Pokémon Ranger: los viajeros del tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Daxk, 31 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daxk

Daxk Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    555
    Bueno he estado pensando mucho de como sera este fic y bueno sera una historia al estilo Pokémon Ranger espero que les guste y bueno aqui empieza la historia. a claro si acepto cualquier tipo de comentarios pero no acepto groserias ni insultos bueno ahora es cuando todo empieza

Capitulo 1: Viajando al pasado
    Narrador: Nos encontramos en la region Sinnoh varios años en el futuro pero no todo es lo que pareceya que el lugar esta un poco gris

???: despues de que una gran batalla entre el equipo Rocket y el equipo Galaxia en la que tubieron que intervenir los Pokémon legendarios: Arceus, Dialga, Palkia y Giratina todos los Pokémon Ranger intervinimos pero no pudimos detener la batalla ahora los Pokémon legendarios estan en un largo sueño y el equipo Rocket esta dominando la region Sinnoh, mientras el equipo Galaxia esta tratando de recuperar la region
    ???: si papá pero los Pokémon Rangers estan preparando un plan cierto
    padre: si Tomy pero no estamos muy seguros si el Prof. Gobios
    Tomy: si eso espero pero si logran viajar atravez del tiempo que harian si no pueden cambiar lo que ocurrio
    Narrador: en eso momento el Prof. Gobiosdiciendo que la energia que la maquina del tiempo esta lista​
    Prof. Gobios: entra diciendo el logrado conseguir suficiente energia para viajar pero solo podran viajar los mejores Top Rangers de la Union iran al pasado para evitar esta trajedia asi que los 3 Top Rangers que iran seran tu seras el lider de la operacion comtamos que que la mision sera un exito Sky​
    Sky: claro estoy deacuerdo solo necesito saber quienes seran mis compañeros de equipo​
    Prof. Gobios: claro tu equipo estara comformado por Jack y por Wild claro que ellos son 2 de nuestros mejores Top Rangers pero claro en el equipo tiene que haber como minimo un operario y un mecanico para que los ayuden en la mision​
    Sky: pero Prof. Gobios usted mismo dijo que en el viaje solo podrian ir 3 personas​
    Prof. Gobios: pues si pero en el caso creo que podriamos arriesgarnos y enviar a 5 personas​
    Sky: pues creo que no seria buena idea, ademas al tiempo al que viajaremos tambian hay Pokémon Rangers asi que reclutaremos gente del pasado​
    Jack: Prof. Gobios tenemos todo listo para el viaje ademas creo que el equipo Galaxia esta​
    preparando un ataque contra el equipo Rocket eso causaria una terrible batalla mientras mas rapido no vallamos mas pronto evitaremos este futuro​
    Narrador: en eso nuestros Rangers parten hacia la base y hay es donde los estaba esparando el ultimo integrante del grupo, Wild estaba frente a la maquina del tiempo mientras Jack y Sky llegaban al centro de mando​
    Sky, Jack, Wild: estamos listos para partir hacia el pasado​
    Narrador: entonces la maquina del tiempo se encendio y partieron a una epoca diferente​
    se que el capitulo es un poco corto pero a la mitad del capitulo perdi la inspiracion bueno para el segundo capitulo prometo que sera mas largo ya que es mas facil​
    en que epoca deberian aparecer los Pokémon Rangers?​
    lograran evitar que el futuro continue dominado por el equipo Rokert?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daxk

Daxk Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    607
    Bueno he tardado un poco con el fic porque la inspiración no me llegaba pero ahora tengo nuevas ideas y ya sé cómo hacer interesante el fic

Capitulo 2: encontrando aliados

Ahora encontramos a nuestros Pokémon Ranger en un túnel del tiempo mientras se preguntan a qué época llegaran

Sky: espero que tengamos tiempo de encontrar aliados para detener al equipo Rocket y el equipo Galaxia
    Wild: tranquilo el Prof. Gobios nos mandó 2 meses antes de la gran batalla así que tenemos tiempo para encontrar aliados
    Jack: además si no encontramos aliados fuertes los nos uniremos a los Ranger que se encontraron en la batalla
    Mientras tanto en la región Sinnoh un pequeño grupo de entrenadores está viajando para cumplir sus sueños
    Ash: oye Brock la comida ya está lista?
    Brock: pues si Ash ya está casi lista podrías ir a decirle a Dawn que venga a comer
    Ash: si voy enseguida
    Mientras tanto en un rio cercano a donde estaba Brock preparando la comida una coordinadora pokémon estaba pensando nuevas combinaciones para su próximo concurso pokémon
    Dawn: bien piplup cuando salgas de tu pokeball, giras usando rayo burbujas y luego usas remolino, está bien?
    piplup: pip piplup
    Ash: Dawn, Brock ya preparo la comida vamos date prisa
    Dawn: vamos piplup hay que apurarnos
    Cuando Ash y Dawn llegaron a donde estaba Brock una misteriosa luz apareció y de ella aparecieron 3 siluetas
    Ash: chicos también están viendo esa luz, verdad?
    Dawn: si eso es muy extraño se parece a esas, películas de misterio
    Brock: que será eso?
    Sky: (saliendo del portal) esto es un portal del tiempo
    Ash: como que un portal del tiempo
    Jack: pues venimos del futuro
    Dawn: del futuro?
    Wild: si del futuro para evitar una catástrofe
    Brock: una catástrofe?
    Sky: si una gran batalla se librara pronto en esa gran batalla se decide el futuro de todo el mundo así que la Unión Ranger nos envió para evitar esa catástrofe
    Ash: mucho gusto yo soy Ash, y este es mi compañero pikachu
    pikachu: pika pika
    Dawn: yo soy Dawn encantada de conocerlos, y este es mi compañero piplup
    piplup: pi piplup
    Bock: y yo soy Brock un placer conocerlos
    Sky: yo soy Sky líder de este equipo
    Jack: yo soy Jack mucho gusto
    Wild: bueno yo soy Wild
    Brock: quiero preguntarles algo
    Sky: si, dinos que te gustaría saber
    Brock: quisieran comer con nosotros
    Sky, Jack y Wild: enserio, muchas gracias
    Tiempo más tarde de que nuestros jóvenes entrenadores se reunieran con los Rangers del futuro, emprendieron nuevamente su camino pero esta vez iban todos juntos mientras los Rangers contaban una pequeña parte de lo que había sucedido
    Sky: tenemos que derrotar al equipo Rocket en la batalla del monte corona ayudando a los pokemon legendarios
    Ash: pues en ese caso estamos listos para combatir al equipo rocket y al equipo galaxia
    Wild: no estoy muy seguro de ello además los demás Rangers nos ayudaran en la batalla
    Jack: no lo sé, creo que mientras más personas hallan mejor será para nosotros
    Dawn: de por sí que podríamos llamas a nuestros amigos del alto mando y así seremos más fuertes y no perderemos
    Sky: bueno por mí está bien pero creen que el alto mando nos ayudaría
    Ash: pues claro ya nos hemos encontrado con ellos antes y es muy probable que nos ayuden incluso la campeona, Cynthia nos podría ayudar
    Brock: bueno está decidido pongámonos, en marcha para contactar al alto mando
    Sky: bueno tenemos 2 meses para prepararnos
    Ash, Brock, Dawn, Jack, Wild: en marcha
    Que les podría esperar a nuestros amigos en la gran batalla en el monte corona pronto lo descubriremos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso