieras dicho lo que sientes por ella...ella no se hubiera alejado de ti....
    Ash: si lo se....por eso la próxima vez que la vea le diré lo que siento por ella....
    E. Joy: n.n bien!!!

Esa noche Ash y la Enfermera Joy terminaron de ver el concurso Pokemon de May....Ash se emociono mucho al ver la avasallante victoria de May sobre Drew....y con los ánimos arriba por haber visto la cara de May Ash se retira a dormir....

Ash: gracias Enfermera Joy...
    E. Joy: si de nada...buenas noches..
    Ash: buenas noches...

Ash llega a su cuarto y se recuesta a dormir con la imagen de May vestida como princesa Árabe...

Ash: [( May se ve hermosa con ese disfraz......y como le gano al pelos verdes...fue impresionante....mañana la llamare para felicitarla)]

Con ese ultimo pensamiento Ash se duerme....y a la mañana siguiente a dejado de llover....dentro de la habitación de nuestro enamorado amigo el se encontraba durmiendo....y en cuanto los primeros rayos de sol dan en su cara....Ash abre los ojos de un instante a otro...Ash da un giro en la cama y por la emoción las sabanas de le enredan en las piernas y lo hacen tropezar....el estruendo de su caída despierta a Brock y Hikari....

Hikari: hay pero que te pasa Ash.....no crees que es muy temprano para andar haciendo escándalo...
    Brock: si Ash....que te sucede...
    Ash: (levantándose) lo siento amigos...después les explico....(sale corriendo)

Ash salio corriendo hacia el living del centro Pokemon...al llegar hay la enfermera Joy se encontraba apenas abriendo la puerta principal del Centro...

E. Joy: Buenos días Ash...que sucede...
    Ash: buenos días...disculpe usted cree..que pueda comunicarme al centro Pokemon de Ciudad CherryGrove en Johto...
    E: Joy: (con una sonrisa picara) heee....ya te vi Ash...eres un pícaro...
    Ash: º////º enfermera...
    E. Joy: bueno si....pero con una condición no me digas enfermera dime solo Joy...después de todo somos amigos...no? ^^
    Ash: esta bien enfer....digo Joy...
    Joy: de acuerdo Ash en seguida te comunico...

Después de unos momentos la conexión con Johto estaba lista....

Joy: listo Ash....siéntate en ese video-teléfono....(señalando a el sitio donde se encuentra el aparato)
    Ash : si...

Ash se sienta y el video-teléfono establece una conexión con centro Pokemon de C.D CherryGrove...en la pantalla del teléfono aparece la cara de la enfermera Joy de esa ciudad...
    (para distinguirla de Joy le voy a poner el numero 2 , ok para ke no se me confundan^^)

E. Joy2: buenos días aquí el centro Pokemon de C.D CherryGrove...que es lo que deseas?
    Ash: buenos días E. Joy ...soy ash Ketchum....y quiero hablar con May Balance...
    E. Joy2: de acuerdo....espera tu un momento por favor...voy a buscar a tu novia.....^^(la pantalla del Video-Teléfono se oscurece)
    Ash: º////º no es mi novia [( aunque eso quisiera)]

Después de unos momentos la pantalla se enciende de nuevo....

E: Joy2: ya regrese....Bueno veras tu novia salio hoy muy temprano en la mañana...con rumbo a otra ciudad...
    Ash: TT.TT no me diga eso....
    E. Joy2: siento mucho que no pudieras encontrar a tu Novia...
    Ash: º////º [( no es mi novia paro no me ara daña imaginar que así es jijiji^^)] no hay una manera de localizarla...
    E: Joy2: como veo que te urge decirle algo te voy a hacer un favor...te parece..prepárate..
    Ash: prepararme?...Para que?
    E. Joy2: para que le dejes un video-mensaje...te parece así lo entregaran en el primer centro Pokemon el que llegue....
    Ash: en serio!!!....esta bien....como ago eso....
    E. Joy2: bien.....encendere la cámara para gravar....y cuando termines el mensaje será enviado a todos los centros Pokemon de la región...
    Ash: de acuerdo...parece Fácil....pero le puedo pedir un favor?
    E. Joy2: cual...n.n
    Ash: º///º me puede dejar a solas con la cámara?
    E. Joy2: (Con un sonrisa picara) claro....(la enfermera se retira de la pantalla dejando a Ash solo con la cámara)

La enfermera Joy de Johto se retira del teléfono y Ash empieza a gravar el mensaje para May..

Ash: º////º Hola May....habla Ash...(se Pega en la cara con la mano)...bueno es obvió que soy yo el que habla....este...ha...primero que nada muchas felicidades por ganar en el concurso de C.D CherryGrove...fue impresionante como le ganaste a Drew....May quiero que sepas que te estaré apoyando desde Sinnoh...estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver...º/////º May te quiero mucho....te prometo ver todos tus concursos Pokemon...cuídate mucho....Nos vemos...n////n

Después de eso el mensaje esta listo y Ash lo confirma con la enfermera Joy de C.D CherryGrove...el mensaje es enviado a todos los centros Pokemon de Johto.....y un instante después de que Ash cuelga el teléfono llega Brock y Hikari muy molestos...

Hikari: Y bien....quiero una explicación de ese despertar tan brusco...
    Brock: si Ash...por que te levantaste así...chamaco?
    Ash: bueno verán....n.nU[( rápido que les digo , que les digo)]....
    Joy: ya terminaste de hablar con tu mama....
    Ash: º.ºU que mi mama?...así mi mama....si ya termine...[( gracias por salvarme Joy)]
    Brock: con que eso era?
    Ash: (con la mano detrás de la cabeza) si eso es....jajaja....n.nU
    Hikari: eso lo explica todo..Daijoubu...mejor hay que prepararnos para mi concurso Pokemon...
    Ash: si-si....mejor...

Ya cuando Hilkari y Brock se han alejado un poco de Ash y la enfermera Joy....

Ash: muchas gracias Joy...me salvaste de un gran lío...^^
    Joy: n.n me imagine que si no le has dicho a May que te gusta....mucho menos a tus amigos...y mejor decidí ayudarte...
    Ash: bueno muchas gracias...
    Joy: de nada después de todo somos amigos...
    Ash: ^^ si.....

Unas horas después nos encontramos en la clausura del concurso Pokemon de pueblo Floroma...donde en la final Hikari Salio ganadora sobre su amigo de la infancia Kenny...

En los camerinos del auditorio....

Hikari: bien ya tengo mi primer listón....
    Kenny: º////º muchas felicidades DIDI....fue una buena batalla....
    Hikari: º////º gracias Kenny....y no me digas DIDI....(le saca la lengua)..

Unos momentos después llegan Ash y Brock...

Ash: bien Hilari....fue muy buena batalla....
    Brock: si felicidades...
    Kenny: chicos que les parece si para celebrar llevamos a DIDI a un karaoke...
    Ash y Brock: UN KARAOKE!!!
    Hikari: si chicos vamos , vamos!!!!!....siiiiiiiiiii.....
    Brock: lo que pasa es que nunca hemos ido a uno....
    Ash: n///n si además yo no tengo muy buena voz....
    Hikari: Daijoubu.....anden vamos....

Después de un rato Hikari y Kenny convencen a Ash y Brock.....y ya en el Karaoke..Brock se encontraba cantando mientra los demás lo observaban y oían....

Brock:
    Jenny hooo Jenny
    Joy hooo joy
    Un hombre fiel es lo que quiero ser pero
    Dos no tres , cuatro , seis , diez , once
    Hay tantas chicas para mi....
    Muy bien!!!

Hikari: n///nU miren al que nunca ha venido a un Karaoke
    Kenny: n///n Valla canta muy bien....
    Ash: ^^U yo nunca lo había oído cantar!!

Cuando la canción de Brock termina deciden que es el turno de que Hikari y Kenny canten....así que Ash Y Brock los obligan a subir al escenario....

Ash: (jalando a Kenny)vamos fue tu idea...no te resistas....
    Kenny: (agorándose de una silla) si pero no pensé que me fueran a pedir que cantara....
    Brock: (jalando a Hikari) vamos Hikari como tu dirías Daijoubu...
    Hikari: (agorándose de una silla) no estas mal esta vas no Daijoubu....

Luego de un rato de Forcejeo Finalmente logran que Hikari y Kenny suben.....y la música comienza a sonar...

Hikari: Daijoubu , Daijoubu cantaremos....vamos Kenny...
    Kenny: haaa....si.....

Hikari:
    Nunca pensé que encontraría
    Alguien distinto como vos
    si fue difícil el encuentro
    conocerte conocerte fue un error
    en tantas cosas yo te odio
    que me hace mal estar con vos
    quisiera tenerte muy lejos
    olvidarme olvidarme de quien sos
    odio de vos tu sonrisa ganadora
    esos ojos verde cielo
    y tu forma de mirar
    odio de vos como se mueve tu boca
    lo que siento si me rozas
    lo que dices al hablar
    odio de vos que no te odio
    ni un poquito
    que me gustas y que ya no puedo mas
    porque creo que te amo
    mas que a nadie
    mas que a todo yo te amo
    yo te amo no te odio...

º////º No creen que esta canción es muy romántica para nosotros..

Ash: no creo que es perfecta para ustedes dos...
    Brock: si les queda perfecta....
    Hikari y Kenny: ESTAN LOCOS!!!!
    Ash: vamos Kenny va tu parte...

Kenny: º////º esta bien .......

Me pasan tantas cosas juntas
    Que se me parte la razón
    En mi cabeza yo te odio
    Y mi corazón mi corazón esta con vos
    Será el comienzo de una historia
    Será tal vez un gran amor
    Es tan intenso lo que siento
    Es tan grande es tan grande esta pasión
    Odio de vos esos bucles De princesa
    Esa risa que es tan fresca
    Tu carita de muñeca
    Odio de vos tus colores estridentes
    Y tus tules y tus flores
    Tan hermosa y diferente.....

[(º///º esta canción.....esta canción nos queda perfecto a los dos)]

Kenny y Hikari:
    Odio de vos que no te odio
    Ni un poquito que me gustas
    Y que ya no puedo mas
    Porque creo que te amo mas que a nadie
    Mas que a todo
    Yo te amo yo te amo no te odio....

Hikari: [(º////º nunca me había dado cuanta pero Kenny es muy guapo.....º///ºhay Hikari pero en que estas pensando....si lo conoces desde la guardería.....no puede ser....que el....el me gusta)]

Kenny: [( si es verdad ella siempre me a gustado....desde que éramos muy pequeños)]

Odio de vos esos bucles De princesa
    Esa risa que es tan fresca
    Tu carita de muñeca
    Odio de vos tus colores estridentes
    Y tus tules y tus flores
    Tan hermosa y diferente...

Hikari y Kenny: [( creo que ella me...gusta)]....[(creó que el me.....gusta)]...

Odio de vos que no te odio
    Ni un poquito que me gustas
    Y que ya no puedo mas
    Porque creo que te amo mas que a nadie...

La canción termina....Kenny y Hikari bajan del escenario....Brock , Kenny , y Hikari miran a Ash con una mirada malvada y siniestra....(jajajajajaja risa malvada XD)

Ash: 0.0U hola chicos....que pasa...
    Todos menos Ash: tras el!!!!! (Ash trata de escapar corriendo)...

Un rato después vemos un Ash amarado de todo el cuerpo y amordazado....

Hikari: bien vas a cantar o no....si no cantas te vamos a dejar así....
    Ash: TT.TT..(Ash solo afirma con la cabeza ya que no puede moverse)

Ya con Ash liberado....este se dispone a subir al escenario...(claro bajo la amenaza de que lo aten y amordacen quien no lo haría XD)

Ash: (en el escenario) y bien que se supone que ago ahora...
    Hikari: pues toma el micrófono y elije la canción que quieres....
    Brock y Kenny: (cantando) Ash , Ash , Ash
    Ash: esta bien....(busca en la maquina karaoke la canción que quiere y comienza a cantar)...

Y me quedé soñando
    con la ilusión a cuestas
    con la esperanza guardada
    en el bolsillo roto de un pantalón
    en el baúl sin fondo de mis decepciones.

Aletargado en el tiempo
    obsesionado con verte
    se enrojecieron mis ojos
    se marchitaba mi mente.

Ash: [( TT.TT esta canción me va a hacer llorar.....esto es lo que siento en estos momentos....por que May...TT.TT por que te fuiste)

Será
    que aún no se llenaba la luna
    será
    que el tiempo fue menguando nuestras ganas
    Será será será
    Será la luna
    Será será será
    serán las ganas
    Será.

Y se me fue una historia
    mi breve cuerpo se hunde
    y en los niveles mas bajos de tus latidos
    me encuentro yo entre lo inverosímil
    y los imposibles.

Aletargado en el tiempo
    obsesionado con verte
    se enrojecieron mis ojos
    se marchitaba mi mente.
    Será...
    Será...
    Será será será
    Será la luna
    Será será será
    serán las ganas
    Será.
    sera hooooo
    será hoooo
    Será será será
    Será la luna
    Será será será
    serán las ganas
    Será.
    Seran las ganas seraaaaan

Ash termina la canción y baja del escenario...

Hikari: valla Ash cantas muy bien...
    Ash: º////º en serio..
    Kenny: si con mucho sentimiento
    Ash: de verdad....muchas grasias...
    Brock: valla Ashito no pensé que cantaras así....
    Esa noche nuestros héroes siguieron festejando en el karaoke la victoria de Hikari... pero Ash se la paso solo pensando en su amada May.....pensando en cosas como....cuando la volveré a ver , le gustara el mensaje que le envíe...espero que no le pase nada malo...y que el pelos verdes de Drew no la moleste....pero mas importante que nada se puso a pensar....que si el le hubiera dicho que la ama tal vez ella se hubiera quedado con el........

Continuara......

16.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Aw!!!!
    que linda la cancion *-*
    que salvada la que le dio "Joy" a Ash xD
    que bueno ya pude opinar en este capi! :D
    Que tonto Ash ¬¬
    Obviamente era el!
    jejeje espero el siguiente capi aqui, y en el otro foro ^^

17.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Dios Santo, quede sorprendido con tu fic... ¡¡¡FENOMENAL!!! Yo soy nuevo pero pense que talvez en un corto tiempo podria llegar a ser bueno, pero me faltan años para llegarte a los talones... EXCELENTE...
    ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO

18.  
    Ale Whitlock

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Sólo te recomiendo que utilices un tipo de Font...que sea preferible la Verdana N°2 en Negro.

Me confundí mucho con la última font que utilizaste.

Y bueno tus fallos ya los sabes..hay que refinar.

Adiós!

19.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1623

Hola hola chicos
    porfabor perdonenme de verdad
    no habia tenido tiempo de pasarme por aki
    de verdad lo siento no se los volvere a hacer ^^U
    de verdad pardon...Bueno a ki les dejo la conti ^^

Capitulo 7 :

Un recuerdo de Nieve y un Videomensaje muy especial....

Bien el día de hoy nuestra entusiasta coordinadora esta caminando por un bosque que no esta registrado en ninguna ruta este bosque se encuentra al pie de una montaña nevada....recién a salido de Cd CherryGrove y es muy temprano en la mañana

May: valla este bosque esta muy solo.....>////<tengo miedo y esta haciendo frío....ya se Eevee sal y hazme compañía(lanza su pokebola)
    Eevee: uuuiii ( hola May)
    May: hola Eevee....ven sube a mi hombro....(poniéndole la mano para que la pequeña perrita trepe por ella)....
    May: bien así no me sentiré tan sola verdad Eevee..
    Eevee: uiiii^^
    May: Bien sigamos con nuestro camino....

May y Eevee siguen su camino por unas horas y de pronto......

May: mira Eevee es nieve....
    Eevee: ui? ( que es eso)...
    May: es verdad tu nunca as visto la nieve....bien pues veras la nieve es agua congelada que cae del cielo....es como lluvia...solo que esta congelada....

Eevee baja del hombro de May y empieza a jugar con los copos de nieve que caen.....

May: n.n al parecer te gusta mucho la nieve...verdad Eevee
    Eevee: uuiii(si es muy linda y es divertido jugar con ella)
    May: sabes la ultima ves que vi nieve fue en Hoen cuando inicie mi primer viaje con Ash...en aquella ocasión recuerdo que...

/////////Flash Back//////////

Ash: regrésame mis medallas....
    Snorunt: snow (sale corriendo por la ventana del centro Pokemon)
    Ash: espera (lo persigue por la misma ventana)
    May: espera Ash...
    E. Joy: hay no
    Todos: que es lo que pasa?
    E.Joy: miren la tormenta esta a punto de empezar....
    May: no...ASH VUELVE!!!!!
    Ash: (mientras sigue corriendo) no te preocupes volveré antes de que la tormenta comience......
    May: [( cuando me dice que no me preocupe es cuando mas me preocupo )]

Las horas pasan y comienza a nevar Brock , May y Max salen a buscar a Ash sin ningún resultado...después de una hora de búsqueda regresan al centro Pokemon muy preocupados...

May: no puede ser la tormenta empeora y Ash no regresa....
    Brock: vamos May no te preocupes.....Ash ya se a perdido antes en la nieve....
    Max: además ya esta grandecito...
    May: CALLATE!!!....de todas maneras me preocupa mucho...
    Max: n.nU esta bien....

Caen la noche y la tormenta empeora cada vez mas y mas.....

May: (daba vueltas de aquí para allá) no vuelve , no vuelve
    Max: ya May deja de dar vueltas que vas a hacer hoyo...
    May: No me importa!!!
    Brock: May ya cálmate tu no eres la única que esta preocupada por el....Max y Yo también queremos a Ash y al igual que tu estamos preocupados por el...
    May: (mientra las lagrimas comienza a brotar de sus ojos) lo siento mucho Brock pero es que....es que...no se que aria si algo le pasa...
    Brock: (abraza a May) ya mi niña veras que el va a estar bien...anda llora...desahógate...

Esa noche todos durmieron en el living del centro Pokemon esperando que Ash volviera en algún momento de la noche...a la mañana siguiente se oye que algo golpea la puerta del Centro...

May: (se levanta con alegría) es Ash!!!
    Max: en serio.....vamos a ver....
    Brock: con calma chicos...

May abre la puerta y grande fu su decepción y su furia al encontrar que el que estaba tocando la puerta era Snorunt y no Ash...

May: (cambia su expresión de alegría a una cara llena de furia) ahora veras maldita cosa...si antes dije que eras lindo....ahora te veras lindo convertido en cenizas Combusken sal y rostisa a este Snorunt con tu Flametower ....
    Snorunt: 0_ò snow
    Brock y Max : (deteniendo a May para que no sacara su pokebola) espera....
    May: que por que , por culpa de esta cosa Ash esta perdido....
    Brock: mira lo que Snorunt trae en sus manos....
    May: (mirando a Snorunt) la gorra de Ash....entonces Ash esta bien...
    Snorunt: snow-rot (asintiendo con la cabeza)
    May: (carga a Snorunt y lo abraza) hay en serio que alegría entonces puedes llevarnos con el....te adoro Snorunt...

///////FIN DEL FLASH BACK/////////

May: ahora que lo pienso.....(zapateando y alzando los bazos al cielo) por la irresponsabilidad de Ash me preocupe mucho esa noche....casi no puede dormir...
    Eevee: uii ^^U (ya cálmate)
    May: tienes razón...no valla ser que nos atrape una tormenta como a Ash....

May y Eevee siguen caminando asta llegar al centro Pokemon que esta al pie de la montaña.....May llega y va directamente a la recepción......

May: buenas tardes enfermera Joy
    E.Joy: buenas tardes que se te ofrece....
    May: E.Joy necesito un cuarto...no me gustaría que la tormenta me atrapara tratando de cruzar la montaña....
    E.Joy: esta bien...solo necesito que anotes tu nombre en este libro de registro....
    May: bien (anota su nombre y le regresa el libro a la enfermera)
    E. Joy: déjame ver....0.0 tu eres May Balance....
    May: ^^si por que ahí algún problema....
    E. Joy: no , no pasa nada solo que tienes un Videomensaje de tu novio Ash Ketchum...te lo mando desde Sinnoh...
    May: º////º no-no-novio....
    E. Joy: si....mira siéntate en ese video teléfono y en seguida te lo pongo ok...
    May: (se sienta en el videotelefóno señalado)[( por que la enfermera creerá que Ash es mi novio)]
    E. Joy: listo....(el mensaje empieza a correr para May y en la pantalla del video teléfono aparece la cara de Ash diciendo lo siguiente)

“Ash: º////º Hola May....habla Ash...(se Pega en la cara con la mano)...bueno es obvió que soy yo el que habla....este...ha...primero que nada muchas felicidades por ganar en el concurso de C.D CherryGrove...fue impresionante como le ganaste a Drew....May quiero que sepas que te estaré apoyando desde Sinnoh...estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver...º/////º May te quiero mucho....te prometo ver todos tus concursos Pokemon...cuídate mucho....Nos vemos...n////n”

EL mensaje termina y el videotelefóno se apaga....

May: º/////º (May separa del banco en el que estaba sentada y comienza a brincar y cantar) eso May ya lo tienes , el te quiere , el te quiere.....

Un niño que estaba por ahí se de tiene y se queda viendo a May

May: ^^U q-q-que pasa niño
    Niño: (se va corriendo) mami , mami esta niña esta loca....
    May: n.nU recordatorio para mi , no ponerse a bailar en publico...
    E. Joy: (acercándose a May) valla May tienes mucha suerte...
    May: 0.0 a que se refiere....
    E. Joy: vamos no te hagas....ese muchacho que te mando el video mensaje es muy guapo...y se ve que te quiere mucho...
    May: º///º hay enfermera no se en que esta pensando el y yo no somos novios....solo somos amigos...
    E. Joy: yo nunca dije que fueran novios...el lo dijo....(mientras se retira)
    May: º////º.....

Después de esto May se retira a su habitación y se recuesta en su cama....mientras ve por la ventana como caen los blancos copos de nieve.....ella se queda dormían.....y tiene un sueño…

En el sueño May se encontraba a la orilla de un enorme lago.....en una hermosa noche estrellada....a los alrededores no parecía haber nadie....asta que diviso a una persona que caminaba hacia ella....se trataba de un muchacho con una gorra roja...

May: Ash?....si eres tu Ash...(corre a abrazarlo)...hola Ash....te e extrañado mucho...
    Ash: (separándola de el) hola May...si yo también te e extrañado....
    May: que te pasa Ash te noto raro....
    Ash: veras May....no quiero que me vuelvas a abrazar
    May: (muy triste) que pero por que....
    Ash: por que ahora tengo novia....y no quiero que ella se enoje con migo...
    May: (destrozada se queda en shock por unos minutos) que? Como que tienes novia?
    Ash: así es la conocí en la región de Sinnoh....y esta viajando con nosotros....así que no te puedo volver a ver....por que me voy a casar con ella y me voy a quedar a vivir aquí en Sinnoh...
    May: Que!!!!....no ash no hagas eso!!!
    Ash: que , por que te pones así....
    May: no Ash por favor no te cases con ella....
    Ash: por que no....
    May: por que....por que....yo te quiero....yo estoy enamorada de ti...
    Ash: lo siento mucho May pero....ahora estoy con ella...(se empieza a alejar en la oscuridad)
    May: (corre detrás de el) no Ash yo te quiero por favor note vallas.....por favor....

May despierta de su sueño toda sudada y asustada...era ya muy tarde en la noche....

May: (jadiando) una pesadilla solo eso una pesadilla...por que soñé eso...(May mira por la ventana y la nieve a dejado de caer , se levanta de su cama y sale al balcón de su recamara) )....Ash...que fue este sueño de verdad el tendrá una nueva compañera.....no , no May que te pasa solo es un sueño....(un poco triste) no me tengo que preocupar por eso....o si....necesito de comprobarlo.....

continuara.........

20.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Bueno , hola satoharu me gusta mucho tu fic y espero que lo sigas porque está muy lindo, igual recién voy por el capítulo 4, porque se hace tarde y mis ojitos se achican cada vez más , asi que espero leerlo mañana mas tranquila jaja.
    Pero quiero que veas unos errores que encontré, asi los mejores y cada vez tu historia va quedando más perfecta :) ¿si?

Verdad Eevee: bueno eso representa pregunta, entonces tienes que colocar los signos. ¿Verdad Eevee?
    Sabes la ultima ves: Ahí estas causando la impresión de recordar algo pero ese sabes es pregunta tambien ¿o no? por lo tanto yo diría que pongas : ¿Sabes? la ultima veZ... (lleva z jeje, es tipico propio, no te preocupes)
    hay no: para expresar ese ai (esta mal escrito pero lo pongo asi por la pronunciación no mas) se dice : Ay no.
    que es lo que pasa?: pues es una pregunta, está bien pero le falta el otro signo jaja , y ya se que parezco hincha pero todo es para mejorar :), y ese QUE lleva tilde . Asi que sería : ¿Qué es lo que pasa?
    Ash vuelve!!!: pasa lo mismo que la pregunta, lleva los dos signos, tanto adelante como atrás. ¡¡¡Ash vuelve!!!
    Esa frase te la marqué porque me parece que usas muchos puntos suspensivos, y "comas" casi nada y me parece que deberías usar mas.
    a: ese a, simboliza "ha" en lo que querés expresar.
    Otro error que vi, en este no sé, porque no lo leí todavia pero me fije así no mas si tenía algún error. Es que "hacia" lo escribes así: acia

Es todo, espero tu conti, y que no te tomes estos consejos como ofensas , sino que lo tomes como obtáculos que estoy segura que vas a superar :) mucha suerte ^^

Adios, y cualquier cosa cuenta conmigo. Y yo empecé igual que vos, y te digo que me enseñó muchas cosas este lugar, asi que no decaigas con los comentarios :)

Naduu-chan, Sakuu-chan :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso