Pokémon leyla & majnun - sura 1: chu trainer (el padre de ash)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kyohimura, 2 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kyohimura

kyohimura Türk Tlatoani

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon leyla & majnun - sura 1: chu trainer (el padre de ash)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2208
    Chu Trainer.png
    Este es mi primer fic. Esta historia esta ubicada cronológicamente 11 años antes de que iniciaran las aventuras de Ash. Por lo pronto, la Sura 1 se enfocará únincamente al viaje que realiza el padre de Ash. Se llama Dídimi Tsukishima. Tanto él como su hermano y los padres de Dawn y Serena estan inspirados en algunos personajes de Saint Seiya.

Aparecerán algunos personajes ya conocidos en el anime, como la madre de Ash (en sus épocas de juventud), el profesor Oak, y los rivales de Dídimi: Lance y Giovanni (el jefe del Equipo Rocket).

El título Leyla & Majnun, esta basado en un cuento persa del mismo nombre. Si bien, el título no tiene nada que ver con la sura del padre de Ash, si tiene que ver con una sura ubicada cronológicamente después de la liga Kalos, ya que Ash es invitado a viajar a una nueva región llamada Elois. Dicha región esta inspirada en Asia menor, más específicamente, Turquía. El nombre "sura" esta basado en el nombre árabe con el que llaman a los capítulos del Corán.

Cada semana iré publicando un capítulo del fic. Todos los capítulos del fic se irán conociendo como aleyas (nombre con el que llaman los musulmanes a los versículos del Corán)

Nota: los entrenadores de la imagen son (de izquierda a derecha):

Hydrohó Ramazanzade
    Dídimi Tsukishima
    Eigókera Özil

de Hydrohó y Eigókera se verá más tarde.

Sin más que decir, empecemos con la historia.

ALEYA 1:
    LOS NIÑOS DEL OTRO MUNDO
    REENCUENTRO DE DOS VIEJOS AMIGOS

11 años antes del inicio del viaje del famoso entrenador Ash Ketchum, en una parte del bosque de Viridian, dos entrenadores novatos de 10 años se encontraban buscando pokémones bicho. Uno de ellos es un niño de cabello verde, llamado Taro; la niña se llama Chinami, es de alta estatura y de cabello rosa. Taro proviene de Ciudad Jengibre, mientras que Chinami es de Ciudad Viridian. Ambos llegaron a Pueblo Paleta para recibir su primer pokémon cada uno (Taro eligió un Squirtle, mientras que Chinami escogió un Bulbasaur).

Hasta ahora, sólo han divisado un Caterpie, pero de mala suerte, se les escapó. Después de una exhaustiva búsqueda, encontraron un Weedle. A Chinami le pareció tierno y lo quiso tener consigo misma, por lo que alistó a su Bulbasaur al ataque. Utilizando el ataque de hojas navaja y látigo cepa, logró debilitarlo lo suficiente como para atraparlo. Tanto Chinami, como su amigo Taro, estaban felices de tal logro.

Chinami: ¡Mi primer pokémon que atrapo, un Weedle! - lo dijo festejando de alegría – Siento que el día en que seamos maestros pokémon está cada vez más cerca.

Unos segundos después, escucharon un sonido similar a una explosión muy fuerte. A pesar de no haber señales visibles de la misma, Taro logró deducir en qué dirección se originó el sonido. Acto seguido, los dos entrenadores se dirigieron al punto para ver de qué se trataba. Tras un kilómetro de recorrido, encontraron un niño de 8 años desmayado de piel muy pálida, cuyo cabello azabache era largo que sobrepasaba por 10 centímetros de sus hombros. Sin querer, Chinami pisa los anteojos que se le cayeron. El niño vestía un uniforme escolar japonés muy extraño (para ellos), por lo tanto, los entrenadores dedujeron que él no era de Kanto.

De repente, el niño empezó a delirar, pronunciando maldiciones en contra de una persona de nombre Qüssün, alegando que esa persona jugó con sus sentimientos y lo utilizó para fines malignos. Chinami logró despertarlo, ocasionando que el niño se asustara.

Niño: “¿Qué es esto? ¿Qué lugar es este? ¿Dónde están mis lentes?” – preguntó confundido, mientras buscaba sus anteojos.

Taro: “Estas en el Bosque de Viridian”.

Niño: “¿Viridian? Entonces… ¿acaso significa que no estoy en Japón?” – dijo confundido aún más.

Chinami: “¿Japón?, ¿qué región es ésta?” – ahora, los dos entrenadores también están confundidos – “tranquilicémonos todos, por favor”.

Niño: “Díganme quienes son ustedes, por favor.” – el niño les dice asustado.

Taro: “Yo soy Taro, de ciudad Jengibre”

Chinami: “Y yo, Chinami, de ciudad Viridian”

Niño: “Yo soy Dídimi, de ciudad Tokio. Se los juro, no tengo idea ni dónde me encuentro realmente.” – y pensándolo en voz alta, dijo – “Eso significa que no morí, Lía no logró asesinarnos. ¿Pero dónde está la señorita Delia? ¿Por qué no llegó conmigo? ¿Dónde están Umiryu, Misaki, Nedi, Hiromi y papá?”

Delia es una joven estudiante de 20 años, se trata de la tía de una compañera (también llamada Delia) de escuela donde estudió Dídimi. Después de 6 meses de haber conocido a Delia (la mayor), él empezó a tener sentimientos amorosos hacia ella, tanto que empezó a despertar rumores entre los alumnos de la escuela que llegaron a oídos de Delia (menor) acerca del romance de ellos dos, a tal punto de que se generó un sentimiento de odio a muerte hacia su tía y hacia Dídimi.

Chinami: "¿Qué clase de lugar es ese de dónde vienes? Jamás habíamos oído de esa Región"

Taro: “Muero de curiosidad por saber que pokémones habrán en la región Japón” – vio a Dídimi poner cara rara – “Cierto, vienes de una región tan rara que no tienes idea de lo que es un pokémon, ¿cierto?” – después de eso, Taro sacó a su Squirtle de su pokebola.

Dídimi: “¿Eso es un pokémon? Jamás había visto criaturas como esas”

Taro: “Eso, amigo mío es un Squirtle, un pokémon del tipo acuático”

En eso, se escucharon voces gritando a lo lejos “Dídimi”. Él se dio cuenta de que se trataban de las personas que viajaron junto con él desde Japón. Pronto, aparecieron seis personas, dos de ellos mayores y el resto son niños.

Uno de los niños es idéntico a Dídimi, excepto en su corte de cabello, pues lo tenía un poco corto, por lo que se trata de Umiryu, el hermano gemelo de Dídimi. Un chico ligeramente más alto, tiene los ojos dorados (a diferencia de los otros niños, cuyos ojos son azules) y se llama Misaki. El otro chico, de cabello castaño y ondulado, se llama Nedi. La niña es de un hermoso cabello lacio (también azabache) y largo, quien se llama Hiromi. Todos los niños son hermanos mayores de Dídimi, y son de piel muy pálida.

La joven adulta que viajaba con ellos se llama Delia Ketchum (la mayor), de cabello castaño claro y ojos castaños, y la mujer a la que tanto ama Dídimi. Y el chico adulto, a pesar de lucir como un joven de 18 años, está por cumplir los 80. Por el momento, se desconoce la causa de su longevidad. Ese adulto es de cabello castaño (igual que Nedi), de ojos dorados (como Misaki), de lentes redondos igual que su hijo menor (aunque de estilo Harry Potterescos). Aunque su piel no era tan pálida como la de los niños, pero sí más clara que la piel de Delia. Ese hombre es el padre de los mismos y se llama Kazuki.

Delia: “Dídimi, creí que te ocurriría algo terrible” – corrió para abrazar al jovencito, con unas lágrimas saliendo de sus ojos.

Dídimi: “¿Papá, dónde estamos?” – dijo muy curioso.

Kazuki: “Es el mundo pokémon, un mundo donde habitan criaturas fascinantes conocidas como pokémon. Se trata de un mundo muy diferente al nuestro, y el lugar perfecto para que la malnacida de Lía no te encuentre jamás” – contestó algo desesperado – “No se preocupen, pronto se acostumbrarán a este mundo, se los prometo.”

Sería de más por el momento describir quién es Lía y qué relación tiene tanto con Kazuki, como con el pequeño Dídimi. Escuchando la conversación entre las personas extrañas, Taro comenzó a preguntar temeroso.

Taro: “Señor, ¿A qué se refiere usted como mundo diferente? ¿De dónde son ustedes y porqué todos ustedes actúan sorprendidos?”

Kazuki: “Mi nombre es Kazuki, y ellos son mis hijos: Misaki, Hiromi, Nedi, Umiryu y el de cabello largo es Dídimi” – dijo señalando a cada uno de los niños – “Y ella es mi nuera, Delia”

Taro: “¿Y dónde está el esposo de la señora?”

Kazuki: “Es el niño al que tiene abrazado” – contestó señalando al asustado Dídimi.

La respuesta de Kazuki dejó helados a todos los que están presentes, incluso a Dídimi y a sus hermanos, quienes siguen aterrorizados con la noticia de que el pequeño y Delia serán padres en pocos meses, algo que al principio Kazuki aborrecía, debido a la enorme diferencia de edad y a que su hijo más pequeño es tan sólo un niño, pero gracias a unos collares extraños que llevan puestos cada uno, el hombre nada puede hacer al respecto. Asustados aún más, Taro y Chinami cuestionaban la posibilidad de que una mujer de 20 años esté casada con un niño de apenas 8.

Dídimi: “Sé que ustedes no piensan criticarme acerca de lo que siento por la señora Delia, ¿o sí?”- preguntó intentando cerrar el puño como queriendo ponerse a la defensiva, y recordando la infancia terrible que vivió durante su estancia en Japón.

La infancia de Dídimi fue extremadamente un verdadero infierno a comparación de la de sus hermanos (incluyendo a Umiryu), quienes tuvieron una vida saludable. Él contaba únicamente con dos de sus tres amigos (debido a que la tercera, Delia Ketchum menor, se puso en su contra y en contra de su propia tía al enterarse del romance), con su tutora llamada Kirari (puesto que a sus padres adoptivos los asesinó un maniático, quien dejó como sobreviviente a una pequeñita llamada Minami, quien se quedó en la Tierra junto con la tutora), sus hermanos antes mencionados, su padre y una amiga de piel extremadamente pálida y de cabello azabache conocida como Qüssün, quien al final resultó ser una traidora que quería entregarlo a esa mujer llamada Lía. Si por algo les hizo la pregunta el joven de cabello azabache, fue por el acoso escolar creado por los rumores del romance entre él y la señora Ketchum.

Para tranquilizar un poco las cosas, Kazuki preguntó a los viajeros a qué dirección se encuentra Pueblo Paleta. Después de recibir la respuesta, él y los demás visitantes se dirigieron justo hacia ese pueblo, para ver a un viejo amigo y para hospedar a los recién llegados.

Al llegar, fueron recibidos por un hombre moreno de cabello castaño, de bata y amante de la poesía. La alegría que lo caracterizaba era muy notoria, más de lo habitual. En eso, se acercó a saludar a los invitados.

Científico: "Hola, Kazuki, viejo amigo. Jamás imaginé que vendrías a nuestro mundo. ¿Cómo han estado? ¿Qué los trae por acá? ¿Y quiénes son tus acompañantes?"

La emoción del profesor Pokémon por ver a un viejo amigo (y más, cuando proviene de un universo paralelo) era tanta que realizaba muchas preguntas a la vez. Simplemente, Kazuki se rió.

Kazuki: "Se ve que aún recuerdas a este viejo, Samuel Oak" - Oak sabe de la longevidad de su amigo extranjero. El profesor es unos años más joven que Kazuki. - "Espero me disculpes mi llegada tan repentina, pero busco alojar por lo pronto a mis hijos y a esta chica.....”

Oak: “¿Sucede algo?” – el profesor notó la preocupación de Kazuki.

Kazuki: "Ella, amigo. Ella volvió a Japón. Por esta situación, decidimos venir a Kanto....." - Oak notó más preocupación todavía en Kazuki, por lo que decidió invitar a todos a comer en casa de su hijo Yuki, quien hace pocos meses se volvió padre de un niño al que nombraron Gerald.

Oak: "Oye, aun no me has dicho quiénes son ellos"

Kazuki: "Jejeje. Lo siento, Samuel. Como siempre, me distraje con cosas estúpidas." - Y señalando a cada uno, dijo - "Ella es Hiromi, él es Nedi, él es Misaki, ellos son los gemelos Umiryu y Dídimi, y la joven es Delia, mi nuera, esposa de este pequeñín. Es una larga historia, amigo."

El profesor Oak tampoco puede creer lo de la relación entre la joven adulta y el pequeño. Por otro lado, Delia abrazó más fuerte a Dídimi y notó que uno de los cristales de los anteojos estaba quebrado. Al ver esto, Oak les dijo:

Oak: “No se preocupen, caminando derecho, encontrarán a un oculista para que le puedan hacerle sus nuevos lentes. Por ahora, vayamos a comer a casa de mi hijo. Después resolveremos esto con más calma. Sólo espero que estos niños no hayan heredado tu peor defecto. No quiero recordar el susto que me diste cuando te vi comer, amigo.”

Kazuki: “jejejejejeje”.

Oak: “¿Acaso esos niños también comen el equivalente a lo que 3 Rhyhorn?” – pregunto sorprendido.

Kazuki: “No te preocupes. Solo comen lo que dos Rhyhorn.” – Después de esto, Oak se desmayó, mientras que el resto reían. Delia recordó la primera vez que su sobrina Delia invitó a sus tres amigos, entre ellos, Dídimi a hacer la tarea de la escuela y a comer en su casa. Los dos amigos le advirtieron a Delia mayor de la forma en como come el chico de piel pálida. Para la señora Ketchum fue buena idea poner a prueba lo que los otros jovencitos le dijeron. Para su sorpresa, el pequeño Dídimi comía muchísimo, pero no engordaba, a pesar de que no se ejercitaba. Con la llegada de sus otros hermanos a Japón, se dio cuenta de que esos niños son como él.

FIN DE LA ALEYA

Última edición: 6 Julio 2014
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Había comentado en tu anterior publicación pero la eliminaste, y ahora al publicar has cometido el mismo error.

Lo que has publicado no califica como prólogo ni capítulo, las portadas están permitidas pero que sean del tamaño correcto (500x300). Voy a cerrar esto hasta que tengas, por lo menos, un prólogo decente hecho. Avísame cuando ya lo tengas, o cuando tengas el primer capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso