"pokemon center" ¡no podras salir! (terror y misterio)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Berlitz, 26 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1451

bueno este es mi nuevo fic(el segundo que he escrito), supuestamente este iba a ser para el concurso "le temes a la oscuridad", pero ya que nadie mas participo *verguenza* y yo ya habia hecho el one-shot. para que no se desperdiciara decidí alargar la historia y transformarla en un long-fig ;). la ire subiendo por partes, espero les guste :D

part. 1:

Era una noche oscura, más que nunca, y por alguna razón me era imposible quedarme dormido. El silencio dentro era intenso casi tanto como la oscuridad, y al parecer se había ido la luz. No encontraba mi linterna por ninguna parte, tampoco algún reloj para al menos ver que hora era entonces…

-Según mis cálculos deben ser como las 3:00 AM-Decía en voz baja el muchacho
    -Me pregunto por que no puedo dormirme aun, a pesar de mis duros intentos, no puedo hallar el sueño y aun peor; no hay luz y esta haciendo un frío espantoso.
    Lo dice mientras busca algo con que cubrirse.
    -es extraño que haga tanto frío de pronto, esto se parece a una noche nevada de invierno y siendo que estamos en verano.
    Se baja de su cama para observar el termómetro que se encontraba pegado a la pared de la habitación, al mirarlo de cerca con un poco de dificultad por estar a oscuras, se da cuenta de que estaba lleno de polvo y viejo, como si no hubiese sido usado durante años.

Luego se pasea por la habitación en busca de su linterna, la cual encuentra dentro de su mochila que estaba debajo de su cama. Se pone también su abrigo, enciende la linterna y sigue paseándose por su habitación, luego abre la puerta y entra sigilosamente a la habitación vecina en la que se encontraban durmiendo profundamente sus amigos.
    Al entrar a la habitación se tranquiliza un poco cuando escucha los ronquidos de sus compañeros, ya que lo estaba desesperando el penetrante silencio. Primero pasa por la cama de la pequeña kaly, la observa y piensa –como desearía poder dormir tan placidamente-.después ve a Jimmy y comenta-este Jimmy, hasta dormido es gracioso- luego de ver que babeaba cuando dormía y como una copia de el, su munchlax al lado. Pero al llegar a la cama de amy, se detiene para poder contemplarla más de cerca.
    -amy… como desearía decirte tantas cosas… pero, no puedo… se que parezco duro en el fondo, pero eso no significa que lo sea de verdad…-. La observaba cariñosamente mientras acariciaba su rostro con mucha ternura.
    Luego decide alejarse. Se sentía un poco solo y pensaba en despertar a alguno de sus amigos, pero se arrepiente y decide salir de la habitación.

Se acerca a la puerta de la habitación que tenia salida a los pasillos del centro, la abre cuidadosamente tratando de evitar producir el más mínimo sonido. Abre la mitad y apunta con dirección hacia fuera con su linterna, se acerca un poco mas e intenta poner atención por si escuchaba algún sonido. Una señal de vida, algo que le indicase que el y sus amigos no eran los únicos en el lugar.
    Pero no, no se escuchaba absolutamente nada, era como si el lugar entero estuviese desierto, ni los ronquidos o lamentos de dolor de algún paciente del centro pokemon se oían, nada…
    El no se atrevía a ir a ver por los pasillos, estaba asustado, pero no era capaz de admitirlo ni a si mismo, su orgullo era mucho mayor.

Se aleja nuevamente, ahora mas confundido e inquieto y se sienta en su cama.

-¿habrá gente aquí? Tan dormidos se encuentran todos como para haber tal silencio. ¿Y la enfermera joy? Creí que había alguien encargado que se dedicaba a cuidar de todos los pacientes por las noches, pero al parecer no hay nadie por que si hubiera alguien aparte de escucharse, se preocuparía por el problema de la luz que aun no vuelve-. Encendiendo y apagando el interruptor para comprobar que se encontraba defectuoso aun.

Se levanta otra vez e intenta acercarse a la tan temida salida del cuarto, pero al llegar allá, un sonido rompe el silencio al fin.
    -¡¡¡Aaaaaah!!!
    Se escucha un terrible y espeluznante grito a lo lejos. El chico no lo duda y de inmediato sale de la habitación para ver que sucedía, se asusta de pronto ya que al salir la puerta se cierra de golpe sola, pero la ignora ya que estaba más interesado en lo que había escuchado.
    Una vez fuera no logra ver nada aun, entonces muy preocupado empieza a recorrer las habitaciones, los pasillos y las salas, en busca de aquella persona que había escuchado gritar. Cada paso chillaba en el piso de madera de todo el lugar, todo se veía oscuro, cada vez el frío aumentaba y la sensación e incluso posible alucinación-según el muchacho- de que algo lo seguía y miraba, era inevitable. El chico hacia como si no temiese, pensaba que si lo hacia se darían cuenta…

-un momento- se detiene y dice luego de haber recorrido ya bastantes lugares.
    -no estaba equivocado… -se queda parado en el mismo lugar por unos momentos pensativo…
    -¡¡¡ESTE LUGAR SI ESTA DESIERTO!!-grita y luego corre a buscar a sus amigos.
    -esto explica por que no se escuchaba nada, el lugar si estaba solo, pero… cuando llegamos, había mucha gente, entrenadores, pokemon, también una enfermera. ahora no hay nadie-. Pensaba mientras corría por todo el lugar, tratando de apresurarse cada vez mas, ya que desde que se encontraba en ese lugar no podía dejar de sentir la terrible sensación de que lo estaban siguiendo y observando, esa sensación terrible de que tienes algo pegado a la espalda.
    Su linterna cada vez alumbraba menos.
    De pronto se detiene, no por haber llegado al cuarto de sus amigos, sino por que en una de las habitaciones de operación, en la que supuestamente descansaban los pacientes (que no habían) estaba siendo ocupada por alguien, alguien estaba dormido en una de las camillas.
    Esto produce mucha curiosidad en el joven, pero a la vez seguía con miedo, luego de unos segundos dudando, se decide en ir a ver. Ya que, lo veía como un beneficio mas que nada.-esa persona puede ayudarnos- pensaba.
    Se acerca a la camilla, lo primero que ve es un largo y muy descuidado cabello. La Sra. dormía del lado contrario al que el se encontraba, por lo tanto no veía su rostro.
    El joven empieza a sacudirla, con el objetivo de despertarla y hablarle de lo sucedido, pero no había respuesta alguna por parte de la mujer. Le habla y luego le grita, pero no hay respuesta alguna.
    Por lo tanto, la desesperación lo motivo a darla vuelta y alumbrar su rostro con la linterna y lo primero que ve es…
    ¡El rostro de la mujer todo seco y esquelético!, era de un tono azul descolorido, su piel toda comida por gusanos, gusanos dentro de las cuencas de sus ojos y en todos lados. La piel babosa y desfragmentada a media descomposición y un hedor desagradable.

Esto impacta bastante al joven entrenador, haciendo que este dejase caer su linterna al suelo. Los dientes le castañeaban de absoluto terror, se puso pálido al instante, sentía que iba a desmayarse del puro horror, era incapaz de hablar o moverse por unos segundos, su gran valentía y orgullo se habían desvanecido de golpe.
    Por suerte su primera acción oportuna fue salir corriendo del lugar, corriendo, corriendo desesperadamente sin pensarlo hasta llegar al cuarto en el que se encontraban sus amigos.
    La puerta estaba abierta y de golpe se cierra sola.
    Luego de haber visto tal espanto, ya nada le era tan terrible, antes también se había cerrado la puerta y una segunda vez no seria gran cosa, pero tampoco podía irse sin sus amigos, les tenía mucho aprecio y no solamente sus amigos seguían en el centro, sino que sus Pokemon también, de lo cual estaba muy arrepentido ya que no llevaba a ninguno consigo para poder defenderle de posibles peligros.

BUENO ESO ES TODO POR HOY, LAS DEMAS PARTES YA ESTAN, SOLO FALTAN LOS DETALLES. POR FAVOR COMETEN, GRACIAS ^^.

2.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: "pokemon center" ¡no podras salir! (terror y misterio)

wow!, me impresionaste, no tiene ningun error! xD, solo en la parte dodne dices "Pokemon" porque enrealidad es "Pokémon"... esl o unico xD pero genial! xD incluso gran historia xD...aunque no impresionaba desde el momento, y el titulo tampcoo impresiona mcuho, deverias hacer buenos titulos porqwue la primera "impreion" es la mas importante para atraer personas que uqieran leer ;)....

tambien,. hazte con tus firmas o invita a algunos usuarios, seria genial que mcuhos pudieran ver de esta historia xD....

ehm, ejem :o, mi parte "casi" preferida jajajaja! xD ok no xD...

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Re: "pokemon center" ¡no podras salir! (terror y misterio)

¡Esta barbaro berlitz!!
    Pero no podia esperar menos de ti, ya que todos tus fanfic que lei hasta ahora son geniales, realmente eres una buena escritora
    bueno me despido, no puedo esperar a la segunda parte!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso